Club de Videojuegos (NEW)

qué GTA te gusta más

  • Gran Thef Auto

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Thef Auto 2

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Thef Auto 3

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Thef Auto Vice City

    Votos: 2 22,2%
  • Gran Thef Auto San Andreas

    Votos: 7 77,8%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
box-l.jpg


ANALISIS
Después de mucho tiempo sin dar señales de vida, el incombustible Son Goku vuelve a la carga en el mundo de los videojuegos con una nueva entrega portátil para GameBoy Advance. ¿Seguirá estando tan en forma como siempre?.

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku (GameBoy)

Mucho tiempo ha pasado desde que viéramos por última vez a Son Goku pasearse por una consola de Nintendo, desde la época de Super Nintendo, en donde la serie hizo hizo varias apariciones en forma de juegos de lucha y algún RPG.


Pero por suerte, la mala racha que azotaba a La Gran N parece haber llegado a su fin gracias a esa pequeña maravilla de la ciencia llamada GameBoy Advance, que no sólo es la preferida por los programadores de todo el mundo, sino que ha sido la elegida para ser el primer sistema de nueva generación en tener en su catálogo un juego inspirado en Dragon Ball -si es que a esta consola no le falta de nada...-


R e v i v i e n d o l a s a v e n t u r a s d e l a s e r i e
Dragon Ball Z: The Legacy of Goku (GameBoy)

Precisamente ha sido ésta la versión que más expectación ha levantado en todo el mundo, ya que desde que Infogrames anunciase que su argumento recogería la segunda etapa de la serie -es decir, Dragon Ball Z- los fans de la serie no han parado de preguntarse si sería cierto.

Pues bien, al final los chicos de la compañía francesa han cumplido con su palabra, gracias a lo que podremos disfrutar de las andanzas de Son Goku y sus amigos desde el secuestro de Son Gohan hasta la destrucción del planeta Namek. Casi nada, ¿eh?

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku (GameBoy)

Por desgracia, y con motivo de que durante todo el juego sólo se podrá controlar a Goku, gran parte de los acontecimientos han sido eliminados, como el entrenamiento de Piccolo y Gohan o las batallas de Freezer contra nuestros amigos.


Para compensarlo de alguna manera se han incluido en el juego algunas que otras misiones de relleno que no aparecían ni en el manga ni en la serie, tales como ayudar a la policía a detener a unos atracadores, o incluso ayudar a un pobre explorador a salir de algún que otro aprieto. Lo suyo hubiese sido seguir la historia al pie de la letra, pero bueno, que le vamos a hacer...



g r á f i c o s

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku (GameBoy)

A nivel gráfico, el título de Infogrames deja bastante que desear, ya que tanto los personajes como los escenarios han quedado muy por debajo de lo que cabía esperar al tratarse de un juego para Game Boy Advance.

IMAGENES
dragonball01.jpg

dragonball02.jpg

003.jpg


TRUCOS
Resetar durante el juego: Mientras estás jugando pulsa A + B + R + L + Start + Select para volver a la pantalla de título.

Energía Infinita: Completa el juego con éxito, incluyendo todos los quest y sidequests. Después comienza un juego nuevo para tener energía ilimitada.

box-l.jpg


ANALISIS
Goku y compañía vuelven de nuevo a nuestras GBA con la intención de volver a salvar al mundo. Esta vez tendrán que pararle los pies a unos androides con ansias de destruir el mundo, y acto seguido, acabar con uno de los mas poderosos enemigos de toda la saga: CELL.

Ya hemos tenido la ocasión para hacernos con este cartucho tan esperado para muchos, aunque una gran mayoría que jugaron al anterior, no querrán saber nada de el.
Y sus razones tienen pues si hacemos un poco de memoria, recordaremos como el primer Legacy of Goku, a pesar de ser entretenido y de tener buenas intenciones, poseía varios aspectos que ensombrecieron de muy mala manera el juego .¿Se repiten los mismos errores y el mismo desarrollo en esta ocasión? Vamos por partes...

Desarrollo del juego...

Como hemos mencionado, la historia se basa en la aparición de los androides y de CELL, aunque a lo largo del juego, tendremos varias misiones opcionales que alargarán bastante la vida del juego, tales como encontrar aldeanos perdidos, salvar a pueblos de monstruos, encontrar un sandwich para SATAN (¿?) Y muchas mas de este estilo. Aunque son bastante ridículas, creemos que los programadores hacen bien en ponerlas, pues así la vida útil del juego, crece de gran manera.
El sistema del juego, continua siendo un action-rpg lo cual dota al juego de un manejo simple e intuitivo. Con el botón A nuestro personaje dará patadas y puñetazos con lo cual deberemos machacarlo incesantemente para acabar con nuestros enemigos. Con el botón B lanzaremos ataques energéticos (bolas o ráfagas de energía, kame hame´s,etc...)
Para facilitarnos la vida contamos con un diario en el que se almacenan todas nuestras misiones pendientes indicándonos el grado de importancia de las mismas.
Los decorados, sin ser muy interactivos, contienen elementos como rocas, que al destruirse nos darán items para aumentar nuestra vida y barra de energía.

Cuantos más seamos, más reiremos...

En cuanto a personajes seleccionables se refiere, hemos de decir que en esta ocasión contamos con un buen surtido que son ni mas ni menos que Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks y sorprendentemente a Satan.
Aunque a nivel general todos son iguales, hay varios aspectos en ellos que los diferencia.
Goku es el mas poderoso, posee muy buenos ataque de energía y se puede transformar en Super Siyan .Su hijo Gohan también es un sobresaliente luchador aunque no es tan fuerte y rápido como su padre. Piccolo tiene muy buenos ataques de energía y tiene una gran resistencia y Vegeta también posee gran resistencia aunque sus ataques son algo pésimos. Trunks por su parte, posee una gran vitalidad y unos ataques de lo mejor del juego pues uno de ellos inmoviliza momentáneamente a los enemigos dejándolos en perfecta posición para rematarlos.
Lógicamente, el que controlemos a varios personajes, alarga muchísimo la vida del juego, pues si queremos subirlos a todos hasta el nivel 50, estaremos entretenidos unas cuantas jornadas.

IMAGENES
6.jpg

2.jpg

5.jpg


TRUCOS
Mover la caja de diálogo: Pulsa L para moverla hacia arriba y R para moverla hacia abajo.

Desbloquear a Hercules: Llega al quinquagénimo nivel con Gohan, Piccolo, Vegeta, y Trunks. Ve a las puertas específicas del personaje marcadas con 50 para coleccionar trofeos. Las localizaciones son las siguientes:

Gohan: A las afueras de Gingertown
Piccolo: New Namek (debes encontrar los 7 Nameks para visitarlo)
Trunks: Ciudad Oeste
Vegeta: Montañas Norestes

Desbloquear a Satan: Llega a nivel 50 con Gohan, Piccolo, Vegeta, y Trunks. Encuentra las estatuas para estos personajes:

Gohan : Cerca de Gingertown
Piccolo: Después de luchar contra Cooler
Trunks: Ciudad Oeste
Vegeta: Montañas Norestes

Alternar secuencia final: Llega a nivel 50 con Satan. Ve a la West City y rompe la puerta. (hay un 50 en ella). Entra y verás la secuencia.

Vida fácil: Salva y resetea, luego escoge otro jugador. Vuelve atrás y tendrás la vida a tope.

99 Galletas: Ve a Capsule Corporation y mantente hablando con la madre de Bulma hasta que ella diga que tienes 99 galletas. Las galletas recuperan 5 HP.

Música de Vinnie: En la cueva donde apagaste la música de Vinnie, dale a los interruptores azul, verde y negro.

Localizaciones de los 7 Nameks:

Casa del Mayor
Islas Tropicales
Donde vive Piccolo o dios
Desierto Noreste
Montañas Norestes
B Edificios de Ciudad Oeste
Cerca de la casa de Goku

Localizaciones de las Capsulas Doradas: Una vez hayas coleccionado cada una de las 25 cápsulas, ve a ver al Dr. Brief. Él te dejará que te quedes con una. Cuando la uses a través de la ventana del inventario te llevará de vuelta al mapa del mundo si estabas fuera. No funciona dentro de edificios o cuevas.

Ciudad Oeste: 5
Dominio de Warlord: 2
Jungla Triceratops: 2
Continente Sudeste: 3
Montañas Norestes : 6
Afueras de Gingertown: 2
Gingertown: 1
Islas Tropicales: 1
Distrito Este 439: 2
Isla de Master Roshi: 1


box-l.jpg

ANALISIS
La franquicia más eterna de todas vuelve a la vida. Por más que su autor intentó ponerle fin hace ya años terminando el manga, las aventuras de Goku y compañía siguieron adelante mediante una serie de animación que seguía la historia en el punto en el que acababa la obra de Akira Toriyama. Y si algo no deja de aparecer son versiones jugables que rememoran, una y otra vez, los combates más famosos del universo Dragon Ball.


Dragon Ball Advance Adventure (GameBoy)

La obra de Akira Toriyama podría dividirse en tres grandes partes (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), que a su vez gozarían de varias sagas cada una. De ellas, la más conocida y de mayor éxito ha sido Dragon Ball Z, que sería la que más películas que entrarían en esa línea temporal y más conversiones a videojuego recibiría, con la reciente saga Budokai y la próxima entrega Sparking!

Dragon Ball Advance Adventure (GameBoy)

Pero si hay algo poco habitual, es encontrarse un título de la primera parte de la historia, el comienzo de todo, los primeros pasos del superguerrero Son Goku. Y más, después de tanto tiempo. Pero, de la mano de Banpresto, se nos brinda la posibilidad de disfrutar de las primeras aventuras de Dragon Ball en nuestras Game Boy Advance. Además, ha llegado a nuestro país, por lo que el motivo de alegría es doble.

IMAGENES
dba04.jpg

dba03.jpg

dba06.jpg

dbgrande_01.jpg


TRUCOS
Abrir puertas rojas en pantallas de acción: Las puertas rojas se abren automáticamente en juego extra.
Piccolo: Acaba el juego con Krillin
Jugar como Juckie Chun, Taopaipai, Son(Grandpa) Gohan, y Tenshinhan en Modo Lucha Libre: Derrótales en Modo Historia Luchas Libres.
Juega como Klylin en Modo Historia: Gana el Modo Historia con Gokou.
Juega como Kriling: Acaba el juego con Goku
Modo Jefe: Acaba el juego con Goku y Krillin
Modo Jefe: Colecciona los 54 objetos que se encuentran en modo Historia y en las pantallas extras.
Rey Piccolo: Acaba el juego con Goku

Y ya que este post es de Dragon Ball aqui dejo un video de la
cancion CHALA HEAD-CHALA en español latino , con su letra
y una descarga de la cancion


El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor),
al volar destellos brillan en las nubes sin fin,
con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul),
la verdad huye a un golpe de pronto en tí,
como si un volcán hiciera una erupción,
derrite un gran glaciar,
podrás ver de cerca un gran dragón,
Chala Head-Chala,
no importa lo que suceda,
siempre el ánimo mantendré,
Chala Head-Chala,
vibrante mi corazón siente emoción,
haré una genkidama,
Chala Head-Chala,
no pienses nada sólo escucha,
sueño está ya en tu corazón,
Chala Head-Chala,
no importa lo que suceda,
porque es el día de hoooooooy

Descarga CHALA HEAD-CHALA
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
:: GTA Vice City ::

gta-vice-city.jpg


GTA Vice City es un videojuego de acción de tercera persona desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo juego en 3D de la Saga Grand Theft Auto y el cuarto título de la misma.

Vice City está muy inspirada en la cultura estadounidense de la década de 1980. Esta ciudad está basada en Miami y ambientada en 1986, la historia gira en torno a un miembro de la mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. A lo largo de la trama, Tommy gradualmente obtiene contactos, hace negocios y toma poder de las otras bandas criminales en Vice City, hasta llegar a construir un imperio criminal en esta ciudad.

Ficha Tecnica

·Desarrollador : Rockstar North

·Distribuidor : Rockstar Games

·Lanzamiento : PS2 - 27 de Octubre 2002

·Saga : Grand Theft Auto

·Modos de juego : 1 Jugador

·Clasificacion : +18

·Plataforma : PS2 , PC y X-Box

·Formato : DVD

Historia

Sonny Forelli, Don de la familia Forelli, busca entrar en el mercado de drogas de Vice City. Para ello llega a un trato con unos camellos del lugar a los que le compra droga, y para la protección del intercambio da una oportunidad a Tommy Vercetti, un importante miembro que acaba de salir de la ciudad de Liberty City, donde se ha pasado los últimos 15 años en prisión por matar a 11 personas. Le acompañarán miembros de la familia Forelli, que son los encargados de efectuar el trato, así como el abogado Ken Rosenberg y otros dos matones, Harry y Lee.

Rosemberg y los chicos de Forelli recogen a Tommy en el aeropuerto Escobar International, y de allí parten directamente hacia el puerto para proceder al intercambio. Sin embargo, inesperadamente un grupo de individuos enmascarados y fuertemente armados azota el lugar, asesinando a tres personas: Pete Vance y Harry y Lee de la familia Forelli. Tommy logra escapar y se ve obligado a huir junto a Rosenberg en el coche a su oficina. De allí en adelante, tomas el rol de Tommy Vercetti.

Tommy al llegar al hotel, contacta con Sonny para hablarle sobre lo ocurrido durante la transacción, este último se muestra muy molesto y furioso. Tommy promete descubrir quién tendió la trampa y vengarse de ellos, además de devolverle el dinero a Forelli. En el transcurso de las primeras misiones, trabaja para Ken Rosemberg y conoce al Coronel Juan García Cortez, quien fue el encargado de preparar todo el intercambio y que también busca al culpable de todo ello. En varias misiones, Tommy es ayudado por Lance Vance, quien perdió a su hermano en el intercambio y que al igual que Vercetti y Cortez está buscando quién fue el que tendió la trampa.

Durante su estancia en Vice City, Tommy conoce a diversas personalidades a los que ayuda como Avery Carrington, Ricardo Díaz, el mayor capo de la droga de Vice City y Kent Paul. Lance quiere tomar las cosas por su cuenta pero es atrapado por los hombres de Díaz pero es rescatado por Tommy. Tommy y Lance unen sus fuerzas para acabar con Díaz, y juntos se dirigen a su mansión de Starfish Island, donde tras una sangrienta batalla Díaz muere y Tommy se apropia de la mansión.

Después, Vercetti empieza a tener posesiones en la ciudad orientados a ganar dinero. También trabajarás para los Love Fist, una banda de rock, para la banda de moteros de Mitch Baker, la banda de los haitianos y la de los cubanos, simultáneamente.

Mientras tanto Sonny está al tanto de la vida que lleva Tommy en Vice City, alejado de la familia Forelli y sin ninguna intención de devolver el dinero perdido en el trato, el jefe se cansa y decide ir por su cuenta a Vice City para coger el dinero con sus propias manos. Lo que Tommy no sabe es que Lance les ha vendido contándoles el plan de Tommy que era el de darle dinero falso a Sonny, que en realidad lo que quiere es acabar con Vercetti y hacerse con el imperio que ha conseguido en la ciudad. Finalmente, al deshacerse tanto de Lance como de Sonny, logra establecerse como el jefe del crimen en Vice City, con Ken Rosenberg como su mano derecha.

Armas

El sistema de armas usado en Grand Theft Auto: Vice City es el mismo utilizado en sus predecesores, pero ha sido expandido. De la cantidad total de 12 armas de Grand Theft Auto III, en Vice City se muestran un total de 35 divididas en 10 clases, de acuerdo al tipo de arma, permitiéndole al jugador portar un arma de cada tipo solamente.

Las armas, que van desde las armas blancas hasta las armas de fuego, llegan a ser disponibles a la vez que el jugador vaya completando misiones. Armas como pistolas, rifles, granadas o armas pesadas pueden ser compradas en Ammu- Nation o por medio de Phil Cassidy, que es traficante de armas. Armas de cuerpo a cuerpo como bates de beisból y martillos puede ser comprados en la ferretería. Hay también armas pesadas como lanzallamas y lanzacohetes. La version de Vice City de PlayStation 2, es la única donde hay gas lacrimógeno.

Imagenes

gta-vice-city295.jpg


gta-vice-city-21.jpg


grand-theft-auto-vice-city-stories-52092.484012.jpg


3dfx_Voodoo_Banshee_2004-GTA_ViceCity.jpg


Mapa (Con ubicacion de los objetos perdidos)

GTA%20VC_hpmap.jpg


Trucos

Todas las armas (del anterior juego): Introduce R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Armadura: Introduce R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Modo lento: Introduce triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Coches voladores: Introduce derecha, R2, círculo, R1, L2, abajo, L1, R1

Vida: Introduce R1, R2, L1, círculo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Pollos con pistolas: Introduce lo siguiente mientras estás jugando; derecha, L1, círculo, L2, izquierda, X, R1, L1 , L1, X

Mínimo Nivel: Introduce R1, R1, círculo, R2, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo

Mujeres: Introduce círculo, X, L1, L1, R2, X, X, círculo, triángulo

Suicidio: Introduce derecha, L2, abajo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1

Alcanzar máximo nivel que quieras: Introduce R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha

Jugar como Ken Rosenberg: Introduce derecha, L1, arriba, L2, L1, derecha, R1, L1, X, R1

Jugar como Hilary King: Introduce R1, círculo, R2, L1, derecha, R1, L1, X, R2

Jugar como Love Fist Guy #1: Introduce abajo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, X, X

Jugar como Love Fist Guy #2: Introduce R1, L2, R2, L1, derecha, R2, izquierda, X, cuadrado, L1

Jugar como Phil Cassady: Introduce derecha, R1, arriba, R2, L1, derecha, R1, L1 , derecha, círculo

Jugar como Sonny Forelli: Introduce círculo, L1, círculo, L2, izquierda, X, R1, L1, X, X

Jugar como Mercedes: Introduce R2, L1, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, círculo, triángulo

Cambiar ropas: Introduce derecha, derecha, izquierda, arriba, L1, L2, izquierda, arriba, abajo, derecha

Jugar como Ricardo Diaz: Introduce L1, L2, R1, R2, abajo, L1, R2, L2

Jugar como Lance Vance: Introduce círculo, L2, izquierda, X, R1, L1, X, L1

Jugar como Candy Sux: Introduce círculo, R2, abajo, R1, izquierda, derecha, R1, L1, X, L2

Obtener un Love Fist: R2, arriba, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha

Obtener un Trashmaster: círculo, R1, círculo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha

Obtener un Sabre Turbo: derecha, L2, abajo, L2, L2, X, R1, L1, círculo, izquierda

Obtener un Caddie: círculo, L1, arriba, R1, L2, X, R1, L1, círculo, X

Obtener un Rhino: círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo

Obtener un Bloodring Racer: abajo, R1, círculo, L2, L2, X, R1, L1, izquierda, izquierda

Obtener un Bloodring Banger: arriba, derecha, derecha, L1, derecha, arriba, cuadrado, L2

Obtener un Hotring Racer #1: R1, círculo, R2, derecha, L1, L2, X, X, cuadrado, R1

Obtener un Hotring Racer #2: R2, L1, círculo, derecha, L1, R1, derecha, arriba, círculo, R2

Obtener un Romero's Hearse: abajo, R2, abajo, R1, L2, izquierda, R1, L1, izquierda, derecha

Conductores agresivos: R2, círculo, R1, L2, izquierda, R1, L1, R2, L2

Coches rosas: círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, X

Coches negros: círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo

Tiempo muy nublado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, cuadrado

Tiempo tormentoso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, círculo

Tiempo con niebla: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Tiempo soleado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, abajo

Tiempo nublado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo

Aumentar tiempo: círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo círculo, triángulo

Tiempo lento: triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Coches voladores: Mientras estás jugando pulsa derecha, R2, círculo, R1, L2, abajo, L1, R1

Trailer (Antiguo)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:: GTA Liberty City Stories ::

ps2_grand_theft_auto_-_liberty_city_stories.jpg


GTA Liberty City Stories es el decimo primer juego de la saga GTA, desarrollado por Rockstar North.

Ficha Tecnica

·Desarrollador : Rockstar North

·Distribuidor : Rockstar Games

·Diseñador : Rockstar Leeds

·Lanzamiento : PS2 - 6 de Junio 2006

·Saga : Grand Theft Auto (GTA)

·Género : Accion

·Modos de juego : 1 Jugador

·Plataforma : PSP y PS2

·Formato : DVD

Desarrollo

En el juego recibiremos tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leone, familia para la que trabaja Toni, o de su propia madre. Una de las características de la saga GTA es la posibilidad de recorrer toda la ciudad y tener distintos trabajos, como ser bombero, repartidor de pizzas o vendedor de coches. Uno de los requisitos para completar el juego al 100% es recoger los 100 paquetes ocultos del juego. Además, cada vez que se recogen 10 paquetes, se dispondrá de un arma nueva en el piso franco, desde una simple pistola a un poderoso lanzacohetes.

Personajes

Toni Cipriani: Apareció anteriormente en GTA 3. Ahora le tenemos como protagonista, tres años más joven, más flaco y con más habilidad.

Salvatore Leone: También apareció en GTA 3. Es el jefe de la mafia de Liberty city. Morirá asesinado en 2001, en la misma ciudad tiroteado por Claude Speed.

Vicenzo Cilli "Lucky" (El Afortunado): Es el primer jefe de Toni. En una misión Vicenzo le tiende una trampa y por eso se termina su amistad. Y por eso Vicenzo intentó matar a Toni en varias ocasiones. Fracasó en todas y muere en su último intento.

J.D. O'Toole: Joseph David O'Toole es dueño de Paulie's Bar. Es un gordo pervertido, que en varias ocasiones presumirá de tener sexo durante el juego.

Señora Cipriani: Aunque no se le vea la cara, es la madre de Toni. Ella contrata a unos Sicarios para intentar matarlo.

Giovanni Casa: Es dueño de una carnicería y, según la madre de Toni, hace las mejores salchichas de la ciudad. Es otro pervertido de la ciudad. Su vida finalizará cuando Toni le hace picadillo y lo vende en su propia carnicería como material para hacer salchichas.

Maria Latore: Es la esposa de Salvatore (Aunque no lo ama, le insulta...) Según la historia, se conocieron en San Andreas, en el Casino Caligula, donde más tarde le pidió matrimonio. Actualmente es drogadicta y estará enamorada (En un principio, por lo menos) de Toni, aunque en una misión se fugará con un tal Wayne. Se liará con Claude Speed (personaje de GTA 3) en 2001.

Wayne: Es jefe de una banda de moteros. Maltrató a Maria cuando le confesó su amor por Toni y éste se vio obligado a matarle.

Massimo Torini: Jefe de la mafia siciliana y "malo" del final.

Mickey Hamfists: Es un asesino a sueldo de Salvatore. Fue el encargado del asesinato de J.D.

R.C. Hole: Es el ex-alcalde de Liberty City. Parece ser que vendió a Salvatore y tenia a la mafia siciliana comiendo en su mano y eso hizo que Toni le matara en el parque mientras hacia ejercicios.

Donald Love: Aparecido en GTA 3. Es un candidato a alcalde, amigo de Salvatore. Se dice que es caníbal, ya que se le ve en la tercera mision, comiendo un torso humano.

Ned Burner: Le veremos en un principio metido en un confesionario, dará órdenes a Toni para que se venda mejor el Liberty Tree (Periódico de la ciudad). Después pillará a Toni asesinando a un hombre y saca una foto sulla con las manos en la masa. Eso obligó a Toni matarle.

Leon McAffrey: Único policía corrupto de Liberty City a Vice City. Otro contacto importante de Salvatore Leone.

Toshiko Kasen: Mujer del jefe de la Yakuza (mafia japonesa) te pedirá que mates a su marido para después suicidarse tirandose por la ventana.

8 Ball: Experto en explosivos. Según la historia tuvo sus orígenes en San Andreas trabajando para Wu Zi Mu. Aunque su primera aparicion fue en GTA 3, como compañero de Claude Spedd.Y matando a los del cartel colombiano.

Miles O'Donovan: Alcalde al cual salvan la vida Salvatore y Toni.

Armas disponibles

1ª Ranura: Combate cuerpo a cuerpo: Puños, puño americano.

2ª Ranura: Armas cuerpo a cuerpo: Cuchillo, bate de béisbol, cincel, hacha de mano, katana, sierra eléctrica, stick de hockey, cuchillo de carnicero, porra de la policía, destornillador y machete.

3ª Ranura: Pistolas: Pistola de 9mm, magnum .357 (Colt Python).

4ª Ranura: Escopetas: Escopeta, recortada, escopeta de combate SPAS-12.

5ª Ranura: Subfusiles: TEC-9, MAC-10, micro-subfusil (IMI Uzi), H&K MP5K.

6ª Ranura: Rifles de asalto: AK-47, carabina M4.

7ª Ranura: Artillería pesada: Lanzacohetes (RPG-7), minigun, ametralladora M60, lanzallamas.

8ª Ranura: Explosivos: Granadas, cóctel molotov, granadas con detonador.

9ª Ranura: Rifles de francotirador: PSG-1(rifle de francotirador con mira láser) y rifle de francotirador básico.

10ª Ranura: Detonador (para las granadas) y cámara de fotos.


Emisoras de Radio

Hay un total de 10 emisoras de radio, con géneros que van desde la música clásica al hip-hop, pasando por música de los años 80 o una cadena de programas hablados con entrevistas a ciudadanos de Liberty City. Éstas sólo se pueden escuchar al montar en una moto o en un coche pulsando las teclas derecha e izquierda del pad. Las diez emisoras son:

·Head Radio: Pop
·Double Clef FM: Música clásica y ópera
·Rise FM: House
·Lips 106: Top 40
·Radio del Mundo: Música tradiciona
·MSX 98: Drum and bass
·K-Jah: Reggae
·Flashback FM: Disco
·The Liberty Jam: Hip-hop
·LCFR: Programas hablados

Imagenes

grand-theft-auto-liberty-city-stori.jpg


liberty-city-stories-1.jpg


grand-theft-auto-liberty-city-stories-20051024060447039-000.jpg


gta-liberty-city-stories-11.jpg


Trailer (Antiguo)


Saludos :)
Ron-Li muy buenas Info. :) Sigue asi.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, chile
Radamantiz: 1050
Ron-lí: 1000
Link Uzumaki: cuál es la competencia de la psp?


PD: próxima encuesta, juegos de pokemon
PD2: miren sus rangos

Edito: he colocado nuevas ub's todos deben llevarlas
 
Última edición:
Mensajes
586
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana :B!
bueno aki les dejo una analisa de un juego:

Resident evil 3

resident-evil-3-nemesis-art.jpg



La historia
La historia se inicia dos meses después del incidente en La Mansión de Lord Spencer. En Raccoon City, nadie cree en Jill Valentine, Chris Redfield ni en Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella estaba detrás del incidente de la mansión y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella en Europa para seguir investigando a la corporación desde más cerca. Jill planea seguirlos pocas semanas después, pero cuando decide irse de la ciudad, en esa misma tarde el T-Virus termina por envolver a la ciudad transformando a todos en zombis. En pocas horas, todo es un caos, el departamento de policía no está preparado para una situación como esta y también sucumbe ante las criaturas.

Jill intenta escapar usando la fuerza bruta frente a los zombis, pero el peligro aumenta al encontrarse con Brad Vickers, otro de sus compañeros de S.T.A.R.S. y el único que queda vivo en la ciudad aparte de ella. El le advierte que algo los esta persiguiendo.

Poco después, Jill consigue llegar hasta la comisaría en busca de alguien que pueda ayudarla, pero Brad aparece y es asesinado por una bestia sanguinaria creada por la despiadada corporacion Umbrella: la criatura Némesis [lo golpea y le revienta brutalmente la cabeza haciendola estallar reventadosela con un tentaculo que lo atraviesa sin piedad] quien intenta acabar con Jill que consigue escapar por poco del monstruo.

Ya dentro de la comisaría, en su vieja sala de S.T.A.R.S., Jill escucha un mensaje de auxilio en la vieja radio que usaban para comunicaciones.

Decidida a encontrar al superviviente, Jill escapa de allí perseguida por Némesis al que consigue perder por muy poco, y se dirige hacia el sur de la ciudad.

No tarda en encontrar a un muchacho con aspecto de mercenario recostado llamado Carlos Oliveira [en el juego, dependiendo de algunas cosas, Carlos aparecerá en el bar o en el diario], por suerte el chico no está infectado, pero Némesis aparecerá y no dará tiempo para presentaciones y los atacará. Carlos consigue detenerlo temporalmente con la ayuda de Jill. Este le explica que él, junto a dos compañeros más que han sobrevivido, planean escapar de la ciudad usando un tren que lleva a la Torre Del Reloj donde los recogería un helicóptero. Jill no duda en unírseles, y conoce a los otros dos compañeros de Carlos que han sobrevivido: Mikhail Viktor y Nicholai Gianovaef.

El primero parece estar en grave estado y el segundo desconfía de Jill, pero al final acepta que se vaya con ellos.

Por desgracia, faltan partes para arrancar el tren y Jill parte en su búsqueda junto con Nicholai, que desaparece.

Despues de eso, Jill regresa con todo y lista para irse, pero Nicholai no da señales de vida. Suponiendo que los zombis, o Némesis, le han alcanzado y por lo tanto devorado vivo, decapitado, rebentado o asesinado, Carlos decide irse sin esperarlo.

Poco después, Némesis irrumpiría en el tren donde Mikhail se sacrificara para que Jill y Carlos puedan escapar del monstruo.

Mikhail arroja una granada al monstruo, que hace estallar el vagón donde se encontraban, por lo tanto el vagón donde estaban Jill y Carlos descarrila y se estrella contra un edificio cercano a la Torre del Reloj.

Jill consigue hacer sonar la campana de la torre, pero Némesis aparece de nuevo, haciendo volar el helicóptero con una bazooka.

Esta vez consigue herir a Jill de gravedad asestandole un golpe brutal atravesandola con su tentaculo, casi arrancandole el hombro, infectándola del temido T-Virus .Carlos consigue espantarlo, haciéndole bastante daño.

Carlos ahora debe buscar una cura para Jill en el hospital cercano, pero cuando se hace con el antidoto, debe huir corriendo de allí porque el hospital tiene una bomba que estalla pocos segundos después de que Carlos consiga salir.

Jill ha quedado en la iglesia cercana al hospital, el único lugar seguro, aparentemente, de la zona.

Némesis se lanza al ataque de nuevo enfrentándose a Carlos, pero esta vez Némesis lleva las de ganar. Algo ha hecho mutar al monstruo y ahora sus tentáculos están sueltos, habiendo desgarrado su ropa, ahora se muestra más ágil, más fuerte, más biónico.

Carlos consigue darle la cura a Jill justo a tiempo, esta evade a Némesis y huye hacia la fábrica abandonada en las afueras de Raccoon City, que en realidad es una fábrica de la maléfica corporacion Umbrella camuflada, pero antes pasa por el parque de la ciudad, donde la empieza a devorar un hunter-gamma, pero Carlos la salva a solo 1 segundo de morir cocida y achicharrada por los jugos gastricos del animal.

Jill explora a fondo la fábrica y se encuentra con Nicholai, quien pretende asesinarla, pero Némesis llega y lo destroza, destripandolo vivo, y haciendo estallar su cuerpo a golpes de manera sangrienta. Jill encuentra los restos mortales del individuo, colgados satánicamente de una barandilla, chorreando sangre. [Depende del transcurso del juego. Este personaje puede morir de manera distinta. Lo asesina Jill con el lanza misiles, en la zona donde encuentra el radar que indica cuanto tiempo queda para que llegue la bomba a Raccoon City]. Jill tiene un último enfrentamiento con NEMESIS tal y como lo conocemos. Donde hasta le arranca la cabeza. Su cuerpo cae destrozado por un basurero biónico.

Carlos aparece poco después, diciéndole que no hay tiempo para nada: van a volar a Raccoon City en el amanecer, y para eso solo faltan tres horas. Rapido parte buscando la salida, y su libertad.

Jill se queda encerrada en una extraña habitación repleta de soldados de las fuerzas especiales de los EE. UU. muertos, donde también hay un cadáver de un Tyrant (RE 1/2) y un generador. Jill, al ver que la única salida que hay es activar este, pulsa 1 de los tres generadores que hay. Pero, algo pasa, un extraño ser cae del techo. Es Nemesis, sus desechos bio-orgánicos se alimentan del Tyrant muerto ante la mirada atónita de Jill. Una vez saciada su hambre, el ser muta convirtiéndose en un enemigo feroz y astuto. Lleno de fuerza y con una dimensión jamás vista en RE 3.

Jill debe pulsar el resto de botones para activar el generador. No tiene tiempo, la bomba está llegando a Raccoon City y el monstruo la acecha para destrozar por completo su cuerpo disfrutando así de una venganza por todos los enfrentamientos perdidos en el juego. Como puede, Jill pulsa los botones y el generador comienza a funcionar. Este lanzará una descarga para exterminar al feroz Nemesis pero para ello, este ya debe estar bien debilitado y debe situarse justo frente al cañon laser. El generador carga y lanza su potente rayo. Destroza una parte del monstruo. Pero sigue vivo. El generador tiene que volver a cargar mientras la cuenta atrás para la explosión sigue. Lanza el rayo por segunda vez y extermina por completo al temido Nemesis, que queda reducido a un despojo biónico. La salida se desbloquea y Jill puede escapar. Pero, algo pasa, el monstruo sigue vivo, la pesadilla aún no ha terminado. Jill ya no tiene miedo, y tras esquivar un ataque del monstruo, recoje una magnun perdida en la mano de un cadáver. Dispara valientemente contra Nemesis que gime y se retuerze de dolor. Mirando fijamente y pronunciando: Querías STARS, yo te daré STARS. Jill dispara, dando por fin una sanguinaria, brutal, dolorosa y humillante muerte al arma biologica, Nemesis.

A la salida, Carlos y un helicóptero la esperan, para poner fin a la pesadilla. Al escapar en el helicoptero, este recibe la onda espansiva de la bomba, que casi rompe el cuello de Jill brutalmente. Pero todo queda en el susto. Segun el desarrollo, existen 3 diferentes finales, uno donde:

* Nicholai vive y Barry salva a Jill y Carlos.
* Nicholai muere asesinado por nuestras propias manos, Jill no duda en hacerlo explotar en el helicoptero donde intenta escapar, teniendo así una muerte trágica, dolorosa, humillante y muy sangrienta y Barry salva igualmente a Jill y Carlos.
* Nicholai muere a manos de Nemesis, que le destripa y le rebienta la cabeza brutalmente golpeandolo repetidas veces contra el suelo y Carlos salva a Jill.

El final es que Jill consigue escapar al fin del infierno de Raccoon City sana y salva. Mientras el helicóptero escapa, la bomba llega a Raccoon City. Es el fin. La ciudad es brutalmente arrasada. Pero, los pobres ciudadanos de Raccoon City, que sin tener culpa de lo sucedido por la maldad de la Corporación Umbrella, tendrán para siempre un hueco en nuestros corazones...

En otras versiones hay 8 posibles finales: (Son epílogos incluidos para así informarlos más o menos de como va la vida de los personajes, haciendo incapie en posibles continuaciones de la saga.)

* A Chris Redfield se le ve sentado en la terraza de un bar, una chica rubia pasa a su lado y él piensa que debe ser de la misma edad de su hermana.
* A Barry Burton se le ve abrazando a su hija, su mujer está detrás, casi llorando y se dice que tiene que compensar a sus amigos por haberle perdonado su traición.
* Un final sorprendente, es el de Ada Wong, se toca una cicatriz y se explica que la persona que se solía hacer llamar Ada Wong, tiene otro encargo.
* A Leon se le ve discutir con alguien que supuestamente es del gobierno y le ofrece un trato (Véase Resident Evil 4)
* A Sherry Birkin, se la ve sentada en una ventana esperando a que Claire o Leon (no se especifica quién se lo dijo) vuelva a por ella.
* A Jill se la ve en el apartamento de Chris, hay unas vendas, manchas de sangre y el cuchillo de Chris clavado en el suelo, se explica que ella se da cuenta de que Chris ha huido y huye ella también.
* A Hunk (alias "Muerte" o "Señor Muerte") está sentado en helicóptero mientras el piloto le dice que es siempre el único en sobrevivir y él sin contestar, piensa que no puede morir.
* A Claire, se la ve dejando a Leon y a Sherry porque Leon le pide que siga buscando a su hermano y les deje, pese a que Leon está herido, se explica además que durante esa búsqueda, la capturan.


Personajes
* Jill Valentine
* Carlos Oliveira
* Nicholai Ginovaeff
* Nemesis
* Mikhail Victor
* Brad Vickers
* Murphy Seeker
* Dario Rosso
* Tyrell Patrick
* Barry Burton


Armas


Rifle de asalto
Beretta M92FS
Daga
Gatling Gun
Lanza granadas
Escopeta M3
Lanza minas
Lanza misile
S&W M629 Clasica Magnum
SIGPro
STI Eagle 6
Costumbre Occidental M37

Enemigos


Brain sucker
Crow
Cerberus
Drain demios
Grave digger
Hunter 121 beta
Hunter 124 gamma
Nemesis
Sliding worms
Spider
Zombies

Cartuchos de armas


Granadas de acido
Granadas de fuego
Granads de hielo
Granadas
Municiones de pistola
Balas de magnum
Municiones de escopeta

Objetos

Bateria
Llave bezel
Gema azul
Llave de boutique
Libro bronze
Compas bronze
Carta llave
Cadena chronos
Crank
EAGLE Parts
Llave de emblema
Llave facilitada
Gancho de fuego
Manguera de bomberas
Fusible
Engrane de oro
Llave de cementerio
Gema verde
Polvora de arma A
Polvora de arma B
Polvora de arma C
Balas infinitas
Cartucho de tinta
Tubo de acero
Encendedor
Aceite de encendedor
Lockpick
Partes de M37
Gasolina
Llave de la puerta principal
Aditivo
Cable de poder
Pelota del rompecabesas
Llave de puerta de reverso
Instrumento de recargar
Crank rustico
Carta S.T.A.R.S.
Llave de la enfermeria
Engrane de plata
Disco de sistema
Grabadora
Base de vacuna
Vacuna:media y base de vacuna media
Llave de deposito
Muestra de agua
Llave winder
Llave inglesa
Planta roja
Planta azul
Planta verde
Planta amarilla
Spray curativo

Info adicional

Resident Evil 3: Nemesis
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom, Eidos
Diseñador: Shinji Mikami
Lanzamiento: 1999 PlayStation
2000 Ordenador personal
2000 Dreamcast
2003 Gamecube
Género Survival horror
Modos de Juego: 1 Jugador
Plataforma: PlayStation, PC, Dreamcast, Gamecube.

Espero ke les guste
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
the-legend-of-zelda-the-minish-cap-gba.440983.jpg


ANALISIS
“Todo juego tiene una historia, pero sólo uno es una leyenda”. Con forma adulta, de niño, con una espada legendaria o sin ella. El caso es que la saga Zelda ha vuelto a Nintendo. Y su magia, gracias a un juego impresionante en todos los niveles, también.

The Legend of Zelda: The Minish Cap (GameBoy)

Han pasado muchos años. Tantos, que casi cuesta recordar la última vez que mis ojos, hablando de una forma algo más personal y que me es inevitable usar para hablar de una leyenda de Zelda, vieron uno de éstos completamente original y con vista aérea, junto a esos típicos detalles que hacen de un RPG algo grande, inolvidable e irrepetible.


Mirando hacia el pasado
The Legend of Zelda: The Minish Cap (GameBoy)

Quizás tantos años como han podido pasar desde la salida de los dos Zeldas que vieron pasar por GameBoy Color. Y es que mirando al pasado, ocurrió algo similar a lo que ha sucedido con GBA: un remake de un gran juego, para más tarde lanzar al mercado dos aventuras nuevas de Link; Oracle of Ages y Oracle of Seasions, muy “unidas” entre sí gracias a una idea innovadora que probablemente a Flagship - la compañía encargada también de Minish Cap - llevaron a la popularidad, y a un cierto nivel de prestigio que hoy se ha reconfirmado.

The Legend of Zelda: The Minish Cap (GameBoy)

Vale la pena recordar también que las ventas, tanto de OoS como de OoA, fueron más que aceptables. A su misma vez, las críticas acompañaron a este éxito del que os hablamos. Sin embargo, el hecho de ofrecer dos juegos en esencia iguales, tan sólo con dos historias distintas, pudo empañar de algún modo aquello que parecía convertirse poco a poco en el resurgir de Link en las portátiles.


The Legend of Zelda: The Minish Cap (GameBoy)

La salida de GBA supuso un golpe de aire fresco en la saga. Ya se demostró el potencial alcanzable gracias al remake de “A Link To The Past: The Four Swords”, que como su propio nombre indica aportaba un curioso modo multijugador muy interesante, empleando además un motor gráfico completamente nuevo, mejorando prácticamente el clásico que rompió moldes en SNES. Algo nada fácil de conseguir, y prueba de ello es el buen ver que el juego mantiene incluso hoy en día, varios años después de su salida al mercado.

Y llegó Minish Cap
The Legend of Zelda: The Minish Cap (GameBoy)

Fue anunciado durante el pasado E3, ante elogios y gritos de alegría en la sala en la que se mostró el Link adulto que aparecerá en algunos meses en su nueva aventura para GC. Siempre dejado en segundo plano por culpa de ese “hermano mayor” que le salió en la propia feria, conocido por todos, aunque con menos presencia e importancia quizás que su anterior aventura en GBA.


The Legend of Zelda: The Minish Cap (GameBoy)

Aún así sorprendió, y vaya si lo hizo. No se trata sólo de un nuevo Zelda, sino de una aventura que mantiene en una portátil el aspecto gráfico de ese título que tanta polémica levantó; The Wind Waker, siempre en medida de lo posible, lógicamente. Se denotó el toque de este último en todo, desde el artwork (los dibujos del personaje en distintas posturas, como si de una sesión fotográfica se tratase) al primer vídeo que se mostró.

IMAGENES
bzm_1a.jpg

The_Legend_Of_Zelda_Minish_Cup_07.png

The_Legend_Of_Zelda_Minish_Cup_46.png


TRUCOS
Estatua dorada: Completa todas las kinfusions, luego habla con Tingle.
Test de sonido: Después de obtener las 130 figuritas originales, habla con el hombre que está sentado fuera, hacia la mesa.
Medalla Carlov: Colecciona las 136 figuritas.
Abrir la casa Hyrules: Colecciona 130 figuritas originales.

product-597176.jpg


ANALISIS
La saga Pokémon ha sido un éxito sin fin desde su nacimiento como experimento para Game Boy. A pesar de haber contado con numerosas entregas en las consolas de Nintendo, así como en el cine y en la televisión, ahora regresan en un remake de la aventura original.

Pokémon Verde Hoja (GameBoy)

Cuando Nintendo lanzó al mercado el primer título de la saga Pokémon, no podía imaginarse la repercusión que tendría la original propuesta que presentaba en su exitosa portátil Game Boy. Un éxito arrollador en todo el mundo, en gran parte apoyado por la serie de animación, de éxito similar, que provocó que durase numerosos capítulos, así como la creación de varias películas y, como no, gran cantidad de nuevas entregas de la saga que verían la luz en las diversas consolas de Nintendo.


Pokémon Verde Hoja (GameBoy)

Y es que la fama que han llegado a alcanzar las curiosas criaturas de la compañía nipona es asombrosa, ya que pocos desconocen el nombre de Pikachu, por poner el ejemplo más llamativo. Tanto los más pequeños de la casa como alguno más maduros disfrutaron en diversas ocasiones de la capacidad de adicción de los títulos de la saga, creándose un mercado consumista de aficionados a la saga dispuestos a hacerse con tantos juegos como Nintendo fuese capaz de sacarse de la manga.

Pokémon Rojo Fuego(GameBoy)

Tras el lanzamiento el año pasado de las ediciones Rubí y Zafiro, ahora le llega el turno a Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Dos títulos que destacan por ser, ni más ni menos, que la puesta al día de Pokémon Rojo y Azul, los juegos que iniciaron la bola de nieve que no ha dejado de crecer hasta el día de hoy. Pero, ¿merece la pena disfrutar de un remake para Game Boy Advance de juegos de Game Boy?


¡Voy a ser el mejor entrenador!

Pokémon Rojo Fuego(GameBoy)

La historia gira en torno al personaje del jugador, que quiere cumplir su sueño de ganar la Liga Pokémon y convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo. La aventura empieza en su pequeño hogar de Pueblo Paleta, en donde el Profesor Oak le cederá uno de sus Pokémon (a elegir entre Charmander, Bulbasaur o Squirtle) con el fin de que inicie su camino hacia la cima.

Pokémon Rojo Fuego(GameBoy)

Pero no todo será tan sencillo, ya que el mayor rival del jugador saldrá también de su pueblo natal, y a lo largo de la aventura serán numerosas las veces en las que los enfrentamientos serán inevitables. El juego gira en torno a diversas líneas argumentales, lo que le da una interesante variedad. Aparte de la línea argumental básica, consistente en avanzar por el mapeado de gimnasio en gimnasio consiguiendo las medallas necesarias, el jugador deberá enfrentarse también al temible Team Rocket, una organización maligna que quiere hacerse con el control de todos los Pokémon, o al menos, de los más poderosos, para llegar a dominar el mundo.

IMAGENES
1636-pokemon_fire_red_u_37.jpg

1636-pokemon_fire_red_u_29.jpg

1636-pokemon_fire_red_u_26.jpg


TRUCOS
Algunos consejos:
Examina el tipo al que pertenece tu Pokemon. Segun el, sera mas vulnerable a unos ataques que a otros.

No te centres en mejorar unos pocos Pokemon. A veces necesitaras uno de un tipo determinado para vencer a otro. Intenta tener una seleccion lo mas variada posible.

No es bueno evitar los combates. Cuanto mas luches tus mascotas, mas fuertes se haran.

Mas tiempo en la zona safari:
Una vez estes en la zona safari, permanece en la zona con cesped alto. En vez de moverte de izquierda a derecha, haz que tu personaje gire pero no avance. Haciendo esto, seguiran apareciendo combates aleatorios pero no contara como tiempo transcurrido (en realidad lo que se miden son los pasos que das y no el tiempo que permaneces en la zona)

Descarga Pokemon Verde Hoja
 
Mensajes
586
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana :B!
hey ke nien te kedaron los ub pero no es para kejarme pero pusiste varios de kirby pon algo de variedad como uno de mario de zelda de gta o algo diferente pero aun haci te kedaron bien los ub
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Aqui unos UserBars ojala les guste

USERBARS
auz3mv.png


2igmvba.png


2s7uz4m.png



Edito:

box-l.jpg


ANALISIS
Mario y Donkey Kong han vivido numerosas aventuras, hasta tal punto que muchas veces se puede llegar a olvidar la rivalidad que mantienen ambos personajes, la rivalidad que lo empezó todo y que ahora reviven en Game Boy Advance.

Mario Vs Donkey Kong (GameBoy)

Corría el año 1981 cuando veía la luz la recreativa de Donkey Kong. Con un sencillo planteamiento, el jugador debía salvar a la princesa de las garras del gran simio que se encontraba en lo alto de la pantalla, controlando a un recién nacido Mario. La joven estrella debería subir varios niveles hasta alcanzar la cima del escenario, donde derrotaría al gran Donkey Kong y salvaría a la princesa.


Desde aquel momento, han sido numerosas las aventuras protagonizadas por ambos personajes, tanto por separado (las sagas Mario Bros. o Donkey Kong Country, por poner algunos ejemplos) como juntos (en juegos como Mario Kart o Smash Bros.), hasta el punto de que tanto el fontanero como el simio eran ya caras habituales en el mundo de los videojuegos, dejando atrás sus rencillas iniciales.

Mario Vs Donkey Kong (GameBoy)

Hace unos diez años, Nintendo quiso revivir aquel enfrentamiento que suponía el origen de varios de sus personajes más carismáticos. Así, haría su aparición en Game Boy el juego Donkey Kong, que recuperaba la esencia del arcade original gracias a sus mundos llenos de puzzles, muy diferentes a las plataformas a las que tenían acostumbrados a los seguidores ambos personajes.

A pesar de los años transcurridos, el enfrentamiento entre ambos personajes sigue candente, y ahora regresan a Game Boy Advance con este Mario vs Donkey Kong. Un título que sigue la tendencia de las disputas entre el fontanero y el simio gigante, presentando mundos llenos de puzzles en los que Mario debe detener a Donkey Kong antes de que se le acabe el tiempo.

Por unos mini-Mario

Mario Vs Donkey Kong (GameBoy)

Donkey Kong está plácidamente en su casa viendo la televisión, cuando le llama la atención un anuncio de un juguete, los mini-Mario, unas maravillosas criaturas que emulan al famoso fontanero hasta tal punto que hasta dicen “mamma mia”.


El gran simio no duda en salir a la calle rumbo a la juguetería más cercana para hacerse con uno de los pequeños Marios, pero para su desilusión, se han acabado todas las existencias.

Mario Vs Donkey Kong (GameBoy)

Por tanto, en pleno enfado, opta por la vía rápida, ir directamente a la fábrica para hacerse con todos los mini-Mario que se encontraban allí acumulados. Con su saco cargado, Donkey Kong se escapa a toda velocidad, pero tras él irá el carismático fontanero, que intentará recuperar todas sus versiones reducidas de manos del ¿malvado? simio.

IMAGENES
mvsdk15.jpg

mvsdk14.jpg

mvsdk13.jpg


TRUCOS
Nivel X-1: Obtén 9 estrellas
Nivel X-10: Obtén 90 estrellas
Nivel X-11 y 12: Gana los 10 primeros mundos con todos los presentes
Nivel X-2: Obtén 18 estrellas
Nivel X-3: Obtén 27 estrellas
Nivel X-4: Obtén 36 estrellas
Nivel X-5: Obtén 45 estrellas
Nivel X-6: Obtén 54 estrellas
Nivel X-7: Obtén 63 estrellas
Nivel X-8: Obtén 72 estrellas
Nivel X-9: Obtén 81 estrellas

Corona de Bronce: Gana todas las estrellas en un mundo.
Corona de Oro: Gana todo los presentes en cada nivel experto.
Corona de plata: Gana todas las estrellas en ambos mundos.

Descarga Mario vs Donkey kong

marioandluigisuperstarsagagbacoverartus.jpg


ANALISIS
Desde que Square y Nintendo unieran fuerzas para sacar Super Mario RPG en Super Famicom, cada generación ha visto un título de estas características. Ahora le ha tocado a AlphaDream desarrollar esta pequeña joya en donde Mario y Luigi deberán rescatar la voz de la princesa en una hilarante aventura.

Mario y Luigi (GameBoy)

Mario no da abasto, es seguramente el personaje más polifacético de la historia de los videojuegos, y lo que resulta más sorprendente es que parece que no cansa. Puede que sea porque no se haya convertido en un icono hipermediatizado, no ha tenido modelos reales que se hicieran fotos con los redactores de revistas de medio mundo, ha protagonizado una sola película (tan mala que ha sido olvidada) y algunas series de dibujos, pero en general, se puede decir que su historia está intrínsecamente relacionada a los videojuegos.


Mario y Luigi (GameBoy)

Este es un factor importante. No se ha convertido a Mario en algo más (o menos según se mire) de lo que es, un personaje de videojuegos. Mientras otros hacían lo imposible para que su personaje franquicia traspasara las fronteras del videojuego, el personaje de Nintendo sólo ha estado principalmente para protagonizar, co-protagonizar o simplemente estar en juegos, generalmente muy buenos juegos. La creación de Shigeru Miyamoto representa todo lo bueno que tienen los videojuegos, y su devoción al medio lo convierte en la principal figura de esta industria, la más auténtica y la más incombustible.

imagengrande.jpg


Mario y Luigi (GameBoy)

Puede que este discurso suene a gratuito, pero es que si se repasa todos los juegos en los que Mario ha estado, resulta impresionante pensar que el personaje no ha perdido enganche. Incluso las reediciones de juegos antiguos con su nombre siguen vendiéndose muy bien tal y como demuestran los Super Mario Advance. Ningún otro personaje podría haber aguantado estar en tantos juegos distintos y no devaluarse, siendo Mario & Luigi la prueba viviente de ello.


Mario y Luigi (GameBoy)

Éste títulos viene a ser la tercera entrega de Mario RPG, aunque realmente no van conectados y cada una de las partes se llama de forma distinta (Super Mario RPG, Paper Mario y Ahora Mario & Luigi). Desde que Nintendo y Square formaran dúo para transportar a Mario a un entorno de RPG, cientos de fans han querido ver experimentos similares en cada generación. Nintendo por su parte, ha apostado por introducir nuevas mecánicas en cada uno de estos experimentos, fruto además de que cada uno de los tres ha sido diseñado por desarrolladores distintos (Square, Intelligent y ahora AlphaDream), uno de los nuevos estudios emergentes en el seno de Nintendo y creador del celebrado, en Japón, "Tomato Adventure".

Mario y Luigi (GameBoy)

Si Super Mario RPG respondía a los cánones propios de un Final Fantasy y Paper Mario era un curioso experimento gráfico dotado de una interesante jugabilidad, Mario & Luigi se desmarca mostrando un título que recoge elementos de ambos, pero también otros propios incluso de Super Mario Bros (en lo que se refiere a plataformas, ya que el control del salto será algo fundamental a lo largo de la aventura).

IMAGENES
4.JPG

16.jpg

17.jpg


GUIA
http://www.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/914980/37258
Las guias las voy a poner en el link de su pag ya que son demasiado largas

Descarga Mario y Luigi Superstar Saga
 
Última edición:
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, chile
Ron-lí: 710 puntos
Haiheng: 250 puntos
FlarerFenix: nombra todos los juegos de pokemon para nintendo 64
mtfv-94: 150 puntos
speed sonic: cómo se llamaba el chip para juegos en 3d del super nes?

PD: sus ub's estarán en un spoiler aparte
 
Última edición:
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
son el chip super fx tambien esta el chip super fx2
aqui coloco los juegos implementados para estos dos chip de snes
dirt trax
star fox
stunt race fx
vortex
en el chip super fx2:
doom
super mario world 2: yoshi island
winter gold
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
mario-party-advance.jpg


ANALISIS
De entre todas las encarnaciones del famoso fontanero de Nintendo, sin lugar a dudas una de las más divertidas ha sido la de reunir a todos sus amigos para participar en un compendio de minijuegos bajo la excusa de un juego de tablero. Así es como nación Mario Party, cómo nacieron los party-games y cómo pocas veces había resultado tan divertido reunirse con los amigos para competir por las estrellas del juego.


Mario Party Advance (GameBoy)

Tras numerosas versiones en las consolas de sobremesa (Nintendo 64 y GameCube, para ser exactos), ahora, por primera vez, el exitoso juego de tablero se traslada a la pequeña portátil de Nintendo Game Boy Advance. Como se esperaba, la conversión no ha podido ser totalmente fiel, y se han retocado ciertos aspectos del juego para que este pudiese adecuarse a la consola. Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado.

Tablero para un jugador
Mario Party Advance (GameBoy)

La principal novedad respecto a las entregas conocidas por casi todos, es que el juego sobre el tablero carece del archifamoso modo para varios jugadores, de modo que se centra exclusivamente en una aventura en solitario. Aquí se encuentra una ligera incoherencia, ya que de este modo, carece de bastante sentido el sistema de dados para avanzar por el tablero.


Mario Party Advance (GameBoy)

La idea consiste en alcanzar determinados puntos del mapa y conseguir solventar el problema que en cada sitio se plantea, con la historia de los personajes que habitan en cada lugar. Gracias a unos pequeños minijuegos, se irá ayudando a los personajes, y se conseguirán items y extras para fuera de la aventura principal.

Mario Party Advance (GameBoy)

Dichos minijuegos son bastante sencillos y rápidos, y superarlos supone que se aumente también el número de tiradas disponibles. La aventura se acaba con las tiradas, y el objetivo principal es cumplir todas las misiones a lo largo de cada tablero sin que se acabe la partida antes. Además, existen numerosos puntos donde se podrán desbloquear elementos especiales y secretos.

IMAGENES
mp_03.jpg

mp_02.jpg

mp_01.jpg


TRUCOS
Desbloquear nuevos modos de juego

Desbloquear Tierra de Bowser: Completa todos los minijuegos de Copa Kid.

Desbloquear modo Duelo-Fácil: Completa al menos 3 minijuegos del modo Duelo

Desbloquear modo Duelo-Normal: Completa al menos 5 minijuegos del modo Duelo

Desbloquear modo Duelo-Difícil: Completa al menos 7 minijuegos del modo Duelo

Desbloquear la maratón de minijuegos: Completa al menos 15 minijuegos del modo Duelo

Desbloquear Nuevas areas de juego

Desbloquear el Juego de Bowser en las tierras Party: Completa la Ciudad Champiñón para así desbloquear la Tierra Bowser en la Tierra Reto y tambien el combate con Koopa Kid en la Tierra Party (en este último modo necesitarás otro cartucho para jugar mutuamente.

Desbloquear la Sala de juegos: Completa un minijuego de moneda en Ciudad Champiñón Secretos

Ver una nueva pantalla de título: Tienes dos opciones: o bien desbloqueas todos los minijuegos y gadgets o compras el gadget de Poster en Tierra Reto, vas luego a Tierra de juego, eliges el apartado de Gadgets y seleccionas dicho poster

Modificar el color de la bola: Presiona los gatillos laterales L y R cuando estés jugando a los Mini-bolos.

UBS
2it0jv9.png


dw5shf.png


bfj72d.png


345lyk9.jpg
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
metal_slug.jpg


ANALISIS
Tras una larga espera y muchas promesas, Metal Slug llega a la portátil de Nintendo ofreciéndonos uno de los arcades más entretenidos del panorama actual. Armas, saltos, mucha diversión... y todo dentro de un sólo cartucho.

Metal Slug Advance (GameBoy)

Mucho tiempo llevábamos esperando a que SNK Playmore se decidiese a lanzar esta “nueva” parte de la ya popular saga creada hace algunos años atrás. Privando el arcade sobre cualquier otro posible género, nunca les ha importado las críticas por su breve (y en parte justificada) breve duración, algo que hasta el momento no había importado en demasía, al menos teniendo en cuenta que las máquinas recreativas sería la plataforma a la que estaban destinadas.


Metal Slug Advance (GameBoy)

Y tras el anuncio de algunas nuevas aventuras de Marco y compañía, se anunció la salida, hace ya algún tiempo, de un nuevo Metal Slug para GBA, tras unas versiones destinadas a recreativa que no consiguieron las críticas esperadas, junto a otras novedades relacionadas con la PlayStation 2 de Sony, que también obtuvo su parte del pastel gracias a la confirmación de una aventura en 3D de la que por ahora poco conocemos.

Cambios estructurales
Metal Slug Advance (GameBoy)

La política de SNK no ha variado mucho a lo largo de los años, una vez el producto fue reconocido por crítica y jugadores, se ha explotado en todas, o casi todas las plataformas posibles. No es de extrañar, pues junto a alguna que otra también popular saga de la compañía, ha supuesto la mayor fuente de ingresos para ésta en los últimos años. Algo bastante a tener en cuenta, sobre todo si la pésima situación de las consolas “propias” llevaron a SNK, la compañía original, a la banca rota.


Metal Slug Advance (GameBoy)

Después de muchos titubeos todo culminó, acertadamente, con la creación de SNK Playmore. El resultado de todos estos cambios en la fisonomía de la empresa ha llevado a estos títulos que hoy en día podemos jugar, tanto como la reciente versión de PS2, como la algo tardía de PSOne que, se limitaría a ofrecer una versión para consola del popular Metal Slug X, una versión algo modificada del MS 2 original.

Metal Slug Advance (GameBoy)

No sólo es una saga, sino que hablar de toda la historia de esta nos haría extender páginas y más páginas, y con toda seguridad no es el tema que hoy os queremos acercar. La versión de GBA que hoy tenemos en nuestras manos ha conseguido atrapar todas las miradas de las prensa, así como de los aficionados a la serie que tienen en esta ocasión una oportunidad de oro para disfrutar de las nuevas aventuras de dos protagonistas recién llegados...


Si algo funciona...
Metal Slug Advance (GameBoy)

¿Para qué cambiar? Es la política más simple y poco arriesgada que se puede observar en el mercado de los videojuegos, al menos en lo referente a este apartado. La serie nunca ha necesitado de cambias estructurales referentes al estilo de juego, principalmente porque no tiene más vuelta de tuerca, aunque las mejoras, nuevas fases y demás que se han ido incorporando si han supuesto un aumento de la jugabilidad - y de la dificultad, todo sea dicho de paso -

Metal Slug Advance (GameBoy)

Y así es como se ha llegado hasta las versiones más avanzadas de la saga que, como ya dijimos, no han cosechado unas críticas demasiado positivas. Mantener el origen o innovar. Parece que esta pregunta se ha respondido en esta aventura que, ahora sí, os pasamos a comentar con todo detalle. Aunque como anticipo, lo cierto es que salvo algunos pequeños cambios para la adaptación no hemos podido encontrar...

IMAGENES
1755_Metal_Slug_Advance_USA_19.png

1755_Metal_Slug_Advance_USA_20.png

1755_Metal_Slug_Advance_USA_17.png


TRUCOS
Nuevas tarjetas:
Allen JR: En la quinta misión localiza y mata a Allen (tiene una máquina que lanza granadas y es diferente a los demás) y completa el nivel
Cartas de los jefes: Vence rápidamente a cada jefe para conseguir su carta, para ello utiliza las armas especiales, las granadas o el Metal Slug si lo tienes
Soldado A: mata a 100 soldados
Soldado B: mata a 200 soldados
Soldado C: mata a 300 soldados
Soldado D: mata a 999 soldados
Carta 100: Consigue las 99 cartas del juego
Carta de la fase M1: completa la misión 1
Carta de la fase M2: completa la misión 2
Carta de la fase M3: completa la misión 3
Carta de la fase M4: completa la misión 4
Carta de la fase M5: completa la misión 5
Prisionero A: Rescata a 10 Prisioneros
Prisionero B: Rescata a 20 Prisioneros
Prisionero C: Rescata a 30 Prisioneros
Prisionero D: Rescata a 40 Prisioneros
Prisionero E: Rescata a 50 Prisioneros
Prisionero F: Rescata a 60 Prisioneros
Prisionero G: Rescata a 70 Prisioneros
Prisionero H: Rescata a 80 Prisioneros
Prisionero I: Rescata a 90 Prisioneros

Desbloquear la misión oculta: En la quinta misión consigue la carta Mazmorra y completa la misión

UBS
m9585e.jpg


rbgwsp.png
 
Mensajes
586
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana :B!
bueno aki les dejo la analisa de otro juego

Resident evil 1


Historia

Resident_Evil_pal-cdcovers_cc-front.jpg



Resident Evil

(título original japonés BioHazard)
Artículo principal: Resident Evil (videojuego)

Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arklay), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar qué había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de "Cerberus" (perros infectados). Uno de sus compañeros, Joseph Frost, muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar qué ha sucedido en ese macabro lugar. Este videojuego fue lanzado para: Playstation (marzo de 1996 y en septiembre de 1997, como Director's cut), PC (diciembre de 1996), Sega Saturn (julio de 1997) y un remake para GameCube(marzo del 2002). En 2006 fue lanzado un port de este título para la consola Nintendo DS bajo el nombre Resident Evil: Deadly Silence.

Personajes

Albert Wesker
Barry Burton
Brad Vickers
Chris Redfield
Enrico Marini
Forest Speyer
Jill Valentine
Joseph Frost
Kenneth Sullivan
Rebecca Chambers
Richard Aiken

Armas

Beretta M92FS
Combat Knife / Dagger
Dagger
Flamethrower
Flash Grenade
Grenade Launcher
M80 Shotgun
Magnum
Rocket Launcher
Samurai Edge
Self Defense Gun
Stun Gun


Enemigos

Black Tiger
Cerberus
Chimera
Crimson Heads
Crow
Hunter
Lisa Trevor
Neptune
Plant42
Spiders
Tyrant-002
Wasps/Halbert
Yawn
Zombies
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie