Club de Videojuegos (NEW)

qué GTA te gusta más

  • Gran Thef Auto

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Thef Auto 2

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Thef Auto 3

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Thef Auto Vice City

    Votos: 2 22,2%
  • Gran Thef Auto San Andreas

    Votos: 7 77,8%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, chile


Esta te la dejo pasar pero a ti te corresponde el ps2 solo tu consola. solo en el caso de una misión puedes referirte a otra consola.

PD: por ser ustedes los primeros en el club según lo que scal dijo todos tienen 100 puntos
 
Última edición:
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
+ Aportes.

Fotos PS2
playstation_2_silver.jpg


2.jpg


Control%20Remoto%20SONY%20Playstation%202.jpg


playstation2-blanco.jpg


Top 5 Goles - PES 2008 (PS2)


Saludos :)
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, chile
Radamantiz: 80 ptos. y no te puedes cambiar

PD: para que tengan hrtos puntos les voy a dar una recomendación que hagan aportes como este:

picviewNEW.asp


Animal Crossing, conocida en Japón como Animal Forest o Dōbutsu no Mori, es una franquicia de videojuegos creada por Nintendo. El primer juego de la serie fue Animal Forest, para Nintendo 64, publicado sólo en Japón, donde salió a la venta el 14 de abril de 2001. En diciembre del mismo año Nintendo publicó en Japón una versión mejorada del juego para la GameCube: Animal Forest+; que también fue publicado en Estados Unidos (el 15 de septiembre de 2002) y en Europa bajo el nombre de Animal Crossing.

El juego usa el reloj interno de la consola GameCube para crear un mundo persistente. Debido a su complejidad, el juego ocupa una tarjeta de memoria de 59 bloques entera. Al salir a la venta, el juego incluía de regalo una tarjeta de memoria.

La última versión del juego ha sido Animal Crossing: Wild World, para Nintendo DS, que además funciona con la Nintendo WiFi Connection, lo cual permite a los usuarios establecer contacto con otros jugadores de todo el mundo, para hacerlo debes hablar con Vigilio, el guardia del portón.

Animal Crossing ha sido descrito por Nintendo como un "juego de comunicación". Posee final abierto y carece de argumento claro tal como se entiende en la mayoría de videojuegos, donde un jugador puede vivir una vida con total libertad y sin objetivos específicos a realizar. Sin embargo, a lo largo del juego la misión que tiene es llevar la vida del personaje, tal y como el jugador desee: llevar ropa creada por el mismo, reformar su casa, enviar cartas a sus vecinos para mejorar la impresión que tienen de él o gastarles bromas para conseguir justo lo contrario. Pescar, cazar bichos, decorar el pueblo a gusto del jugador talando o plantando arboles (y flores), adquirir y vender muebles y objetos diversos, desenterrar fósiles y donarlos al museo o participar en las festividades locales son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer. Además puedes crear el diseño del suelo y las paredes, ponerte combinacion de ropas que te gusten o hacer que el pueblo sea un puro desastre.

Planes de futuro:
Nintendo tiene planeada otra entrega de la saga para Nintendo Wii. Tambien en Animal Crossing hay un estudio de modelo que se llama Miss Nintendique,[1] de la que se han anunciado pocas características.

Para Super Smash Bros. Brawl de la misma consola, se ha confirmado la inclusión de un objeto propio de la saga (la trampa) así como un escenario ambientado en el mundo Animal Crossing. Este cambiará en función del reloj interno de la consola, pudiendo en determinadas horas permitir que el jugador asista, por ejemplo, a eventos como la aparición del perro cantautor Totakeke (a partir de las 20:00 de la noche solo los sábados).

Otros productos Animal Crossing:
En el año 2006, se estrenó en cines japoneses una película de animación basada en esta serie de videojuegos. La película, Dōbutsu no Mori,[2] no ha salido por el momento de Japón ni se ha hecho pública ninguna fecha de lanzamiento en otros países.

Peces:
Hay 40 tipos de peces en la versión GameCube y 56 o mas en la de Nintendo DS. Para pescarlos es necesaria una caña de pescar. Pueden ser pescados en charcas, cascadas, ríos o en el mar. Pueden ser vendidos a Tom Nook, dejados en la casa como mascota (la rana, por ejemplo, que hará su sonido característico), o donados al museo.

A diferencia de los bichos, Sócrates acepta encantado a todos los animales deportivos o no gustados. También hay competiciones de pesca de percas en el lago los domingos del verano, en los que el organizador, entregará al jugador algo a cambio de superar el récord establecido en dicho día.

Además, casi todos los terceros domingos de cada mes se organizan competiciones de pesca o de bichos con un "límite" establecido por algún vecino, que tenemos que superar en longitud del pez que entreguemos. Cada pez que entreguemos y gane el récord que se va marcando se lo queda el alcalde, y si al final de la competición nuestro pez gana, nos dan un trofeo de pesca. Queda bonito de decoración pero es poco valorable en bayas (moneda oficial) si lo vendemos.

A título informativo cabe decir que, si bien todo animal que es capturado mediante la caña de pescar se engloba en la categoría de "peces" en este videojuego, algunos de estos animales no lo son realmente (la medusa, que pertenece a las cnidarias o la rana, que es un anfibio, por ejemplo).

Insectos:
Hay 40 tipos de insecto en la versión GameCube y 56 en la de Nintendo DS. Al conseguir una red, es posible capturarlos para donárselos a Sócrates, decorar la casa o venderlos. Hay diferentes formas de cazar insectos: algunos vuelan, otros están en los árboles, hay bajo tierra, en el agua, en los vecinos (pulgas), en diversos tipos de flores y en otros sitios. Al donárselos a Sócrates, los aceptará sin mucho ánimo debido que le desagradan sobremaneradamente.

Los vecinos pueden solicitar un bicho determinado a cambio de algo. En la versión de Nintendo DS hay competiciones de insectos. Para ello, cuando sea el día del concurso debe llevarse un insecto (o insectos) al ayuntamiento y allí el alcalde, tras medirlo, puede que regale algo al jugador.

A título informativo cabe decir que, si bien todo animal que es capturado con la red se engloba en el juego en la categoría de "insectos", algunos de estos animales no lo son realmente (como la araña, que es un arácnido o el caracol, que es un molusco).

Fósiles:
Los fósiles están enterrados bajo tierra. Dependiendo de la versión del juego, se habrán de mandar al Museo D'Allí para los identifique (GameCube) o podrán entregarse a Sócrates para que lo haga el mismo (Nintendo DS). Una vez identificados, pueden donarse al museo, utilizarse para decorar o venderse a Tom Nook, quien ofrecerá una buena suma por los fósiles. Por cada tipo fósil puede dar una cantidad distinta de dinero.

Muebles:
Hay muchos muebles para decorar tu casa, sobre unos (editar cantidad) y la mayoría se dividen en categorías distintas. Por ejemplo, la categoría rosa, la verde, la corazón, la flor, la jardín, la espacial, la piedra, la azul, la regia... La mayoría de los muebles de esa categoría ponen lo que es y después a la categoría que pertenecen. Ejemplo: cómoda moderna, es una cómoda que pertenece a la categoría moderna. Mesita clásica, es una mesita que pertenece a la categoría clásica. Las paredes y los suelos también, muchas veces, pertenecen a una categoría. Por ejemplo, está la pared clásica y la alfombra clásica. Una buena forma de entender esto es ver las casas de los vecinos, que por cierto, reforman a veces los lugares de sus muebles o incluso, si les ayudas a pescar o cazar algo o le regalas un objeto, tiran a la basura o te regalan el objeto por lo que lo han intercambiado.También en el mercadillo puedes vender muebles, aunque, también se pueden vender fósiles, insectos... pero nunca peces.

Los torneos:
En el torneo de pesca el objetivo es pescar la mayor pieza en 6 horas ya que dura desde las 12 hasta las 18 horas. Para esto se necesita una caña, que se puede comprar en la tienda de Tom Nook (Almacén Nook, super Nook, hiper Nook y Nook´s) En la versión DS hay que intentar pescar lubinas, pargos rojos, taimenes, tiburones, dorados, salmones reyes, salmones, celacantos, peces luna, piracúes, peces caimán y pez espada(porque son los más grandes). Igualmente, en la caza de bichos también se habrá de intentar capturar el bicho más grande. Para esto se necesita una red que see puede comprar en la tienda del pueblo.

Personajes del pueblo:
Tom Nook: Es un mapache que trabaja en la única tienda del pueblo. Te sigue para ofrecerte información sobre sus productos. Si hablas con él, te ofrece posibilidades de vender, ver el catálogo...

Pili y Mili: Este par de hermanas erizo son costureras y trabajan en la tienda de ropa. Como Tom Nook, Pili, la menor, te sigue para ofrecerte información sobre la ropa. Te ofrece la posibilidad de crear tus propios diseños.

Sócrates: Este búho está en la entrada de el museo, puedes hacer donaciones, identificar fósiles...

Estela: Este búho es la hermana de Sócrates, cuando subas unas escalera que hay ahí, la verás en la entrada y podrás crear constelaciones, borrar constelaciones...

Personajes de visita:
Totateke: El dálmata Totateke estará cada sábado en el bar del museo. Si hablas con él te tocará una canción que puedes poner en tu radiocasete.

Juana: Cada domingo por la mañana, la jabalí Juana se paseará por el pueblo vendiendo nabos, los blancos o los rojos. Para saber cosas de los nabos pregúntale a Juana

Ladino El Honrado: Este animal, concretamente un zorro, tiene una tienda, pero para entrar tienes que saber su contraseña. Ladino ofrece muebles, y cuadros para el museo, pero no te confíes mucho, solo el 50% de los cuadros son de verdad, el resto son falsos

Alcatifa: La camello Alcatifa llega a pueblo para hacer sus entregas, pero se ha olvidado el mapa. Te pedirá ayuda y después te dará alfombras o papel de pared.

Da Morsi: Esta morsa pintora, vendrá al pueblo con hambre, y te pedirá comida (peces de río, peces de mar, nabos, fruta...) y después te dará un diseño.

Pascal: El castor Pascal estará mirando al mar, y te dará un consejo del océano y un mueble.

Katrina: La gata Katrina es una adivina, que te dirá con quien eres compatible, te adivinará el futuro y te limpiará el aura

Sisebuto: El urón Sisebuto es un asegurador que llega a tu pueblo todos los sabados, primero te vende un seguro y cuando lo has comprado, al sabado siguiente vuelve para comprar los cuadros falsos que te vende ladino

Imágenes:
animal_screen003.jpg


animal_crossing.bmp


AC.jpg


animal_crossing_ds_art_01.jpg


AnimalCrossingVillageinSSBB_1188282030.jpg


Descarga del juego:
http://www.emudesc.net/foros/gamecube/30708-animal-crossing-megauploand.html

Video del juego:

Eso equivale a 720 puntos
o algo que sea dificil de encontrar como consejos para tunear una consola o imagenes que sean raras y todo eso
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Mensajes
586
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana :B!
ok intente hacer uno lo mas parecido al tuyo

Mario kart doble dash

box-l.jpg


Mario Kart Double Dash!! es un juego de carreras protagonizado por Mario y demas personajes del universo Mario. Publicado por Nintendo en noviembre de 2003 para GameCube. Todos los circuitos son nuevos con respecto a sus predecesores. Entre sus novedades más destacables, se destaca el uso de coches biplaza, ocupados por dos personajes del mundo Nintendo. Cada uno tiene, además, una serie de objetos especiales.

Fue uno de los primeros juegos de GameCube que permitió el juego en una red local de videoconsolas.

Personajes


Mario
Luigi
Peach
Yoshi
Birdo
Bebe mario
Bebe luigi
Koopa
Paratropa
DK
Diddy kong
Bowser
Kid koopa
Wario
Waluigi
Toad
Toadette
Flor piraña
Rey boo

Copas


Copa champiñon
Copa flor
Copa estelar
Copa especial


pistas


Circuito de luigi
Playa peach
Parque bebe
Desierto seco-seco
Puente champiñon
Circuito de mario
Crucero de daisy
Estadio waluigi
Tierra sorbete
Ciudad champiñon
Circuito yoshi
Montaña dk
Coliseo wario
Jungla dino dino
Castillo de bowser
Senda arcoiris


Autos


Fuego rojo
Fuego verde
Calesin corazon
Calesin florido
Turbo yoshi
Turbo birdo
Boogey a gu-gu
Boogey tintin
Veloci-koopa
Para-wing
Jumbo dk
Locomokong
Rey koopa
Coche bala
Coche wario
Turbo waluigi
Kart toad
Kart toadette
Tuberias piraña
Tuberias boo


especiales


Bolas de fuego
Bolas de fuego verde
Escudo de corazones
Huevo yoshi
Huevo birdo
Chomp cadenas
3 caparasones verdes
3 caparasones rojos
Platano gigante
Caparason bowser
Bom-omb
Champiñon dorado


Trucos

Nueva pantalla de comienzo:
Pasate todas las copas en todas las dificultades (50cc, 100cc, 150cc y modo Espejo).

Salida rápida:
Al principio de la carrera no pulses el boton del acelerador hasta que se encienda la ultima luz del indicador de salida. Si lo pulsas justo en ese momento saldras disparado hacia adelante.

50CC:

Copa Champiñon:
Fuego Verde (Vehiculo)

Copa Flor:
Calesin florido (Vehiculo)

Copa Estrella:
Para-wing (Vehiculo)

Copa Especial:
Coche Bala (Vehiculo)

100CC:

Copa Champiñon:
Boogey tintin (Vehiculo)

Copa Flor:
Turbo Waluigi (Vehiculo)

Copa Estrella:
Copa Especial (Competicion)

Copa Especial:
Toad, Toadette (Personajes) y el coche de Toad (Vehiculo)

150CC:
Copa Champiñon:
Escenario Luigi's Mansion (Campo de Batalla)

Copa Flor:
Turbo Birdo (Vehiculo)

Copa Estrella:
Locomokong (Vehiculo)

Copa Especial:
Recopa (Competicion)

Recopa:
Modo Espejo (Modo)

Modo Espejo:
Copa Champiñon:
Coche de Toadette (Vehiculo)

Copa Flor:
Escenario Plataforma (Campo de Batalla)

Copa Estrella:
Flor Piraña, Rey Boo (Personajes) y Tubos Piraña (Vehiculo)

Copa Especial:
Tubos de Boo (Vehiculo)

Recopa:
Coche de Oro (Vehiculo)

Cuando te pasas la Recopa del Modo Espejo, la pantalla de agradecimiento que sale despues de los creditos, es una pantalla en la que aparecen todos los personajes.

El Coche de Oro es el coche que aparece con los campeones, cada vez que ganas una competicion, y cuando acabas de conseguir todos estos secretos, la pantalla de titulo cambia para siempre por una en la que ya aparecen los nuevos personajes y karts.

Todo:
Completa todos los modos y circuitos con Oro o quedando en primera posicion.

Turbo en ciudad champiñon:
En el recorrido de Ciudad Champiñon hay un monton de coches en mitad de camino. Si chocas con ellos te pondras a dar vueltas y perderas tiempo. Pero hay vehiculos que tienen forma y color de champiñones. Ve a por ellos y recibiras un champiñon de turbo.
 
Última edición:
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
:: GTA : San Andreas · El juego más vendido del PS2 ::

gta_san_andreas_cover.jpg


GTA San Andreas es un juego creado por la subcompañia Rockstar filial de Rockstar Games. Constituye la séptima entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para las plataformas PlayStation 2, Xbox y PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos.

Ficha Tecnica
GTA San Andreas

·Desarrollador : Rockstar North

·Distribuidor : Rockstar Games

·Diseñador : Rockstar North

·Lanzamiento : PS2 : 26 de Octubre 2004

·Género : Accion

·Modos de Juego : 1 Jugador - Multijugador

·Clasificacion : +18

·Formato : DVD y CD

Personajes
·Carl "CJ" Johnson: Carl Johnson, hermano de Sweet Johnson que habia abandonado a su familia y a los GSF tras haber dejado morir a brian johnson, se habia ido a liberty city en la cual trabajaba haciendo negocios con el hijo de Salvatore Leone, Joey Leone. Pero despues de 5 años vuelve a Los Santos por la noticia de que su madre Beverly Johnson a muerto tras un tiroteo que fue realizado para matar a Sweet. En camino hacia LS es topado por unos policias. Tempenny, Pulaski y Hernandez los cuales le dicen que salga del taxi donde iba y se suba al coche de policia en el cual tempenny le dice que tenia un arma con la cual havia matado a un policia, el oficial Pendulbery. lo cual hace que ellos dejen a carl en jefferson el corazon de los rolling heigths ballas pero toma una bicicleta y se dirige a su barrio. Cj vuelve a su casa ubicada en Ganton, Grove street que es un bolcillo(calle sin salida) y entra en la casa donde vivia el, kndle, brian. en la cual se le aparece big smoke y le dice que ha elejido el peor lugar para robar pero Cj le recuerda quien es y smoke lo lleva para que vea a su hermano y su hermana y a ryder. Es el personaje movido por ti en el juego. Viste originalmente playera de tirantes blanca y pantalón de mezclilla, aunque puedes cambiar su ropa en las diversas tiendas de ropa.

·Sean "Sweet" Johnson: Hermano de Carl, Lider de los grove street families con un temperamento agresivo y siempre pensando nada mas en el barrio. cree que el problema de los GSF ha sido causado por la droga. Su aspecto fisico esta basado en el rapero 2pac shakur. Viste playera verde y cachucha negra.
·[B[Melvin "Big Smoke" Harris[/B]: Es el mejor amigo de Sweet y, por tanto, también de CJ. Sufre de obesidad. Miembro de los GSF. Se pasa el día filosofeando, nombra varias veces a la Biblia (A la cual llama simplemente "el libro"). Visto desde otro punto de vista, Big Smoke es el "cerebro" de Grove Street Families. Curiosamente vive en Idlewood, territorio Ballas e intenta que los GSF se metan en el negocio de la droga. Posteriormente traiciona a los GSF y se convierte en el traficante de droga más importante de Los Santos, asociado con los Ballas y Vagos. En el comienzo de algunas misiones, Tenpenny y sus compañeros están en su casa, con cierta familiaridad. Su verdadera identidad queda reflejada cuando CJ se encuentra con CRASH y los Ballas en un garaje usado por The Green asabre para matar a su madre. Cuando Cj quiere saber que hicieron Tenpenny y Pulaski para causar su traición, dice "lo sabía hace tiempo!" El CRASH le usa para controlar la droga y destruir GFS. Poco después establece un almacén de droga en San Fierro con la ayuda de los Ballas. Controla entonces la droga en Los santos y San Fierro. Cuando CJ llega a San Fierro cierra el almacén allí. Cuando CJ está exiliado de Los Santos, se convierte en el representante de OG Loc, y ofrece una imagen de filántropo. A la vez que su poder aumenta, se muda a una mansión fortificada y enorme en lo más profundo del territorio de los Ballas, al que llaman "Crack Palace", viviendo de un forma rica y completamente protegido por los Ballas y Vagos, que no se pelean. A la vez, se va volviendo cada vez más paranoico y deja de salir de su hogar porque piensa que alguien intentará hacerse con el control de sus negocios. Cuando el consumo de crack se expande por los GFS, dejan de defender su territorio y son vencidos. Al final, Cj entra en la mansión y le encuentra fumando crack, llevando una armadura y jugando a los videojuegos. Poco después CJ le mata en silencio y a oscuras. ya herido de gravedad, explica por qué traicionó a los GSF y sus últimas palabras antes de morir son: ¡todo el mundo recordará mi nombre, Big Smoke!. Viste camiseta verde, sombrero negro, lentes negros y pantalón de mezclilla.

·Lance "Ryder" Wilson: Ryder es un amigo y vecino de Carl, que fuma crack muy habitualmente. Miembro de los GSF. Vive al lado de la casa de los Johnsons. Es muy bromista. Tiene la mala costumbre de enterrar droga en su jardín, olvidarse de donde la metió y tener que fabricarsela otra vez para volver a enterrarla, olvidarse y volver a fabricarla(casi siempre "espuma de ángel"). Dice que CJ es un rajado y un cobarde, tambien que maneja muy mal. Tiene delirios de grandeza y un posible comlejo de Napoleón, debido a su baja estatura. Se considera un genio y se regodea indicando que no terminó la escuela porque era "demasiado inteligente" y no debido a su relación con GSF. En el episodio (misión) "The Introduction", Big Smoke se acerca a él y le ofrece traicionar a GSF, y él acepta. Cuando CJ vuelve y empieza su ascenso en GSF, se vuelve cada vez más envidioso, aunque forme parte de los Ballas. Poco después su traición es descubierta por CJ, gracias a César Vialpando, mostrando que tanto él como Big Smoke tienen algo que ver en el asesinato de la madre de CJ, Sean y Kendl. Después de traicionar a CJ y acelerar la caída de GSF en Los Santos, ayuda a Big Smoke a establecer un comercio de droga con el Loco Syndicate para aportar crack a Los Santos. Más tarde aparece en San Fierro, donde se reune con t-bone mendez y los Ballas. Cuando CJ y César Vilapando matan a T-Bone Mendez, escapa a una isla cercana donde roba un bote. CJ le sigue y poco después el bote explota y muere. (también muere si el CJ le dispara con un rifle de francotirador desde la orilla, a la vez que huye hacia la isla) Su aspecto fisico esta basado en el rapero Eazy-E . Viste con cachucha negra, lentes oscuros, chamarra y pantalon de mezclilla.

·B Dupp: Anteriormente era un Grove Street, ahora es un traficante que vive con Big Bear.

·Big Bear: Grove StTambién fue un reet. Compañero de piso y trabajo de B Dupp. Se pasa el día consumiendo y sacándole brillo al inodoro de B Dupp. Viste con chachucha negra, lentes oscuros negros, pantalón negro y chamarra gris.

·Emmet: Traficante de armas, colaborador hasta la muerte de los Families. Está ya un poco mayor y chochea un poco. Tiene una arma para tí siempre que entres en su callejón que esta representado en el mapa con un arma corta.

·Jeffrey "OG Loc" Cross: Es un miembro de Grove Street que quiere ser el más 'gangsta', que hace cualquier cosa para que le metan en prisión y salir con libertad condicional, obligado a trabajar como encargado de mantenimiento en el Burger Shot. Rapero frustrado y pesado hasta decir basta. En una desesperada búsqueda de popularidad ordena a Carl robar el libro de rimas de Madd Dogg, recuperar su libro de rimas robado por Freddy, un "novio" de la cárcel, asesinar a la representante de Madd Dogg, errores que lo llevaron a la carcel tras ser demandado por el propio Madd Dogg. Los tatuajes que tiene en el cuerpo hacen un infimo homenaje al rapero The Game. Trae puesto un pañuelo negro y una cadena dorada, anda sin camisa
.
·Kendl Johnson: Es la hermana de Carl, novia de César Vialpando. Trae puesta una lusa verde y una falda de mezclilla.

·César Vialpando: Es el novio de Kendl, un hispano adicto a los coches rápidos y saltarines (conocidos como Low-riders). Es miembro de los "Barrio los Aztecas". Viste playera de tirantes blanca y pantalón de mezclilla.

·Freddy: Vago salido de la cárcel con OG Loc. Le robó las rimas a Loc y ambos mantenían una "relación estable" en la cárcel. Estos errores mandaron a Freddy a la tumba.

·Agente Frank Tenpenny: Policía corrupto, miembro de C.R.A.S.H, que no se lleva bien con los que hablan demasiado o los que conocen más de lo que deberían. Extorsionará a Carl como sea. Es un agente negro.

·Agente Eddie Pulaski: Compañero de trabajo de Tenpenny. Pelota de profesión, policía corrupto solo en algunas ocasiones. Le cubre las espaldas a Frank. Es rubio.

·Agente Jimmy Hérnandez: Otro policía del C.R.A.S.H., que duda sobre la moralidad de los métodos que usan sus compañeros. Es mexicano, moreno y de pelo negro.

·Agente Ralph Pendlebury: No se le ve en el juego. Se le ve en la introducción siendo asesinado por Hernández.

·Catalina: Catalina es la prima de César y una psicópata lunática. Tambien se puede agregar que Catalina aparece también en Grand Theft Auto 3 como complice y traidora del Antiheroe de este juego el que también sale en una de las carreras. Viste de blusa negra.

·The Truth: Un hippie que se dedica al cultivo de marihuana y al descubrir secretos del gobierno. Un visionario del que Carl sacará mucha información. Es un poco grande de edad, viste playera de cuadros rojos y un pañuelo rojo.

·Jethro: Uno de los amigos de Truth que es mecánico en un taller de San Fierro. Viste de traje de mecánico azul y pañuelo en la cabeza.

Dwaine: Otro mecánico de San Fierro. Anterior vendedor de Perritos Calientes. También viste con traje de mecánico azul y es rubio.

·Zero: Zero es un freak adicto a los aviones teledirigidos, que se esconde de un tal Berkley que quiere matar a Zero porque ganó el primer premio en un concurso de ciencia, su nombre tiene coincidencia con el personaje de Megaman X.

·Jizzy B: Es un proxeneta de San Fierro, miembro del Loco Syndicate.

·T-Bone Méndez: Enorme mole al que le encanta pegar palizas. Jefe de los San Fierro Rifa y miembro honorífico de Loco Syndicate.

·Mike Toreno: Otro miembro de Loco Syndicate.Al parecer trabaja para alguna organización del gobierno (Probablemente la Interpoll) mantiene una lucha contra las organizaciones criminales en el planeta y sabe muchas verdades del gobierno se dice ser la balanza entre lo bueno y lo malo.

·Wu Zi Mu "Woozie": carismático millonario Chino, exitoso corredor, jefe de los Mountain Cloud Boys. Es ciego aunque ha desarrollado sus demás sentidos hasta lograr que casi no se note su minusvalía.

·Ran Fa Li: El jefe de la mafia china más respetada de San Fierro.

·Kent Paul: Productor musical, que ya apareció como productor de Love Fist en GTA Vice City. Tras la desaparición de su grupo, decidió trabajar con Madd Dogg. Dice en algunas ocasiones ser de Manchester.

·Maccer: Cantante de los Gurning Chimps y compañero de Kent Paul. Tiene un pequeño problema de "autocontrol". Kent Paul se refiere a el como "ese norteño" y tiene un claro acento escocés.

·Ken "Rosie" Rosenberg: Un viejo conocido de GTA Vice City, que ha dejado de ser abogado y quiere meterse ahora en el negocio de los casinos. Desde que dejo las drogas todo empezó a irle mal: Salvatore lo metió en el Casino, donde, lo más probable es que un ganster de cualquier familia entre y lo mate. Su único amigo, además de Paul y Maccer, es un loro parlanchín llamado Tony (El cual dirá frases dichas por Al Pacino en Scarface, una de las frases más famosas de éste será "Solo puedo joder a quien más se lo merece").

·Salvatore Leone: Don de la familia Leone, que luego se casará con una de las camareras del Casino Calígula, María. A estos 2 se les mira en GTA3.

·Johnny Sindacco: Don de la mafia Sindacco en Las Venturas. CJ lo torturó para sacarle información. Esta tortura le produjo un trauma y lo dejó en coma poco tiempo, poco después de volver con los de su "familia" (medianamente recuperado, pero en silla de ruedas) muere de infarto al volver a ver a Carl.

·Madd Dogg: Es un rapero muy conocido, que ha sacado varios discos, y cuyo nombre viene del rapero Snoop Dogg. La mejor de sus canciones tiene la misma melodía de "THATS IS SHIT" de Snoop Dogg. En un momento dado CJ entra en su mansión, robándole el libro de rimas y poco después mata a su representante, provocando un fuerte depresión que le provoca intentar el suicidio desde un casino en Las Venturas, pero es rescatado por CJ. A partir de ahí descubre quien (supuestamente, según él) le había estado jodiendo (OG Loc) y le manda a la cárcel. CJ se convierte en su representante y amigo.

·Big Poppa: Es un traficante de drogas miembro de Los Santos Vagos. Fue dueño de la Mansión de Madd Dogg hasta que CJ se presentó allí y lo asesinó. Su apodo está basado en uno de los que tuvo el rapero Notorious B.I.G.

·Denise Robinson: Se convierte en la novia de CJ tras la misión "Burning Desire".

·Millie: Se convierte en la novia de CJ en la Misión "Key To Her Heart".

·Claude Speed: Aparece en las misiones Wu Zi Mu y Farewell, My love como corredor y se presenta en la segunda como el amante de Catalina. Tras perder da a CJ su garage en SF y emigra a Liberty City posiblemente para trabajar con Catalina en el Cartel Colombiano. es el personaje controlado por el usuario en Gta 3 Liberty City.

Easter Eggs
San Andreas

·La constelación Rockstar visible en todo San Andreas de noche.

·Hay una secta secreta llamada Epsilon, parodiando a la cienciologia. En la página web de Epsilon podemos ver representados algunos personajes y ciudades del universo Rockstar (esta parodia fue inventada por Rockstar y se puede escuchar a Cris Formage hablar de ella en la emisora WCTR).

·El inframundo una dimension desconocida que se cree que por ahí se puede ir a Liberty City, además de visitar lugares que en condiciones normales no son accesibles, como la casa de OG Loc.

·Por la noche, con un rifle francotirador, si disparamos a la Luna, esta cambiará de tamaño, de más pequeña a más grande.

·En Mount Chilliad, por el camino de bicis se pueden apreciar las huellas de BIG FOOT,que hace referencia a la leyenda de Big Foot.

·Las bandas de Los Santos son las bandas de Los Angeles en la que Front Yard representa a la Mara Salvatrucha

·En una zona country "Back O Beyond" se encuentra situados 2 coches "fantasma" el 1º se esta quieto y si se lleva a "Paint Spray" no se arreglará nunca, el 2º lo mismo, pero, este se vé bajando la colina misteriosamente.Los 2 coches "fantasma" son (glendale) esto esta basado en un accidente real que ocurrio en EE.UU y dice la leyenda que en el bosque aparece a media noche sin piloto y en movimiento.

Los Santos

·Sweet es idéntico al rapero 2pac.

·Ryder es idéntico al rapero Eazy E.

·El puente Ganton tiene una parte que se puede romper.

·En la casa de los Johnson hay una foto de la madre de Carl, Sean, Kendl y el fallecido Brian.

·En la casa de los Johnson podemos jugar a un videojuego.

·En la casa de los Johnson, en el ropero, hay una tabla de surf y un cartel del GTA Vice City.

·En la barbería de Ganton hay una foto de los hermanos Jackson (Jackson 5).

·En el cementerio hay un grafiti que aparece por la noche y desaperece por el día.

·En el cementerio hay un edificio en el que hay una habitación con un sillón, una televisión y pizzas. Hace referencia a la serie "Buffy Cazavampiros".

·En una pared del barrio de Verona Beach hay un graffiti en el que pone "Jesus Saves". Hace referencia a los carteles que había en los pisos francos del GTA y GTA II.

·En Unity Station y en un aparcamiento de East beach hay un cartel que pone "True Grime", una empresa de limpieza. Hace referencia al juego True Crime, de una empresa competidora.

·El nombre del barrio llamado "Vinewood", así como el cartel que aparece en la montaña hacen referencia al verdadero barrio y cartel de "Hollywood".

·En el barrio de Rodeo hay un cartel gigante de Candy Suxxx, que hace referencia al GTA Vice City.

·En los estacionamientos de la comisaría hay unos policías que maltratan a un turista.

·La cordillera Rockstar North hace referencia a la empresa del mismo nombre.

·Madd Dogg hace referencia a Snoop Dogg.

·En la mansión de Madd Dogg uno de los guardia está jugando al Driv3r.

·Se puede ver edificios de Los Ángeles como The Watts Towers, Los Ángeles Convention Center, The Capitol Tower, Los Ángeles City Hall, The U.S. Bank Tower, The Grifith Observatory, The Forum, The Santa Mónica Pier, Vicent Thomas Bridge, Hollywood Walk of Fame, The Bonaventure Hotel y Grauman's Chinese Theatre.

·En la carretera por la costa desde Los Santos a Angel Pine podremos ver a un turista que hará varias fotos y después se suicidará.

·Catalina, prima de César Vialpando, es la líder del cártel colombiano en GTA III (2001). Presentada en la misión "First Date" y la veremos por última vez en "Farewell, My Love", aunque seguiremos recibiendo sus llamadas a lo largo del juego.

·Claude Speed, protagonista de GTA, GTA II y GTA III aparece como nuevo novio de Catalina, con la que se va a Liberty City. Aparece en las misiones "Wu Zi Mu" y "Farewell, My Love".

·En la guarida de Catalina en Fern Bridge se puede ver 3 tumbas al lado de su cabaña.

·En Fisher Lagoon se puede ver una silla de ruedas de madera, así como una cabaña con cajas cerca. Hace referencia a las viejas películas de terror.

·Todo lo que ocurre en Los Santos en la misión "Riot", así como la acusación a Frank Tenpenny y a sus compañeros están basados en las revueltas que ocurrieron en Los Ángeles en abril de 1992.

·Al recoger a "OG Loc", lleva la misma maleta que llevaba "CJ" al principio del juego, con el logo de "Rockstar Games", que acabará por alguna razón en manos de Frank Tennpenny.

·En la mansión de Smoke hay una estatua suya de piedra.

·En la entrada a la suite de Big Smoke hay una alfombra con el logo de "Rockstar Games"

·El coche de Sweet (Greenwood) tiene la matrícula "GROVE4L" (Grove para siempre)

·El coche de Lance Wilson "Ryder" (Picador) tiene la matrícula "SHERM" (una droga)

·El coche de Denise Robinson (Hustler) tiene la matrícula "HOMEGIRL" (chica de casa)

·El coche de César Vialpando (Savannah) tiene la matrícula "LUVA4L" (Amante de por vida)

·El coche de Mike Toreno (Washington) tiene la matrícula "OMEGA", una letra del alfabeto griego.

·La caravana de Truth (Camper) tiene la matrícula "EREHTTUO" (EREHT TUO = OUT THERE = Allí fuera)

Imagenes
gta-san-andreas-t.jpg


grand-theft-auto-san-andreas.jpg


gta-san-andreas.jpg


GRAND_THEFT_AUTO:_SAN_ANDREAS-3.jpg


Mapa de San Andreas
grandtheftautosasecretsnc3.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: Guitar Hero 3 : Legends of Rock ::

ps2_guitar_hero_3_legends_of_rock.jpg


GH 3 : Leyendas del Rock es el tercer episodio de la serie de videojuegos Guitar Hero. El juego ha sido publicado por Activision y RedOctane, con Neversoft como desarrollador para las versiones en las consolas PlayStation 2, Playstation 3, Xbox 360 y Wii y para los ordenadores ha sido desarrollado por Aspyr Media. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix ya no está implicado en los títulos de la serie Guitar Hero (en cambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que será su competidor). El juego además incluye a Slash ( Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello ( Rage Against the Machine/Audioslave),y Bret Michaels (Poison) como carácteres seleccionables.

Ficha Tecnica
·Lanzamiento : 23 de Noviembre, 2007

·Calificación Edad : +12

·Género : Musica

·Modo Multijugador : Sí (Cooperativo, duelos y guerra)

·Modo Online : Si

·Extra : Canciones extras

·Modos de dificultad : Si

·Desarrollador : Neversoft - Red Octane

·Distribuidora : Activision

Lista de Canciones
Starting Out Small

·Slow Ride - Foghat
·Talk Dirty to Me - Poison
·Hit Me with Your Best Shot - Pat Benatar
·Story of My Life - Social Distortion
·Rock and Roll All Nite - Kiss
·Sabotage - Beastie Boys

Your First Real Gig

·Mississippi Queen - Mountain
·School's Out – Alice Cooper
·Sunshine of Your Love – Cream
·Barracuda – Heart
·Guitar Battle vs. Tom Morello (Composición original)
·Bulls on Parade – Rage Against the Machine
·Reptilia - The Strokes

Making the Video

·When You Were Young – The Killers
·Miss Murder – AFI
·The Seeker – The Who
·Lay Down – Priestess
·Paint It, Black – The Rolling Stones (Encore)
·Suck My Kiss- Red Hot Chili Peppers

European Invasion

·Paranoid – Black Sabbath
·Anarchy in the U.K. – Sex Pistols
·Kool Thing – Sonic Youth
·My Name Is Jonas – Weezer
·Even Flow – Pearl Jam
·Cities on Flame with Rock & Roll - Blue Oyster Cult

Big House Blues

·Holiday in Cambodia – Dead Kennedys
·Rock You Like a Hurricane – Scorpions
·Same Old Song and Dance – Aerosmith
·La Grange – ZZ Top
·Guitar Battle vs. Slash (Composición original)
·Welcome to the Jungle – Guns N' Roses
·Helicopter - Bloc party

The Hottest Band on Earth

·Black Magic Woman – Santana
·Cherub Rock – The Smashing Pumpkins
·Black Sunshine – White Zombie
·The Metal – Tenacious D
·Pride and Joy – Stevie Ray Vaughan (Encore)
·Monsters - Matchbook Romance

Live in Japan

·Before I Forget – Slipknot
·Stricken – Disturbed
·3's & 7's – Queens of the Stone Age
·Knights of Cydonia – Muse
·Cult of Personality – Living Colour

Battle for Your Soul

·Raining Blood - Slayer
·Cliffs of Dover – Eric Johnson
·One – Metallica
- Guitar Battle vs. Lou (The Devil Went Down to Georgia – Steve Ouimette, original song by Charlie Daniels)

Pistas Extras

Avalancha" – Héroes del Silencio
Can't Be Saved" - Senses Fail
Closer" – Lacuna Coil
Don't Hold Back" – The Sleeping
Down 'N Dirty" – LA Slum Lords
F.C.P.R.E.M.I.X." – The Fall of Troy
Generation Rock" – Revolverheld
Go That Far" – Bret Michaels Band
Hier Kommt Alex" – Die Toten Hosen
I'm in the Band" – The Hellacopters
Impulse" - An Endless Sporadic
In the Belly of a Shark" – Gallows
In Love" – Scouts of St. Sebastian
Mauvais Garçon" – Naast
Metal Heavy Lady" – Lions
Minus Celsius" – Backyard Babies
My Curse" – Killswitch Engage
Nothing for Me Here" – Dope
Prayer of the Refugee" – Rise Against
Radio Song" – Superbus
Ruby" – Kaiser Chiefs
She Bangs the Drums" – The Stone Roses
Take This Life" – In Flames
The Way It Ends" – Prototype
Through the Fire and Flames" – DragonForce

Personajes Disponibles

Axel Steel
Casey Lynch
Izzy Sparks
Judy Nails
Midori
Lars Umlaut
Johnny Napalm
Xavier Stone

Personajes Desbloqueables

Tom Morello
Slash
Lou
Elroy Budnis
Metalhead

Imagenes

guitar-hero-3.jpg


guitar_hero_3.jpg


guitar-hero-3.jpg


guitar3.jpg


EDITADO ; Para no hacer Multi-Post :)

Saludos :)
 
Última edición:
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, chile
Radamantiz: 260 puntos
mtfv-94: 360 puntos
Ron-li: 270 puntos
Haiheng. estás dentro lo del nombre era para saber si inventabas XD


PD: lo que dí era solo un ejemplo pueden aportar otras cosas también y también pueden debatir lo que pondré como encuesta (proximamente)
 
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
Veo que pusiste una encuesta :)
Pronto pondre más cosas :)

Mtfv : Muy buena info. de Mario Kart Double Dash :)
Dani : Modifique mi post anterior pusiendo otro + ( Guitar Hero 3 ) :)
Ron-Li : Buenos Roms :)

Saludos :)
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
pokemundmisrojo_portada.jpg



ANALISIS
Nintendo nos presenta el primer título creado a la vez para dos de sus pilares, Pokémon Mundo Misterioso. El juego es igual en prácticamente todos los aspectos independientemente de qué consola elijamos para jugarlo, variando algunas cuestiones de conectividad o control, donde sale algo más potenciada DS gracias a sus mejores características.

Los gráficos, el sonido, la jugabilidad o la historia por sí misma son iguales en ambas plataformas. Se trata de un cambio de testigo ya que posiblemente será el último juego de Pokémon en GameBoy Advance y el primero en DS, si no tenemos en cuenta Dash!, que era un estilo de juego completamente distinto.

Manteniéndonos dentro de los RPG, el sistema de juego se modifica ligeramente para convertir esta entrega en un título de peleas en mazmorra como si de un Zelda se tratase, aunque manteniendo los turnos para moverse y golpear. Los personajes, los objetos típicos, los ataques, etc., son los clásicos en la saga.

a r g u m e n t o
Imagina levantarte una mañana cualquiera y descubrir que no estás en tu cama, que te encuentras perdido en medio de un bosque y que te ha despertado un Pokémon que no para de hablarte. Así de curioso es el comienzo de esta nuevo título de los monstruitos de Nintendo. Pero no todo acaba aquí, puesto que es algo más enrevesado.

Miramos nuestras manos y no son manos, son patas, miramos nuestro rostro y... no es humano, ¡somos un Pokémon! Nos hemos convertido en uno y no recordamos absolutamente nada de nuestro pasado. Nuestro recién adquirido compañero, que nos acaba de encontrar, nos traslada a una nueva casa atravesando la primera mazmorra del juego.

Ha habido muchos desastres naturales desde hace un tiempo y nadie sabe a qué se deben, pero muchos de los habitantes de la zona han perdido los nervios y han decidido atacar al resto, por lo que ahora salir de cualquier pueblo es correr el riesgo de ser atacados. Por lo que, dada la situación, nada más llegar ayudamos a un Pokémon en apuros que requiere ser salvado.

Flaqueando en este punto la historia, nos encontramos con que formamos un equipo de rescate para tratar de colaborar en resolver la situación, en lugar de intentar buscar por qué nos hemos convertido en un Pokémon. Así que, mañana tras mañana, nos levantamos y acudimos a las diferentes mazmorras donde la gente nos solicita, lo cual en ocasiones ocurre directamente por parte de amigos o familiares, otras mediante el envío de una carta y por último mediante el tablón de anuncios de la aldea.

Sin embargo, posteriormente nos encontramos con ciertos giros del guión inesperados e interesantes y todo está relatado con bastante humor. Sin contar con un argumento elaboradísimo, lo cierto es que sí estamos ante el título de Pokémon que más elaborado tiene este punto y nos aguardan unas cuantas sorpresas.

Imagenes
pokemon_dungeon_gba_4.jpg

pokemon_dungeon_gba_5.jpg


Trucos
1.- f ? r p f ? ... ? ? + 7 ? c t ? h 6 4 ? 0 r ? ? ? : conseguir 400 Poke+, una cinta de salud y conocer las misiones de Minun (blue) y Plusle (red)
2.- 1 ? ? 9 4 w t ? 0 f 9 j n f ? 9 7 7 7 0 + 8 ? w : conseguir 500 Poke y la misión de Ninoran mission. (mujer)
3.- 4 ? m f 8 7 t ? ? 3 n 4 (female) r ? 2 - ? 6 r 8 c ? ? : conseguir un Max elixir y la misión de la academia de Voltorb
4.- ? ? - f h ? f ? ? 3 p ? q ? ? + 8 ? 7 6 T 8 ? ? : conseguir el TM 31 + 200 poke
 
Mensajes
586
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana :B!
mmm buen post el ke pusiste ron-li pero no me gusta mucho el pokemon mundo misterio prefiero al estilo clasico como el fire red o el esmeralda pero esta bien es de lo ke kiera cada kien:icon_mrorange:
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
pokemonesmeralda.jpg


ANALISIS
Pokémon esmeralda es lo que significó Pokémon Amarillo para las ediciones Rojo y Azul o Pokémon Cristal para las ediciones Oro y Plata. Una nueva aventura en un entorno que ya hemos encontrado en entregas anteriores de la saga.

Descubre la última aparición de Pokémon en GBA con la edición Esmeralda del mismo en este vídeo.

El número de novedades es muy excaso y si ya probaste Rubí o Zafiro conoces la gran mayoría de características de este título y sus diferencias con respecto a versiones previas en Game Boy original y Color, como los concursos o los combates dos contra dos. En ese análisis nos vamos a limitar a contaros qué podemos encontrar en este juego que no hayamos visto antes.

Comienzo clásico

Como es habitual, nuestro camino comienza en una pequeña aldea llamada Villa Raíz dentro de un gran mundo lleno de criaturas especiales llamadas Pokémon. En esta ocasión el lugar elegido es Hoenn, que como ya hemos comentado, es el mismo de Rubí y Zafiro. Podemos escoger entre un chico o una chica, quien se acaba de mudarse a dicho pueblo.

Un nuevo profesor se encuentra en apuros y hemos de echarle una mano liberándole del ataque de un Pokémon. Para ello nos servimos de uno de los tres que lleva en su mochila, que como es habitual, posteriormente nos regala.

A partir de ahí comenzamos nuestro viaje con tres objetivos clave: capturar todos los Pokémon, conseguir ganar todas las medallas y posteriormente el campeonato y seguir el argumento que nos ofrece el juego.

Esta vez no estaremos del lado de ninguno de los dos equipos, sino que tanto el equipo Magma como el equipo Aqua serán nuestros enemigos por partida doble, y debemos lograr el equilibrio entre ambos, pues se encuentran en una confrotación sin fin.

Por otro lado, a nuestro vecino o nuestra vecina, el personaje que no escogimos al principio y que es el sobrino o sobrina del profesor, lo o la encontraremos durante nuestro trayecto en numerosas ocasiones, y aunque de forma amistosa, recibiremos sus desafíos. Otros muchos personajes nos resultarán familiares de Rubí y Zafiro, pero también encontraremos algunos nuevos, al igual que hay algunas zonas inéditas y otras se han rediseñado ligeramente.

El Pokémon legendario protagonista en la edición Esmeralda es Rayquaza, el cual ya podía ser encontrado en Rubí y Zafiro, y todos los demás continúan incluidos, entre ellos Kyogre y Groudon. Se añaden también a la lista las criaturas legendarias que sen encontraban en Rojo Fuego y Verde Hoja.(...)

IMAGENES
pokemon_esmeralda_gba_1.jpg

pokemon_esmeralda_gba_2.jpg

pokemon_esmeralda_gba_3.jpg


TRUCOS
Estos son los Gameshark del Pokemon Esmeralda en Español, yo los he probado y si funcionan:

1.- Copia el Codigo maestro (Es necesario para que identifique los Codigos)
2.- Copia el Codigo que necesitas

Codigo Maestro(esto se pone primero y despues los gamesharks)
92FE72CA EE82
88BC39D7 3E27
042BEA5A B77F

Wild Pokemon Modifier:
Wooper
EE5CE242 D694
257D81D7 4D0B

Quagsire
EE5CE242 D694
257CC3D6 C50B

Espeon
EE5CE242 D694
334D88D1 6F0F

Umbreon
EE5CE242 D694
334CCAD0 E70F

Murkrow
EE5CE242 D694
275D80D3 6F0B

Slowking
EE5CE242 D694
275CC2D2 E70B

Misdreavus
EE5CE242 D694
312589D5 092D

Unown
EE5CE242 D694
3124CBD4 812D

Wobbuffet
EE5CE242 D694
253581D7 0929

Girafarig
EE5CE242 D694
2534C3D6 8129

Pineco
EE5CE242 D694
330588D1 2B2D

Forretress
EE5CE242 D694
3304CAD0 A32D

Dunsparce
EE5CE242 D694
271580D3 2B29

Gligar
EE5CE242 D694
2714C2D2 A329

Steelix
EE5CE242 D694
71E99DD5 4D8F

Snubbull
EE5CE242 D694
71E8DFD4 C58F

Granbull
EE5CE242 D694
65F995D7 4D8B

Qwilfish
EE5CE242 D694
65F8D7D6 C58B

Scizor
EE5CE242 D694
73C99CD1 6F8F

Shuckle
EE5CE242 D694
73C8DED0 E78F

Heracross
EE5CE242 D694
67D994D3 6F8B

Sneasel
EE5CE242 D694
67D8D6D2 E78B

Teddiursa
EE5CE242 D694
71A19DD5 09AD

Ursaring
EE5CE242 D694
71A0DFD4 81AD

Slugma
EE5CE242 D694
65B195D7 09A9

Magcargo
EE5CE242 D694
65B0D7D6 81A9

Swinub
EE5CE242 D694
73819CD1 2BAD

Piloswine
EE5CE242 D694
7380DED0 A3AD

Corsola
EE5CE242 D694
679194D3 2BA9

Remoraid
EE5CE242 D694
6790D6D2 A3A9

Octillery
EE5CE242 D694
B96D09E5 4D0E

Delibird
EE5CE242 D694
B96C4BE4 C50E

Mantine
EE5CE242 D694
AD7D01E7 4D0A

Skarmory
EE5CE242 D694
AD7C43E6 C50A

Houndour
EE5CE242 D694
BB4D08E1 6F0E

Houndoom
EE5CE242 D694
BB4C4AE0 E70E

Kingdra
EE5CE242 D694
AF5D00E3 6F0A

Phanpy
EE5CE242 D694
AF5C42E2 E70A

Donphan
EE5CE242 D694
B92509E5 092C

Porygon2
EE5CE242 D694
B9244BE4 812C

Stantler
EE5CE242 D694
AD3501E7 0928

Smeargle
EE5CE242 D694
AD3443E6 8128

Tyrogue
EE5CE242 D694
BB0508E1 2B2C

Hitmontop
EE5CE242 D694
BB044AE0 A32C

Smoochum
EE5CE242 D694
AF1500E3 2B28

Elekid
EE5CE242 D694
AF1442E2 A328

Magby
EE5CE242 D694
F9E91DE5 4D8E

Miltank
EE5CE242 D694
F9E85FE4 C58E

Blissey
EE5CE242 D694
EDF915E7 4D8A

Raikou
EE5CE242 D694
EDF857E6 C58A

Entei
EE5CE242 D694
FBC91CE1 6F8E

Suicune
EE5CE242 D694
FBC85EE0 E78E

Larvitar
EE5CE242 D694
EFD914E3 6F8A

Pupitar
EE5CE242 D694
EFD856E2 E78A

Tyranitar
EE5CE242 D694
F9A11DE5 09AC

Lugia
EE5CE242 D694
F9A05FE4 81AC

Ho-oh
EE5CE242 D694
EDB115E7 09A8

Celebi
EE5CE242 D694
EDB057E6 81A8

Treecko
EE5CE242 D694
52CAFE18 FED7

Grovyle
EE5CE242 D694
46DBB41B 76D3

Sceptile
EE5CE242 D694
46DAF61A FED3

Torchic
EE5CE242 D694
50A3BD1D 10F5

Combusken
EE5CE242 D694
50A2FF1C 98F5

Blaziken
EE5CE242 D694
44B3B51F 10F1

Mudkip
EE5CE242 D694
44B2F71E 98F1

Marshtomp
EE5CE242 D694
5283BC19 32F5

Swampert
EE5CE242 D694
5282FE18 BAF5

Poochyena
EE5CE242 D694
4693B41B 32F1

Mightyena
EE5CE242 D694
4692F61A BAF1

Zigzagoon
EE5CE242 D694
986F292D 5456

Linoone
EE5CE242 D694
986E6B2C DC56

Wurmple
EE5CE242 D694
8C7F212F 5452

Silcoon
EE5CE242 D694
8C7E632E DC52

Beautifly
EE5CE242 D694
9A4F2829 7656

Cascoon
EE5CE242 D694
9A4E6A28 FE56

Dustox
EE5CE242 D694
8E5F202B 7652

Lotad
EE5CE242 D694
8E5E622A FE52

Lombre
EE5CE242 D694
9827292D 1074

Ludicolo
EE5CE242 D694
98266B2C 9874

Seedot
EE5CE242 D694
8C37212F 1070

Nuzleaf
EE5CE242 D694
8C36632E 9870

Shiftry
EE5CE242 D694
9A072829 3274

Nincada
EE5CE242 D694
9A066A28 BA74

Ninjask
EE5CE242 D694
8E17202B 3270

Shedinja
EE5CE242 D694
8E16622A BA70

Taillow
EE5CE242 D694
D8EB3D2D 54D6

Swellow
EE5CE242 D694
D8EA7F2C DCD6

Shroomish
EE5CE242 D694
CCFB352F 54D2

Breloom
EE5CE242 D694
CCFA772E DCD2

Spinda
EE5CE242 D694
DACB3C29 76D6

Wingull
EE5CE242 D694
DACA7E28 FED6

Pelipper
EE5CE242 D694
CEDB342B 76D2

Surskit
EE5CE242 D694
CEDA762A FED2

Masquerain
EE5CE242 D694
D8A33D2D 10F4

Wailmer
EE5CE242 D694
D8A27F2C 98F4

Wailord
EE5CE242 D694
CCB3352F 10F0

Skitty
EE5CE242 D694
CCB2772E 98F0

Delcatty
EE5CE242 D694
DA833C29 32F4

Kecleon
EE5CE242 D694
DA827E28 BAF4

Baltoy
EE5CE242 D694
CE93342B 32F0

Claydol
EE5CE242 D694
CE92762A BAF0

Nosepass
EE5CE242 D694
306DA915 554F

Torkoal
EE5CE242 D694
306CEB14 DD4F

Sableye
EE5CE242 D694
247DA117 554B

Barboach
EE5CE242 D694
247CE316 DD4B

Whiscash
EE5CE242 D694
324DA811 774F

Luvdisc
EE5CE242 D694
324CEA10 FF4F

Corphish
EE5CE242 D694
265DA013 774B

Crawdaunt
EE5CE242 D694
265CE212 FF4B

Feebas
EE5CE242 D694
3025A915 116D

Milotic
EE5CE242 D694
3024EB14 996D

Carvanha
EE5CE242 D694
2435A117 1169

Sharpedo
EE5CE242 D694
2434E316 9969

Trapinch
EE5CE242 D694
3205A811 336D

Vibrava
EE5CE242 D694
3204EA10 BB6D

Flygon
EE5CE242 D694
2615A013 3369

Makuhita
EE5CE242 D694
2614E212 BB69

Hariyama
EE5CE242 D694
70E9BD15 55CF

Electrike
EE5CE242 D694
70E8FF14 DDCF

Manectric
EE5CE242 D694
64F9B517 55CB

Numel
EE5CE242 D694
64F8F716 DDCB

Camerupt
EE5CE242 D694
72C9BC11 77CF

Spheal
EE5CE242 D694
72C8FE10 FFCF
S
ealeo
EE5CE242 D694
66D9B413 77CB

Walrein
EE5CE242 D694
66D8F612 FFCB

Cacnea
EE5CE242 D694
70A1BD1511ED

Cacturne
EE5CE242 D694
70A0FF1499ED

Snorunt
EE5CE242 D694
64B1B517 11E9

Glalie
EE5CE242 D694
64B0F716 99E9

Lunatone
EE5CE242 D694
7281BC11 33ED

Solrock
EE5CE242 D694
7280FE10 BBED

Azurill
EE5CE242 D694
6691B413 33E9

Spoink
EE5CE242 D694
6690F612 BBE9

Grumpig
EE5CE242 D694
B86D2925 554E

Plusle
EE5CE242 D694
B86C6B24 DD4E

Minun
EE5CE242 D694
AC7D2127 554A

Mawile
EE5CE242 D694
AC7C6326 DD4A

Meditite
EE5CE242 D694
BA4D2821 774E

Medicham
EE5CE242 D694
BA4C6A20 FF4E

Swablu
EE5CE242 D694
AE5D2023 774A

Altaria
EE5CE242 D694
AE5C6222 FF4A

Wynaut
EE5CE242 D694
B8252925 116C

Duskull
EE5CE242 D694
B8246B24 996C

Dusclops
EE5CE242 D694
AC352127 1168

Roselia
EE5CE242 D694
AC346326 9968

Slakoth
EE5CE242 D694
BA052821 336C

Vigoroth
EE5CE242 D694
BA046A20 BB6C

Slaking
EE5CE242 D694
AE152023 3368

Gulpin
EE5CE242 D694
AE146222 BB68

Swalot
EE5CE242 D694
F8E93D25 55CE

Tropius
EE5CE242 D694
F8E87F24 DDCE

Whismur
EE5CE242 D694
ECF93527 55CA

Loudred
EE5CE242 D694
ECF87726 DDCA

Exploud
EE5CE242 D694
FAC93C21 77CE

Clamperl
EE5CE242 D694
FAC87E20 FFCE

Huntail
EE5CE242 D694
EED93423 77CA

Gorebyss
EE5CE242 D694
EED87622 FFCA

Absol
EE5CE242 D694
F8A13D25 11EC

Shuppet
EE5CE242 D694
F8A07F24 99EC

Banette
EE5CE242 D694
ECB13527 11E8

Seviper
EE5CE242 D694
ECB07726 99E8

Zangoose
EE5CE242 D694
FA813C21 33EC

Relicanth
EE5CE242 D694
FA807E20 BBEC

Aron
EE5CE242 D694
EE913423 33E8

Lairon
EE5CE242 D694
EE907622 BBE8

Aggron
EE5CE242 D694
116F89DD 4417

Castform
EE5CE242 D694
116ECBDC CC17

Volbeat
EE5CE242 D694
057F81DF 4413

Illumise
EE5CE242 D694
057EC3DE CC13

Lileep
EE5CE242 D694
134F88D9 6617

Cradily
EE5CE242 D694
134ECAD8 EE17

Anorith
EE5CE242 D694
075F80DB 6613

Armaldo
EE5CE242 D694
075EC2DA EE13

Ralts
EE5CE242 D694
112789DD 0035

Kirlia
EE5CE242 D694
1126CBDC 8835

Gardevoir
EE5CE242 D694
053781DF 0031

Bagon
EE5CE242 D694
0536C3DE 8831

Shelgon
EE5CE242 D694
130788D9 2235

Salamence
EE5CE242 D694
1306CAD8 AA35

Beldum
EE5CE242 D694
071780DB 2231

Metang
EE5CE242 D694
0716C2DA AA31

Metagross
EE5CE242 D694
51EB9DDD 4497

Regirock
EE5CE242 D694
51EADFDC CC97

Regice
EE5CE242 D694
45FB95DF 4493

Registeel
EE5CE242 D694
45FAD7DE CC93

Kyogre
EE5CE242 D694
53CB9CD9 6697

Groudon
EE5CE242 D694
53CADED8 EE97

Rayquaza
EE5CE242 D694
47DB94DB 6693

Latias
EE5CE242 D694
47DAD6DA EE93

Latios
EE5CE242 D694
51A39DDD 00B5

Jirachi
EE5CE242 D694
51A2DFDC 88B5

Deoxys
EE5CE242 D694
45B395DF 00B1

Chimecho
EE5CE242 D694
45B2D7DE 88B1

Level 25
EE5CE242 D694
52066EEC B2B5

Level 50
EE5CE242 D694
CE5FA4DF 7E92

Level 75
EE5CE242 D694
269072E6 B329

Level 100
EE5CE242 D694
B8E9B9D1 5D0E

ESTOS SON OTROS GAMESHARK para el Pokemon Esmeralda en Español, estos si los puedes usar en las dos versiones tanto como en español como en ingles. Primero calen los gameshark sin poner el master code, si en caso que no funcionen sin el Codigo Maestro tonces pongalo, yo lo he probado y si corren:

(Codigo Maestro)
d8bae4d9
4864dce5
a86cdba5
19ba49b3
a57e2ede
a5aff3e4
1c7b3231
b494738c

Dinero infinito
c051ccf6
975e8da1

Batallas: no Azar
b505db41
6e39ea4e

Batallas: 1 golpe debilita todo
b63a2aeb
e4849958
c4ee7b57
20069537

Batallas: R para mas experiencia
43d8ac45
0d3b349a
3dc869e3
d39c09b2

tener todas las pokeball
085938bb
99ff313d
2dafd739
5d796510

tener todos lo TMs/HMs
c6511ec5
0f15c8e0
4689920d
5cff6ffe
8631b929
014933df
10257b84
3365249c
aea23f29
64edd481
1c91630e
c663e711

Pokedex completa (Pero sin tener a ningun Pokemon en PC, solo te habilita como si ya los hubieras capturado a todos)
93cc476a
8c7b6c01
03650473
df38618e
67c11314
8556956f
bb87c867
94118b68
f6be2d41
c51b2ef3
fa701ea5
7d896f37
c9adf3d5
20700d38
974ddbcc
406cf0ac

acortar el tiempo del juego
49daa9d9
0ebf4a2a


A por cierto es muy importante que metan cada codigo por separado ya que puede causar bloqueos.

Por Ultimo les mando los Objetos en PC, tambien lo he probado y si corren. La unica inconveniencia es que al meter los nuevos codigos desaparecen los Items con que ya se tenian. No especifico que tipo de Items son ya que son Gameshark en bloques que no se pueden cortar, pero ustedes los pueden calar:

------------Para Pokemon Emerald son estos:

Genero del Pokemon Hembra:
11EFF3BC 0F291B05

Genmero del Pokemon Macho:
13987118 0BEB2CF3


---------------PC VACIA (Sirbe para vaciar por completo la PC y aveces es necesario para que los Gameshark siguientes se ejecuten bien)
8E36CC37 08BC4514
81F4347B 12025427
2E66A6F2 9B82DEB2
5D04F563 0D640892
E7BF4B3E 9F151ADD
51CEC840 2EF9EB49
75B954AE 70918F91
C24B1A45 6087F296
CDFA23C4 3CFDA7BE
48207D9E D17C215F
19A48FAE D7E2771A
0A261B0B B95E45FB
8DB40D51 3A7A0B88
585E516F 2B7422E2
300D15B4 29EFEB1A
CC076517 BA93AC10
A5C63A89 1F735555
FE893E0A 26F66B72
EAA70684 9821FE2E
A027BCC2 75289CD2
B9958424 2AD19522
83B7C847 1EA40F47
7C3CB0ED 1B174E41
1781A349 2EF1A435
646EA7D1 12128AAB
8A546771 535196BB
A3652093 C0152F2E
E3A457CC 86FBB2DF
90BF17FE 4E483E8F
8BD58804 8F233D7B
FC36D15C 05B8A648
4FF5500F 02AE1700
8D33EF21 FAE0C454
2ADF5038 4D2D90F5
29C2430D 6B4FC574
0583BF42 BF46DC2B
6AFF2AAC 0D6CC750
3BE1C58A ECBD7B99
CE10A967 B7826C9F
991CAC1E 96B1D7B8
7959BF4A 8F015012
9B7045AC 08F41E29
A36E24B3 08CFC3D0
6DC79D5D 7389C86C
BAE83447 56B5B624
660EED2C 15A7B82A
2F51F766 4C28BB62
84B1E29D 7B585FFB
52DA6EFD 38A474EC
C5AB22D8 C611B154

---------------PC ITEM's
6B75C5DB 13FD8716
BCBF5F23 DB8CCE79
E995285F 4210FFF5
3E541E26 B3BFACFE
C1403E38 799F184A
D89090BB 52115B13
6C79A571 92CFC182
F380BCB0 FB06F7D2
598FA04A 8F581D19
46702F8F C450743F
AA492E1D 40AA7D58
9BB73344 5D4C54DB
333D56B1 C5853DEF
BB7440E0 AC9B71C9
339ABDA3 AB22D150
441BA8EE CC701566
D0CC1744 9F0D6C9E
97259351 AD7F8FFB
0F5A465A 4942A986
9FE1594E F3D7016F
7CC1C409 C469CE56
F3B12516 155D41E3
FD295F45 3DAC38D0
BCC18ED8 CFB205E3
2A21B1F8 1D8147FC
D35B373C BC169AEC
8C21E1AD DA840F32
9D2DF84D BF957CC1
11E15F4F 45CA9E91
99D9989D D8D04062
4EAC1C16 097B30B1
EC4EE205 B46AC9FA
9C745290 3DFCA237
C2392AEA 7362C979
A6B37518 B64B1A08
2999A431 71CB6EF5
BA1C5F2B 1C676111
532AF8BF 20F87F64
0BBB53A6 CEA7496E
3592C0E3 4264790B
4B0DE283 1EA6B40F
AD3C06FE 8D091868
DDD9914C 505D0870
DD949D30 0C68A982
9F03F7C4 DC838F7B
BA9A1B85 64C75530
CFA2E372 D7FBA979
9E0188B4 93751E7C
269A9927 E242763A

----------------PC ITEM 2 % MAIL's
8D48DD22 22B9CDD1
B8288C48 404C85AF
2F1B4282 F67D7A62
F3FDBDC2 097E3534
A10A6179 E8FC528E
D142F2D6 E4EAAB3A
75C74A13 2A7DA18D
9AD1BE74 AA4EC2EA
F3009440 659D4DB3
22935276 2FFC53BB
3D0D8CE9 9D390DCA
B02B7828 4FB33D04
1C2A144F 4FE0C19E
9736E291 F98C9FCA
117765F3 7D61188C
15200229 5A3EACCF
B4670B71 895ACDDF
C0AA1CAC 23F1086F
B6120FB1 B1DB6211
F723E627 AC94230E
B93C16B2 E8C0376D
EB224F99 B2AB0266
5CA6DAEB A6955DA0
5A3082C9 B4D79BAC
82A1C917 E63D5174
D8E45543 079D4BF5
79E3C746 E0A91E39
E65F3E6F 2991E568
3F47A71B FFC858BF
DC646BDC EF90AFA1
4152636F 9A27A870
A6D7F9B3 469FB66F
E9A1E2C7 870F4307
38C3C51C 7475BDDF
6C8B0668 EFB8F640
6C731856 C8E7F67D
D107C32F B0DA8322
43ECB4DC 9D5549F7

-----------------PC BERRIES
D20DC8D3 E7FEE348
784D554E 8C58E3A0
2BC7EB5D 93DB7C36
86BFA004 DCA71966
9440F37F D95ABF98
A5CD81CC A17B3C70
A9F85966 0DEC687C
DD01CDCA 19D15264
44E452BD 9C6DF4CD
94F737C9 4E97D192
FFB3D32A DB1492AF
B940E2A8 5B91BE6B
2F2A3365 A7BCC926
B3207EB0 BC95B379
94796A62 9E26280F
BD6329C2 3DCBC3E0
80FCF3A4 95D0E3D8
90EACE9C 4EE78C00
46F3C02D 0DE989BA
AE4D0F91 4E579139
3A0C22F2 5E123715
AED29366 665C77D8
454547B5 D43ECE18
24E855EC 32CA2609
07FD2752 8024E92C
AAA9D1BF 54F72E0F
3BA83E15 7FFA0B7A
7A081E6C 2CF2B0DA
26E056ED E16D80C5
BBFFF559 AD41F770
0A69E4C5 04F6408B
6E782DB0 8E7481DC
A40F6ED8 4CE3C2B0
DE1EB3A6 4C0CF48F
07897EBA 81D79CF1
344E2EFB 987FFEAB
FFD259CA 7A67937F
FD5D2A7D E6AEF373
46826239 C829C5E7
F4783EFC 310D971B
0D0BF06A ABD47BA0
1B7782FD CEACE12C
7611F359 01C0B29F

-----------------PC HELD ITEMS
1B2A2743 14992D8D
7031D547 038850A9
5CF7239B 6A25875F
0A38D1AB 343803D2
266E7DBB 105F085A
BA322C42 C25CB8D2
DDFA0F78 A5EABD1D
52B4E4E9 2FE2B811
C1A7F372 DF35184A
7B3B50F9 B96A1224
DB3FB442 019D040E
185EB58C DF4A4458
85BC48C9 A86459DD
2A5C14E9 9D41E8DA
3ADAE768 95025177
B126E6E5 6791BF09
610B1768 D169AF31
19F07087 0FF342EE
3301AB20 583DA9F2
0F2654EC EF6B769E
98A4D1A9 5523740D
FF31C47B 9389F371
342C199D E3F82383
68EFAA22 E3646888
AA3FCD54 DE78BBAA
59FBA8A5 CC15C5EB
0754F50B 9654D501
7B442BEE 2860BA95
2135410E 95831BD1
E0AA7405 EF64CEEB
E3FCCB1A 6665232A
F417B1CC CDAA9752
DE41DD3E E715BF9B
0FEF3A17 C48214D9
F6434F17 2C9127DF
3ACAFE1F BD4B9265
24FA75F7 EAD905F6
E9AA61ED 4A32855E
1D1197FA 6303704F
CF4602DB 4A5D0ADE
00078A81 D4074DC2
069CCB2C 3CF7996C
5A893105 C5B9517E
3E827407 72C4CB93
1DB4910E 46FB18B6
E88CBA12 07DF2060
68A66BF4 11B1652E
03FE7EEA C174F444
6FBDD2FE 932EB936
47DFAB48 6C4001DA


---------------PC FR/LG ITEMS
134A0174 66746DBB
1BDEF271 4F27C7C6
33F344C9 E8227CCE
C5F8D64F 4B8DF435
D8241BEA 2B3C42E5
E82C98D8 B284C1A7
C9FB8675 B4657580
4C41D703 73424CA0
9B5B9D49 BB7545B0
7D0A4E9B 6901876F
AEB667E6 9DE1472F
C0F31D81 3966E96E
DEE89E22 677AF62B
0F776A23 1786FF63
535D5DBE E6A24ED0
5651D9DC 4E0B81AB
9BB2C266 7C083806
C9350323 CFEA0CCF
4652AAE5 FC1B68D1
FA0F0BCB FF8EC564
7A6507F1 191C59C0
5912634C 4F5C35DB
543B6013 7FDFD759
CBC6DFB0 5C7EFA99
D6F069DA D7F833E4
68D5F348 49ED4A85

-----------------PC R/S ITEMS
7305C316 E581B036
54A72A84 A273132D
84E2F6E0 01F2B212
EDA55795 98DEAC01
EB4EC2AC 09ADFD2F
BD2EA184 475C395C
C7FEB362 4A033797
462AFEBF 1D92D981
A6431C96 B5EC807E
26CC0A40 61E837FC
481B0175 DF5FC852
D016FD2E 6F4F5BC2
90D2455A 150C2EDB
857867CD 9354E82E
8DD13A60 008A30C0
E1E86312 5FBEEC86
4AF29C07 20E5B43F
40AC572E F4E7900A
087626CB 13ED19F7
F5F0E14B AFEBA560
C9F485D9 842C4BF0
F15CF5AC 3CA5623A
717BB288 865431D2

---------------PC TM's 1-50
1DD94FE2 1076A26E
169BD65E 1342D944
7D15D1D6 7CAE0367
5407C680 3ABBF3FE
0418AACD 657F07B1
749C876A 0E17E9EB
3B0BEACB BC6DFE73
D4AF12DB B1790476
BF3382E3 CE783762
460D3EEB B41F7F27
CD37E522 E50EDED2
99A75F89 8DF77BDD
7291DA97 4C84CE89
444FD382 A181B118
967430B7 4C2A3204
101A2891 E885D3D9
55B3421E 98B0E188
C3B5C7C2 CB8DD051
8E86267B 6E7204F3
15E84B9C 79A7BCB0
566850A9 F45DD117
94993CC7 F3822299
A23666A6 6E3FA605
CF2C06E9 9FA377A1
FAF2BA4E A2922A67
EA9F129C 7A99A0FB
342820DF 140001BE
EE58F373 E2B2D992
51F9ECD5 CF440DBD
42AFE6A5 327C04A4
796A7CC8 4D414CA1
5EDE34F1 10F332E8
C66FB344 373238D6
35511EDC 21D0EE5F
DD8F5BD0 B3DF46EC
EAE174B9 C0F8E37C
F8445550 7DFA56E7
66C22659 E9634372
D0D01082 807C0D4B
0FF2BF9A 796CD46C
F734CD43 7B49A633
BB15F727 A3FFAA06
3C332210 E6D1D410
712AB4A4 908C5448
F0461AA1 723619DA
EC5101ED F0ADA463
DA64FB2E EF64DA8A
6467A851 C4B5A070
D196EB32 87D5B48B
3FAC97B9 DC282C08

--------------PC HM's 1-8
711AB0CA CDA604F6
81657497 6F425943
6EAF89BC 32109E52
54D709B3 37D3B77F
C5A9609E 982BC5DC
EB6AAB48 283FA83A
A0754897 61AE68D8
A1FC1F07 C1AEB19E

Estos es la vesion corta de los codigos anteriores pero aún no lo he probado.

-----------PC Vacia:
31CFD348 30C31B90

-----------PC Items
25A27956 E85A0A0A
96277D96 2BC341BF
8AB50B78 048668FB

-----------PC MAIL's
25A27956 E85A0A0A
AC161A31 691D4C33
8AB50B78 048668FB

-----------PC BERRIES
25A27956 E85A0A0A
ED017EA0 621C812D
8AB50B78 048668FB

------------PC HELD ITEMS
25A27956 E85A0A0A
E1A47B1C D0BC2A28
8AB50B78 048668FB

------------PC FR/LG ITEMS
25A27956 E85A0A0A
55E1485C A7F426BA
8AB50B78 048668FB

-----------PC R/S ITEMS
25A27956 E85A0A0A
53EAB0F1 4F30BF52
8AB50B78 048668FB

----------PC TM's 1-50
25A27956 E85A0A0A
3988A35F 80B8599D
8AB50B78 048668FB

------------PC HM's 1-8
25A27956 E85A0A0A
1C91630E C663E711
8AB50B78 048668FB
25214170 0AB256A2
AD86124F 2823D8DA
6B012323 530CEE00
96BB8929 9B4E5B77


[M] Must Be On
00006FA7000A
102DFA100007

Infinito PP
420230706363
000000020002

Pokemon #1: Max Stats
4202454203E7
000000070002

Pokemon #2: Max Stats
420245A603E7
000000070002

Pokemon #3: Max Stats
4202460A03E7
000000070002

Pokemon #4: Max Stats
4202466E03E7
000000070002

Pokemon #5: Max Stats
420246D203E7
000000070002

Pokemon #6: Max Stats
4202473603E7
000000070002


Aqui esta la descarga del pokemon esmeralda (español)

PD: Aqui uno a tu gusto y al mio , mtfv-94 :D
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
gba-pokemonzafirobox.gif


ANALISIS
Pokémon es, sin lugar a dudas, una de las sagas más populares en el mundo de los videojuegos. A pesar de su etiqueta de "infántil", es en realidad un título que tiene mucho que ofrecer a jugadores de todas las edades si se le da la oportunidad.

Hay una palabra que se ha hecho muy popular entre los centros de debate en el mundo de los videojuegos: "Casual". Una palabra que los más puristas utilizan casi con tono despectivo, pero que se ha hecho muy común en los últimos tiempos. Este termino se usa para cuando algo relacionado con los videojuegos ha calado hondo entre la sociedad en general, entre aquellos que no tienen idea alguna de este sector, pero que sin embargo, reconocen a grandes rasgos lo que es.

Pokémon, sin lugar a dudas, entra en esa definición. No es raro ver usar la palabra en entornos que nada tienen que ver los videojuegos, tales como programas de televisión o prensa. Los más mayores pueden reconocer vagamente la palabra y relacionarlo con un videojuego. Sobre esta marca hay de todo, desde videojuegos hasta series de animación y películas, pasando por toneladas y toneladas de merchandising, cosa que ayuda en gran medida a alcanzar el estado de "casual".

Desgraciadamente, lo "casual" está expuesto a una sociedad que tiende a poner etiquetas y estereotiparlo todo. Pokémon lleva (y seguramente llevará) la etiqueta "infantil" a ojos de la "masa". Su estética simplista y simpática, llena de colorido, además de otros factores (la serie por ejemplo) contribuyen a forjar esa imagen, dejando todo lo relacionado a este tema como algo para niños

Es indiscutible que una importante parte del mercado de Pokémon está orientado para los más pequeños (que también tienen derecho a jugar a algo en donde no haya que sacarle los sesos a nadie), pero mucha gente confunde "infantil" con "simpleza", dejando a lo que es el juego como un entretenimiento simplón, solo apto para niños pequeños e incapaz de satisfacer a los más mayores: error.

Pokémon, a pesar de su apariencia, es un juego tremendamente divertido, con una gran capacidad para enganchar incluso al jugador de RPGs más experimentado, un buen numero de horas de juego y una profundidad estratégica que sorprendería a más de uno. Todo eso va disfrazado dentro de un envoltorio de alegres colores, diálogos floridos, simpáticas criaturas y mecánicas simples, que lo hacen inmediatamente accesible a cualquiera.

IMAGENES
25s.jpg

26s.jpg

18s.jpg


TRUCOS
Tienes las MT 01-32: (a veces funciona): 5AC15E9E77A6E0ED
Tienes las MT 33-50 y las HM: (a veces funciona): 15325455AA59B848
Fichas de Game Corner: 2D1C9C8C61E508A8
Mucho Dinero: EF6BB9F3A0BDF629
Activar Pokedex Full: (con los 386 pkm) E7343B1C1E9465D8
03C39BA2B0541E66
85DC5BF376315A10
Desactivar Pokedex Full: (con 200 pkm) 267905C77608FA24
2C770C009DC9D688
AEA1B7604DC4E1C2
Sin batallas al azar: BE0BA8015694A162
Saco De Hollín lleno: 39DB46DECD76DFA7
Tiempo infinito en la Zona Safari: 27E4C76C925C042E
Infinitas Bolas en la Zona Safari: AAB7409CB1DAFD3F
Todas las medallas, Pokedex, Pokénav: BC33578D82482A93
Ganar 50 de experiencia: 917FFE9BFB4A6ABB
Ganar 100 de experiencia: 58EFC9F2EF4CEF9E
Ganar 500 de experiencia: E425AD477EAE9C4D
Ganar 1.000 de experiencia: DD855E20B45F51E3
Ganar infinita experiencia (te lleva a N 100) zzzz
Cambiar la hora del juego por:

532EA475F9122428 - 12AM
3D24C67B10D493A8 - 11pm
FF9E37BB97ECB53D - 10pm
E74A4F4264E5F923 - 9pm
3094320D6CA012AB - 8pm
91502A9791E35E9A - 7pm
70DE4756EC56E98B - 6pm
10D3510A4BD5EC3E - 5pm
153FEB3B993BE158 - 4pm
8916CD1F5FF479DF - 3pm
66B326120FB7706C - 2pm
307322F2B1923CA6 - 1pm
D5EACE5F5665E0B4 - 12pm
12F5C176DF914B56 - 11am
B89E0AD5B4092FE9 - 10am
E03BECB953861412 - 9am
6EF9CF6B38D52AB3 - 8am
19ED7A57FDF7D771 - 7am
2AF3A3922D13A0B5 - 6am
BEC11E8962185747 - 5am
73C623B873B233DB - 4am
5B0442C5417B67E6 - 3am
AF01CCC205A33BBA - 2am
600082F27575FA6A - 1am
94D0F3BEC8D946B2 - 12am

Primer ítem de la mochila x 99: 68E6EAC16AB638B4
Primer ítem del PC x 99: D261DC6D197B4DC2
Cambia el primer ítem del PC por:

MASTER BALL: DCEEEC34AFEADC26
ULTRA BALL: 793221F6D9645D49
GREAT BALL: 4F81FC465746A9E1
POKE BALL: DA9F071F206FF8BF
SAFARI BALL: 7E0A000AF564E6A0
NET BALL: 24CBA01C28A83302
DIVE BALL: A3531AB9341CE170
NEST BALL 46C1C7A527BF0FDE
REPEAT BALL C9EBD986FA14ED84
TIMER BALL: CE78C526297DDC99
LUXURY BALL: 2B0AA5BA7E57C07F
PREMIER BALL: CE9215F270925EAC
POCION: CD772EC3C79262FD
ANTIDOTO: 26997FCD12399792
ANTIQUEMAR: DC65AC0A161E2DA7
ANTIHIELO: A71C06D0DD4295C5
DESPERTAR: 48F73F162CFB2E23
ANTIPARALIZAR: 581CF20D160BCD0A
RESTAURA TODO: BCD93AF9F4436194
MAX POCION: 966869328F72E751
HIPER POCION A6EA9709AC3BD723
SUPER POCION: D3B69AA4CF227A57
CURA TOTAL: 0FB1E1B53B804D00
REVIVIR: 855D6C463E8AB559
MAX REVIVIR: F1E4B273DEEB52FE
AGUA FRESCA: 7D6304D408279E7D
REFRESCO: B6E7EF4BB4C87726
LIMONADA: E48E603D61687E1B
LECHE MO-MO: AE9E7CD103544718
POLVO ENERGIA: 488E24C3BF7D9CAD
RAIZ ENERGIA: B7695ED683BC7987
POLVO CURACION: CB3EC9C399E69A59
HIERVA REVIVIR: C3E415F271CE7705
ETHER: 5B9033424926C4B5
MAX ETHER: 52C5E8BF8164C3C0
ELIXIR: 11A29FFBF8388661
MAX ELIXIR: 80E7D3D5BD76ED14
GALLETA LAVA: 162CB09E823A2D07
FLAUTA AZUL: 96D0C42D03810D43
FLAUTA AMARILLA: ABE41D0A596131D1
FLAUTA ROJA: BC8DD664B4435751
FLAUTA NEGRA: B7D8E6084F04D30B
FLAUTA BLANCA: 978C26B7960DB4AF
ZUMO DE BAYA: E2C405152A7691A1
CENISA SAGRADA: DD7210845D064079
SAL CARDUMEN: F59FB06478BE2F23
CONCHA CARDUMEN: F9B6E45408002114
PARTE ROJA: 0590A06F5F46EE61
PARTE AZUL: 72373EC59085CB76
PARTE AMARILLA: 1CED30FEDDC6E630
PARTE VERDE: 8BF2DF39BFD184DB
PS UP: 0F621A2CED90F426
PROTENAS: AFCFBB40DB9114DF
HIERRO: 0FCA55E1939DBC8E
CARBURANTE: 259868402527C3C5
CALCIO: 47B262D52331191A
CARAMELO RARO: 361E3586CD38BA79
PP UP: 95D494A4F8A5E5B8
ZINC: 5CDCD70318ECF036
PP MAX: DD222BBD7BC53755
PROTECCION SPECIAL: B6417DE417A6C623
DIRECTO: 6A0CF955C6CFC6C2
ATAQUE X: 690B851AA6021040
DEFENSA X: EB5EF93F3497DF05
VELOXIDAD X: F9A0C335690C73CB
PRESICION X: 91757749196FA3D2
ESPECIAL X: 92F1F411B9F28BDD
POKEMUÑECO: 9853A918 BC6FA21B
COLA SKITTY: DF6BF3E19E268C00
REPELENTE: F771AD6BD5DE3DF2
SUPER REPELENTE: 58FA947D64EE079F
MAX REPELENTE: 4B1859E855F4A4AB
CUERDA HUIDA: 72ADE5F81AA8AA27
ROCA SOLAR: 8D143C4DA0D59076
PIEDRA LUNAR: 03ECCED2DFAzBF88A
PIEDRA FUEGO: D8BF3A10EFE695AE
PIEDRA TRUENO: 49304F17497A0218
PIEDRA AGUA: D69733F274D9F7E2
PIEDRA HOJA: 307F921F88F68D63
MINI SETA: 1B3747350A096C29
SETA GRANDE: BA3E75FDD5E55D10
PERLA: 262B36AB49047DDC
GRAN PERLA: ADA22C38F472CC86
POLVO ESTELAR: 03D74FEDF7C2CB26
PIESA DE ESTRELLA: 4A11CF11A24CF05E
PEPITA: 1CE1CD65F2750651
ESCAMA CORAZON: 17B2F0595BCD7390
CARTA NARANJA: 9A3998DA 09F4A6FE
CARTA PUERTO: 2051ACCB5B25432E
CARTA BRILLO: 350BB8091C1C95CA
CARTA IMAN: 843832A30106567B
CARTA MADERA: CE454E97DB8E409D
CARTA OLA: 0847C6791BA2D2FA
CARTA IMAGEN: 7A72B1520B2339E7
CARTA SOMBRA: 74DE3156AF046F94
CARTA TROPICAL: 31E85B5D90E36361
CARTA SUEÑO: 12C4402D478DE583
CARTA FABULOSA: E29F26374BA9969C
CARTA RETRATO: 1852A027439F0F32
BAYA ZREZA: B48714659FC5C8E8
BAYA ATANIA: 0A2D47C153499CD4
BAYA MELOC: 3EA4076D97F18336
BAYA SAFRE: 90639036A19858FF
BAYA PERASI: 257B7EBEBE06386C
BAYA ZANAMA: A64F898137631E0F
BAYA ARANJA: 58DD34077F3AEE74
BAYA CAQUIC: 2CF747C5552FFDC7
BAYA ZIUELA: 84C5C376F454F73E
BAYA ZIDRA: 002701806D1B6753
BAYA HIGOG: A2DBBCD88D358C97
BAYA WIKI: 1E05A4AB1A095A74
BAYA ANGO: EC3A2511A81BCE90
BAYA GUAYA: 90B027F52E1D7358
BAYA PABAYA: B188A2E8B21A95CA
BAYA FRAMBU: C35B0DE754DDADCA
BAYA ORAM: 87B73A2B48957593
BAYA LATAMO: 2B000FF0A2CA823D
BAYA PERAGU: 3A092156C5D3A50F
BAYA PINIA: D2F9784CE7A2EB85
BAYA GRAMA: 5099CC313B0DF442
BAYA ALGAMA: FCEA2607EABAB5A1
BAYA ISPERO: 687C01A13534EC20
BAYA MELUSE: 7E001CCE744045EE
BAYA UVAV: F369F6B891150056
BAYA TAMATE: 135A7392B908C6B3
BAYA MAIS: BDF01D5EC1AF7370
BAYA AOSTAN: 2AF26EA27E711FE1
BAYA RAUTAN: DDBB1737FF897327
BAYA MONLI: 913662DD80CEEC57
BAYA WIKAMO: 37CF69EA0249D54A
BAYA PLAMA: 2F64B1E6F9F55076
BAYA SAMBIA: BEF29DB1E99C2124
BAYA RUDION: F6A2223E7EA34F23
BAYA ANDANO: 00AA4E78730345E7
BAYA LICHI: 9A7A22801ACFDEAB
BAYA GONLAN: AF244E011EC62E17
BAYA ASLAC: F4D0652334D692E1
BAYA YAPATI: 18AA74DFFD4B9C78
BAYA ARICOC: 29D53E4C02C9D38E
BAYA ZONLAN: AEAC12796D0A8688
BAYA ARABOL: 0057DF363F097562
BAYA ENIGMA: 44CCC221FD7BCB53
POLVO BRILLO: 36578F603176988B
HIERVA BLANCA: 436F2A18BD3B0AD2
VESTIDURA: FE407F7B6FE70DB9
REPARTIDOR DE EX: 9811661BE077BF10
GARRA RAPIDA: 92138196C60DF1EF
CAMPANA ALIVIO: 8A34240C79A3379E
HIERVA MENTAL: 1FB53BFE236670EA
CIN. ELEGIDA: 4A46AB83750D4E51
ROCA DEL REY: B228CF936A47E2DE
POLVO PLANTA: DA38D803126053CA
MONEDERO AMULETO: E4A02A05310698CE
AMULETO: FE480D6613066D93
ROCIO BONDAD: D30D3BC467C93B7E
DIENTE MARINO: 962E7B28615C24C6
ESCAMA MARINA: 8CF28BCB5F47D1F3
BOLA HUMO: 9EF2F0B60204A6E8
PIEDRA ENTERNA: 8C69569C3FB0B089
CINTA FOCUS: 269C9267CD7ADF66
HUEVO SUERTE: 603EF5483392BFB1
PERISCOPIO: 6DC8FC0E49B7016F
REV. METALICO: 3C72EC453B972DFB
RESTOS: 072FEAE0B85F032E
ESCAMA DRAGON: 2F026C7A4C86A1E3
BOLA LUMINOSA: D69FB735F76CE563
ARENA FINA: FF061B217F23625D
PIEDRA DURA: 2BCC96DAF24233AF
SEMILLA MILAGRO: CC482608776973E9
GAFAS DE SOL: 9C427F11FCA9867D
CINTA NEGRO: 3E3B30106B1C56C6
IMAN: E2FACEAB4CABE25C
AGUA MISTICA: 3A8212B5FC543309
PICO AFILADO: 3DC66F9670E9BC3D
FLECHA VENENOSA: 59C51AD88095301E
ANTIDERRETIR: 0371F316368A1012
HECHIZO: 4FA38C247A12F0AE
CUCHARA TOR: 6F8C929BD9756ED0
CARBON: 1A3E6D6D3746DCA0
COLMILLO DRAGON: 3A80572EB2FCDFBA
PAÑUELO SEDA: D387BAC406B846C4
MEJORA: D4D4830F0DFCA8AB
CAMP. CONCHA: B04F8BAA9E670CE9
INCIE. MAR: E036E0554903D782
INCIE SUAVE: 29488FC74737B3C4
PUÑO SUERTE: 1552CEAC653ABFF2
POL. METALICO: 6C0763ACC64A999E
HUESO GRUESO: 37A3C1B1F18637E8
PALO: 5C0A269414050136
PAÑUELO ROJO: AEBC485BD030EB4A
PAÑUELO AZUL: CC7ECA9C0E610930
PAÑUELO ROSADO: A03811530F029811
PAÑUELO VERDE: 60DD51E3DA888681
PAÑUELO AMARILLO: 9463DE8C1DFA7721
BICI CARRERA: 35788F827206917A
MONEDERO: B9A0CF389B0E9B72
BUSCA OBJETOS: 918426141905E6E0
CAÑA VIEJA: 67B58DE976272F50
CAÑA BUENA: 809339F59A6A331E
SUPER CAÑA 12AAF6C9CB59CCA1
TICKET BARCO: F90752D114A9EEC7
PASE CONCURSO: A57CFC84647CA978
CUBO WAILMER: E8F12403842467A8
PIEZAS DEVON: A2564A2E22EB8D65
SACO HOLLIN: 97D2F9101CDE57EB
LLAVE SOTANO: 325794098DB88E85
BICI ACROBATICA: 400F04DEC8C08349
TUBO POKEBLOCKS: 5FE40EE6B9C2CFB5
CARTA: 5F6BEA5739EF8857
TICKET EÓN: E5FC33277766DEE9
ORBE ROJO: 46AF7C6C3167A912
ORBE AZUL: EDACADE20D177812
ESCÁNER: 42488B8375D84EF0
GAF. AISLANTE: 4169706D866CC07F
METEORITO: 70E2B2F68DAAB6E7
LLAVE CABINA 1 4B5B552A0429A69B
LLAVE CABINA 2 AE32FD33AE8ADEA0
LLAVE CABINA 4 BAE291F95ECD4997
LLAVE CABINA 6 698F42D81722270F
LLAVE ALMACEN: 8279F4E0E76C096D
FOSIL RAIZ: 7D3FFB98A377AD50
FOSIL GARRA: EB7368C8DCA1BFFB
DETEC. DEVON: 93AFFD58311955AA


TM01 (PUÑO CERTERO)
5B2FEBBCA83C8512

TM02 (GARRA DRAGON)
D68BA6CBD9918DF9

TM03 (HIDROPULSO)
E6F3CA3BC0B673DB

TM04 (PAZ MENTAL)
7FD2353E747E3F12

TM05 (RUGIDO)
482009579DAC84DB

TM06 (TOXICO)
0CE3E8ABE91FF63C

TM07 (GRANIZO)
45F7FAA9E148F76B

TM08 (CORPULENCIA)
6879A9E712E2FB1A

TM09 (RECURRENTE)
2A095824BA58CA01


TM10 (PODER OCULTO)
1D14CFA8EA7E6AD0

TM11 (DÍA SOLEADO)
FBEC44ACB964E650

TM12 (MOFA)
BA6B2E8158E0B604

TM13 (RAYO HIELO)
B576B7F9AAB1E1A7

TM14 (VENTISCA)
AA0E2EEF 2CE20CAF

TM15 (HIPER RAYO)
943F213F0157C13F

TM16 (PANTALLA LUZ)
D851DCAE1FFA472D

TM17 (PROTECCIÓN)
198FE2C2613B0031

TM18 (DANZA LLUVIA)
74DB4BFF29585BF8

TM19 (GIGA DRENADO)
00A5E54C48684C40

TM20 (VELO SAGRADO)
46DD0A9C3285DDD5

TM21 (FRUSTRACION)
5F13E1408F7055DB

TM22 (RAYO SOLAR)
CEEC02947E5B28DF

TM23 (COLA FERREA)
4857174E88202BB5

TM24 (RAYO)
FF88FB538D420A77

TM25 (TRUENO)
4CFDCC0CC1FE8058

TM26 (TERREMOTO)
F265151A46D7E5BB

TM27 (RETROCESO)
583723992298054A

TM28 (EXCAVAR)
66145F2FC66CAE52

TM29 (PSÍQUICO)
8A3D2E66A335F054


TM30 (BOLA SOMBRA)
E02075F5590DB863

TM31 (DEMOLICIÓN)
338EA49004E1CCE3

TM32 (DOBLE EQIPO)
8FD9CDA9BB84B8C5

TM33 (REFLEJO)
C181DDF9126BA395

TM34 (ONDA VOLTIO)
0DC76E996F8D7E04

TM35 (LANZALLAMAS)
06489096390E4862

TM36 (BONBA LADO)
633BD81DA6B1B578

TM37 (TOR. ARENA)
82E7B60EBDD6E71E

TM38 (LLAMARADA)
BB8976DF6404B4DF

TM39 (TUMBA ROCAS)
7C72A3C60758CF6B

TM40 (GOLPE AÉREO)
0EE0B133C7B4D5A0

TM41 (DAÑO SECRETO)
738103E911CA2BB8

TM42 (IMAGEN)
EA2ADB81D56A1039

TM43 (PODER SECRETO)
8BD0519D2276BE4C

TM44 (DESCANSO)
154011F4761FDD4E

TM45 (ATRACCIÓN)
7E6CD949A3234EE5

TM46 (LADRÓN)
00AFF7D266168B6E

TM47 (ALA DE ACERO)
06475A1FD9DFD8D8

TM48 (INTERCAMBIO)
D69F735189F5FB2D

TM49 (ROBO)
8A4170449939B2D4


TM50 (SOFOCO)
E01A88B3FE980E2C

HM01 (CORTE)
F99E8DFDBC602AD1

HM02 (VUELO)
7C187C621A78CB13


HM03 (SURF)
F5FF41A578272F6A

HM04 (FUERZA)
CDFABD2355D9C308

HM05 (DESTELLO)
2E233B9093CEED77

HM06 (GOLPE ROCA)
876041F149E5D376

HM07 (CASCADA)
ABBC75BFFCB17277

HM08 (BUCEO)
0A0D4F8774E156B6


PD: edito: Podria ser del Paper Mario y la Puerta Milenaria ¿Ese es para Gamecube sierto? , mtfv-94

Edito:

2qas08o.jpg


ANALISIS
La saga Pokémon ha sido un éxito sin fin desde su nacimiento como experimento para Game Boy. A pesar de haber contado con numerosas entregas en las consolas de Nintendo, así como en el cine y en la televisión, ahora regresan en un remake de la aventura original.

Pokémon Verde Hoja (GameBoy)

Cuando Nintendo lanzó al mercado el primer título de la saga Pokémon, no podía imaginarse la repercusión que tendría la original propuesta que presentaba en su exitosa portátil Game Boy. Un éxito arrollador en todo el mundo, en gran parte apoyado por la serie de animación, de éxito similar, que provocó que durase numerosos capítulos, así como la creación de varias películas y, como no, gran cantidad de nuevas entregas de la saga que verían la luz en las diversas consolas de Nintendo.


Pokémon Verde Hoja (GameBoy)

Y es que la fama que han llegado a alcanzar las curiosas criaturas de la compañía nipona es asombrosa, ya que pocos desconocen el nombre de Pikachu, por poner el ejemplo más llamativo. Tanto los más pequeños de la casa como alguno más maduros disfrutaron en diversas ocasiones de la capacidad de adicción de los títulos de la saga, creándose un mercado consumista de aficionados a la saga dispuestos a hacerse con tantos juegos como Nintendo fuese capaz de sacarse de la manga.

Pokémon Rojo Fuego(GameBoy)

Tras el lanzamiento el año pasado de las ediciones Rubí y Zafiro, ahora le llega el turno a Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Dos títulos que destacan por ser, ni más ni menos, que la puesta al día de Pokémon Rojo y Azul, los juegos que iniciaron la bola de nieve que no ha dejado de crecer hasta el día de hoy. Pero, ¿merece la pena disfrutar de un remake para Game Boy Advance de juegos de Game Boy?


¡Voy a ser el mejor entrenador!

Pokémon Rojo Fuego(GameBoy)

La historia gira en torno al personaje del jugador, que quiere cumplir su sueño de ganar la Liga Pokémon y convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo. La aventura empieza en su pequeño hogar de Pueblo Paleta, en donde el Profesor Oak le cederá uno de sus Pokémon (a elegir entre Charmander, Bulbasaur o Squirtle) con el fin de que inicie su camino hacia la cima.

Pokémon Rojo Fuego(GameBoy)

Pero no todo será tan sencillo, ya que el mayor rival del jugador saldrá también de su pueblo natal, y a lo largo de la aventura serán numerosas las veces en las que los enfrentamientos serán inevitables. El juego gira en torno a diversas líneas argumentales, lo que le da una interesante variedad. Aparte de la línea argumental básica, consistente en avanzar por el mapeado de gimnasio en gimnasio consiguiendo las medallas necesarias, el jugador deberá enfrentarse también al temible Team Rocket, una organización maligna que quiere hacerse con el control de todos los Pokémon, o al menos, de los más poderosos, para llegar a dominar el mundo.

IMAGENES
reyunown3kt.gif

personajes_lr_hv.gif

pokemonvh.jpg


GUIA
GUÍA POKÉMON ROJO FUEGO Y VERDE HOJA

Estos nuevos juegos de Pokémon son la actualización de los primeros juegos de Pokémon que existieron para el Game Boy, pero estos están hechos para el Game Boy Advance, además estos 2 nuevos juegos de Pokémon están mucho mejor hechos en todo tipo de sentido, además cuanta con la capacidad de ser 100% compatible con las versiones Zafiro y Rubí, además también es compatible para el juego de Pokémon Colosseum. Con este nuevo juego de Pokémon además que conserva su historia natal haciendo la historia, lejos una de las mejores que se han creado para este juego de Pokémon.

El juego al encenderlo por primera vez comienza enseñándote como jugar el juego de Pokémon, enseñándote todos los botones, ejemplo: A sirve para aceptar y B sirve para rechazar.

Luego se te aparecerá el profesor Oak con un discurso que te enseña que es un Pokémon, luego el te dice si eres hombre o mujer (es para que tengas el personaje que corresponde si en realidad soy hombre o mujer) y luego te pide tu nombre, le pones el nombre a tu personaje como quieras y luego te dice que nombres a tu rival, cuando le pongas el nombre a tu rival emperraras a jugar el juego de Pokémon, empezaras estando en tu casa, en tu habitación para que empieces a jugar el juego. Para empezar a jugar este juego, primero saldremos de la casa e intentaremos salir del pueblo por el camino que hay al norte.

Al llegar a ese camino aparecerá el Profesor Oak y no nos dejará salir. A continuación, el profesor nos dirá que vayamos a su laboratorio (es la casa más grande del pueblo). Cuando estemos dentro de su laboratorio, el Profesor Oak hablara a ti y a tu rival que esta en ese lugar que elijamos un Pokémon (Para elegirlo nos pondremos debajo de una de las Pokeball y pulsaremos el botón "A").

Tras hacerlo aparecerá un mensaje diciendo si nos queremos quedar con ese Pokémon. Hay 3 Pokémon para elegir y de ellos sólo podremos coger uno, podemos elegir a Bulbasaur, Charmander y a Squirtle.

Al escocer a tu Pokémon, luego tu rival escogerá también un Pokémon, escogerá el Pokémon que sea fuerte contigo (el tipo que tengas debilidad) y luego de salir del laboratorio tu rival se querrá enfrentarte a ti para probar a su nuevo Pokémon, es en ese lugar donde empezara tu primera batalla, véncelo para que tu Pokémon, sea cual sea gane experiencia y suba al nivel 6.

NOTA:

El Pokémon que escoge tu rival.
El que tienes tú y tú rival
Tú = Rival

Si tú escoges este Pokémon Tu rival escoge este Pokémon.

Bulbasaur Charmander
Charmander Squirtle
Squirtle Bulbasaur



Descarga Pokemon Rojo Fuego
No encontre trucos , por eso no puse
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie