Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Eu que onda lo vago...
Tikonet hasta ahora excelentes tus aportes bro, yo me quede sin ideas por eso no aporto naa, disculpenme pero para mi ya acabamos el SSB 64, pork no comenzamos con el Conker's Bad Fur Day?...
Digo yo, nose, me parece que ya no hay que agregarle naa, el juego quedaria muy recargado :icon_mrorange:, pero eso es decision de ustedes, solo son pensamientos mios, espero que todos piensen igual que yo, terminemos el Smash y arranquemos con el Conker...
No vemooooooooo....
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
aki dejo el mushroom areglado (con el bg x supuesto)
Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ya nose me ocurre ke aser... y gunbound todavia faltan algunas cositas ke aser (casi nada)
pero yo creo ke estamos x terminar smash...deberiamos arancar con el conker despues
en smash todavia kedan x arreglar bg, efectos, traducciones, algunos personajes, nose. ademas hai algo ke nos impidio segir...
LOS POLIGONOS¡¡¡ todavia faltan esos malditos, pero asta aora nadie sabe como extraerlos... pero debe aber alguna forma...
salu2
 
Última edición:
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Man para mi Bg y personajes no faltan, tal vez algunas traducciones (muy pocas) que igualmente son innecesarias, total lo que yo quiero es jugar con mas graficas, no jugar en español, ¿captas?, me parece que ya estamos perdiendo el tiempo con este game, nose...
Ahora ¿a alguien la anda bien el Conker en el pj64 1.7?, pork a mi me anda lentisimo (y tengo flor de maquina) en el pj64 1.7, en la version del project 1.6 si me anda, pero en la nueva no...
Pregunto esto pork si no me anda el Conker en este pj64, como lo voy a texturizar?....
Chaooo...
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Hola XD
Ustedes creen que se pueda hacer un bg de naruto???
Zalu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Veo que las cosas se estan poniendo un poco monotonas, y concuerdo, para orto proyecto yo ya tengo avanzado el conker y el mario kart, si ustedes quieren les posteo de nuevo el spoiler de konker u otro del mario kart.

PD: chicos el pj64 1.7 en la opcion configurar plugin grafico, sinc pantalla completa vine por default la opcion copiar memeoria, eso cambiemlo a triple buffer o triple buffer "VSYNC", asi todos los juegos les correran muxo mejor. salu2

PD2: lo anterior se los digo porke al conker le puse las tremendas texturas 512 la media la mas chica como 128 y algunas de 1024 y no se me pega ni por si a caso.
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Gracias Gunboundad por tus comentarios, joe siempre parece que llego cuando todo se acaba... yo os traía aquí un hyrule castle pero no se si es tan bueno , si quereís lo probaís y me contaís , yo creo que me salió patata....

Depende de que me digaís de este a lo mejor me animo con otro...jeje
Que lo disfruteís si es que se puede...

Foto como siempre:
foto4.jpg



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Un saludo a todos y ya me contareís
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye lord darkwing ami tanbien me anda lento el conker y lo ke dijistes no me funciono:hurted:
y mui bueno el castillo tikonet, exelentes tus aportes
nos vemos...

PD: ya no se ke acer en smash... algien me da una idea
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
El triple buffer lo tengo activado desde que instale el pj64 y siempre me andubo lento igual, y mi pc no creo que sea el problema (2Gb de Ram, GeForce 8400Gs de 512Mb, Athlon X2 4200+), en el Smash se me notaron los cambios pero en el Conker naa...
Chaooo....
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
SHHH yo tengo 256 de video 1G de ram y los juegos me corren filete de ves en ves cuando se juntan muchos susesos que incluyen muchos efectos se pega pero un poco. Olle jonny si cambiamos al yoshi lo que pasa es que no se nota puesto que solo cambian los ojos la lengua el huevo y el sillin. PREGUNTA PARA TODOS ¿quieren que ponga un spoiler de mi mario kar retextured?, si el conker les anda lento a todos menos a mi, pues tenemos que mirar asia otro proyecto ¿no?.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
x supuesto lord darkwing, como ya estamos terminando smash yo tanbien me puse a aser texturas de mario kart, oye jonny el yoshi ya se cambio talves no lo notastes porke es mui poco lo ke cambia.

Salu2

PD: despues pongo mis texturas de mario kart
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
Olas a todos soy nuevo en EMD pero solo queria agradecer su esfuerzo sus texturas son muy buenas de todos pero sobre todo las q mas me impresionaron fueron las de live_virus weno eso fue todo bye y saludos..:icon_mrorange:
en vagos soy DarkilleR :icon_twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie