Betas, prototipos, juegos piratas (entre otros) de Sonic

OP
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que gran trabajo haces gracias sabes en sonic the fighters hay varios personajes que se concigen mediante la pirateria tambien habia un personaje prototipo llamado honey the cat que no sale en la version original

Sí, ya he estado buscando. Hay bastantes cosas que aún muchos desconocen. Quizá haga el artículo (me estás dando ideas xD) ;)
 
OP
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Sonic Heroes (Prototype - v10.8)

Primero de los betas de este juego cuando fue planeado para la 128 Bits de Nintendo.
Consola: Nintendo GameCube
Creada en: 2003
Dumpeada y descubierta en: 23 de febrero de 2008
Contenidos: Cambios en fases, menús, músicas, fases...
Historia: Como el emulador Dolphin no permite una velocidad aceptable de FPS, poco os puedo decir. Aunque he podido visualizar varios cambios en el juego:
Esta es la pantalla de título:
ScreenHunter_03Jul032012.gif


Se puede apreciar que es bastante distinta a la del juego original. Al pulsar START veremos que sale el típico error de Memory Card, pero...
ScreenHunter_04Jul032012.gif


¡en japonés! No os preocupéis, dadle a la derecha y pulsad A. Saldra este otro menú:
ScreenHunter_05Jul032013.gif


Volved a darle a la derecha, si no lo hacéis en ningún caso estaréis atrapados en un menú como este: Luego os saldrá la imagen de la derecha: tampoco saldréis de ella.
ScreenHunter_06Jul032013.gif
ScreenHunter_07Jul032013.gif


En cambio si lo hacéis...
ScreenHunter_08Jul032014.gif


¡Bienvenidos al menú en japonés! Tranquilos, es posible poner el español, pero recomiendo que lo pongáis como estaba, ya que el juego se congelará en algunos puntos.
ScreenHunter_09Jul032015.gif


Vamos ahora al modo 1J.
ScreenHunter_10Jul032019.gif


Hmmm... Parece que todo está desbloqueado. (incluso el modo super difícil) Vamos a ver el modo Historia
ScreenHunter_11Jul032019.gif


Parece que los personajes (todos) miran al frente). La Historia "Ultima" está también disponible. Tampoco hablan los personajes de un equipo al ser este seleccionado.
ScreenHunter_12Jul032019.gif


Las secuencias de vídeo CGI son las mismas, aunque en japo.
ScreenHunter_13Jul032024.gif


De las fases no os puedo enseñar mucho, ya que en mi PC el Dolphin se ralentiza bastante. Como voy a dejar la descarga de la ISO al final de este post, aquél que contribuya es libre de hacerlo. Le estaré agradecido.

Diferencias en niveles:
Por ahora ninguna :icon_mrorange: (¿no dije que el Dolphin me iba lento en las fases?)Diferencias de música:La música de este beta es bastante distinta a la original. Aquí muestro la lista de canciones, con sus cambios:
SNG_BTL01.adx - Seaside Area: Un instrumento perdido. Os percataréis enseguida de cuál es si tenéis la OST del juego. (disponible más abajo)
SNG_BTL02.adx - City Area: Distinta instrumentación, con sintetización. Suena como si se hubiese compuesto para Nintendo DS.
SNG_BTL03.adx - Casino Area: Otro instrumento perdido. También es fácil de diferenciar cuál es.
SNG_EV10.adx, SNG_EV11.adx, SNG_EV12.adx y SNG_EV13.adx - Diversos eventos: No presentan cambios de instrumentación, SNG_EV10.adx, SNG_EV12.adx y SNG_EV13.adx poseen más tiempo de duración.
SNG_INVNCBL.adx, SNG_RNDCLR.adx y SNG_SPEEDUP.adx - Invencibilidad, Misión Completada y Botas de velocidad: No cambian, siguen siendo iguales a las del Original.
SNG_SPSTG1.adx - Chaos Emerald Special Stage: Suena bastante diferente, posee varios cambios de sonido en algunas partes concretas. Hay algún que otro instrumento perdido.
SNG_SPSTG2.adx - Bonus Stage: Instrumentos perdidos, varios cambios en la canción.
SNG_STG01.adx - Seaside Hill: La misma canción de Seaside Hill tal y como está en Sonic Heroes.
SNG_STG02.adx - Ocean Palace: Diferente percusión. El bajo parece tener un volumen más alto.
SNG_STG03.adx y SNG_STG04.adx - Grand Metropolis y Power Plant: Las mismas que el original, sin cambio alguno.
SNG_STG05.adx - Casino Park: Es casi exactamente igual a la canción "Casino Park : Original Ver." que aparece en la OST de Sonic Heroes. ¿Por qué casi? Algunas notas perdidas.
SNG_STG06.adx - BINGO Highway: Suena diferente. Hay algunos instrumentos perdidos.
SNG_STG07.adx y SNG_STG08.adx - Rail Canyon y Bullet Station: Iguales.
SNG_STG09.adx - Frog Forest: Distinto sonido estéreo en algunas partes.
SNG_STG10.adx - Lost Jungle: Variaciones de instrumentación, una bastante notable se sitúa al principio de la canción.
SNG_STG11A.adx y SNG_STG11B.adx - Hang Castle: Instrumentos perdidos. En SNG_STG11A.adx hay reverberaciones y nueva instrumentación, mientras que en SNG_STG11B.adx hay varios instrumentos y varios sonidos perdidos.
SNG_STG12.adx, SNG_STG12A.adx, SNG_STG12B.adx, SNG_STG12C.adx, SNG_STG12D.adx, SNG_STG12E.adx y SNG_STG12F.adx - Mystic Mansion: Normal, salvo en SNG_STG12C.adx, donde hay un instrumento perdido (la guitarra), y en SNG_STG12C.adx hay más instrumento perdido.
SNG_STG13.adx - Egg Fleet: Es igual a la del original.
SNG_STG14.adx - Final Fortress: La guitarra principal de la canción no está. Diferente percusión, La sintetización de la melodía principal tampoco está.
SNG_STG20.adx - Egg Hawk: Sólo se ha cortado el principio de la canción original, aparte de cambios de notas y un desaparecido instrumento.
SNG_STG20PI.adx: Es el principio de dicha canción cortada: Boss 1.
SNG_STG21.adx - Team Battle 1: Diferente instrumentación y progresión de la nota en el principio. ¡Ah! Y un instrumento perdido otra vez. :icon_mrgreen:
SNG_STG22.adx - Robot Carnival & Robot Storm: Es la canción "Shut Up Faker!", aparecida en la primera batalla de de Sonic vs. Shadow en Sonic Adventure 2.
SNG_STG23.adx - Egg Albatross: Sin cambios.
SNG_STG24TD.adx - Team Battle 2 ~Team Dark~ : Es exactamente igual a a del original.
SNG_STG26.adx - Egg Emperor: El principio tiene de fondo una guitarra "de sobra" (lo digo porque en el original no sale)
SNG_STG27.adx - Metal Madness: Instrumento perdido. Se nota bastante al oír los primeros segundos de la canción.
SNG_STG28.adx - Metal Overlord ~What I'm Made of~ : Es la misma y asombrosa canción de Crush 40: Sin cambio alguno.
SNG_STG29.adx - Sea Gate ~Tutorial~ : No hay cambios.
SNG_SYS1.adx - System Screen 1 (o menú 1J): Es bastante corta. Falta un instrumento. Es fácil de notar, incluso se tenga o no las OST. Además, es muy repetitiva "gracias" a su incesante looping.
SNG_TBSFA1.adx, SNG_TBSFA2.adx, SNG_TBSFA3.adx, SNG_TBSFA4.adx, SNG_TBSFA4E.adx, SNG_TBSFA4J.adx y SNG_TBSFA5.adx - Team Blasts: No cambian nada, siguen siendo los mismos Team Blast.
SNG_TITLE1.adx - Title Screen: Tiene 2 segundos de silencio al inicio, es razonable, ya que la intro es muy tardía.
SNG_TITLE2.adx - Title Screen (en la Sala de Audio): Es la misma que en el original.
SNG_V01_MAIN.adx - Main Theme ~Sonic Heroes~: Hay letras que se repiten, lo descubriréis después de oír el estribillo por primera vez. También hay partes que no están cantadas.
SNG_V02_TS y SNG_V03_TD - We Can, This Machine: Son las mismas canciones.
SNG_V04_TR - Follow Me: Suena de manera distinta y no hay voces en la canción.
SNG_V05_TC - Team Chaotix: Sigue siendo la misma canción.

Ahora, una lista de las canciones (o los ADX) perdidas de este juego:
SNG_BTL04.adx
SNG_BTL05.adx
SNG_E0017.adx
SNG_E0117.adx
SNG_E0404.adx
SNG_STG24TC.adx
SNG_STG24TR.adx
SNG_STG24TS.adx
SNG_SYS2.adx
SNG_SYS3.adx
SNG_SYS4.adx

Podéis descargarlas
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(en formato mp3/128 kbps, 32000hz), y
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la OST de Sonic Heroes Original. Veréis cómo podéis diferenciar mejor el sonido.
Nota: Si alguien encuentra alguna diferencia más, que la comunique, por favor. Gracias a aquél que contribuya ;)Diferencias Visuales (o de pantalla)¿Quién dijo que el modo debug sólo estaba en los Sonics de Mega Drive? La lástima es que no nos transformemos en objeto...
ScreenHunter_03Jul032129.gif


Otras cosas:
-La ayuda del juego, Omochao, no está disponible al pulsar su botón. En Dolphin se ve su imágen de espaldas.
-Las escenas CGI sólo se pueden ver en los modos historia de cada equipo.
-La sala de audio no funciona, no se oyen las músicas.

Pues esto es todo lo que puedo daros. Si alguien puede correr Dolphin a la perfección o pueda jugarlo en una GameCube pirateada u original, por favor que de información. Gracias ;)

Sonic Heroes (Prototype - v10.8): Descargar:
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yo tengo un juego parecido al sonic3retro
juego pirata
creado en ???1994¿¿¿
consola:megadrive/genesis
sacado en: el 17 de mayo de 1994 a las 17:08 de la tarde
dumpeado en:¿¿¿
nombre:sonic 3c prototype 0517-may17,17.08.hidden palace
contenido: lo de sonic 3 pero con cambios
historia:robotnick o eggman engaña al equidna rojo osea knuckles a que sonic y tails quieren rrobar la esmeralda madre maestra o esmeralda diosa como querrais llamarla cuando es al rebes y sonic y tails detienen a robotnick o eggman con los estorbos de knuckles
(como no se hacer lo de los espoilers)
es todo lo de sonic3 retro pero en vez de super sonic con hyper
cheats si en multijugador le das abajo sale la seleccion de nieles
haora escuchais las musicas 2 4 6 y 8 y sonara una esmeralda
juntad 50 anillos nota:no mas si no quereis en este juego los rings son infinitos
saltad dos veces y directamente sereis hyper sonic (en el primer retro igual solo que lo teneis limitado y ademas lo mas facil es que sale los rings)(en este no)no se si se me olvida algo a si la descarga:
que suenen los tambores xdxdxdxdxdxddxdxd:icon_mrorange:
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¡Hola! Buen comentario, pero... En realidad ese no es un juego pirata, es realmente uno de los dos betas existentes de Sonic 3. Oh, y Sonic3C es como el S3&K (Sonic & Knuckles + Sonic 3, gracias al Lock-On), SEGA enu un principio diseñó así el Sonic 3, pero por fallos cancelaron el proyecto y se sacó el Sonic 3 que conocemos y luego el S&k y su dichoso "lock-on". (haciéndonos pagar más dinero a los jugones)
¡Saludos! ;)
 
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o pos perdon y yo ya sabia por la wikipedia que iban a sacarlo todo junto pero de verdad que no tienes otro tipo de sonic heroes no tengo lhanp

De Wikipedia no me fío mucho últimamente. Si buscas otro tipo de ISO para el beta del Sonic Heroes, lamento decirte que no hay. Y no te preocupes, tú no tienes la culpa ;)
¡Saludos! ;)
 
OP
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jeje new game
juego normal de sega y sonic team
nombre sonic R (race supongo)
historia:no tiene o no se
jugables amy,m.sonic,sonic,tails,knuckles entre otros
link:
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Eeh... Mira, verás... Aquí solo se ponen betas de Sonic, no juegos originales ni en su versión final (y mucho menos demos para PC). No sé si me equivoco, pero... ¿estás seguro de que ese juego es un beta? Porque es de PC, y los juegos de PC más que betas, hay demos públicas.
Recuerda: Aquí solo van los betas de videoconsolas, no juegos completos no demos de PC.
 
OP
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no estoi seguro no valen los que si sacan en este se puede controlar a eggman no como en los otros
a y se necesita contraseña asi que os doi este link:
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perdonen el otro jeje
es para el pc
el unico truco que se es que para jugar como eggman necesitas pasarte el juegos yo lo hice con sonic
por si el caso ehh

Emm... ¿estás seguro de que es un beta? Porque yo no lo vuelvo a repetir... Aquí sólo se hablan de betas de juegos, no de las versiones completas (para eso tenemos los temas de ISOS y páginas expertas).
 
OP
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Sonic Rush E3 Beta

Sonic antes de arrancar en DS, en el beta mostrado en el E3 del 2005.
Consola: Nintendo DS
Creada en: 2005
Dumpeada y descubierta en: 2007
Contenidos: Leaf Storm y el enemigo de dicha zona, músicas alternativas...
Historia: Este beta fue usado en el E3 del 2005, para exhibir el juego. Posee muchas diferencias en todo, salvando las Title Cards de las fases.
Esta es la pantalla de título:
Rushe3_titlescreen.png

Como podéis ver, hay "conos" en la parte superior e inferior de la pantalla. Estos rotan a derecha e izquierda.

A diferencia del original, el único personaje a escoger es Sonic, y la única fase jugable es Leaf Storm Act 1.
Podéis ver un vídeo de cómo es:

Veréis que hay muchos cambios en la fase, incluso en el audio (música, voces y SFX).

Ahora veamos un vídeo del jefe al que nos enfrentamos en este beta:

Al igual que en la fase anterior, tenemos diferencias en música y en el robot (No salen símbolos o señales de Eggman). Este jefe muere de cuatro golpes.

Algunas otras cosas:
-La voz de Ryan Drummond (voz inglesa de Sonic desde Sonic Adventure hasta Sonic Heroes) es usada.
-Hay sprites de Sonic Advance 3 ocultos en este beta.
SRushE3_2.png

-Las músicas del beta son versiones extendidas del tema "Enemy or Friend?", excepto en la pantalla de título.
-Sólo hay un archivo .sdat (sirve para reproducir las músicas del juego), en lugar de los muchos que posee el juego original.
-El boost (barra que sale a la izquierda) se puede usar en medio de un salto, algo que en el Sonic Rush que conocemos no se puede realizar. También el boost se recarga automáticamente, y al llenarse completamente, mientras lo usas, va disminuyendo, mientras que en Sonic Rush disminuye unos segundos después.
-Al perder una vida y reemprender la fase, el tiempo se reinicia empezando de cero.

Bueno, ahora toca comprobar las maravillas de este beta. Enjoy! ;)
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World Heroes 2

Juego Pirata
Consola: NES/Famicom
Sacado en: 1994
Dumpeado en: ???
Hecho en: América, o al menos eso pone.
Historia: Si alguno cree que Sonic y Mario se enfrentaron por vez primera en Super Smash Bros. Brawl... ¡es que no ha visto este juego!
Con un repertorio de personajes algo más rellenito que Super Smash Bros. (el de N64, no el de ahora), y creado por una empresa (ficticia) de nombre "Cony" (no la confundáis con la que hizo la PSX), este juego, que es realmente malillo, llenaba las tardes de algunos jugones que poseyesen este juego. Aunque es un poco difícil si juegas tú solo...

Aquí os paso un par de pantallas del juego:
Esta pantalla es similar a la de selector de 50 o 60 frames. Para jugar mejor, elegid el Mode A.
worldheroes2_01.png


Imágenes de la intro. Al moverse Sonic sale la música de éste. Lo mismo sucede con Mario. También sale el plantel de jugadores del juego.
worldheroes2_02.jpg

worldheroes2_03.jpg


La pantalla de título. Música de fondo: Tortugas Ninja.
worldheroes2_04.jpg


Hay dos modos de juego: El modo de 1 jugador y un versus. El primero funciona igual que en Smash Bros.: Luchas seguidas con varios personajes. El otro es el típico modo 2P.

Ahora el selector de personajes, con un confuso error, "Player Secelt".
World_Heroes_2_Unl200808111713102.jpg


Aquí el repertorio de personajes, al lado la canción que llevan en sus escenarios de batalla (versionada para NES, claro)

Ryu - Canción de escenario de E. Honda (Street Fighter 2)
Mario - Super Mario World
Chun Li - Canción de escenario de E. Honda (Street Fighter 2)
Sonic - Pantalla de título de Sonic 1.
Leonardo - Canción de la serie Tortugas Ninja.
Haggar - Desconocida
Bowser (su nombre es Kupa) - Canción de escenario de Blankas (Street Fighter 2)
Lawrence B. - Desconocida
Andy Bogart - Desconocida
Goku (su nombre sale en japonés) - Desconocida
Mai Shiranui - Escenario de batalla de este mismo personaje (Fatal Fury)
M.Bison (su nombre es Vega) - Desconocida

Ahora un par de vídeos:

Un poco de Gameplay.

Sonic contra su homónimo clón y Mario, igual.

¡El combate el siglo! Sonic Vs. Mario

Pero sin duda éste es el que más me llamó la atención: El final del juego.

Si os miráis los créditos, aparecerá un equipo ficticio de testing que hace gracia:icon_mrorange:: Super Cat Team Group.
En el propio final del vídeo sale.

Por último, la imágen del continue:
WH2Continue.png


Bien. eso es todo. Si os aburrís del Brawl, probad este juego :p
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Sonic R Preview

Este juego un par de meses antes de su puesta a punto.
Consola: Sega Saturn
Región: PAL-EUR
Creada en: 1997
Dumpeada y descubierta en: 23 de febrero de 2008
Contenidos: Tres fases, cinco personajes principales (también Eggman), pantalla de título alternativa...
Historia: Este beta tiene muchas diferencias, sobre todo en el campo visual. Lo más destacable son las pantallas, algunas modificaciones y otras muestras que hacen que este sea otro beta "único".

Pantalla de título y menú:Aquí tenemos lo principal: la pantalla de título.
320px-Sonic_R_proto_title.png


Que tiene un sospechoso parecido a la imagen de ending del original:
SonicREnding.jpg


Como en el Sonic R original, podemos controlar la "R" del logo con el pad. La canción de título, Super Sonic Racing, dura más. El loop es distinto. También se pierden los efectos de sonido.

Pasemos al menú:
sonicr2.jpg


Aparte de ser más oscuro, no tener música y no poseer interfaces, sólo hay que pulsar el botón indicado para acceder al contenido que queramos.

Selector de personajes:
00000000.jpg


Es lo mismo. Elegir con un botón con quién queremos jugar y ya está.

Selector de nivel/circuito:
00000001.jpg


¿Para qué decir nada? ;D Es lo mismo...

En el modo Time Attack salen los mismos menús, en el modo 2P sólo sale el de selección de personaje, tras elegirlo te lleva directamente a Resort Island. Y elijamos a quien elijamos, nuestro segundo jugador siempre será Tails.Cambios gráficos:Después de tediosas elecciones nos toca esperar a que se cargue... ¿Y qué hay mejor que un CD en vez de la cabeza de Sonic?
00000002.jpg


¿80 Anillos para pasar? ¡Menudo desafío!
80Rings.jpg
80Rings2.jpg
80Rings3.jpg


La esmeralda del caos... algo más "flaca"
ChaosEmeraldBEta.jpg


Máquina alternativa:
slotmachine.jpg


Antiguo ránking de posiciones (en blanco), suela de zapatos de Sonic (blanca) y hay que coleccionar... ¿9 MONEDAS?
sONICbOOTS.jpg


Escenas de Game Over y victoria en el modo GP y en 2P.
Winner.jpg
2P.jpg
GameOver.png


Menú de repeticiones:
Replay.jpg

Un dato curioso, es que, al elegir el replay o no, volveremos de nuevo a la pista que jugamos. Para salir hay que pulsar A, B. C y Start a la vez. En el modo 2P se reseteará con el logo de SEGA.Sonido:
Podéis descargar una muestra
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. Son unas seis canciones. Enjoy :pOtras cosas:
General:
-Las fases son iguales, sólo hay cambios de objetos y adición de monedas.
-La canción de Reactive Factory es la misma que en Resort Island, Can You Feel the Sunshine?.

Personajes:
-No hay personajes extra, como por ejemplo, Metal Sonic.
-El boost de Amy produce humo y lentitud.
-Eggman no lanza cañones con el botón A, pero posee un propulsor. Tampoco se le ven manos (destacable por ejemplo en la señal de victoria)
-Los personajes tienen retratos alternativos. Tampoco tiene un salto muy alto, sobre todo Sonic. Además, en la última vuelta, al llegar a la meta, los ganadores se paran en la línea de meta.

Controles:
-El control es más sensible, al pulsar izquierda o derecha, el personaje acelera en esa dirección, algo imposible en el original.
-Si mantenemos pulsado L y R en el tiempo de carga, el personaje se moverá de manera rara.

Pistas en general y gráficos:
-Regal Ruin y Radiant Emerald no están disponibles.
-El selector de pista posee imágenes renderizadas de los circuitos, usadas en el ending.
-Los nombres de las pistas son más simples.
-Los objetos están realineados, perdidos y/o añadidos.
-Hay que coleccionar nueve monedas con la cara de Sonic (aunque no creo que las haya...)
-No hay flechas del camino.
-Las voces Ready, Set, Go! no están. El texto es reemplazado por 3, 2, 1 Go!
-Muchos objetos no son "saltables".

Y por último un vídeo de este beta en acción.
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Si te gustó Sonic R, o si quieres ver su pasado de producción, aquí dejo el link.
Funciona perfectamente en SSF, en Cassini se congela en el menú.
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Hago este post para informar de que se han dumpeado nuevos protos de Sonic. La novedad es ver betas de Dreamcast y un nuevo release de Sonic CD.
El material es el siguiente:
Sonic CD - Prototype 806
Sonic Adventure (E3 Trial)
Sonic Adventure Limited Edition (dumped from a GD-R)
Sonic Adventure 2 (Mar 18, 2001 prototype)
Sonic Adventure 2 (Nov 28, 2000 preview prototype)
Podéis encontrar más info
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.
¡Saludos! ;)
 
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Sonic the Hedgehog (Game Gear prototype)

Primeriza versión de este juego, con varias reminiscencias de la versión de Master System.
Consola: Game Gear
Creada en: 1991
Dumpeada y descubierta en: Fecha desconocida
Contenidos: Green Hill, sprites perdidos, cambiados, alternativos, cosillas de la versión de Master System...
Historia: Este proto se envió a las redacciones de revistas de videojuegos para que éstas viesen el progreso del juego. El resultado es un port de la versión de Master System incompleto o aún en proceso.
Para empezar, en el juego no sale el logo de SEGA, al igual que en Master System.
Empieza con la clásica pantalla de título:
Son1GGProtoTitle.png


Ahora mostraré las diferencias respecto a la versión final y la de Master System.

Diferencias gráficas:Sonic empieza la fase en una posición un poco más adelantada. Además, se puede apreciar que sus sprites y colores son distintos.También el contador de vidas. Se nota perfectamente que es un port.
7.png


La misma imagen en Master System:
12.png


Al acabar la fase, la paleta de Sonic es mas oscura. Izq: In-Game, Der: Llegada.
16.png
Sprites:Las montañas de fondo son distintas.
mountainproto.png


El Act 2 no está disponible, pero sus flechas sí: Manipulando con el MEKA, podemos encontrar esta flecha:
ggarrowproto.gif

Ahora la de la versión final:
ggarrowfinal.gif

Diferente, ¿verdad?

Si completamos la fase y volvemos a empezar, veremos esto:
9.png

Quizá sea debido a un pequeño "bug" gráfico mientras se hizo el port.

Sonic posee menos estrellas cuando es invencible. Izq: Proto Der: Final
5.png


Los sprites del erizo son totalmente distintos. Izq: Proto Der: Final
10.png


El tótem de esta fase es alternativo. Arr: SMS. Ab. Izq: Proto. Ab. Der: Final.
13.png
.

El mapa es también alternativo. El color es más claro. Arr. Izq: Proto. Arr. Der: Final. Ab.: SMS.
1.gif


Los tiles también son distintos.
Image6.gif


Por último, en este proto no existe el mensaje de "Game Over" o está "Glitcheado"
18.png


Eso es todo lo que puedo mostrar. Ahora toca probarlo.
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GoldenHog

Banneado
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Hey,YO-MISMO
¿Porque no haces un analisis del Sonic 1 Megamix?
Ese juego me impacto...
A si¿Sabes si se puden subir ROMS a los posts?Porque hice un Sonic 3D Blast en español
 
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Hey,YO-MISMO
¿Porque no haces un analisis del Sonic 1 Megamix?
Ese juego me impacto...
A si¿Sabes si se puden subir ROMS a los posts?Porque hice un Sonic 3D Blast en español

Sonic 1 Megamix es un hack... no un beta.
El Sonic 3D al español tampoco servirá de mucho aquí... ya que es la versión final...

niño se lo pediras pero seguramente no lo ara eso es un hack no un beta prelese o algo

Es lo mismo que yo he dicho ;)
Saludos. ;)
 
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