Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Hola a todos de nuevo , os traigo otro aporte , el fondo de Fighting Polygon Team.
Respecto al Bg de Master hand el mio no es que se mueva o no, es que el estage esta compuesto de dos Bg el primero es fijo el que yo realicé, y el último es el movil de forma que no es que vayan juntos. Bueno espero que os guste dejadme algún comentario para saber que os parece. La verdad sq me he dejado un poco la sesera buscando algun fondo adecuado.

Ale un saludo a todos y muy bueno el trabajo que estaís realizando.


foto2.jpg




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
te kedo bueno tikonet, as echo buenos bg, bueno yo estaba con el bg de mushroom kingdoom.
¿algien me lo pasa ordenado? x fabor:icon_mrorange:
nos vemos...
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
live_virusX , yo me pongo con ese Bg aora a ordenarlo me salen 31 tiras horizontales, cuando ste ordenado lo subo y te lo paso
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
live_virusX aqui te dejo el fondo del mushroom kingdom ordenado.Espero que te sirva un saludo!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
De nada y por cierto muy bueno tu background mobile de master hand ,excelente aporte amigo
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno ya acabe el bg de mario y lo ordene xsiacaso alguien kiera acer otro... acerk un poco los planetas... aunke aun kiero mejorarlo xk le falta mejorar mas... espero k les guste... ^^

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super%20Smash%20Bros.%2044.jpg


Super%20Smash%20Bros.%2047.jpg


Super%20Smash%20Bros.%2048.jpg
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Tikonet excelente tu bg, me gusto mucho...
En cuanto al bg de Mushroom Kingdom m parece que no tendriamos que modificarlo, seria como arruinar un clasico, asi esta perfecto...
Chaooo...
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Muy buen bg Raul enseguida me lo pongo.... esta muy chulo
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
te kedo exelente el bg raul:icon_mrgreen:
muchas gracias y gunbound tu ya vistes mi mushroom kingdoom ke toi aciendo (mi idea es acerlo como el del brawl)
en un rato lo posteo
Salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno aki les dejo mi mushroom kingdoom tipo brawl... la verdad eske no me kedo tan bueno y le faltaron unas tiritas al BG

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

supersmashbrosem3snap00bv2.jpg


nose si les guste, bueno nos vemos... cuando se me ocurra mejorar algo lo posteo
Salu2
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Live virus siendo sincero y con toda la onestidad del mundo, no me gusto el Mushroom Kingdom que hiciste, comoya lo dije antes, es como arruinar un clasico, bueno pero cada quien tiene sus gustos no?...
Chaooo...
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
live_virusX el estage te quedo muy bien y en cuanto a las tiras de bg me asegure de que estuvieran todas no se donde pueden faltar.Aun asi el nivel sta realmente bien, espero que me disculpes si el fallo de las tiras del BG es mio.

Un saludo
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Ya encontre el error, es que yo utilizo 2 master hand a cada esquina superior en inferior opuestas para estirar la pantalla.
Espero que perdones mi fallo no me di cuenta.Te pongo aqui todo bien ordenadito:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
hola tikonet a mi meparece ke estan bien y no estoy deacuerdo con minerda minerda si eres capa alas tu mejor aver si te sale XD :icon_twisted:
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Bueno se que está de más pero bueno aquí os dejo esto por si quereís probarlo.


foto3.jpg




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
gracias a todos x las criticas
lo subire denuevo teniendo en cuenta todo lo ke dijieron, tikonet un error lo comete cualkiera
minerda no insultes los trabajos de los demas, y ta weno el bg movible
bueno nos vemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie