Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
NO pelen oie live virus pues la vrdd sta bn aunke se ke pueds aserlo mjor jaja bueno un saludo aaa i ke bn mas traducciones bueno un saludo

LA VRDD LIVE VIRUS PREFIERO EL MUSHROOM KINGDOM DE ANTS EL PRIMERO KE TRAGIERON KE TENIA PASTO xke ese komo ke sta mui rocoso tal vz si le pusieras un poko de pasto =/
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
es un buena idea samuel pero live virus lo quiere aser tipo brawl y ese es pura roca y arena creo, a mi se me antoja uno estilo tropical, pero no en cell, la verdad es que no me gusta mucho ese estilo. en fin les dejo unos avances de unos efectos que toy trabajando.

supersmashbrosusnap0000bv2.jpg

supersmashbrosusnap0002mj2.jpg


salu2 y sigan asiendo de nuestro tema el mas candente xD.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
oigan en la pagina anterior alguien pidio las texturas del mushroom kingdom y despues live virus dijo k eran muy grandes y corria lento... a mi me paso cuando lo descarge. es xk las texturas son demasiadas grandes... pero solo tienen k achicarlas.. eso hize y me corre normalaso... no me acuerdo kien lo hizo pero lo hizo muy chevere... disculapa sino me acuerdo kien lo hizo... ahi los posteo con las texturas mas chicas para k corra bien...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0040.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0041.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0048.jpg


NO ES MIO. ^^
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Si, acabo de ablar alejandro y me dijo k el las abia echo... estan re-buenas me parece uno de los mejores stages mejorados aunke corria un poco lento... este es el link aunke estaba arriba de las imagenes... ^^

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
lord darkwing estan geniales los efectos
y la estage ke iso alejandrox le kedo mui bkn, pero andaban lento y otra cosa raul ¿como vai con el bg del peach castle?
el mushroom kingdoom ke toi aciendo yo es onda brawl (ke es roca y arena) aora toi ordenando el bg

Salu2 y viva el tema¡¡¡
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
en la noche lo termino, esk toda la zona de mi casa van a arreglar algo con la luz y voy a estar sin luz aki media ora asta las 6 de la tarde... pero ya m falta poco... ya alamos ^^ en la noche el CASTLE GALAXY...
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno, debo felicitarte lord darkwing, el BG de congo lo hiciste a manera del de melee y tambien el otro bg de congo es tipo casa de jungla en melee, pero el mio debo decir ke lo voy a finalizar la proxima semana, ia se ke es un gran retraso en cuanto ami BG, pero es ke soy el mas noob de todo el grupo haciendo esto, pero me gusta hacer esas texturas, me kedo haci:

SuperSmashBrosEM3snap0005.jpg


ia se ke es una gran cagada (perdon x mi sucio vocabulario) pero es ke de BGs no se casi nada, lo voy a hacer como el escenario de brawl del asenco a la gran cascada, una vez hecho la gran selva de plamera (zona verde retocada), voy a hacer la gran cascada gigante ke va bajando, y en la cima hare un gran mata de abichuelas gigantes como la del escenario de brawl, perdon si me tardo hasta el otro domingo, lo ke pasa es ke es mi primera vez en esto y me va tardar en kedar bueno, se ke para mi primera vez no deberia ser asi, pero si lo voy a crear ke al menos salga decente!, bueno los veo el proximo domingo con el BG hecho x mi , y KE VIVA NUESTRO TEMA!!! UGA UGA UGA!!!!!!!

EDITO: miren esto, no kiero complicar a nadie, pero kize hacer una textura de kirby, entonces la textura original de base, la aumente muximo, entonces tomo un escrrenshot, y luego miren esto:

SuperSmashBrosEM3snap0006.jpg


como veran la parte ke es relativamente mas blanca es la personalizada, pero mientras mas grando mi textura de la cara de kirby, mas cubre esa textura la zona ke es de poligono coloreado!!!!!, tal vez sea asi con otras texturas!!!!!!!! creo....... bueno solo me pasaba de nuevo por aka por eso, espero ke salga mas texturas y si, el mushroom kindom de brawl es como una especie de desierto con hongos y piedras bueno me voy a hacer el BG!!!
 
Última edición:

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Hola a todos de nuevo.He estado trabajando con el bg de master hand, todavía no he conseguido editar las nubes moradas pero aqui os dejo el bg.Espero que os guste y si no es así hacedmelo saber.Un saludo a todos

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



foto.jpg
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
te kedo bueno tikonet, te felicito, pero las texturas del bg son compartidas con las del bg de fox, pero el bg te kedo genial
te felicito de nuevo¡¡

Salu2

PD: ¿algien me podria pasar el bg del mushroom kingdoom ordenado? se lo agradeceria mucho

EDITO:

staba trabajando en el bg movible de master hand (no el de las nubes, el otro...)
y me kedo asi:
supersmashbrosem3snap01wd2.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ai ta el link y pruebenlo en su emulador da la impresion de ke todo gira
spero ke les guste y Salu2
 
Última edición:
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Waauu muy bueno tu bg movil live virus, entonces falta el bg de los poligons ¿quien lo hace?, yo no tengo ganas de hacerlo :icon_mrorange:...
Chaooo...
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
tikonet tu BG sta genial pro una pregunta tambien se mueve digo pra descargarmelo xke la vrdd es qe aurita no tngo tiempo de dscargas i pues slo keria sabr sto bueno live virus tu BG tmb sta bien no lo e visto en movimiento pro ojala i se vea bn jaja bueno sin mas preangulos un saludo
EDITADO:
live virus la verdad es qe tu BG movible casi no me gusto lo probe i pues komo ke no pro de tdos mdos gracias OK bueno un saludo :p
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Olap ace un par de oras llego la luz ^^ estaba avanzando el stage de mario pero no me gusta mucho asi k lo estoy mejorando para k se vea mejor les dejo como va mi avance asta aora..

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0085.jpg


Mario%20Galaxy%20stage.jpg


PD: el stage de final k hizo tikonet esta bravo... lo malo esk se mezcla con algunas texturas del bg de sector z... supongo k tendriamos k crear texturas k se puedan compartir para los dos stages... despues k acabe el de mario kisiera ver si me sale el de final...
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
si te sta kedando bueno. tambien abria ke cambiar el castillo pa ke valla con el BG
pero esta bueno, y yo toi solucionando el problema del bg compartido
Salu2
 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hispania
hola vengo ah preguntarles otra vez,XD!
al ver lo que hizo RaulUchiha(que porcierto esta bastante bien)pense aber si se podian hacer moviles los fondos de las fases(por ejemplo en el peachcastle hacer que se muevan los dos mundos que salen en el fondo y algunas estrellas ah su alrededor)
solo pregunto espero que me contesten XD!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie