Aportes -Pongan sus Programas (y otros)-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Ares - Parche para problemas de conexión

9itldh.png


Estas cansado porque Ares no te funciona, buscas y buscas y no lo solucionas.

Bueno aqui esta la solución definitiva para problemas de conexión de Ares.

Cierras ares, Lo ejecutas siguiente siguiente y listo.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
AVS Video Editor v3.4

Licencia: Shareware

AVS Video Editor te permitirá editar y mejorar todos tus videos y convertirlos a un gran variedad de formatos. Las principales características de AVS Video Editor son:

- Captura vídeo desde camcorders, cámaras de foto, sintonizadoras de TV, ajuste parámetros de salida. ¡Fácil y rápido.
- Crea vídeos y presentaciones de fotos usando efectos y transiciones y agrégalos en tu portátil ¡Es muy cómodo!
- Crea tus propios discos DVD, convierte películas a casi cualquier formato.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.796
Reacciones
54
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Nero 8.2.8.0 Full Español

El mejor Software de Grabación de la Red, este programa que me imagino no necesita presentación, es el mejor en cuanto a grabación, creación, reproducción… En esta ultima versión viene con unas novedades muy buenas, y con una interfaz muy agradable y sencilla. El Nero 8, es la mejor opción para todos ustedes y no les puede faltar, además viene Completo y en Español, para un manejo más fácil, bajenselo y luego comenten. Aparte de grabación, trae otras muchas opciones y funciones como Crear y montar imagenes virtuales, reproductor de musica y video, visualizador de Fotos, creadorvideo-demo-preview copia de Musica…..

Descripción:
Nero 8 es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.
Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor. nero8_packshot335
En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.
Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.
Por último, las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). También se encuentra aquí Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.
* Nero 8 incluye:
* Nero Home
* Nero StartSmart
* Nero Burning ROM
* Nero Toolkit
* Nero Vision
* Nero BackItUp
* Nero Cover Designer
* Nero Wave Editor
* Nero SoundTrax
* Nero SoundTime
* Nero MediaHome
* Nero Recode
* Nero PhotoSnap
* Nero InCD

* Nota acerca de Nero: Contiene la barra de herramientas de Ask, de instalación opcional, detectada como "riskware" por algunos antivirus

Últimas funciones de Nero 8;
Se ha actualizado Nero 8 para incluir nuevas funciones para la vida digital. Con mejoras adaptadas en vistas a un mejor rendimiento, así como funciones mejoradas para crear, editar y disfrutar del contenido digital, Nero 8 continúa proporcionando simplicidad y emoción a su mundo digital.
SmartEncoding para AVCHD

AVCHD SmartEncoding
Detecta cuando el contenido de origen AVC ó AVCHD de entrada cumple con el formato de destino. Esto permite a los usuarios de Nero 8 ahorrar tiempo al omitir el paso de grabación para el contenido AVCHD cuando el archivo de destino es también AVCHD, manteniendo la calidad más alta.
Mejoras de Home entertainment


Nero MediaHome

Los usuarios de Nero 8 que transmitan contenido a dispositivos de representación como consolas de juegos, ahora pueden seleccionar el principio de reproducción a base de indicación de hora seleccionado en el vídeo. Esto permite a los usuarios de Nero contestar al teléfono, tomar otra taza de café o sacar al perro sin tener que reiniciar la película.
Opciones de codificación mejoradas

Nero Recode
Los usuarios de Nero 8 pueden ahora codificar contenido con opciones de procesamiento anterior de vídeo para la corrección de color y eliminación de ruido. El proceso anterior de vídeo permite al usuario mejorar y modificar el contenido antes de la codificación. Las funciones avanzadas incluyen desentrelazado adaptativo y conversión de velocidad de imágenes adaptativa.
Creación y reproducción de Mini HD DVD-Video


Mini HD DVD-Video

Los usuarios de Nero 8 ahora disponen de todas las ventajas de trabajar con Mini HD DVD-Video mediante la creación, escritura y reproducción del contenido del formato HD DVD-Video en medios DVD- R/RW normales. El formato Mini HD DVD-Video es compatible con resoluciones de hasta 1080p, soporta contenido MPEG-2 y MPEG-4 y se pueden añadir pistas de audio Dolby® Digital 5.1. El complemento de Blu-ray/HD DVD es necesario para esta función.
Reproducción y creación del formato de disco Blu-ray


Blu-ray Con Nero 8
Los usuarios pueden ahora crear y reproducir contenido de alta definición en formato de disco Blu-ray con el complemento de Blu-ray/HD DVD Video. Las plantillas de menú en 3D brillantes y las funciones de creación avanzadas hasta 1080 i combinadas con soporte de reproducción para discos Blu-ray comerciales y los creados con Nero 8 se combinan para la última experiencia de entretenimiento doméstico.

Tamaño: 186 MB
Compresión: Winrar
Idioma: Español y Ingles
Nota importante: Leer el archivo .nfo

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ultra RM Converter 2.1.8

2007D12X03_084714.png



Ustedes saben que cuando bajan algun video u cualquier otro video de internet y esta en el formato *.rmvb [o algo asi] tiene la ventaja de ser demasiado liviano como para ser verdad, pero lo unico malo es el hecho de no estar en *.avi u otro formato mejor.

Como no encontre este programa por aqui lo subo aprovechando para compartirlo, ya que lo tuve que buscar hasta en torrent.

Descripcion:
Esta herramienta te da la posibilidad de convertir archivos de RealMedia (.RM y .RMVB) en AVI, DivX, Xvid, MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD y DVD. Mientras RealPlayer no esté instalado en tu ordenador, Ultra RM Converter soportará la mayoría de los ficheros RM/RMVB gracias a su potente codificador incluido.

El programa también te permite unir varios cortos de video en un único archivo de video de RealMedia. Notarás que las conversiones se llevan a cabo velozmente y que la calidad del archivo saliente no difiere a la del original.

A todas estas posibilidades se le suma su intuitiva y limpia interfaz que te ayudará a desenvolverte de manera simple con todas las funciones incluidas en Ultra RM Converter.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Link:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Chau!.
 
Mensajes
240
Reacciones
0
Puntos
0
McAfee VirusScan Plus 2008

579823.jpg


Ofrece protección 6 en 1 para su equipo contra virus, software espía y piratería para que pueda navegar con seguridad. Ayuda a evitar los sitios Web no seguros gracias a los indicadores de seguridad de sitios Web propietarios de McAfee SiteAdvisor. Servicio de seguridad que se actualiza de manera continuada y automática todos los equipos con el software y la protección frente a amenazas más recientes. Agregue y gestione fácilmente la protección para los equipos de su hogar. Mejora la salud del equipo al limpiar el desorden del mismo. La seguridad mejorada y perfeccionada permite un funcionamiento más rápido y requiere menos recursos del equipo que las versiones anteriores.

Requisitos del sistema

Microsoft® Windows 2000 con Service Pack 4 (SP4) o superior, Windows XP con Service Pack 1 (SP1) o superior Windows Vista* y equipo de Windows Vista Service Pack 1 (SP1) con procesador compatible con Pentium a 500 MHz (o superior) y 256 MB de RAM como mínimo.

Resolución de 800 X 600 o superior.

Conexión a Internet.

Microsoft® Internet Explorer 6.0 o superior.

Nota: para actualizar a la última versión de Internet Explorer, visite el sitio Web de Microsoft en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Descripccion

McAfee® VirusScan® Plus ofrece protección proactiva para el equipo tanto para evitar ataques malintencionados y mantener a salvo lo que usted valora, como para navegar, buscar y descargar archivos en línea con total seguridad. Con los indicadores de seguridad Web de McAfee SiteAdvisor, podrá evitar los sitios Web inseguros. Este servicio brinda igualmente seguridad contra ataques de diversa naturaleza a través de la combinación de tecnologías antivirus, antisoftware espía y cortafuegos. El servicio de seguridad de McAfee pone a su disposición de manera continuada el software más reciente para que la protección nunca quede desfasada. Ahora podrá agregar y gestionar con facilidad en casa la seguridad de varios equipos. Además, el rendimiento mejorado aporta protección sin molestarle.


35a145l.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.796
Reacciones
54
Puntos
0
Ubicación
Argentina
norton-ghost.png

Symantec Norton Ghost 11.0.0 Portable |

Casi siempre en los Cibers o en los ordenadores a los cuales el publico tiene acceso hay problemas. Ya sean virus, programas malignos, espias, troyanos, pornografia, el ordenador no arranca etc…. para estos problemas Symantec ha echo una herramienta para respaldar y restaurar el ordenador tal y como estaba. Por muchos virus y cosas raras que se le hayan metido con Symantec Norton Ghost podrás recuperar su estado original de una manera rápida y sencilla. Asi te ahorraras muchos Norton Ghost dolores de cabeza con el antivirus, el formateo, volver a instalar los programas… Gracias a este nuevo programa, te permite crear Copias de Respaldo y recuperaciones avanzadas de todo aquello que consideres importante en tu ordenador. En esta ocasión se lo traigo en su versión Portable para que no les haga falta instalarlo, simplemente llevarlo de Emergencia en un Pen-Drive, Mp3… viene ya Completo y dispuesto a que lo usen. Más info a continuación.

“Guarda absolutamente todo fácil y cómodamente ”

Norton Ghost, una de las utilidades de backup más famosas y reconocidas, te permite guardar absolutamente todo lo que contenga tu PC. Desde el sistema operativo, hasta fotos, documentos, música, vídeos.

Este programa realiza copias de seguridad constantes (incrementales, para ahorrar tiempo y espacio) y las exporta a diferentes medios: a otro disco duro de tu PC, discos duros externos (USB), dispositivos Iomega Zip y Jaz, CD y DVD, etc.

Norton Ghost es tu salvador en caso de desastre, recuperará todo tal y como estaba, incluso cuando tu sistema operativo no arranque.hm-ghost14_screenshot []
Tecnologías clave

* Crea copias de respaldo de sistemas y archivos completos.
* Restaura el equipo tras fallas del sistema.
* Guarda puntos de recuperación en ubicaciones externas.
* Integración de Symantec ThreatCon

Funciones

* Copia de respaldo del sistema completo (imagen de disco): realiza copias de respaldo de todo el contenido de un disco duro o una partición.
* Copia de respaldo de archivos y carpetas: realiza copias de respaldo sólo de los archivos y las carpetas específicos que elija, en lugar de guardar un disco completo.
* Copia de respaldo en FTP: realiza copias de puntos de recuperación en sitios FTP para facilitar la administración de las copias de respaldo en ubicaciones externas. NUEVO
* Copia de respaldo externa: realiza copias de respaldo de los archivos en dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS). NUEVO
* Integración con Symantec ThreatCon: activa la creación de copias de respaldo incrementales cada vez que ThreatCon alcanza el nivel de amenaza especificado. Ideal para equipos sin protección contra virus. NUEVO
* Copia de respaldo incremental y diferencial: realiza copias de respaldo sólo de los archivos modificados.
* EXCLUSIVO Integración con Google Desktop™: hace que la recuperación de datos sea incluso más rápida mediante índices de copias de respaldo con los que se pueden realizar búsquedas.
* LightsOut Restore: restaura el sistema con un entorno de recuperación de software en disco, sin que sea necesario un CD de arranque.
* Compresión y cifrado avanzados: minimiza el espacio de almacenamiento y protege los documentos confidenciales.

Guarde lo que es importante para usted con el nuevo Norton Ghost. Desde fotos y archivos de música hasta documentos de impuestos, Norton Ghost 11.0 realiza copias de respaldo y recupera todo lo que tenga en su equipo de forma automática. Confiable, eficaz y versátil, Norton Ghost optimiza el espacio disponible para las copias de respaldo, trabaja con una gran variedad de dispositivos y restablece todo el sistema en apenas unos pasos.

o Idioma: Inglés
o Tamaño: 3Mbs aprox.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Everest Ultimate Edition v 4.20.1170 Final - Multilenguaje
Licencia: Shareware


Conoce a fondo tu sistema y el entorno de red de tu empresa” Everest Corporate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.


Esta edición está desarrollada pensando principalmente en entornos de trabajo profesionales, con soporte para bases de datos SQL y Windows Server 2003, y una atención especial al análisis de la configuración y características de la instalación de red. El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.



La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico. Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
25.000 Drivers Windows XP

25.000 Drivers Windows XP

Aqui tienen 25000 drivers para xp, no como por otro por alli que se llama Universal Driver Xp que es incompleto y no los trae todos.

Una gran cantidad de Controladores validos solo en WINDOWS XP Para marcas como: Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, Toshiba, Panasonic, Intel, 3Com, VIA, nVidia, ATI, SoundMax, y muchas más… Desde ahora cuando WINDOWS te solicite el driver , introduce el cd y listo. 600 MegaBytes de puros Drivers solo para los mejores!!!

1201710758_25.0002bdrivers2bwindows2bxp.jpg


RAPIDSHIT:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


MEGAUPLOAD:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


FILEFACTORY:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Nightly Tester Tools 2.0.2

Nightly Tester Tools 2.0.2
Usar complementos viejos en Firefox 3

1935848Sin%20ttulo1.jpg


Tienes firefox 3 y no puedes utiizar tus viejos complementos aqui la solución. Un problema al que nos vemos enfrentados los usuarios de las betas de Firefox 3, la solución solo radica en instalar este complemento, con esto se reactivaran todos los complementos que no sean soportados oficialmente por Firefox, yo lo probé y funciona.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde menos te imaginas
Macromedia Freehand MX 11 (Instalador+Traducción al español)



Descripción :

Macromedia Freehand MX 11 ( Instalador + Traduccion al español)


00072925lf6.jpg



Por fin, Macromedia anuncio la versión MX tan esperada de FreeHand, su producto estrella de dibujo e ilustración vectorial, sumergido en un espacio de trabajo flexible e integrado con el de los productos de Macromedia Studio MX. Dotado de nuevas herramientas refrescantes funciones, FreeHand no defrauda nuestras expectativas.

Utilizado tanto por ilustradores, diseñadores, publicistas como cientos de profesionales para generar gráficos vectoriales dirigidos a medios impresos y crear gráficos para publicaciones en Internet, FreeHand pretende acelerar el proceso de producción en ilustración, diseño gráfico y creación de páginas Web.

Inspecciona y modifica las propiedades de cualquier objeto con el panel objeto, ordena atributos y edita gráficos y estilos de texto de forma rápida, añade nuevos efectos vectoriales como curvar y esbozo, efectos de transformación y transparencia, establece enlaces persistentes entre objetos con la herramienta Conector Lines, desarrolla gráficos de flujos de información y de mapas de sitios web, etc.

Además, ofrece total integración con Macromedia Flash, con lo que podrás arrastrar y colocar muy fácilmente comandos de navegación de ActionScript, y herramientas de extrusión para añadir objetos 3D, vector, borrado y fusión.

Freehand importa los siguientes formatos: EPS, Illustrator 1.1, 88, 3.0, 4.0, 5.5, 6 y 7 (Mac y Windows), CorelDraw 7 Win, Photoshop 2.5, 3.0 y 4.0, Acrobat PDF, FreeHand 3, 4, 5, 5.5, 7 y 8 (Mac y Windows), DCS 1 y 2, DXF, RTF, ASCII, TIFF, GIF, JPEG, PNG, xRes LRG, Targa, BMP, WMF y EMF, y exporta a Macromedia Flash, Generic EPS (RGB y CMYK), EPS para Photoshop, EPS para Quark, Illustrator 1.1, 88, 3.0, 4.0, 5.5, 6 y 7 (Mac y Windows), FreeHand 3, 4, 5, 5.5, 7 y 8 (Mac y Windows), DCS 2, RTF, ASCII, TIFF, GIF, JPEG, PNG, Acrobat PDF, xRes LRG, Targa, BMP, WMF y EMF.

En definitiva, Macromedia Freehand MX ofrece nuevas aportaciones y características que lo colocan como la mejor utilidad de diseño e ilustración vectorial, tanto para trabajos impresos como publicaciones en la Web. Esta nueva versión ofrece un entorno de trabajo integrado y más intuitivo para dar soporte a todo el contenido que tu imaginación te dicte.

Nombre de archivo: Macromedia Freehand MX11 (traducción 100% al español)
Formato: .zip
Tamaño: 42 MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
Style XP : Version de Hombre

stylexp.jpg


Style XP es un programa bastante completo , que permite modificar y modernizar tu windows XP , desde los temas , hasta cuando enciendes el ordenador las imagenes de windows , los iconos , etc.

Te viene en ingles , pero cuando esta instalado en la parte de arriba del programa le puedes poner el español.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(18.52 MB) ( Me tardo en subir xD )
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
??
PC TOOLS Registry Mechanic v8.0.0.900

PC TOOLSRegistry Mechanic v8.0.0.900 ESPAÑOL:Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows.
Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.
Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar con un solo clic.
Y si te da reparo tocar en una cosa tan delicada como el Registro, siempre tienes la opción de hacer una copia de seguridad con Registry Mechanic antes de iniciar cualquier tipo de análisis o reparación.

DESCARGAR
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
??
Driver genius Pro 2008...: Driver genius es una aplicacion que analiza los drivers de la pc y los actualiza tambien podes crear backups de tus drivers en caso de formateo

la foto dice 2007 pero es de google :icon_cheesygrin:

3_driver_genius_7_03.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Revo Uninstaller 1.71

Revo Uninstaller 1.71

3_r1.jpg


** Necesitas desinstalar un programa y te preocupa los residuos que dejan esos programas en el registro y en el disco duro, he aqui la solución

** Es muy facil de usar lo abres, cliqueas lo que quieras quitar, el programa analiza la desinstalacion antes y despues para garantizar una desinstalacion casi completa.

** Revo Uninstaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

** Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

** Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

** Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

** Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.
35a145l.gif

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ó
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


 
Última edición:
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Digital Video Repair 1.02

Digital Video Repair 1.02

2rgey2r.jpg


** Tienes video en formato Avi dañados, que descargaste imcompleto o no, ó por alguna extraña razon se te daño he aqui la solución. El programa no se limita a reparar tambien te da una opcion para que revises si los ficheros estan mal o bien para despues repararlos.

** Digital Video Repair restaura vídeos en AVI que por alguna causa ya no se pueden reproducir o editar.

** Concretamente, Digital Video Repair recupera el vídeo AVI si el archivo no se ha completado al grabarlo de un CD o al descargarlo de Internet. También resuelve el típico problema de que el vídeo se quede atascado al reproducirlo o que no pueda usarse la función FF (Fast Forward).

** Este programa sólo tiene esta función de manera que no caben las complicaciones. El vídeo queda reparado o no.

** Solo pesa 111 Kb, nos saca de apuros y es muy recomendable.
35a145l.gif

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ó
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ashampoo__WinOptimizer_5.05

WinOptimizer lleva ya varios años ofreciendo a sus usuarios la forma más eficiente de matener limpias sus instalaciones y conseguir que las ejecuciones de cualquier programa sean correctas y eficientes.

El programa mantiene el sistema libre de basura y archivos inservibles que pueden ralentizar y hacerlo vulnerable. WinOptimizer está organizado en varias categorías:
- Limpieza: Busca y borra archivos duplicados y entradas en el Registro de Windows.
- Ajuste: Cambia y optimiza los valores del sistema e incrementa su rendimiento.
- Archivo: Divide, junta, encripta, desencripta y elimina archivos permanentemente.
- Ajustes de Windows: Desfragmenta el disco duro, valores de Windows e información del sistema.
- Optimizar con un sólo click: Ejecuta automáticamente la limpieza de las unidades de disco, registro de Windows y las opciones de Internet.

Todo ello y mucho más en una completísima aplicación de diseño agradable y muy intuitivo

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: Ashampoo__WinOptimizer_5.05
Versión: 8.05
Tamaño: 10.4 mb.
Fecha: 24 de Julio del 2008.
Idioma: Español.
Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista.


Click
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar.
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
uno que no esta enla lista XD
"Reproductor de video multiformato."
MPCStar es la opción perfecta para poder reproducir cualquier formato de video sin tener que instalar múltiples reproductores.

Este programa es un amalgama formada por Media Player Classic, FFDshow Codec Pack, Real Player Codecs & ActiveX Controls, QuickTime Codecs y DirectVobSub de modo que no precisas realizar ninguna otra instalación para disfrutar de tus videos.

Cuenta con soporte AVI, MKV, OGM, MPG, MPEG, MPV, WMV, ASF, RMVB, RM, MOV, QT, MP4, .M4V, 3GP, 3GPP, 3G2, PMP, FLV, SWF, VOB, etc.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


saludos y espero que les haya gustado XD
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan si no les importa me podrian pasar una pagina de
descargas de areas para unreal tournament porfavor
y aparte les dejo unas descargas

RPG Maker XP español mas rtp

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


RPG Maker 2003

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y por ahora no se k mas descargas kieran o de k pero si me dicen se las busco y las pongo
aki mismo



4138888ds_garuda.jpg
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Re: HyPercam 2 Descarga y guia de uso

Aqui tienes la última versión Full y en español de HyperCAM, solo instalar y ya

HyperCAM 2.14.02 100% ESPAÑOL y VERSION FULL

hypercam_2es.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


GUIA DE CÓMO DESCARGAR EN FILEFACTORY

Primero que nada le dan click al enlace que los llevara a su descarga
luego en esa pagina verán algo cómo esto en la imagen que les coloco, sólo denle click donde dice Download with FileFactory Basic

flefactory01.jpg


luego se abrirá otra pagina donde tendrán que colocar un código de verificación, escriban el código que le aparezca,

flefactory02.jpg


Luego click en Begin Download

flefactory03.jpg


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie