CEMD // Certificacion para la creacion de talleres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Hola les habla "L" aqui intento pasar el cemd y bueno espero q cuando menos me den un (+) XP bueno aqui la firma


16lzktc.jpg


se despide su amigo "L"
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan... a ~Dpk se le paso evaluar a mi..kirby xD Solo es eso no mas Evalualo por favor no tengo un NO, tengo un MENOS se Sakuraba y con eso aun puedo aprobar.. gracias :)
 

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
Opinen me da igual xD solo quiero que la opinen nio vendre a decir que espero un + nah solo agan su trabajo =D miren mi firma perdi vs nacho y tuve que salir del closet
21lny3a.png

chaito
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Opinen me da igual xD solo quiero que la opinen nio vendre a decir que espero un + nah solo agan su trabajo =D miren mi firma perdi vs nacho y tuve que salir del closet
21lny3a.png

chaito

Desde aqui empiezo a calificar D;<!

Ya wn solo de tus mejores para mi los efectos tan cools,la fusion buena,el concepto es bueno,los colores son buenos,la font es mala, y el render ta como cortado de la izquierda y falta iluminacion

Ya wn no lo queria hacer pero... (+)


Salu2

PD:Criticas,weas,insultos,puteadas,quejas y todo eso se aceptan en MP
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Aqui reintento con 2 de Kirby *O* Me ha inspirado..jej
Firma:
kiirbycemd.png

Userbar (BigBar) Por si saliese mal la firma..:
bgbrcemd.png

Lo Siento, Se Me Olvidó Calificarte.

Firma: Me Gusta, Falta Más Fusión Entre Colores Ya Que Sólo Veo Un Rosado Para Toda La Firma, El Fondo De C4D Stock Está Bien Pero Creo Que Esa Es La Base De Toda La Firma. La Font Me Gusta Y Los C4D'S Están Bien Fusionados, Me Gusta Ése Detalle. (-).

Bueno otro intento
Tengo un MENOS DE SAKURABA (Que postio primero)

Espero un mas con esta
CEMD4.png


Salu2

Ahora Me Doy Cuenta Que También Se Me Paso Calificarte xD.

La Font Está Bien, Esa Firma Ya Me Cansé De Verla Ya Que Es Prácticamente Igual A La De Naced, Hay Buena Fusión, Pero No Me Gusta Tanto. (-).

emm bueno aqui intento obtener el Cemd
con una ub
Cemd-2.gif

y se todo lo que se
bueno bye

Me Gusta La Animación, Sólo Hay Un Error Notable En Ella, La Font Es Mejorable, No Tiene Marco, Pero Está Bien. (+).

Ya eh intentado tantas veces que le hice una carpeta especial para las firmas para el cemd xd , en fin aqui voi denuevo vaquero *o*

Firma2copia.png

Pues No Sé, La Firma Es Bonita, Pero No Hay Tanto Trabajo Ni Efectos Que Convenzan, Mejora Font E Iluminación. (-).

hola!

aki mi intento:
FirmaCEMD003.png

espero al menos un + xD

Pues, No Sé Que Te Está Pasando, Haces Firmas Buenas, Pero Últimamente No. Se Ve Sucia, El Pentool No Va, Colores Apagados Y La Font Muy Grande. NO.

Si ya esta no saco un + aunque sea uno solo o me rindo o alguien me enseña xD
2ls72h4.jpg

Muy Enfocada, Hay Efectos Que Son Buenos Pero Mal Fusionado, La Font Me Parece Que Siempre Usas Esa Y En Expo De Diseños Te Hemos Dicho (Incluyéndome) Que No Va Y Normalmente Queda Mal Como En Ésta Ocasión. (-).

Firma:
jgp30g.png

Creo Que CM esta demas xD.
UB:
5tyuxw.png

Espero q mires el CEMD(xD).
Ojala q te guste mi Style de Userbar =D.
Salu2

Firma: Se Ve Algo Vacía Y Sin Efectos (Porque Todos Están En El Fondo), La Font Está Bien Pero El Resplandor No. Repetición De Sobra. (-).

Userbar: Los Colores Están En Desacuerdo, No Se Ve Bien. Lo De Esos Brushes Ya Es Muy Básico, No Me Gusta. NO.

vengo a lo mismo que a los demas :icon_idea:

lickyrebelcemd.png


bye

Hay Poco Que Mejorar, Generalmente Está Bien, El C4D Detrás Del Render Sobra, Utiliza Los Efects, Que Como Su Nombre Lo Dice Dan Un Efecto Genial. (+).

aca vengo recharged con firma y ub xd

cemdbybaltermf3.jpg


gifcemdjc5.gif


el fondo de la ub no se nota mucho pero si se fijan bien es bonito xD

Firma: Muy Oscura, Font Pasa, Efectos Casi Nulos. (-).

Userbar: La Animación Se Puede Alargar, Pero Me Gusta. (+).

aca dejo esta ub a ver komo me va :B xD xk las firmas me salen como las */ @#|#~@~|

ubcemdmb7.png


bye!

En Verdad Nada Que Decir, Sólo Que El Motivo No Tape El Render. (+).

Hola les habla "L" aqui intento pasar el cemd y bueno espero q cuando menos me den un (+) XP bueno aqui la firma


16lzktc.jpg


se despide su amigo "L"

Muy Básica Y Fea. NO.

Opinen me da igual xD solo quiero que la opinen nio vendre a decir que espero un + nah solo agan su trabajo =D miren mi firma perdi vs nacho y tuve que salir del closet
21lny3a.png

chaito

OMG, Mejoraste Mucho, El Soly Aprendió Solo
JIJI.png
.

Pues Efectos Bien, Font Bien, Pero No Convence. Falta Oscurecerla Un Poco Y Aprender A Fusionar Los Efectos. (-).

bueno aca dejo la firma..

Angelina_JolieCEMD.png

Está Muy Oscura, La Font Mala, Sólo Brush Y Stock. NO.

bueno mi intento

intent13.jpg


Venga aunque sea un SI o dos +

Está Mala En Todos Los Aspectos, Ése C4D Mala Fusionado, Y Muy Saturada. NO.

Lds!
 
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
dominican republic
PONGO ESTA YA C KE TENGO KE ESPERAR UNA SEMANA LO KE PASO FUE KE EN MI ULTIMO POST
PUSE UNA FIRMA Y LUEGO EDITE EL PUS Y COLOKE UNA UB PERO YA ERA MUY TARDE PORKE ABIAN CALIFICADO Y NO ME DI CUANTA OJALA Y ME CALIFIKEN:

Sin-ttulo-2F.gif
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
ola bueh...
aki mi primer intento x el cemd xD
CEMDnaruto.png

espero q me valla bn xD
eso chauuu

Mira veo muchos efectos pero no se fusionan, solo son un revoltijo que mancha el render y la firma completa. Aun asi se ve un buen trabajo.

Menos


La veo muy simplona, la verdad a mi no me gusto, pero se ve bien. La font elegante, pero el trabajo me parece no mas a la hay se va.

Menos


Animacion muy corta. Tambien mala, trabajala mas no te matara.

NO

emm bueno aqui intento obtener el Cemd
con una ub
Cemd-2.gif

y se todo lo que se
bueno bye

Tu animacion es buena pero tiene un error fatal, no renderizaste bien el sprite. Pero igual pasa. Mas

Ya eh intentado tantas veces que le hice una carpeta especial para las firmas para el cemd xd , en fin aqui voi denuevo vaquero *o*

Firma2copia.png

Mira la firma esta bonita, pero como que le falta trabajo y mejorar algunos aspectos como la iluminacion.

Menos

Si ya esta no saco un + aunque sea uno solo o me rindo o alguien me enseña xD
2ls72h4.jpg

>w< Donde te consigues esos renders!!!!

Bueno, me gusto, pero mira como que los efectos hay que centrarlos un poco mas, no que esten por toda la firma y la font, bajate unas porque esa no va. El color, combinalo mas.

Menos, te daria el Mas pero de una vez para que mejores.

Firma:
jgp30g.png

Creo Que CM esta demas xD.

Salu2

Me comienza a gustar, solo que no le encuentro efectos solo al fondo pero no hay una buena fusion y la iluminacion esta un poco exagerada. El CM esta de mas.

Menos

vengo a lo mismo que a los demas :icon_idea:

lickyrebelcemd.png


bye

Wooo me gusto, aunque mira los C4D de abajo como que la saturan un poco, es que esos son C4D's normales, mira consigue C4D Effects y veras la diferencia, esos sirven para lo que querias hacer ahi.

Mas

aca vengo recharged con firma y ub xd

cemdbybaltermf3.jpg


gifcemdjc5.gif


el fondo de la ub no se nota mucho pero si se fijan bien es bonito xD

Firma: La encuentro muy sencilla, es una de esas simplezas pero feitas. Me gusto un poco pero le falta mejorar el fondo y la fusion ademas de el color. La font mejorala un poco. Menos

Ub: Como que muchos se leen mi tuto xD Pues me gusto, aunque el trabajo de la Ub es poco y la animacion puede mejorar. Menos

aca dejo esta ub a ver komo me va :B xD xk las firmas me salen como las */ @#|#~@~|

ubcemdmb7.png


bye!

El motivo tapa mucho a Sora y pues la font esta bien, solo hay que trabajar mas el fondo. Menos.

Opinen me da igual xD solo quiero que la opinen nio vendre a decir que espero un + nah solo agan su trabajo =D miren mi firma perdi vs nacho y tuve que salir del closet
21lny3a.png

chaito

Pues a mi no me gusto mucho, encuentro mucho efectos pero ninguno combina, la iluminacion esta demasiado esparcida, no le encuentro el sentido a la firma.

Menos

Hola mi 1º intento:

Venga decir una "S"y una "I" SI xD

Me gusto, solo que la imagen es de mala calidad. Se puede ver bien que le falta algo, y pues los CD's como que estan de mas.

Menos

PONGO ESTA YA C KE TENGO KE ESPERAR UNA SEMANA LO KE PASO FUE KE EN MI ULTIMO POST
PUSE UNA FIRMA Y LUEGO EDITE EL PUS Y COLOKE UNA UB PERO YA ERA MUY TARDE PORKE ABIAN CALIFICADO Y NO ME DI CUANTA OJALA Y ME CALIFIKEN:

Sin-ttulo-2F.gif

Pues me gusto un poco, solo que el marco es muy ancho, de un pixel quedan bien no se tanto, y la font mas sencilla, no hay que hacerla asi. Los colores de la Ub tambien mejoralos estan muy claros.

Menos, aunque casi casi el mas.

Me pase en el tiempo pero llego de nuevo xD
FIRMA:
mutacopiado8.png

espero algo mas q un NO xD

Se ve buena, pero la font la hecha a perder y los colores no van, la posicion de los efectos y el auto tampoco, hay que mejorar eso y tambien el fondo.

Menos

Firma6.png

espero aprobar

bye

Se ve muy simple el fondo solo veo Fractales y ya, la ilu pasa, pero solo eso.

NO

Otro intento si no paso x lo menos que me den 2 (-)

21.png


PD: marco blanco

Que te paso?! E visto mejores de ti.

Mira esta fea, sin sentido para mi, la font tambien eso de Cm no >w<

NO


No dice CEMD, NO

Me gustaria que un dia de estos llegaras a leer las reglas >.>


Fea, render manchado, fondo muy muy simple, solo veo brushes y ya.

NO

Reclamos, dudas, sobornos (lol), asdf por MP.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Bueno mi primer intento en este, pero como el kinto contando todos los temas xD

cemd3.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie