Biblia EMD.

felipe

Miembro VIP
VIP
Mensajes
2.186
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
republica dominicana
Según me explicaron, kharn y NeO eran los admins, fallix un moderador que creo que después le pusieron de admin, despues kharn y NeO se pelearon y se fue, y asi estamos.

Sobre lo el innombrable que menciona felipe, creo recordar que Eleven nos pidió que no dijéramos nada.

Solo estaaba jugando xD!, nombrarlo no importa tanto, es como que esto fuese una dictadura (no he dicho que no lo sea ni tampoco que lo sea) donde si dices "NICK" Te mueres, ni Microsoft que seamos para prohibir la palabras como Linux xD!!
 
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Sobre lo el innombrable que menciona felipe, creo recordar que Eleven nos pidió que no dijéramos nada.
lord voldemort xD
si vo no savi lo que es um libro chupa loli *O* xD
ahh?

Acaso todo el staff va a postear aqui o_O...

la verdad me gusto ... quisiera preguntar si van a poner algo de "el innombrable" =P ... dark samus ... por que no se
quien es ese tipo =P ...la verdad muy bueno ... espero el capitulo 4 ...
una pregunta cada cuanto sale un capitulo ????

saludos
Dark samus es un boludo que posteo un chiste de mal gusto..entonces todos les cayeron encima y el empezo hacer spam hasta convertirse en troll...y desde entonces cuando se aburre se crea una cuenta hotmail para crearse una cuenta de EMD para hacer spam...pero su spam war no dura ni 30 minutos porque ya lo han banneado para entonces.Ademas de que el weon le da ladilla hacer eso cada vez.hace videos boludos en youtube insultando EMD,a lo de el staff y a los miembros mas famosos de EMD...entonces los weones como se sienten insultados empiezan a responderles como más videos de loquendo creando un sin fin de war videos..que lo unico que van a provocar es que google se arreche y les borre la cuenta xD


Según me explicaron, kharn y NeO eran los admins, fallix un moderador que creo que después le pusieron de admin, despues kharn y NeO se pelearon y se fue, y asi estamos.
y que paso con fallix?
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
En realidad felipe lo dice como broma,pero ustedes no saben [ni se imaginan] los secretos que guarda el staff...
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.048
Reacciones
252
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Sinceramente, Dark Samus no es el innombrable, él nunca nos llegó a hacer nada, el innombrable es otro, eso supongo que es parte del capitulo negro del foro, pero como dije, es un ser innombrable ù_ú (Y no le den tanta fama a Dark Samus, que al final no hizo nada serio ¬¬)
mm creo q ya se cual es ese user, pero no estoy seguro
ps tengo dos candidatos para eso,
el primero lo vi en el foro de nintendo game cube, pero eso fue hace rato, y era un spamer peor q dark samus, todo el mundo hablaba de el.
y el otro es un man que tambien es spamer y tiene varias cuentas aca
creo que son:
1) el primero no me acuerdo el nombre, solo recuerdo que comenzaba por k o por b jeje
2) el segundo se hace llamar "~Sando" (jeje y lo tengo en mi correo, jajaja)
bueno si no es, algun dia deberian decir quien es el innombreble pa saver si tenia razon
salu2~
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
1) el primero no me acuerdo el nombre, solo recuerdo que comenzaba por k o por b jeje
2) el segundo se hace llamar "~Sando" (jeje y lo tengo en mi correo, jajaja)

xDDDD, ellos no son nada en comparación, no estuve en el momento en el ke pasó, pero sé mucho sobre eso
Esto se está llenando de mimbros del staff xD.
Y uno ke otro spam xD
Bueno habrá ke ver si Yunco puede investigar para ke les dé la información.
Pero podrían comentar un poco más xD
 
OP
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Estimados Discipulos y profetas perdon por atrasarme en la biblia. Tengo creo que son 4 o 5 capitulos ensima xD.

Lo del innombrable. Investirage lo mas posible y ya que a muchos le interesa el tema creare un capitulo con el.

Son muchos en realidad ni yo se cuando terminara.

de hoy o mañana a mas tardar pasado mañana traigo todos los capitulos.

PD: los invito a mi tema vBulletin 3.7.x en informatica descubran cosas de vBulletin y si quieres comensar con tu foro empiesa de ahi.

Felomeno cuenta con migo estare pendiente de los pedidos sin falta y en los trucos tambien estoy atrasado lo siento laffite. xD

Adios un Saludo.
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Jaja... Muy bueno el tema....

Los spammers no son innombrables... los spammers son tipos pateticos... el innombrable es otro O.O....

Y para que todos lo sepan su nombre es:

Los hice mirar xDDD
 
OP
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Antes del capitulo nuevo dare mi opinion ya que soy el que menos participa con la persona en cuestión.

Gran parte del Staff a añadido post de un ser innombrable unos de acuerdo otros desacuerdos el punto es que un usuario innombrable hizo algo sumamente malo que ganó ese apodo. Ahora la pregunta es quien?:

algun usuario que comienza por K o por H otro que fue Spammer y hazta nos engañan con poner el nombre y nos hacen leer algo innesesario xD. La conclucion es:

Aunque no paresca estoy muy confundido y creanme que por mas que trato de sacar fuentes nadie me da una respuesta concreta ya van 3 respuestas diferentes Lo que se es que llegare al final de esto y cuando descubra quien lo hiso deberan censurar el Capitulo que lo tomare como el: Apocalipsis #1 y creanme que tendra obcenidades por aver echo que esa persona es cuestión me alla echo hacer todo para descubrir su nombre y su accion como ya lo dijeron el Staff guarda muchos secretos ¬¬ pero siempre hay aldien escurridiso que descubre las cosas y ese sere yo. por sierto me gustaria la opinion del staff ya que desde ahora comensare a trabajar en el capitulo "Apocalipsis #1" juntare todas las verciones y descubrire ese ser maligno al que denominare el Anti-EMD xD, bueno ahora continuemos con la sagrada biblia.



Presente

Desde décadas en el reino EMD se menciona un ser maligno una persona la cual han evitado mencionar a los usuarios.
Este ser que denominare el Anti-EMD fue el causante de un daño grabe en emd muchos lo comentan con gracia otros lo comentan con seriedad los profetas ocultan muchas cosas, según las opiniones de ellos mismo.
Ahora en el presente hay un dilema ya que se ah vuelto a nombrar ese maligno ser claro no todos conocen su historia de hecho es escasa se cuentan muchas historias de usuario que dicen lo siguiente:

Este ser hizo algo que fue terrible en su época para emudesc eso es lo mas escuchado y lo mas lógico empezó desde un miembro del staff que cedió su espíritu a otro usuario el cual daño emudesc en muchos aspectos esa es la versión que mas llama la atención pero no se sabe aun si es cierta,

se conoce que su origen es el mismo que NeO hubo conflictos entre admins del foro antiguo y a principios de emudesc actual.

Se podría decir que era una época de No-Libertad donde habían profetas muí estrictos actualmente estoy cerca de descubrir su origen pero preferiría dejar este tema hasta aquí y continuar con su respectivo capitulo.

En el “Presente” EMD ha crecido su reinado es absoluto y cada vez estamos mas grandes los usuarios comentan cosas no muchos saben del origen de emudesc otros usan la web como recurso. Ahora no le queda nada mas a emd que esperar su destino y enfrentar el apocalipsis que tarde o temprano llegara pero sabemos que estaremos listos para enfrentarlo

Final Capitulo #4

Capitulo #4​


El innombrable cada vez mas cerca creanme llegare al fin de esto ya tengo los sospechosos en la lista ¬¬.
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Antes del capitulo nuevo dare mi opinion ya que soy el que menos participa con la persona en cuestión.

Gran parte del Staff a añadido post de un ser innombrable unos de acuerdo otros desacuerdos el punto es que un usuario innombrable hizo algo sumamente malo que ganó ese apodo. Ahora la pregunta es quien?:

algun usuario que comienza por K o por H otro que fue Spammer y hazta nos engañan con poner el nombre y nos hacen leer algo innesesario xD. La conclucion es:

Aunque no paresca estoy muy confundido y creanme que por mas que trato de sacar fuentes nadie me da una respuesta concreta ya van 3 respuestas diferentes Lo que se es que llegare al final de esto y cuando descubra quien lo hiso deberan censurar el Capitulo que lo tomare como el: Apocalipsis #1 y creanme que tendra obcenidades por aver echo que esa persona es cuestión me alla echo hacer todo para descubrir su nombre y su accion como ya lo dijeron el Staff guarda muchos secretos ¬¬ pero siempre hay aldien escurridiso que descubre las cosas y ese sere yo. por sierto me gustaria la opinion del staff ya que desde ahora comensare a trabajar en el capitulo "Apocalipsis #1" juntare todas las verciones y descubrire ese ser maligno al que denominare el Anti-EMD xD, bueno ahora continuemos con la sagrada biblia.





Capitulo #4​



El innombrable cada vez mas cerca creanme llegare al fin de esto ya tengo los sospechosos en la lista ¬¬.

ehh...mmm... *****!!

Editado por mi xD
Dejalo ke buske la información xD
 
Última edición por un moderador:

Macho_Man

Banneado
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
woooo, el innombrable?? me muero de la intriga :icon_neutral:
sera que acaso estan hablando de
F€r€nc???

felipe atrevete a negar ese spoiler si me equivoco jaja
 

felipe

Miembro VIP
VIP
Mensajes
2.186
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
republica dominicana
woooo, el innombrable?? me muero de la intriga :icon_neutral:
sera que acaso estan hablando de
F€r€nc???

felipe atrevete a negar ese spoiler si me equivoco jaja

jajajjaja Bueno...ciertamente, el es un innombrable también xD!, pero no es el que buscamos, ni banneado está. El innombrable del que hablamos, es TAAN malo, que la comunidad de Emudesc ENTERA se unió para tirarle todo tipo de insultos (en firmas, avatares, etc) y estaba permitido hacerlo! no te banneaban si lo insultabas a él xD!! No dudo que hasta NeO se haya desahogado:icon_mrorange:
 

Macho_Man

Banneado
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
jajajjaja Bueno...ciertamente, el es un innombrable también xD!, pero no es el que buscamos, ni banneado está. El innombrable del que hablamos, es TAAN malo, que la comunidad de Emudesc ENTERA se unió para tirarle todo tipo de insultos (en firmas, avatares, etc) y estaba permitido hacerlo! no te banneaban si lo insultabas a él xD!! No dudo que hasta NeO se haya desahogado:icon_mrorange:

xD

ahora me intrigo mas!!!!!


si fue algo peor que el niño ferenc, me imagino que habra sido Maiden o alguno de aquella epoca, o me estoy llendo demasiado en el tiempo??? jeje
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
... uuuuuhhhhhhh todo empezo por una pregunta que yo hice =P
quiero que me saquen la duda de quien es por lo menos por MP
otra cosa la verdad no pense que iba a ser la gran cosa esto de la biblia pero bueno que se le va a hacer capas que
lo ponen en importante =P ....bueno espero el capitulo 5

saludos
 
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
Wn deben de hablar de las epocas doradas de Firmas... q paso de la basura en pixel al hermoso arte y perfeccionismo moderno =D eso levantaria mucho mis animos =) recordar esos artistas Emudesquianos q hicieron un lindo lugar...

Tamb hay q hablar del desastre de GBA en marzo del 2007 eso fue raro xD fueron las ruinas xD
 
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
Pregunta: El innombrable... en que emd estuvo? en la version blanca, azul marina, azul o la actual? xDDDD

Wn deben de hablar de las epocas doradas de Firmas... q paso de la basura en pixel al hermoso arte y perfeccionismo moderno =D eso levantaria mucho mis animos =) recordar esos artistas Emudesquianos q hicieron un lindo lugar...

Tamb hay q hablar del desastre de GBA en marzo del 2007 eso fue raro xD fueron las ruinas xD

See, yo lo recuerdo wn, me acuerdo de los fkin pokemons que se hacian con el paint :O y algunos firmeros empezamos por eso xDDDD luego photoshop y Firmas A_A la epoca gold de los firmeros :O Lord_Hades, Fhosan, C8 (no mod) xD, IC, etc.... Gracias a todos ellos soy lo que soy ahora en diseño grafico :O...
El desastre de gba recuerdo muy poco, un monton de temas cerrados por pedidos de juegos, spam terrible, ban ban ban xDDD

Este tema me hace recordar viejos tiempos :difus_19:
 
Mensajes
496
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Amsterdam.
Bueno, bueno yo [que soy una manzana recojida del arbol] no sabia nada de esto y oia posts hablando de Dark-Samus etc, etc...
Y ahora resulta que es otro... en fin, yo creo que todo lo que dicen del innombrable es una mentira y os esta entrando intriga por nada.

Saludetes.
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
El "innombrable" xD! estaba en la version antigua de EMD creo que en el 2004, era Drako, el bastardo que metió mano en la base de datos de EMD ¿O me equivoco? ¡Felipe! ¡Confirma!
 
Arriba Pie