Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye alejandrox, deves cuidar tu lenguaje o te pueden bannear, pero tenis razon con lo del guaton del parke.
no tiene ke desir ke las texturas son una mierda y el no a echo nada
bueno, tambien estoi trabajando en unos efectos como la explosion de la bomba, el screw attack de samus, etc
cuando esten listos los posteo
Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:icon_mrorange:WAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA al gordo del parque lo banearon de nuevo Waaaaaaaaa se lo merecia:twisted:

Ya chicos las presento la vercion 3 beta 1 del pack title y traducciones.

supersmashbrosusnap0000zw5.jpg

supersmashbrosusnap0001iu0.jpg

supersmashbrosusnap0002qf1.jpg

supersmashbrosusnap0003ar5.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Espero que les agrade cualquier comentario diganlo no mas.

PD: el nombre de frankpo se me avia colado:icon_mrorange:
PD2: no wei alejandrox con eso de que te de = que sierren el tem xD
PD3. sorry live virus si te quito tiempo con lo de ordenar los BG te compensare tu pasiencia con los mejores trabajos que pueda.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
te kedaron exelentes las texturas, mui GENIALES:icon_mrgreen:
y no importa x lo de los bg, mañana salgo de clases y tendre mucho mas tiempo y ke bueno ke bannearon al gordo de porkeria, espero ke no aparezca mas x aki
bueno Salu2 y nos vemos mañana
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Eu yo no tengo problemas en ayudarlos, tengo tiempo de sobra, aparte mañana es finde, si quieren yo hago el bg de Congo Jungle, total me lleva una hora y media maximo...
Lord Darkwing el trabajo que hiciste es excelente, solo un pequeño problemita, en las traducciones tienes unos errores ortograficos, hasta es con H, jajajaja, pero lo demas esta bueno...
Chaooo...
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye gunbound, ¿porke no ordenas el bg de los poligons? ya esta pendiente
bueno si es ke kieres, (porke me faltan ordenar como 2 texturas del congo)
i tambien estoi mejorando mi bg de dream land
Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
bueno despues de superar mi crisis por mi primer bg ^^ estaba pensando en acer el peach castle tipo mario galaxy y acerlo como un mini planeta y poner un fondo de alguno de los planetas de mario galaxy... tengo dos fondos para agrandar y arreglar pero kisiera k me digan para ustedes cual de estas dos imagenes se veria mejor como bg.... claro si les gusta alguna... ^^

super-mario-galaxy.jpg


super_mario_galaxy_10.jpg
 
Última edición:
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
oigan ia se ke falta tmb una cosa i son los BG de los stages del modo de ntrenamiento xke cuando los juegos ps se ve la rueda esa en lugar de los BG ke isiseron ustedes i kisisera sabr si algien se podria ncargar de eso bueno un saludo
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ami me gusta la segunda, pero deberias buscar una imagen en donde no salga mario
bueno me voi al colegio... en la tarde les traigo aportes
Salu2
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Hola a todos, ayer deje por aki que iba a hacer un video sobre este proyecto pero sin atribuirme a mi el trabajo de los retexturadores.Todavía no está completado pero aquí os dejo el link por si quereís echarle un vistazo.También acepto sujerencias, espero que os guste me ha costado bastate encajar las cosas ... jeje.Un saludo !

PD:No os preocupeís si no salen los créditos tengo que revisarme el foro entero, ah y no se que nombre ponerle de titulo al video(proyecto texturas smash bros 2008.... etc...¿?¿?=
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
no ps... le sacaria a mario, las monedas y esos efectos del juego para kedarme con en fondo y el planeta ps... supongo k are el segundo... empiezo mas tardecito ^^
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
SALI DE CLASES X FIN¡¡:icon_mrorange:
aora tengo arto tiempo para acer texturas

mui buneo el video tikonet, pero faltan algunas texturas, x ej: los items, algunos escenario, varias texturas ke a echo lord darkwing, y otras mas...

y raul espero ke te kede bien el bg

Salu2

PD: mas rato les traigo aportes
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Tikonet el vido esta re weno, pero me parece justo que pongas tu nombre en el como autor del video pues eres tu el que se esta craneando para crearlo y ademas estas aportando fama al proyecto.

por otra parte les dejo unos avances.

supersmashbrosusnap0005uk6.jpg

supersmashbrosusnap0004ze0.jpg


en la ultima imagen lo que esta encerrado en rojo, esas letras estan todas cambiadas pero por algun motivo el emule solo pesca algunas. conte que todas las letras tienen el mismo formato y tamaño.
toy investigando el porque pero si alguien lo descubre que me lo aga saver. grasias de antemano y salu2.
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Tikonet el vido esta re weno, pero me parece justo que pongas tu nombre en el como autor del video pues eres tu el que se esta craneando para crearlo y ademas estas aportando fama al proyecto.

por otra parte les dejo unos avances.

supersmashbrosusnap0005uk6.jpg

supersmashbrosusnap0004ze0.jpg


en la ultima imagen lo que esta encerrado en rojo, esas letras estan todas cambiadas pero por algun motivo el emule solo pesca algunas. conte que todas las letras tienen el mismo formato y tamaño.
toy investigando el porque pero si alguien lo descubre que me lo aga saver. grasias de antemano y salu2.

mmm, no estaras usando el canal alpha mal???? no se mucho de estas configuraciones pero debe de ser eso, o no se del todo, pero recuerdas ke te rete para lo del congo jungle, creo ke voy a ganar el desafio mira:

SuperSmashBrosEM3snap0004.jpg


jaja!!! kreo ya lo voy a finalizar!!!!, pero antes foro nesecito de la opinion de todos, lo hago tipo brawl, o de algun otros escenario de brawl ke no sea la gran cascada ke va subiendo???? ustedes deciden, gracias a gunbound y aunke ke desteste un poco decirlo a madara, a gunbound por el metododo de organizar las tiras del coño (sorry por mi vocabulario) y a madara por lo ke hizo una vez de tomar y hacer un stage invisible, es decir, no se save donde estabas parado realmente!!!! lo cual a parte de añadir emocion, deja extarer trankilamente el background, weno gente regresare con un background de kongo jungle ke ustedes kieran! por cierto tikonet, mi yoshi raptor va a estar en el video?????? si kieres lo mejoro para esto, o no se si kieres hacer un video donde aparescan las texturas de tipo no brawl para ke aparescan los trabajos de otras personas, de todas maneras me avisas! bueno un saludo ahora si me largo a trabajar!
 
Última edición:

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Primer Trailer Del Proyecto

Buenas a todos de nuevo , ya he hecho el primer trailer de vuestro proyecto.Se que faltan algunas texturas pero espero que sirva para dar a conocer vuestro trabajo.Los comentarios los he puesto en español, y en los créditos por favor si alguien falta que me lo diga no he hecho nada a malas intencionadamente.
Espero que sea de vuestro gusto y que me deís futuras oportunidades para disfrutar de vuestro magnífico trabajo y ayudaros a promocionarlo.Podeis insertar el vídeo en otras Web.
Bueno no hace falta decir que cualquier sugerencia es bienvenida , y espero que de verdad os guste, hacedme llegar vuestras opiniones!
Un saludo y si me permitis decirlo nuestro vídeo:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD:El yoshi raptor no se donde encontrarlo...si alguno lo sabeís me lo decís Gracias.Esta era mi idea mas o menos de hacer un trailer sobre esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie