Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Ohhhhh, las traducciones rayos no tengo tiempo pa na, igual el viernes o el sabado les dejo todo lo que pueda, y grasias por las criticas.

PD: Moderador supongo que te abras dado cuenta que no nos tardamos nada en llegar a las 30 pag. otra vez asique porfa dejanos llegar asta la 60 como en el otro tema.
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
e estado ocupado y lo sigo estando pero para mas tarde completo el bg de dreamland-green green dibujado por mi en Photoshop... bueno aun me falta acer el arco iris y otras cosas pero para la tarde acabo.... les dejo una muestra de mi avance.... ojala les guste...

green%20green.png
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye sta bueno raul pero le va con tu dream land del melee pk con el dream land de lord no se veria tan bien
esta genial el bg aunke le falta el arcoiris
bueno esa es mi opinion y israel pon esa firma en un spoiler o algo i tanbien deja de desir me cago.. tal persona
Salu2

PD:me tengo ke ir al colegio, kuando vuelva sigo en el bg del congo
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Man (live virus), me vas a tener que disculpar, pero aceptalo, ese bg va a quedar 1000000 mejor que el que vos hiciste(no digo que el tuyo este feo, ahora mismo estoy usando el tuyo), por dos razones, la primera e que la imagen de el tiene mejor definicion, y la segunda es que vos en vez de ponerle las tierras con forma de estrella, le pusiste unos edificios...
Bueno me voy, y ya les dije, tiren ideas...
Live Virus espero tu bg de los pligonos, no me falles, quiero ver que tan bien lo haces...
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
kieren ideas, les dare ideas, pero estas no tiene ke var mucho con lo bg, lo ke pasa es ke no he podido ordenar el bg congo devido a mi problema con el driver de sonido, espero ke estas ideas no sean spam:

ideas:

para link un boomerang de hielo o de fuego como el del video juego de playstation one de TOMBA 2!

A KIRBY LE PODEMOS PONER CARA DE DORAEMON O DE RATONCITO TIPO RICK

porque no un waluigi o wario apartir de sus contrapartes????

podemos hacer varios pokemones mas no creen???? como mewtow en armadura, esteelix, o raykaza de fuego o hielo

tengo una textura del puño de kirby (no el poligono coloreado, el efecto de sus multiples golpes)

Ya se me iran ocurriendo cosas, pero ke desgracia la mia, me surgen ideas pero cuando no puedo usar mi pj 64, porfavor ke alguien postee un screenshot de el yoshi raptor ke hize!!!!! plsssssssss o al menos diganme como kedo!!!!! y por cierto bonitos backgrounds!!!!! salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
te esta kedando genial raul, oye gunbound el bg de los poligons no lo voi a aser yo, lo va a aser lord darkwing (yo solo lo ordenare)
la imagen ke puse en el bg de drema land la sake de internet y como dije en el post no me gusto mucho mi bg, pero no te preocupes no me ofende en absoluto. bueno raul sige asi y israel no agai spam
Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
WUUUUUUUU llegaron mis vacasiones de invierno chicos aora si podre aportar como alma que lleva el diablo. en un rato mas les traigo aportes.

PD: olle israel ta bien que estes enojao con el que te baneo, pero lla es suficiente, si quieres conservar tu firma ponla en un spoiler, tanbien podrias dejar de cagarte un rato, ni me imagino como as de tener las tripas xD. (no te estoy atacando mi na).

PD2: casi se me olbida WENA RAUL TA BIEN BG.
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
wuau con el arociris se ve genial el BG nserioo raul oigan io creo ke el moderador si nos va a djar asta las 50 o 40 xke no a dicho nda ojala i traigan mas texturas pronto bueno un saludo byeee
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno lo acabe pero no me salio como esperaba... nose si soy yo xk lo hice o en realidad podia salir mejor.... bueno ahi se lo dejo.. si alguien lo kiere mejorar adelante... ojala les guste....

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

dreamland%20bg.jpg
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Live virus tu bg no esta feo, para mi esta buenisimo, pero como ya lo dije esos edificios la cagan, pero bua felicitaciones a raul por su bg...
Lord Darkwing espero tu bg de los poligons con ansia...
Chauuuu.......
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
oie raul te kedo genial tu BG oie si kiers pueds trabajar tratando de mjorarlo no importa ia ke dcs ke te puede kedar mjor i si no dijiste eso prdon bueno un sasludo byee ARRIBA SUPER SMASH BROS 64 siiii XD ¬¬
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
El BG esta realmente bueno, que puedo desir muy buen trabajo, aora tengo tiempo libre de sobra para abansar, por aora solo les ofresco esta sensilla imagen.

supersmashbrosusnap0004gs6.jpg


aqui se encuentran los nombres de quienes se an sacado la cresta por el progreso de este proyecto, Salu2 y diganle NO A LOS POLIGONOS PINTADOS.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye lord darkwing te kedo genial la textura donde pusistes nuestros nombres sencillamente genial
solo me kedan 2 dias de clases (despues cuando salga de vacaciones are grandes texturas y posteo el bg del congo)
y gunbound el bg de raul esta mejor ke el mio (tienes razon los edificios la cagan)
y ojala ke algien sepa o descubra como extraer los poligonos

bueno Salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie