Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti
este tema esta a pu8nto de cerrarse asi que les aviso sobre todo a el creador que vaya alistando todo para el otro tema

Pd: estan buenas todas las texturas muy buen trabajo chicos
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE, QUE?!!!!!! OLLE ARTIX no inventes men, shiss oTRA ves no pos ¿olle moderador por que no nos dejas seguir asta la pag 60?
si es por las discusiones pues eso pasa en cualquier lado, estas no son para siempre, ya van a ver como todo el mundo va a terminar en mutuo respeto.

PD: porfa dejenos seguir.

PD2: CHICOS NO DISCUTAN PORFA, RESPETENSE ENTRE TODOS. por lo menos yo valoro el esfurso de que cada quien le pone a su trabajo.

UN GRAN SALUDO PARA TODOS. (ADEMAS VOY A PONER UN SPOILER DL CONKER bfd)
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
GunboundAd a mi si me gusto tu bg me recuerda mucho a los juegos de Yoshi Island... lo estoy utilizando como bg en mi pj... y el de peach castle me gusto pero creo k aun pueds mejorarlo.... otra cosa men... si a alguien no le gusta alguna de tus texturas no agas caso... al fin y al cabo... aces las texturas porque kieres mejorar tu juego no el de otros... si a ti te gusta y as kerido subirlas bn... no t agas bolas por criticas... das muy buenos aportes asi k no dejes de acerlo... agregame aver si nos unimos para algun stage, bg o juego k nos guste para mejorar...
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Gente recibi la respuesta de Raul y quede conmovido, pero aun asi el de slipknot y madara no se disculpan, igual, tome en cuenta lo que dijo raul y creo que tiene razon no le voy a dar bolas a lo que digan...
Aca una muestra de lo que puedo hacer (lo hice en una hora y media):
Bg de Hyrule, imagen:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Aca la descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

P/D.: si a algunos no le gustan no me pidan que lo arregle, arreglenlo ustedes...
P/D 2.: quieran o no, mi proximo aporte sera el bg de Dreamland, arranco mañana a la tarde...
Chaoooo
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oye men perdon si ofendi, porke si no has leido bien, antes dije ke estaban bien, lo unico ke dije fue un comentario de lo ke pasaba y la situacion y todo eso, pero dije clarito ESPERO NO HABERTE OFENDIDO MUCHO, o a caso no dije eso, y si no lo hize pues sorry y el bg de hyrule esta bueno la unica cosita ke kedo como un wallpaper fue lo de las pekeñas montañas de la derecha, kedo asi como un pokito "tira" y no te culpo porke asi kedan siempre lo bg desde un principio, asi k 10/!0 esta bien"!!!!! y por cierto si podes pone el screenshot de yoshi raptor vs alguien mas en la isla yoshi y gracias si lo haces!!!
chau!!! hasta ke arregle mi driver de sonido y pueda volver a extraer texturas!!!
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
gunbound yo valoro tus aportes y ta weno el bg del eldin. Bueno mañana si o si posteo mi bg (hoi tuve un inprevisto) a i aki dejo algo ke ise ace tiempo i ke no me kedo mui bien. un fondo de Corneria (lo ise ace tiempo, pero se me olvido postearlo)
supersmashbrosem3snap01js5.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


no ta mui weno. Mañana les traigo el bg de kirby
Salu2
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
A mi si me gusto el BG de Corneria, el problema es que con ese fondo parece que la nave queda congelada, en cambio con el que ya teniamos, como la tierra esta un poco lejos da la sensacion de que la nave esta acelerando...
Bueno esa fue mi opinion, y si mañana posteas el bg dr Kirby, no hay problema, yo no lo hago, aparte, vos haces mejores bg que yo, todavia soy principiante en eso...
Chaoooo...
Me voy a dormir....
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:icon_mrorange: Ese es el espiritu gunbound, me parese jenial que te quedes con nosotros todos juntos somos los mejores texturizadores jabo que hay, y no te preocupes por madara es un poco fuerte de carcter pero no es mala onda total lo primero que me paso cuando llege es que tube un altercado con madara xD, ¿sierto madara? xD, y a tu pedido gunbound y para todos aqui les posteo un spoiler de mi proyecto "Conker live and Retextured".

Parte 1
conkersbadfurdayesnap00gm3.jpg

conkersbadfurdayesnap00xa4.jpg

conkersbadfurdayesnap00gk0.jpg

conkersbadfurdayesnap00uu9.jpg

conkersbadfurdayesnap00zs0.jpg

conkersbadfurdayesnap00lf8.jpg

conkersbadfurdayesnap00qg0.jpg

conkersbadfurdayesnap00um2.jpg

conkersbadfurdayesnap00lc3.jpg

conkersbadfurdayesnap00on7.jpg

conkersbadfurdayesnap00dg0.jpg

conkersbadfurdayesnap00rf8.jpg

conkersbadfurdayesnap00wt0.jpg

conkersbadfurdayesnap00fz0.jpg

conkersbadfurdayesnap00em7.jpg

sbadfurdayesnap0018lg2.jpg



Parte 2
conkersbadfurdayesnap00uz5.jpg

conkersbadfurdayesnap00qt8.jpg

4mztmunkjhndtmhbo4j2.jpg

mhrdmmevznnjkm1nyz2z.jpg

cgtmyjnnzzjao3xwocjt.jpg

iwfgvtjzjy5nmthnjtyw.jpg

qmz44wweumq1tnjyxuwx.jpg

lzf1xzunmteyomwygmew.jpg

gizhdynnzzkmzdhdmwnh.jpg

utyzmbirggzjkyutw5nz.jpg

glgylwmkfwdvjnzrdzoo.jpg

jjkttkyxdwwmuz4iyewz.jpg

uodwweqz5onmwvzqjgzm.jpg

zzmnnyjq1jwdtgdeknzn.jpg

wetk2zjnrmmmynnomrux.jpg


Espero que les guste, denme su opinion porfa y si quieren puede ser este nuestro siguinte proyecto. Salu2 y que viva nuestro tema.:icon_mrorange:

PD: Moderador olle porfa nos dejas llegar asta la 60? luego de eso nos redirecciones sI?
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
primero un saludo i ia no distucan agan komo ke lo de la pelea nunka paso xfa pro bueno ia aee ke djar de ablar de eso i aora a los BG el tuyo gunboun sta genial wuau nserio i ni ke ablar el tuyo live virus creo ke asta sta mjor ke el ke stava antes del spacio xke con ese background es el melee nserio bueno byeeee
EDITADO:

oye moderador aunke sea djanos asta las 40 xfa
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
debo decir ke me alegra ke todo terminaran felizes y sin peleas :) ke viva el tema!!! UGA UGA UGA UGA!!! (sorry si exagere), oigan a proposito, no kiero hacer spam pero kreo ke se como hacer para los poligonos coloreados, kreo ke en alguna parte del hexadecimal, se puede poner como una tonalidad o algo asi, del valor de x y z y de los colores, eso creo... bueno salu2 y sigue mejorando y haciendo buenos trabajaos gunbound!!!
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
recien llego y me alegro ke lla no ayan peleas ni discusiones:icon_mrorange:, gracias gunbound x dejarme aser el bg de dream land ya ke hoi tengo arto tiempo. y moderador dejanos segir asta la pagina 60 como en el tema anterior.
bueno mas tarde posteo el bg de dream land
Salu2

PD: mui buenas las texturas de conker Lord Darkwing
PD2: despues ordeno el bg de los poligons
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
wena foro me alegra que todo se solucionara, espero que el respeto se mantengo, el logrado sacar 27 tiras del BG del congo jungle, alguien podria porfavor ordenarlas?, acambio les tendre un exelente BG pal confo. De antemano grasias.

Aqui ta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: disculpen si no los ordeno yo esque realmente soy cabeza dura pa ordenar BG, y tengo muy poca pasiencia xD sorry por las molestias que pueda causarles.
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Hola yo otra vez, se que no tiene nada que ver, pero quisiera saber que configuracion grafica utilizan para que les ande perfecto el stage de Donkey retexturizado, es el unico que me anda medio lento, y no creo que sea mi maquina...
Esta es mi maquina:
Athlon X2 4200+
GeForce 8400 GS
2Gb de Ram
Bueno no creo que lo otro importe...
Espero que me respondan porfa, quiero que me ande perfecto ese stage...
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
yo digo ke es xke las texturas son demasiado grandes trata de achicar las medidas un 50 porsiento xke io tenia el stage de kirby mjorado uno ke parcia bosque i me iba supr mega lnto i vi ke era xke las txturas eran dmasiado grandes i ia io con el potho editor de microsoft le baje la mdida de las txturas un 50 porsiento i wau iba bn rapido a diferencia de komo stava antes jeje psero aberte aiudado bueno adios un saludo
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mira gunbound yo no se mucho de eso pero debe ser x el tamaño y la calidad de las texturas
lord darkwing yo te puedo ordenar el bg del congo, con 44 me demoro pero con 27 sera facil:icon_mrorange:
y despues de tanta tardancia x fin termine el bg de dream land
supersmashbrosem3snap01ku7.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


bueno spero ke les guste, porke ami no me gusto mucho
Salu2

PD: aora empezare con congo jungle
PD2: mañana las posteo ordenaditas
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:icon_mrorange:Vale live virus, no te desepcionaras de mi trabajo, como toy lleno de pruebas el BG de congo quisas lo ponga el viernes, por aora les pongo un par de efectos.

supersmashbrosusnap0000dk3.jpg

supersmashbrosusnap0001gw8.jpg

supersmashbrosusnap0002rm2.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Live virus tu Bg queda jenial con mi vercion del estage de kirby:icon_mrorange:

supersmashbrosusnap0004dd9.jpg


Salu2.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
gracias x las criticas y con tu stage se ve genial lord darkwing a y los efectos tambien estan jeniales jejeje
bueno yo tanbien estoi lleno de pruebas (hoi salia de clases temprano, asi ke tuve arto tiempo)
el bg del congo puede ke no lo tenga pa mañana (talves si, talves no)
x otra parte analize el juego y todavia faltan algunas cosas mas como los bg, algunas traducciones, los colores de los personajes, los efectos
y las musicas (eso ya seria otro tema) y los malditos ke aruinan todo los POLIGONOS¡¡¡
bueno salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie