Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Como lo prometi:
Nuevo BG de Yoshi`s Island + algunos cambios:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Descarga aca:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¿Que les parecio?...
Bueno a otro tema, Live Virus dijo que haria el BG de Dream Land, no tardes man, hace mucho dijiste que lo hibas a hacer y no lo haces, yo no tengo problema en hacerlo, lo mismo va para Madara, que supustemente haria el BG de Hyrule Castle, que nunca hizo, si para hoy a la tarde no estan hechos los BG yo arranco por el de Hyrule, luego voy con el de Kirby, naa mas...
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
esta muy bien!!!!!!!, lastima ke no lo puedo probar pero se me frego el cpu el sistema y driver desonido le entro un virus y ahora no me deja jugar en el project 64 porke no detecta el sonido, pero eso no me detendra en hacer las texturas de los iconos, y los de stocks!, por cierto, me kedo a medias el background de kongo, me falto la arboleda y lo pongo como me dijistes, sin el sol de enmedio: aki lo tienen:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


no pongo un screenshot porke esta fregado el project 64

me falto la arboleda, y es solo la zona negra ke te dije la ke puse, ya ke se me frego el sistema de sonido por un virus, entonces no puedo extraer ni jugar texturas, la proxima pongo la pekeña arboleda y tratare de extraer el resto cuando alla arreglado todo!!!!
 
Última edición:
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Faaaa que mala suerte man, lastima no puedes probar mi BG pork esta buenisimoooo...
Chau...
Y live virus y madara no se olviden de lo que les dije, esta tarde arranco con Hyrule Castle (si es que madara no lo postea antes)...
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Jajajaja.... Obvio papa, ¿con quien te pensas que estas hablando?, si yo soy un master texturizando...
Pero el ¿Combina? me parecio un poco insultivo con respecto al otro BG, que a mi si me gusto...
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
GunboundAd calla, no sabes el pedo que es ordenar las etxturas y tener examen todavia en clases....
Ademas estoy pasandolo al de eldin y es un peo avcs

aunque arranca si quieres porke tambien tengo cosas mas importante... y que no quee asqurosa como la montaña de el mundo de mario....
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
estan buenos los bg y gunbound yo voi a aser el bg de dream land, talves tu no tengas ke estudiar pero yo si ademas estaba ordenando el bg de los poligons ke me pidio lord darkwing, bueno hoi posteo el bg si eske puedo (gunbound no es x ser mala onda pero no kiero ke agas el bg)
Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Olle gunboun sabes deverias ser un poco mas comprensivo, pues no todos tenemos tu tiempo, por ejemplo yo yevo no se cuanto traduciendo, y nadie me a alegado puesto que yo tambien estudio como condenado,madara y live virus tambien tienen el tiempo muy corto, y yo no les alego por que se que ellos lo aran, asi que solo se mas pasiente, tus trabajos son muy buenos eso no te lo discuto pero solo comprende que no todos disponemos de mucho tiempo libre.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan e mejorado el Dreamland lo e echo lo mas parecido a green green de smash melee aver si les gusta ps... ojala el bg de live virus encaje... ahi se los dejo
pd: me dicen k les parecio...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Green%20Green%201.jpg

Green%20Green%202.jpg

Green%20Green%203.jpg
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
te kedo weno compadre aunke te faltaron cambiar las plataformas y no creo ke mi bg encaje mucho porke le voe a poner una imagen realista
de ai lo posteo...
Salu2

PD: oye gunbound debes tener pasiencia no vas a aser todas las texturas tu
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
o no fucking shit(perdon por eso), no puede ser, ahora empezaron a discutir!,no los culpo ke anden de mal humor, nunca me daba tiempo de hacer texturas, o crear mapas de war3 cuando estaba full de tareas -.- demonios, no kiero kausar un embroyo ni nada de eso, pero cada kien con sus prioridades. cada kien ke haga un background a su estilo, no necesariamente tiene ke ser una sola persona el ke haga el deskisiado background de kirby, yo tambien hare uno de lo ke kedo de mi pj 64, ademas ya las clases terminaron madara, a no ser ke alla en donde estas las clases son mas largas o mas materias nose...y no tiene ke ser igual al de gunbound ad o al de live virus, porke recuerden ke kedan muchas etapas de los juegos de kirby.... ademas se pueden editar los enemigos ke pasan por alli, no sean tan centrados en una sola cosa.... por ejemplo el fondo de greens greens, ese lo puedo hacer, si alguien mas lo hace busco hacerlo de manera diferente a la otra persona y listo, si no, lo hago de yogurt yard, hay para escojer, y recuerden ke no es el fin ke hallamos retexturizado todo smash bros, porke se pueden serguir haciendo texturas como de tipo papel, tipo wii, caricaturas, etc, AKI LES DEJO MI PACK DE RAPTOR YOSHY:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


me base en las retracciones de ojos de la barra de vida de los dinosaurios de jurassci park the lost world de playstation one para hacer todas estas texturas, cuando pille los pligonos coloreados despues de arrglar lo del driver podre hacerle el resto como el cuerpo, y cuando dije ke nada me hiva a detener a hacer mis texturas habalaba en serio, nisikiera el hecho de haberme kedado sin el pj 64 en funcionAmiento!!!!!por cierto lord darkwing ya te descaragastes el background de kongo????

PD: MADARA, no estas muy en posicion de decir ke para ti es un embrollo lo de ordenar, kreo ke el ke puede decir eso soy yo, porke a pesar de ke yo alla salido clases, tengo el pj64 dojio, asi ke ni sikiera puedo probar las texturas para ver como me kedan, ademas de tener ke hacer otras cosas para ver como reparo mi pc yo mismo y recupero los drivers, tengo ke de paso ver como recupero los otros backgrounds de kirby ke ni se en ke carptea los deje, tengo ke ordenarlos una vez los encuentre, y de paso escribir este mensaje ke me da un pokito de weba, asi ke yo soy el ke puede decir ke esta en mas dificultades de todos! (no lo digo como una seria acusasion, pero practicamente se podria decir ke ni puedo hacer muy buenas texturas por lo del pj64)
salu2 y porfavor ke alguien ponga un escreenshot de como kedo mi yoshy raptor.
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
Oigan e mejorado el Dreamland lo e echo lo mas parecido a green green de smash melee aver si les gusta ps... ojala el bg de live virus encaje... ahi se los dejo
pd: me dicen k les parecio...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Green%20Green%201.jpg

Green%20Green%202.jpg

Green%20Green%203.jpg

te quedo bastante bien muy buena la stage muy buenas se parece mucho a la del melee genial
has echo muchas cosas buenas, bueno bb
 
Última edición:
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente antes que nada quiero aclarar algunas cosas:
1 - Yo tmb estoy estudiando, voy a una escuela en la que se dictan 8 horas diarias de clase y hoy tuve prueba de Estatica y Resistencia de los Materiales y me saque un 9...
2 - No es tan dificil ordenar los bg como tu dices, prueba de la forma que explique mas atras, capaz te resulta mas facil, ami me lleva mas o menos 1 hora en crear un Bg, que no es nada...
3 - No quiero empezar a pelear, pork sinceramente hasta aca aporte muchisimas cosas en tan poco tiempo y meresco respeto...
4 - El bg de Peach Castle fue solo gusto mio, no necesariamente tiene que gustarle a ustedes, sino les gusta hagan otro...
5 - Raul tus texturas de Dream Land me parecen hasta ahora las mejores texturas de un Stage para SSB, lo parecido que tiene con el Dream Land de Gamecube es impresionante...
6 - Ahora arranco con las texturas de Hyrule Castle, y las posteo hoy mismo...
7 - Live Virus, si quieres no hago el Bg de Dream Land pero no tardes tanto, pork ya quiero terminar...
8 - Si siguen insultando mis aportes el bg de Yoshi Island sera el ultimo que aportare, y despues no se arrepientan...
9 - Fin de la discucion...
10 - Me voy a la mier...
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ah bueno:icon_mad:, ¿acaso no te gusto mi bg de Yoshi's Island?:icon_mad:, ¿acaso no te gustaron mis ojos de Fox?:icon_mad:, ¿acaso no te vinieron bien los pokemos que hice y efecto tierra?:icon_mad:...
Listo, ya me harte, hasta aca llegaron mis aportes (que por cierto fueron muchos), mejor me voy a otro foro en donde sepan valorar mis trabajos, y no en este que lo unico que hacen es insultar y creerse mejor que los otros, detesto eso, me voy...
P/D.: despues posteo imagenes de Hyrule haber si les gusta, solo imagenes digo, pork como lo que yo hago es pura mier...
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
wooo sta genial el stage de kirby aaa i tu israel no se ke deja de dcir me cago en no se kien i borra esa firma aunke io no sea nadie pra dcirte esto de tdos mdos te lo digo borra tu firma o ponla en un spoiler ia ke kon tu firma deformas el tema aaa con rspecto al background ojala i les kede geneal OK un saludo
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno, tengo varias cosas ke decir, empezando por la discusion de la otra pagina, gunbound las texturas ke hicistes estan muy bien, pero lo ke kieres es ke te veneren y te elogien, por el bg ke hicistes, y para ke eso pase tienes ke aportar muchas cosas buenisimas, ademas, no las haces con entusiasmo, las hacen solo para ke te elogien y te diga "estan muy buenisimas la texturas" cuando estan bien naa mas, lo ke pasa es ke centras mucho en ti mismo y no miras el trabajo de los demas ke tambien cuenta, y ia se ke el yoshi ke ni se si alguien se lo a descargado esta un pokito feo ( la verdad es ke no lo se pork ni lo puedo probar)xq no agrande ciertas texturas y las hize todas con paint menos la de la lengua, pero lo hize solo por diversion mia y no esperando ke me elogiaran sabiendo ke solo me tomo 1 hora hacerlo todo y ke de paso ni lo pude probar para ver si estaba bien o no, y kual es la mañita del ke se la pasa "cagandose" sobre alberto pero ahora en un tal felipe.... como sea aprovecho y muxas garcias de verdad a alfomeg y lord dakrwing ke las texturas de ellos estan muy bien, espero no haberte ofendido mucho gunbound.
salu2
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Man no me ofendes en lo absoluto, pero no estoy de acuerdo con lo que dices, yo posteo las texturas para que todos podamos tener el super smash bros como queramos, y si molesto un poco con el tema de APURATE es pork ya quiero terminar ¿entendes?, y si live virus y madara tardan (que por cierto live virus me parece un idolo, madara no tanto), no vamos a terminar tan rapido, inclusive, fijate vos mismo, cuando empezamos, hibamos rapidisimo, ahora fijate los ultimos aportes los vengo haciendo la mayoria yo (y no digas que es mentira) y Lord Darkwing (un maestro), pero simplemente no quiero que me falten el respeto como lo hizo madara que dijo TU FONDO DE PORKERIA, me duele tener que escuchar eso, porke asi como ustedes, ami me llevo muchisimo trabajo hacer ese bg (debido a que fue el primero que hice)...
Igual no voy a cambiar de idea hasta que Madara y el otro que no me acuerdo el nombre (ese que tiene el avatar de Slipknot, que por cierto lo unico que hace es insultar, ya que no aporta nada) no se retracten...
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
Empezaare desde 0 ya que se me desordeno el hdp de mi hermano ¬¬ ahora raul me ayuda y para el meircoles lo tenemos tambien al hyruel castle lo puse que apreciera puente xD bueno ya evranx D

Edit: Pa el jueves porque raul dijo xD!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie