Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno aprovecho, y me ofresco para hacer los iconos de personajes ke postearon atras las de los iconos negros, las are y las posteo dentro de un rato!

edito: ya tengo listo el icono de kirby, pero al principio lo hize con el sombreado, y cuando lo probe me salio de color negro sin la sombre de borde, asi ke lo hago con el otro el de color blanco!
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
live virus ya k casi no hay k aportar en smash salvo unas cuantos bg y cositas... m kiero unir a ti para lo del zelda oot... e modificado el link adulto y todo el bosque kokiri pasando las teturas del rice a jabo... aver si nos unimos ps y otros usuarios fans del juego k sepan acer texturas....
mi correo si esk kieres k m una es:
[email protected]

mui bien pero mi mail es [email protected] y empezare con zelda (ya tengo todo el campo de hirule cambiado) despues de las pocas cosas ke faltan en smash

madara aki te dejo todas las texturas del bg del hirule castle:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si faltan, me avisas
Salu2
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gente, buenas noticias, termine el BG de Peach Castle y este no se ve borroso, es mas, no me gusto ese castillo de fondo y quise hacerlo mas bien similar al fondo del Batlefield del Brawl, fijense:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bueno al que le gusto aca esta la descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

P/D.: Aunque parezca no relentiza en absoluto, lo digo pork lo probe....
Chauuuu...
Bueno edito con una pregunta:
Pensando que Live Virus hara el bg de Dreamland y Madara hara el de Link, pregunto:
¿Puedo hacer los bgs de Mushroom Kingdom y de Yohi's Island?
Respondan.....
 
Última edición:
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
¿Enserio no les gusta?, bueee, con todo el trabajo que me llevo, fucha, ami me re gusto, y mas o menos pega, ya que en el fondo original se ven unas nubes y el castillo atras, en el que yo le puse se ven unas nubes y una montaña atras, casi igual.
Por lo menos mejor que el original esta ¿no?...
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Gunbound el BG nuevo se ve bien pero no le ba mucho y en lo que a mi respecta, me quedo con el otro aunque este borroso.

PD: ¡¡¡¡¡¡LOLASO, verdad que estaba asiendo tracucciones xD se me avia olbidado por completo.

PD2: alguien me puede pasar las texturas del peach castle pero ordenadas? porfa y grasias de antemano.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
XD Qute mira se vien chido y la cosa pero...:) El de Brawl
Añadele un efecto chido que no se verde que se de otro color un poco mas :)
Bueno eso es una opinio Myaa
Continua asi se ve Shido:)
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
lord darkwing lamentablemente no te podre pasar el BG de los poligons pk se me borraron como 20 texturas ke tenia ordenadas:hurted:
bueno nos vemos...
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
eso es lamentable live virus, ya dime live virus ¿como ordenas las texturas de los BG?, me puedes enviar la respuesta o el programa por mp ok?, francapo seria buena idea, aunque estaba pensando en el mario kart o el conker BFD, puesto que esos 2 ya los estoy trabajando, el mario kart ya le cambie todas las pistas y el conker todos los vs estages, el capitulo de spooky, e its war, no se ai desidimos.
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
El Conker obvio, una vez texturizado el SSB texturizemos el conker, che ¿me podrias pasar esas texturas que tenes?, porfaaaa...
Proximo Bg: Yoshi's Island
Chauuu....
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
yo para ordenar bg lo ke ago es poner 10 tiras en el photoshop (u otros) y trato de ordenarlas (oi acerca de un programa para ordenar facilmente los bg pero no recuerdo el nombre)
bueno voi a segir texturizando el bg de dream land
Salu2
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Eu yo hago de una forma mas facil (pero mas paraguaya), saco un screenshot del stage de, por ejemplo Yoshi, creo una imagen en blanco con un tamaño de 300x258 (es el tamaño que utilizan las 44 tiras en ancho y alto), habro cada tirita, la coloco en el screen ordenada, la copio y automaticamente queda ordenada, le pongo un numerito de que tira es y listo, luego reemplazo la tira por el lugar ubicado...
Chau...
P/D.: Si no entendieron aca les dejo un screen:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
oye Lord DarkWing tu BG sta genial oie io pnsaba ke tu pondrias en dscarga tambien tu samus negro podrias ponerlo ia ke sta genial nserio i tu baground majestuoso sta mjor ke el anterior nserio bueno un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie