Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
Hola gente, ¿saben que?, aunque no lo crean hice mi primer bg, es del Castillo d Peach, ami me gusta, pero se ve medio borroso, igual si lo quieren probar pork no esta tan mal:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
...

quedo bastante bien el unico porblema que esta borroso
pero te quedo bastante bien. bueno bb
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
te kedo bastante bueno el bg del peach castle pero lo malo es ke se ve borroso te recomendaria ke cambiaras la imagen x una de mas calidad
Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Falco Morado o normal... me falta mejorarlo todavia asi k le llamo falco verson beta.... jajaja

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Falco%20Morado3.jpg

Falco%203.jpg
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
¡¡¡¡¡¡¡samus Now Went To The Hell!!!!!

:icon_smile:Ta bien an aportado arto chicos me parece jenial, el BG del peach castle ta bien pero como todos dijern ta borroso, aqui les dejo la vercion final de samus in hell

supersmashbrosusnap0004qj2.jpg

supersmashbrosusnap0006by0.jpg

supersmashbrosusnap0007lq2.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Denme su opinion, si esque les gusto, y live virus ¿me pasaras el BG de los porigon? si tay muy ocupao te entiendo grasias de antemano.:icon_mrorange:
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye lord darkwing esta genial el escenario, pero estoi algo ocupado asi ke no podre ordenar BG un tiempo
bueno un aki posteo un falcon mejorado
supersmashbrosem3snap00mm1.jpg

supersmashbrosem3snap00bh9.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


spero sus criticas y cuando pueda me pongo a ordenar BG
Salu2
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Hola en vista a que todos dijeron que mi bg esta borroso, hoy tipo 12 de la noche lo posteo arregladito, ya voy por la mitad, esta quedando muy bien, la bronca que me quedo por que no me quedo muy bien, pero bua ya saben 12 de la noche bg de Peach Castle....
Bueno me voy llendo, le tengo que dar la compu al vicio de mi primo, el Habbo (que juego de mier)......
Chauuuuuuuuu......
P/D.: Despues arranco con el bg de Hyrule Castle....
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
xfavor alguien me puede pasar todas las texturas del bg de Hyrule Castle... esk encontre imagenes del eldin bridge y keria acer mi primer bg.... ^^
traten de mandarmelas cuanto antes.... xfa
y sorry por el comentario repetido de ace rato esk le dije a mi amiga k me aga el favor de subirlo y lo subio 2 veces...sorry
 
Última edición:
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Eeeeemmmm, bueno, se me borraron las texturas del Peach Castle, por lo que no las voy a postear hoy, igual, las posteo mañana o mas tardar, pasado.....
Nos vemooosss.....
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
hey chicos queria saber si alguien puede hacer los stocks con estos iconos
ssbb_stockicons.png


y hacer los iconos de los personajes con estas imagenes
ssbb_franchiseicons.png


y aqui unas imagenes de las etapas
ssbb_stagepreviews.png

si alguien puede hacer el fondo de corneria seria bkn
(la tercera de la ultima fila)

y si pueden cambiar al link rosado por un dark link
en el tema anterior vi que alguien lo habia hecho (incluso era un poco transparente) pero no me acuerdo quien los hizo :p

bueno gracias
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
WTf copion!!!!!!!!!!!!!!!1 esa es mi idea no ves la apgina anteriorcomo ay voy?

men sorry si tu idea tmb era sobre el eldin bridge pero tu nunca dijiste k ese iba a ser tu bg... bueno ademas la cosa no es k uno solo aporte ideas... puede k alguien aga algunas texturas y otros con las mismas ideas kiera acerlas tmb y le salga mejor... no crees??
as el bg pero si demoras mucho yo lo voy a subir... tratemos de acabar todas las texturas de este juego para pasar a otro... :icon_biggrin:
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
y porke kieres ke se vean tan BRAWL? los iconos y los simbolos ke postearon son mejores
Gunbound es una pena ke se te borraran las texturas del BG
mañana si puedo posteo el BG de los poligons para lord darkwing y el de dream land
Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
live virus ya k casi no hay k aportar en smash salvo unas cuantos bg y cositas... m kiero unir a ti para lo del zelda oot... e modificado el link adulto y todo el bosque kokiri pasando las teturas del rice a jabo... aver si nos unimos ps y otros usuarios fans del juego k sepan acer texturas....
mi correo si esk kieres k m una es:
[email protected]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie