Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Como dijo Lord Darkwing, falt poco, y yo anote las texturas que, por lo menos a mi me estan faltando:
Bg de Peach Castle
Bg de Congo Jungle
Bg de Hyrule Castle
Bg de Mooshroom Kingdom
Bg de Yoshi's Island
Bg de Dreamland
Texturas (por lo menos los ojos, pero bien hechos) de Yoshi
Y eso es todo, falta poco ¿no?...
P/D.: Como de Bg nose nada, lo unico que puedo aportar son los ojos de Yoshi, pero no tengo ganas de hacerlos, asi que si los puede hacer otro, mejor, a mi, en cambio, pidanme que haga texturas raras como las de Link Wind Waker (ver posts anteriores).
Nos vemos...


oe men aki esta todo lo que se puede acer por yoshi ace tiempo k los ice y estaba abandonado en mi compu... ahi los dejo....
Super%20Smash.jpg

Yoshi.jpg

Yoshi%202.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Lord Darkwing mui bueno el escenario de samus especialmente el BG y te kedaron buenos los ojos compadre
Salu2

PD: mas rato les traigo imagenes de mi zelda Oot estilo WW
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
sip esta muy bien, yo opino ke les sigamos dando, por cierto lord darkwing ya tengo 15 tiras del kongo jungle, pero paso a mi personaje por casi todos lados y no las extrae les cuesta mucho no se porke, si kieres te paso lo poco ke e podido extraer, o mejor si kieres extare tu las tiras, yo las ordenare de modo ke aparescan las de arriba en primer lugar!!!, ademas si kieren pasenme el editor hexadecimal, ke yo si tengo ganas de entrarle a los poligonos coloreados, y si kieren me pueden dar ir dandome ideas para los pokemones personalizados!!!! bueno eso es todo por now!!
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Bueno igual algo mejoro el yosi, asi que ta bien pero tambien se le puede cambiar la lengua y el sillin, se los digo porque yo e extraido todas las texturas del juego y las e ordenado, bueno no todas solo lo basico.

PD: smasher no te compliques con el congo jungle, su BG esta compuesto por la parte superior y la arboleda de mas abajo y ya por lo que es correcto que te salgan 15 tiras.
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno yo solo decia era por te iva a kedar algo asi:

SuperSmashBrosEM3snap0000-2.jpg

las parte marcadas con negro o mejor dicho la parte ke se ve negra, es lo ke he podido extraer
no es komplicarme es hacer algo elaborado, para ke se vea el sol tambien y lo de abajo, pero la arboleda no deja extarer la otra parte, pero si haci lo kieres dime y termino de organiar la arboleda y lo otro.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Capitan Falcon Negro.... nuevo falcon punch...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0008.jpg

Falco.jpg

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0009.jpg

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0010.jpg


Oigan... uhna pregunta.... con k programa aces los bg? esk se me ace largo tratar de acomodarlos con el photoshop... si hay otro programa me lo pueden decir?????
 
Última edición:
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
Capitan Falcon Negro.... nuevo falcon punch...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0008.jpg

Falco.jpg

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0009.jpg

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0010.jpg


Oigan... uhna pregunta.... con k programa aces los bg? esk se me ace largo tratar de acomodarlos con el photoshop... si hay otro programa me lo pueden decir?????

amigo te quedo genial el nuevo falcon punch muy bueno ahora me lo descargo
ha y quiesiera que me den una idea no se que hacer por eso no he postiado nada
como veo que ustedes estan mejores sin mi. bueno bb
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye amigo te kedo genial el falcon punch...
y alejandrox todos estamos iguales yo tampoco se ke aser ademas me puse a retexturizar el zelda Oot
en smash solo faltan los BG o los otros colores de los personajes (solo algunos):hurted:
ya hemos retexturizado todo el juego
bueno nos vemos...
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
solo sabes decir eso?anda deja de aser spam
oigan me gustaria preguntarles una cosa(anque creo que es imposible)no se podria cambiar la musica del super smash bros 64 por el del mele o brawl?creo que escuche que se necesitaba un curso de c++ o algo asi:icon_biggrin:
creo que hay un plugin para hacer eso
he estado trabajando en eso...(tengo el plugin aunque no lo he probado)
primero me he dedicado a recolectar las canciones del brawl y escoger las mas indicadas
iba a postearlo aqui cuando lo tuviera listo, pero ya que preguntaron aproveche la oportunidad =D

ahh por cierto, me gustaria que hicieran la etapa de star fox con un fondo de corneria, para poner esa cancion ahi...
ademas creo que se veria genial...

emmm bueno...
supongo que seria un buen aporte...
ahora voy a probar el plugin...

no seria mejor crear un tema solo para el smash y dejar este para los demas?
hablen con un moderador o con quien sea para que no haya problemas...

saludos!
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente, ¿saben que?, aunque no lo crean hice mi primer bg, es del Castillo d Peach, ami me gusta, pero se ve medio borroso, igual si lo quieren probar pork no esta tan mal:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie