Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
muchas gracias x el consejo lord darkwing:icon_mrorange:

con respecto al bg de los poligons empezare aora
bueno nos vemos...
Salu2

PD: en un rato les traigo otro personaje ke estoi retexturizando y despues ordeno el bg
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gente, nose si se han dado cuenta de que texturizamos casi todo el juego, pero nos olvidamos de un detalle YOSHI, asi que me puse a investigar y por lo que veo solo puedo texturizar sus ojos, si hay alguien que pueda texturizar esos malditos poligonos de su cuerpo porfa aganlo, necesito las texturas de Yoshi para que mis texturas esten 100% completas...
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
sip tenes razon despues nos kedaremos sin nada ke editar execpto lo recontra-malditos hijos de ~€€#@#!!!?)/(/ poligonos coloreados por el rom, solo alguien sabe extraer esas miercoles, smash golden pero ni se ha conectado desde hace mucho y le pedi ayuda y nunca se ha conectado!, esos ~¬¬~@@ poligonos de !&"$!&/ ya me tienen de mal humro, bueno, yo pensaba hcaer un yoshy como digimon o un raptor real pero con los poligonos interfiriendo.. bueno salu2 y espero no haberme pasado de la raya con lo ke dije.
 
Última edición:
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti
con eso mismo estoy yo nunca eh podido texturizar esos poligonos yo creo que con un editor exadecimal o algo asi pero yo soy muy flojo para eso y ni siquiera se hacerlo xD
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Mira man, por lo que veo los poligonos la complican toda, pero no olviden algo, recuerden que el juego es el SSB 64 no el Brawl, asi que a no enojarse y a conformarse con lo que tienen, a mi no me enoja no poder texturizar a Yoshi, me conformo con lo que tengo.
Ahora a otro tema, estoy pensando texturizar dos colores de link haciendolo del Wind Waker con esa forma caricatura, en Cel Shadimg, nose solo se me ocurrio, al que le parezca buena la idea que me diga y yo arranco nomas....
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Aca esta el Link Wind Waker, no le texturiza el escudo ni la espada, eso se los dejo a ustedes, pero la cara me quedo perfecta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
...
Me voy nos vemos, cualquier cosa me avisan como quedo...
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
te kedo wena la cara de link compadre, y no se desanimen por los malditos poligonos.aun faltan algunas cosas ke retexturizar (casi nada)
pero ai ke segir trabajando y no solamente en smash tambien pueden ser otros juegos como el ocarina, el mario kart, etc...
bueno nos vemos...
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oigan porfavor alguien podrian acer texturas de mejoras de Yoshi esque ai muxos personajes mejorados menos Yoshi.

se nota ke no leistes la pagina anterior. a yoshi solo se le pueden extraer los ojos, llamas a eso mejora?
y gunbound espero ke no te moleste ke use las texturas de la cara de link para aser un zelda OoT estilo ww:icon_mrorange:
Salu2
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Aca esta el Link Wind Waker, no le texturiza el escudo ni la espada, eso se los dejo a ustedes, pero la cara me quedo perfecta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
...
Me voy nos vemos, cualquier cosa me avisan como quedo...

bueno aki les dejo el mismo pero con algunas mejoras!!...:icon_mrorange:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Manes gracias a todos y Live Virus por supuesto que puedes usar mis texturas para cualquier juego, es un honor, ya saben como siempre lo digo, pidan texturas que quieran, ya no se me ocurre mas que hacer...
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola un saludo al foro y a todos ustedes kienes colaboran a las texturas de smash.
kisiera preguntarles si pudieran conseguirme unas cuantas texturas:

-un bumper
- un nuevo yo-yo para ness
-kirby en forma de piedra
-habilidades de pikachu y de falcon
-el escudo reflector de fox

Estare esperando su respuesta. Gracias
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
la cara de kirby piedra no es poligono pero si el resto de su cuerpo... malditos poligons de ~€€¬¬~y siento habermne pasado de la cuenta, aunke tiene razon, yo estoy haciendo nuevos pokemones para el poke stadium 2 perzonalizados como zombi o canival pichu, pikachu de tierra, etc, no todo tiene ke estar centrado en super smash, pero lo admito tambien me centro en eso mucho!
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
La verdad smashre tiene rason este es un tema para postear texturas en general de juegos en general pero como que todos nos pegamos con el smash, pero como ya lo bamos a terminar ¿ pòrque no seguir dandole? bueno esa e mi opinion.

y pronto les traere un infierno a sus esmashes
supersmashbrosusnap0000ne6.jpg


Salud2 foro
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Como dijo Lord Darkwing, falt poco, y yo anote las texturas que, por lo menos a mi me estan faltando:
Bg de Peach Castle
Bg de Congo Jungle
Bg de Hyrule Castle
Bg de Mooshroom Kingdom
Bg de Yoshi's Island
Bg de Dreamland
Texturas (por lo menos los ojos, pero bien hechos) de Yoshi
Y eso es todo, falta poco ¿no?...
P/D.: Como de Bg nose nada, lo unico que puedo aportar son los ojos de Yoshi, pero no tengo ganas de hacerlos, asi que si los puede hacer otro, mejor, a mi, en cambio, pidanme que haga texturas raras como las de Link Wind Waker (ver posts anteriores).
Nos vemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie