Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2008, 01:03
yO-MIS-MO yO-MIS-MO esta offline
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a yO-MIS-MO
Predeterminado Re: Betas, prototipos, juegos piratas (entre otros) de Sonic

Sonic Heroes (Prototype - v10.8)

Primero de los betas de este juego cuando fue planeado para la 128 Bits de Nintendo.
Consola: Nintendo GameCube
Creada en: 2003
Dumpeada y descubierta en: 23 de febrero de 2008
Contenidos: Cambios en fases, menús, músicas, fases...
Historia: Como el emulador Dolphin no permite una velocidad aceptable de FPS, poco os puedo decir. Aunque he podido visualizar varios cambios en el juego:
Esta es la pantalla de título:

Se puede apreciar que es bastante distinta a la del juego original. Al pulsar START veremos que sale el típico error de Memory Card, pero...

¡en japonés! No os preocupéis, dadle a la derecha y pulsad A. Saldra este otro menú:

Volved a darle a la derecha, si no lo hacéis en ningún caso estaréis atrapados en un menú como este: Luego os saldrá la imagen de la derecha: tampoco saldréis de ella.

En cambio si lo hacéis...

¡Bienvenidos al menú en japonés! Tranquilos, es posible poner el español, pero recomiendo que lo pongáis como estaba, ya que el juego se congelará en algunos puntos.

Vamos ahora al modo 1J.

Hmmm... Parece que todo está desbloqueado. (incluso el modo super difícil) Vamos a ver el modo Historia

Parece que los personajes (todos) miran al frente). La Historia "Ultima" está también disponible. Tampoco hablan los personajes de un equipo al ser este seleccionado.

Las secuencias de vídeo CGI son las mismas, aunque en japo.

De las fases no os puedo enseñar mucho, ya que en mi PC el Dolphin se ralentiza bastante. Como voy a dejar la descarga de la ISO al final de este post, aquél que contribuya es libre de hacerlo. Le estaré agradecido.

Diferencias en niveles:
Spoiler
Diferencias de música:
Spoiler
Diferencias Visuales (o de pantalla)
Spoiler

Pues esto es todo lo que puedo daros. Si alguien puede correr Dolphin a la perfección o pueda jugarlo en una GameCube pirateada u original, por favor que de información. Gracias

Sonic Heroes (Prototype - v10.8): Descargar:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13

Última edición por yO-MIS-MO fecha: 09-jul-2008 a las 18:57. Razón: (resubido, lamento que sean 13 partes...)
Responder Con Cita