Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
gunbound te kedo bueno el jiglipuf, pero le falta los moños de colores
bueno, aki les dejo un luigi de todos los colores
supersmashbrosem3snap00kw9.jpg

supersmashbrosem3snap00vc8.jpg

supersmashbrosem3snap00ue5.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


segire trabajando y espero ke les guste
Salu2
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
oye Sacul aki te dejo los ojos de fox:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si no te gusta solo dimelo
Salu2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Amigo, te dije que el mismo pelo, las mismas cejas, todo igual, pero en todas las expresiones de su cara. EJ: Cuando cierra los ojos, cuando parapdea, etc.
PD:Si vos no la podes hacer, no importa, que lo haga otro.


Saludis.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye sacul solamente son dos expresiones de fox (su cara normal y cuando cierra los ojos)
pero komo kieres ke lo aga gunbound... ya no lo are
Salu2
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Es que la expersion que tu me mandaste no tenia las mismas cejas y el mismo pelo. Asi quedaria mejor...¬¬.
PD:Gounbound, espero que no sea mucho trabajo para ti.


Saludis.
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Man aca esta la cara de Fox como la querias, la piel no le pude poner en la cara de ojos cerrados debido a que no tengo photoshop, y con paint.net eso es imposible, igual le puse las cejas que tiene el otro y le agregue unas buenas sombras, por lo que ni se nota la diferencia de pieles...
Aca el Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias amigo, lo de la piel no importa, casi ni se nota. Leugo les traere mas traducciones.
PD: Cuando pongo: Dump all textures, me dumpea las del juego original, y no las del con texturas, porque?


Saludis.
 
Última edición:
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
Man aca esta la cara de Fox como la querias, la piel no le pude poner en la cara de ojos cerrados debido a que no tengo photoshop, y con paint.net eso es imposible, igual le puse las cejas que tiene el otro y le agregue unas buenas sombras, por lo que ni se nota la diferencia de pieles...
Aca el Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

bien amigo bien, esta bien buena la texturas, solo le falto un poco de sombra y un pokito mas de efecto 3d
pero esta bastante buena. bueno bb
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
te kedo buena la texturas del ojo de fox gunbound, solo ke yo le puse un lente en un ojo para ke se paresca al del brawl:icon_mrorange:
aki les dejo otro aporte. DK rojo y verde retexturizados
supersmashbrosem3snap00qy3.jpg

supersmashbrosem3snap00mp0.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


espero ke les guste y sacul el juego solo dumpea las texturas originales, las retexturizadas no te las dumpeara
Salu2
 
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
olas me ayudan x q al colocar como ustedes dicen el emulador me ale al intentar abrir es super smash brothers ( no le he puesto nuinguna textura) y me sale este eroor
Error al llenar memoria Necesita reiniciar el emulador para poder continuar
Si sigue apareciendo esta ventana verifique que el plugin de video esta funcionando correctamente
y lo intento de nuevo y no puedo q hago ayudenme plisss ok gracias de antemano xaoo
PD:ustedes son muuy buenos aciendo esto sigan asi
edito ya lo puedo abrir pero no lo puedo agrandar a pantalla completa o tengo q reiniciar el pc pero bueno..
otra cosa como se instalan las texturas me pueden explicar plisss ok gracias de antemano xaoo
PD(otra vez ) el link de descarga de todos las texturas de la primera pag estam malo si lo pudieran re-subir se los agradeceria ok ahora ya no molesto mas ok xaoo
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
La verdad es que no me manejo mucho en eso del plugin sorry no poder ayudarte, olle live virus te doy un consejito pa cambiar colores fasilmente, primero pasas las texturas que requieras a escala de grises, si tienes photoshop usa la varita magica para ir experimentando con la escala de colores y las saturaciones, creeme obtendras buenos resultados y en si estan buenos los DK.

Otra cosa compadre ¿podrias ordenarme el BG de los Porigon? de antemano grasias y salu2,

PD: Toy asiendo una vercion infernal de la estage de samus les traere abances cuando pueda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie