foro:compra y venta

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
sorry no savia que abia esta propuesta pero eso de mercadolibre y eso son paginas que no conoses las personas y aca le pedis el msn y eso y ya pero we sigan posteando

Acá tampoco las conoces xD! Ni que fuese la vida real
MsgPlus_Img0504.png
, OWNED! :p

Ya existen esas páginas, si tienes que vender algo, para qué un Sub-Foro o un Foro? Existen las firmas, solo pones todos los datos de lo que vas a vender en una imagen y pones el enlace de la misma en tu firma, no hay que apresurarse tanto así
MsgPlus_Img0504.png


También puedes hacer algo que cumpla los límites de la misma y colocas los datos, si las fotos son muy grandes enlaza las fotos, no hay que ser tan loco para ello

Preferible en sus páginas especializadas, aparte de que la sugerencia es repetida

Esa es mi opinión

~Xiaeo
 

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.249
Reacciones
10
Puntos
732
No apoyo
Como todos dicen para eso existe mercado libre y demas.
 

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
Primero: Son muy pocos los usuarios (no bots) que abren temas para vender/comprar algo.

Y es que, por lo menos a mí, no me parece bien un sub-foro sólo para eso. Con un tema que se cree en la zona correspondiente, me parece perfecto. No es necesario crear un sub-foro para cada cosa.


P.D.: No hace falta que continúen respondiendo a este tema si es para decir que "no apoyan".
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
Pues si ya es muy riesgoso comprar algo por Mercadolibre, imagínense en un foro ^^. Al menos para mí, me es imposible confiar en algún usuario de cualquier foro, pensar que al entregarle el dinero realmente me vaya a enviar aquello que quiero comprar.

Un amigo quiso comprar unas bocinas para la computadora, y cuando se las entregaron, pues simplemente jamás le funcionaron. De pensar en hacer 'negocios' con otro forista me digo: "ni loco" :D.

A lo que voy es que sería algo complicado establecer un tipo de sistema el cual le de cierta seguridad a quién compra. Por ejemplo, abrir un tema donde digan "vendo X aparato a buen precio, está en buen estado [...]", le da una garantía prácticamente nula al comprador de que obtendrá lo que quiere. O bien, si se lo entregan y no funciona, ¿le aceptarán la devolución? Lo dudo :).
Sólo díganme, ¿de qué manera podrían hacerlo? Iluminenme...
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
EMD no es ebay , Emudesc no asegura que no haya estafas por parte de los usuarios, cosa que me dijo NeO hace tiempo xD
 
Arriba Pie