CEMD // Certificacion para la creacion de talleres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Lo intento:
UB:
viu1214320940a.gif


FIRMA:


Me gustaria un SI XD
Salu2
 
Última edición:
Mensajes
417
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in youre mind
bueno pienso abrir un taller de userbars y quiero sacar el certificado
asi que mi ub:
ubemdkc8.gif


tiene unos cuantos errores que no habia visto tomen en cuenta que se pueden borrar rapido
salu2 xd.
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, subo mi firma y userbar, para que me las califiquen, yo tube un problema, y me sale, que el archivo psd, y ninguna pagina me deja subir ese tipo de imagenes, si alguien sabe como solucionar este problema, por favor digamelo.

Firma:
http://www.sendspace.com/file/r8fwfe

Userbar:
http://www.sendspace.com/file/g1kfnu

Si algun mod, lo save hacer y sube por mi las imagenes, por favor hagalo.

PD: Perdonen, pero tengo muchas ganas, y me salio este problema.
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Ya paso el time, y ahora vengo con una userbar =D!

ubmetallicacemdun1.jpg


Necesito ayuda, es que cuando inserto la font visitor queda separado como arriba, en vez de quedar junto, ayúdenme T.T!

He intentado con todas las visitor y pasa lo mismo, que sera, le tengo que poner algo mas?

Saludos

Mira el problema lo puedes arreglar en unas opciones que vienen un poco escondidad pero estas en la misma barra donde seleccionas el tamanio y otras cosas.

La Ub la encuentro muy normal y sin nada especial, de dare un NO, intenten ser mas originales en esto.

bueno ya que no me calificaron ese anterior por no tener puesto cemd aqui lo espongo uno nuevo

mimayorfirmaqa5.png

Ya cambiate el estilo, la verdad la encuentro muy saturada de colores, pixelada y el render muy manchado.

Te doy un -

Bueno ya paso la semana mas un dia xD
Aqui la firma:
Txuscemd2.jpg


Si no se ve:


Salu2!

Los colores no combinan, la fusion la veo mal ademas intenta no trabajar tanto la font, es algo sencillo y bonito.

NO

Después de una semana expongo, esperando mi CEMD

Space Style
thump_673482dark.png


Saludos

Pues me gusto, aunque la veo saturada de puntos, la fusion la noto algo simple pero bueno, los colores son muchos xD La font se ve bien pero mala posicion.

Te dare un -

aqui esta la mia...

CEMD.png


salu2!!!

La font le falta fusion, no tiene colores... bueno no muchos, no encuentro para nada buena la iluminacion.

NO

Aki va mi 3º intento almenos ahora quiero sacar un - xD

Firma:
gokushhki2.png

Los colores me dan asco (Literalmente), la font la encuentro muy seca, sin colores, solo puesta y ya, el fondo no lo noto por el motivo que pusiste.

Te dare un NO

PD: Gracias por avisar del RIP, ahora me encargo.

pues aki dejo esta denuevo ya me calificaron con un (+) pero cuando me ivan a volver a calificar
dijeron ke tenia ke esperar una semana y lo avia olvidado xd bueno aber:
notalokacopia.png

Mira, la encuentro muy desenfocada, vacia un poco, los colores se ven bien. Pero la font esta de la patada, ademas me parece un Rip como el que hizo JoseRoxs!!

NO

Edito: No necesitas hacer posts inutiles para postear algo sin sentido solo porque te enojaste, te puse el no por la firma y ya, no porque me huela a Rip, esa es otra cosa, y no le digo al otro firmero que no sepa calificar, cada quien califica a su manera.

Pedazo de n00b


Mira no hay mucho que decir, casi todo mal.. o bueno todo xD Sigue practicando.

NO

Wow avanze!! Si me bannearon... Pero igual he vuelto... xD

Y con una super mejora!! Ojala ahora tenga un (+)

JoseRoxsCEMD.png


Y por si no se mira ahi esta!!

La ultima vez ripeaste, y quizas esta tambien, para mi tienes un NO

Ya le avise a redoks, asi que el decidira que hacer.

Aqui mi primer intento del año
bue... no tengo mucho tiempo de estar en EMD
UB
CEMD.gif

Sl2

Me gusto ;D

Buenos colores, buena font, buena animacion, solo mejora la transicion.

+

Lo intento:
UB:
viu1214320940a.gif


FIRMA:


Me gustaria un SI XD
Salu2

UB: Mala animacion, mal renderizado. NO

Firma: Bueno, esta por demas decir que esta mal, mejora mucho. NO

bueno pienso abrir un taller de userbars y quiero sacar el certificado
asi que mi ub:
ubemdkc8.gif


tiene unos cuantos errores que no habia visto tomen en cuenta que se pueden borrar rapido
salu2 xd.

La font esta deforme xD

El render esta masl renderizado o.o

Los colores van bien.

NO

Bueno, subo mi firma y userbar, para que me las califiquen, yo tube un problema, y me sale, que el archivo psd, y ninguna pagina me deja subir ese tipo de imagenes, si alguien sabe como solucionar este problema, por favor digamelo.

Firma:
http://www.sendspace.com/file/r8fwfe

Userbar:
http://www.sendspace.com/file/g1kfnu

Si algun mod, lo save hacer y sube por mi las imagenes, por favor hagalo.

PD: Perdonen, pero tengo muchas ganas, y me salio este problema.

Intentare bajarlos, para calificarte.

Pero para poder subir la imagen debes guardarlo en PNG, porque PSD no es formato de imagen.

Edito: Gracias por avisar LordArch

Aquí vengo a probar de nuevo:
Megaman-X.jpg

Espero aprobar esta vez :D

Zlds!!

Ade0os

Bueno la encuentro saturada de color, tambien desequilibrada, aunque tiene cosas buenas, sogue practicando.

Te dare un NO, para terminar con esto de una vez y que lego postees otra firma ;D
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
no se si se abran dado cuenta,
estaba viendo las firmas que aqui posteaban y vi una muy familiar,de: JoseRoxs!! (lo vi que esta baneado pero igual).
firma de JoseRoxs!! : http://img78.imageshack.us/img78/1900/gowwm9.png
y aqui esta la firma real: http://www.avataresyfirmas.com/index.php?de=28&keys=kratoslo unico que hizo fue ponerle una font
Bueno eso solo queria confirmarlo.

Salu2
PD:si no se ve las imagenes del 2º link busquen por "kratos" en la parte celeste de arriba de ese link

El rip concuerda,sólo puso font y recorto la parte de abajo donde dice el link de avatares y firmas.



El usuario JoseRoxs!! recibirá de castigo,no poder sacar el cemd en 1 mes,no quiero ver algún post tuyo por aquí o te infraciono,ésto para ver si ya paran con el Rip....


Fecha del Rip : 24/06/08

Si los juecez ven un post de el usuario notifiquenmelo y lo infracionaré.

saludos
 
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
dominican republic
ke parece un rip!!!!!!!!! porke lo dises?

simplemente porke parece un rip dises ke no??

al parecer estas contra mi porke cuando me la calificaron me dieron un mas almenos me podrias dar un -
o algo entonse le estas diciendo al ke me califico ke no save de firmas no?

total ya no importa solo keria ponerle drama xd
 
Última edición:

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Intento de vuelta

tengo un (+) de ~Dpk y un (-) de Saku

VegetaCEMD.png


No se si necesito un + o 2+ xD

Saludos
 
Mensajes
1.108
Reacciones
1
Puntos
0
o_O
posteo en el cemd por tercera vez,espero sea la vencida,muchos me digieron q esta es mi mejor firma o_O

shaka-2.png


Espero aprobar :S
 
Última edición:
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Solucione mi problema, gracias a Hinatitah (Muchas gracias Hi), asi que las pongo:

Firma:


Userbar (Es media grande, pero me quise emplear bien, para que la puedan ver, los tamaños igual no importan, luego se puede achicar :D):
 
Última edición:
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Intento de vuelta

tengo un (+) de ~Dpk y un (-) de Saku

VegetaCEMD.png


No se si necesito un + o 2+ xD

Saludos

Mira te quedaste con nada ni mas ni menos, asi que debes conseguir dos menos.

Los colores no me gustaron para nada, la veo muy manchada. La font es de mucho colores, no me gusto eso, pero esta pasable. La verdad no me gusto del todo.

Te dare un menos

o_O
posteo en el cemd por tercera vez,espero sea la vencida,muchos me digieron q esta es mi mejor firma o_O

shaka-2.png


Espero aprobar :S

La encuentro poco enfocada de efectos, o sea hay por todas partes y no encuentro para nada el centro de la firma, pero los efectos son buenos.

Igual debes mejorar; menos

Ya cumpli mi plazo de 7 dias
intento2cemd.png

Preparado para mi NO xD

Que bueno que vienes preparado, porque esa Ub esta por demas simple solo hecha con una pagina o programa para eso y no mas le pusiste los sprites, tan siquiera una animacion pero no.

NO

debido a la gran confusion ((+) (-) (+)) y a la recomendacion de ~Dpk, intento con otra firma (tecnicamente, aunque nunca termino mi calificacion, paso = la semana desde mi ultimo post xD)

CEMD230608copia.png

Bueno solo te falta un mas

Mira, el brush ese de los rayas no quedo nada bien, la fusion esta sencilla pero buena creo que todo estaria bien sin el brush ese.

Mas

hola
weno quiero mi sertificado

Por demas simple, muy fea, en serio. Mejora bastante.

NO

Solucione mi problema, gracias a Hinatitah (Muchas gracias Hi), asi que las pongo:

Firma:


Userbar (Es media grande, pero me quise emplear bien, para que la puedan ver, los tamaños igual no importan, luego se puede achicar :D):

Firma: Los colores no combinan, fusion nula, font mala.

Ub: Mira los colores no van, el fondo por demas simple, la font >.>

NO en todo, anda y mejora, recuerden porfavor, no vengan a pedir Cemd si apenas hacen su primera firma o llevan poco tiempo, se les dara un NO

PS REDOKS ME DICE QUE PARA AYUDAR EN ALGUN TALLER DE UB NECESITO QUE ME CERTIFIQUEN EN UB, INTENTO:
ubcemdyn2.gif


VEAMOS COMO ME VA... LLEVO CASI UN AÑO SIN HACER UB'S.

Bro, no necesitas nada, tu obtuviste tu Cemd por las buenas asi que no debes pedir nada.

Igual para que redoks se quede agusto te doy el SI xD

Un tercer intento luego de siete dias de pura practica y despues de dos menos, aquí les entrego esta firma...

2ajyhc4.jpg

La fusion es algo buena pero no me gusto, los colores los veo muy muertos, en si debes mejorar mas tus firmas. Pero vas bien.

Menos

Ojala lo pase >.< , en fin aqui va

Firma1copia.png

Mira los colres si van , pero la font sucks, y a ilu esta muy mal ademas de que esta muy enfocada la firma en algunas aspectos demasiado centrados los efectos.

NO

Nada se pierde intentandolo de nuevo ¬¬

CEMD1.jpg


CEMD3.jpg

Para certificado de firmas y/o UBS

Mira, la font no quedo para nada bien, la encuentro muy saturada de color, le falta algo.

En verdad sigue mejorando, NO

Reclamos, dudas, etc por MP no como el n00b de Rada_Master :3

Ja Ne~~~~~
 
Última edición:
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
bueno ya que no me calificaron ese anterior por no tener puesto cemd aqui lo espongo uno nuevo

mimayorfirmaqa5.png

Se Ve Vacía En Algunas Partes, Font Mala, Colores Malos, Algo Pixelada. NO.

Después de una semana expongo, esperando mi CEMD

Space Style
thump_673482dark.png


Saludos

Siempre Haces Las Firmas Con Colores Que No Tienen Nada Que Ver Con La Firma, Malos Efectos, Mala Font, En Fin. NO.

Aqui mi primer intento del año
bue... no tengo mucho tiempo de estar en EMD
UB
CEMD.gif

Sl2

Me Gusta, Los Colores De Cada Tipo De Animación Son Perfectos, Falta Calidad Pero El Resto Bien. (+).

Intento de vuelta

tengo un (+) de ~Dpk y un (-) de Saku

VegetaCEMD.png


No se si necesito un + o 2+ xD

Saludos

No Te Califico, Espera Al Bro Fenix29 Que No Te A Calificado.

o_O
posteo en el cemd por tercera vez,espero sea la vencida,muchos me digieron q esta es mi mejor firma o_O

shaka-2.png


Espero aprobar :S

Pues No Creo Que Sea Tu Mejor Firma, E Visto Mejores Provenientes De Ti. Buenos Efectos, Algo Cargada, Mucho Smugde Y C4D Mal Fusionado. (-).

Ya cumpli mi plazo de 7 dias
intento2cemd.png

Preparado para mi NO xD

Estaba Esperando La Animación -.-". Font Muy Separada, No Sé, No Me Gusta. NO.

debido a la gran confusion ((+) (-) (+)) y a la recomendacion de ~Dpk, intento con otra firma (tecnicamente, aunque nunca termino mi calificacion, paso = la semana desde mi ultimo post xD)

CEMD230608copia.png

xD! Pues Ésta Me Gusta, Buenos Efectos, Algo Vacía Y Simple, Haces Mejores, Al Stock Del "Rising Sun" (E Puesto De Moda Ese Efecto =D) Faltó Borrar Más. (+).

hola
weno quiero mi sertificado

Pues, Está Todo Mal, Se Nota Que Mínimo Es Tu 2da Firma. NO.

Solucione mi problema, gracias a Hinatitah (Muchas gracias Hi), asi que las pongo:

Firma:


Userbar (Es media grande, pero me quise emplear bien, para que la puedan ver, los tamaños igual no importan, luego se puede achicar :D):

Estás Comenzando, Date Tiempo, Practica Más.

Firma: Vacía, Nula De Efectos, Mala Font, No Hay Fusión, NO.

Userbar: Un Simple Degradado Con Un Render Mal Indexado. NO.

PS REDOKS ME DICE QUE PARA AYUDAR EN ALGUN TALLER DE UB NECESITO QUE ME CERTIFIQUEN EN UB, INTENTO:
ubcemdyn2.gif


VEAMOS COMO ME VA... LLEVO CASI UN AÑO SIN HACER UB'S.

A Mi Me Encanta, Diferente De Todas Las Demás. SI.

Un tercer intento luego de siete dias de pura practica y despues de dos menos, aquí les entrego esta firma...

2ajyhc4.jpg

E Visto Firmas Mejores Tuyas. Vacía, Mala Font, Malos Efectos, Malos Colores Y El C4D Se Ve Mal. (-).

Ojala lo pase >.< , en fin aqui va

Firma1copia.png

Nada Que Decir, Vacía, Mala Font, No Hay Efectos. NO.

Nada se pierde intentandolo de nuevo ¬¬

CEMD1.jpg


CEMD3.jpg

Para certificado de firmas y/o UBS

Firma: No Me Gustó, Oscura, Sin Sentido Alguno, Definitivamente Un NO.

Userbar: Demasiado Pequeña, Colores Malos, Font Pésima, NO.

Sl2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie