Mario Party 6 PAL MULTI 5 en descarga directa por Megaupload

OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola! Este es mi primer post espero que les sirva este juegazo. Me costó mucho encontrarlo funciona 100%
00117370bb6.jpg


Genero:puzzle
Año:2005
Distribuidor:Nintendo
Desarrollador:Hudson Soft
Formato:pal/Iso
Peso:534MB
Idioma:Español(Multi 5)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Subido del todo
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo otra pregunta, ¿se puede grabar en cualquier tipo de CDs para jugarlo en el emulador o tiene que ser del CDs chico?
y tamvien si se nececita el microfono avicenme
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
una preguntita antes de descargar. es necesario el microfono para jugar este juego?

Hola disculpa la tardanza!! No necesitas el mic. Cuando lo pongas en el cubo, vas a opciones y pones desactivar microfono. O si lo preferís poné la opción usar mando. Yo tengo el microfono y este juego esta buenisimo si lo jugas con el. Pero sin mic aun asi esta bueno. Disfrutalo!!:icon_mrorange::icon_mrorange:
yo tengo otra pregunta, ¿se puede grabar en cualquier tipo de CDs para jugarlo en el emulador o tiene que ser del CDs chico?
y tamvien si se nececita el microfono avicenme

Hola! Para grbarlo podes usar mini DVD (es lo mas recomendable) o en un DVD grande (vas a tener que sacarle la carcaza el cubo por que si no no va a entrar) Un saludo!!:icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, chile
yo tengo otra pregunta, ¿se puede grabar en cualquier tipo de CDs para jugarlo en el emulador o tiene que ser del CDs chico?
y tamvien si se nececita el microfono avicenme

debes grabarlo en un mini dvd o puedes juegarlo en un dvd normal (como lo hago yo) si sacar la tapa solo modificando la carcaza con una hoja de sierra, yo lo hice con este video:

 
Última edición por un moderador:
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
debes grabarlo en un mini dvd o puedes juegarlo en un dvd normal (como lo hago yo) si sacar la tapa solo modificando la carcaza con una hoja de sierra, yo lo hice con este video:

OJO con los DVD grandes!! Al ser mas pesados afectan el motor que gira el disco!! Provocando con el tiempo fallas de lectura!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno quedo lindo a lo ultimo el Game Cube ese en el video, pero yo preferiria comprar un mini dvd, no me tengo fe para hacer eso jajaja.

Salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola, estoy intentando unir las tres partes del juego pero me pide contraseña para descomprimirlas. le pongo " emuwar " y empieza a descomprimir el primer archivo de 3, pero al llegar al final me sale un cartel de mensaje de diagnostico : " error de CRC en el fichero codificado mario party 6 ( ¿ contraeña incorrecta ? )"" . Si alguien me puede decir que estoy haciendo mal se agradeceria.
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola es pas esta bien proba escribiendolo a mano o poiandolo desde aqui. es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
El unico que me emulo el juego fue el dolphin SVN.. buscalo en el foro, si no lo encontras avisame q te lo mando por MP
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Haces clic en el link, depues pones el codigo que aparece arriba, esperas unos 60 segundos y de ahi das clic en descargar... tenes que hacer eso con cada parte, cuando tengas todas, descomprimi solo 1 y te va a quedar la ISO.
Espero que te sirva saludos!
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Lo pudiste emular con el SVN?, wauuuu, decime los frames que te tira ingame, no en la presentacion, porfa.....
Si te tira linda speed lo descargo...
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Lo pudiste emular con el SVN?, wauuuu, decime los frames que te tira ingame, no en la presentacion, porfa.....
Si te tira linda speed lo descargo...
Hola! En la presentación 47 Fps
En el menú 35 Fps
En la configuración del modo party a 5 Fps
Y despues de media hora de configuración por lo lento que va viene el juego que va a 35 Fps
 
Arriba Pie