Trucos, Savegames y Trainers [Lista y Pedidos aki]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Hola :icon_biggrin:

Me preguntaba si Tienen el Crack de los Sims 2 Noctámbulos en Español Para jugar Sin cd
Lo necesito Urgente ... lo he buscado por todas partes y nada.
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
men que no les obscure 2 obscure 2

otra vez lo estas haciendo.....

spam.jpg

vi que no has estado activo no es por nada man
pero te pueden infraccionar solo por hacer esta tonteria
ademas que rebice y creo que nadie tiene el save donde tu estas ya que no todos tenemos los mismos juegos

ademas no es necesario que vuelvas a postear solo se postea una vez y si no te contestan es por que no ha sido encontrado
ademas puedes checar la lista que no de en vano la pone el gabo el la actualiza seguido
y si alguien posteo el save pues ahi debe de estar

Hola :icon_biggrin:

Me preguntaba si Tienen el Crack de los Sims 2 Noctámbulos en Español Para jugar Sin cd
Lo necesito Urgente ... lo he buscado por todas partes y nada.

leete las reglas esta prohibido los isos y cracks
intenta con www.gamecopyworld.com chance te ayude
y si no usa google que no es dificil (muchos tienen la mala costumbre de volver a postear cosas como: no me sirvio etc.)
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal, m preguntaba si me podrian pasar el savegame de "Lighting Warrior Raidy" y el savegame de "Pretty Soldier Wars A.D. 2048" (Y disculpen, lei uno de los ultimos mensajes, como se sabe si es iso o no?)
 
Última edición:

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.940
Reacciones
1.916
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Quisiera un trainer para el resident evil 4 de vida, municion y dinero infinito.
Gracias

+2
+6
+7
+10
+10 (Otro Trainer)
[EURO] v1.1.0 +10

Que tal, m preguntaba si me podrian pasar el savegame de "Lighting Warrior Raidy" y el savegame de "Pretty Soldier Wars A.D. 2048" (Y disculpen, lei uno de los ultimos mensajes, como se sabe si es iso o no?)

Raziel 1º o gabygabo responderán tu pedido. No entrego Savegames

Hola Me Podfes Dejar Los Trucos Del Hao Combat Evolved Trial Version Y Los Savedgames

Hay un Savegame en la lista...

Trucos:
Acceder directamente a cualquier nivel:
Dentro del juego, crea un perfil de jugador que se llame, por ejemplo, Todos_los_Niveles.
A continuacion, sal del juego y desde Windows, localiza los checkpoints del perfil que acabas de crear. Los encontraras en la carpeta de mis documentos, siguiendo la direccion:
D:\Documents and Settings\...\My Documents\Mygames\Halo\savegames\Todos_los_Niveles\checkpoints

En este directorio, crea un archivo de texto llamado checkpoint0.sav con el siguiente texto:
0,0,0
0,0,0
0,0,0

Repite el paso anterior, hasta que tengas 10 archivos de texto iguales que el anterior, con distintos nombres, desde checkpoint0.sav a checkpoint9.sav y dentro de cada archivo, cambia el primer numero de la primera linea para indicar el nivel del juego, teniendo en cuenta que cada numero se corresponde a un capitulo:

0 Pillar de Autumn
1 Halo
2 Verdad y Reconciliacion
3 El Cartografo Silencioso
4 Al Asalto
5 343 Chispa Culpable
6 La Biblioteca
7 Dos Traiciones
8 Keyes
9 Las Fauces

Por ejemplo, para el nivel de Las Fauces, tendras un archivo llamado checkpoint9.sav, con el siguiente texto:
9,0,0
0,0,0
0,0,0

Por ultimo, y ya en el juego, puedes seleccionar Campaña y Cargar Juego, teniendo acceso a todos los niveles del juego.

Final diferente:
Completa el ultimo nivel La huida en el nivel de dificultad Legendario.

Grung escondido:
Para que este truco funcione, tienes que comenzar el ultimo nivel desde el principio. En el ultimo nivel, La huida, cuando derriben a la nave aliada Echo 419, dirigete hacia abajo todo lo que puedas hasta que encuentres un tunel a tu derecha. Entra en el y en seguida veras otra pequeña galeria a tu derecha, por la que deberas ir. Un poco mas adelante, en esta galeria te encontraras con un Grunt que no te disparara. Acercate a el y escucha todo lo que te tiene que decir.

Trainers:
http://www.emudesc.net/foros/565048-post111.html

Queria Saver Si Tenias El Halo Combat Evovled Completo (free Version) Y El Halo Custom Edition

La versión completa te la mando por MP, ya que están prohibidas las isos PC

~Xiaeo
 
Última edición:
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
Quisiera un trainer para el resident evil 4 de vida, municion y dinero infinito.
Gracias

Ya estaba en la lista cuando lo pedistes.


(o_O) Es la 2da vez que posteas exactamente los mismos trainers =P es mas, estan en la lista los otros jajajaj XD

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Por favor SubZero y Raziel, no le respondan a los que hacen doble (o en algunos casos triple, cuadruple) post.

Bueno, gracias por los aportes.

!-- Post Actualizado 24/06/08 --!
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.940
Reacciones
1.916
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
(o_O) Es la 2da vez que posteas exactamente los mismos trainers =P es mas, estan en la lista los otros jajajaj XD

Pues déjame decirte que nunca los ví en la lista y no me aparecieron en el buscador ._.

Por favor SubZero y Raziel, no le respondan a los que hacen doble (o en algunos casos triple, cuadruple) post.

Si me apuran, no le doy nada por impacientes :)!!!!!!!!!!!!!

Plis trucos para el FiFA08 TNX
Slu2

Trucos y logros de FIFA 2008 PC

• Italian League: En una partida de un jugador, gana la principal liga Italiana en el modo Manager.
• German League: En una partida de un jugador, gana la principal liga Alemana en el modo Manager.
• US League: En una partida de un jugador, gana la MLS en el modo Manager.
• English League: En una partida de un jugador, conquista la principal liga inglesa en el modo Manager.
• Spanish League: En una de un jugador, gana el titulo de primera división de la liga española en el modo Manager.
• Dutch League: En una partida de un jugador, gana la principal liga holandesa de el modo Manager.
• French League: En una partida de un jugador, gana la principal liga del modo Manager.
• Boot Cleaner: Supera el modo Desafío de la Región 1.
• Youth Teamer: Supera el modo Desafío de la Región 2.
• Reserve: Supera el modo desafío de la Región 3.
• Substitute: Supera el modo Desafío de la Región 4.
• First Team Debut: Supera el modo Desafío de la Región 5.
• First Team Regular: Supera el modo Desafío de la Región 6.
• Man of the Match: Supera el modo Desafío de la Región 7.
• Captain: Supera el modo Desafío de la Región 8.
• Veteran: Supera el modo Desafío de la Región 9.
• Football Legend: Supera el modo Desafío de la Región 10.
• Poacher: En una partida de un jugador, obtén la mención de Hombre del Partido como delantero en el nivel de dificultad Clase Mundial.
• Midfield Master: En una partida de un jugador, obtén el galardón de Hombre del Partido con un centrocampista en el nivel de dificultad Clase Mundial.
• Defensive Hero: En una partida de un jugador, obtén el reconocimiento de Hombre del Partido con un defensa en el nivel de dificultad Clase Mundial.
• This is too much: En una partida de un jugador, hospeda 50 partidos de Xbox Live.
• Online First: En una partida de un jugador, gana una partida igualada en Xbox Live.
• Host: En una partida un jugador hospeda 10 partidos de Xbox Live.
• 10 up: En una partida de un jugador, gana 10 partidos igualados en Xbox Live.
• Getting Serious: En modo un jugador, gana 50 partidos igualados en Xbox Live.
• Worldwide Legend: En una partida de un jugador gana 100 partidos igualados en Xbox Live.
• Real World: Termina una Liga Interactiva en Online.
• World Class Player: En una partida de un jugador, gánale a la consola un partido de la Clase Mundial.
• The Legend: En una partida de un jugador, gánale a la consola un partido en modo Legendario.
• Grass Roots: En una partida de un jugador, gánale un partido Amateur a la consola.
• Part Time Player: En una partida de un jugador, gánale a la consola en un partido Semiprofesional.
• Professional Footballer: En una partida de un jugador, gánale un partido a la consola como profesional.
• 5 game streak: En una partida de un jugador, gana 5 partidos en modo Profesional.
• 50 game streak: En una partida de un jugador, gana 50 partidos en modo Profesional.
• World Class Finisher: En una partida de un jugador, marca más de 5 goles en la Clase Mundial.
• 10 scored: En una partida de un jugador, marca al menos 10 goles en un partido en modo Profesional.
• Single Player Hero: En una partida de un jugador, obtén 90 puntos en el Be a Pro.
• Blank sheet: En una partida de un jugador, no encajes ningún gol en el nivel de dificultad Clase Mundial.
• Genesis: Crea un jugador.
• Tournament Creation: En una partida de un jugador, crea un torneo

~Xiaeo
 
Mensajes
318
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
perdonen mi ignoracia,si es spam borren mi POST, pero porfavor podrian decirme que son los Trainers??? haber si me sirven,plz respondanme asi sabre para que los utilizare xD...bueno eso fue todo...

Repito: si es Spam Borren el POST
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
me darias la partida uardada de burger shop con el modo experto completo
Disculapame pero no encontre savegame.

Ese juego se trata de hamburguesas?

Porque habia burger island, burger esto, burger lo otro :p faltaba burger king xD

perdonen mi ignoracia,si es spam borren mi POST, pero porfavor podrian decirme que son los Trainers??? haber si me sirven,plz respondanme asi sabre para que los utilizare xD...bueno eso fue todo...

Repito: si es Spam Borren el POST

Basicamente un Trainer es un programa externo a un juego que modifica la memoria operativa para obtener alguna ventaja en el juego.
Generalmente los trainer se activan por combinaciones de letras, ejemplo Control + F1 te da vidas infinitas o recarga tus balas.
Esto es una explicacion rapida de un trainer xD tambien estan los unlocker que destraban cosas del juego de la misma forma que el trainer.
Son muy utiles cuando estas trabado o queres pasar por 19vena vez el mismo juego y queres darle mas accion que a las 18 veces anteriores :p

Bueno saludos espero que te sirva
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
Muchas Gracias gabygabo,una pregunta,aqui se aceptan pedidos ¿cierto?,pero se acepta Colaborar,osea que yo ponga Trainers,Partidas Grabadas y Trucos???

puede hacernos pedidos y puedes aportar como quieras, siempre y cuando se respeten las Reglas que estan al principio del post.

Luego yo junto los trainers trucos y saves y los agrego al indice.

Por ahora los que mas aportan son Sub-Zero & VICE S.A. y raziel 1º

P/D: Firefox 3 va para atras chicos =P no puedo usar ninguna herramienta bbcode en ningun foro, tengo que usar el explorer xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie