Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Porfa zoy nuevo en sta komuna.! aver si alguien puede zubir el TRAP GUNNER es un juego ke jugaba de niño y no lo enkuentro por ningun lado porfa les agradezeria un chorro..!!!
saludos


-------------------------------
GrUnGe!!
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
hola colegas regrese alguien puede hacer el favor de subir el juego koudelka en español por rapideshare gracias de antemano ya que megaupload no pasa nada.
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Minipiazza dijo:
Quisiera el Winning Eleven 2002 . En español porfavor.
Un saludo.

Yo te lo subo, solo esperame unos días por favor.
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
yo ando buscando el digimon rumble arena pero en japones TT^TT y no lo encuentro
aca tienen la version en ingles o multilenguaje quiero saber si alguien tiene este
yo lo tube hace mucho y el cd tenia de titulo digimon tamers battle pero no hay caso
si lo encuentran se los agradeceria demasiado no importa por donde lo suban n.n
 
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Mensajes
50
Reacciones
3
Puntos
0
Hola a todos =) Si no es mucha molestia me gustaria que por favor dieran el link para descargar Guilty Gear, un juego de pelea el cual no he podido conseguir. Se los agradeceria mucho =)
 
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bebiendo una cerveza (:
Hola, pues quiero un ISO pero la verdad no recuerdo cual es el nombre de ese juego :(

Te dire mas o menos de que trata haber si tu tienes una idea de cual es :)

Escojes un automovil y lo que tienes que hacer es destruir a los demas pero es casi como un derby, nada mas que ahi se incluyen cohetes, ametralladoras y demas armas mortiferas (xD)
3 de los automoviles que ahi aparecen son, un carro azul con lineas blancas, un autobus escolar y una nave espacial (la nave se necesitan trucos o acabar el juego, no recuerdo bien)
Haber...
como explicarlo...

Es que nose como explicarlo... :S

Ademas otros 3 escenarios son el desierto de Utah, una ciudad en el desierto tipo "Las Vegas" y otro es como una base secreta asi que ven aliens y esas cosas :D


XD

pero si no se como explicarlo haber
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.770
Reacciones
1.534
Puntos
1.512
Hola, pues quiero un ISO pero la verdad no recuerdo cual es el nombre de ese juego :(

Te dire mas o menos de que trata haber si tu tienes una idea de cual es :)

Escojes un automovil y lo que tienes que hacer es destruir a los demas pero es casi como un derby, nada mas que ahi se incluyen cohetes, ametralladoras y demas armas mortiferas (xD)
3 de los automoviles que ahi aparecen son, un carro azul con lineas blancas, un autobus escolar y una nave espacial (la nave se necesitan trucos o acabar el juego, no recuerdo bien)
Haber...
como explicarlo...

Es que nose como explicarlo... :S

Ademas otros 3 escenarios son el desierto de Utah, una ciudad en el desierto tipo "Las Vegas" y otro es como una base secreta asi que ven aliens y esas cosas :D


XD

pero si no se como explicarlo haber

Por las caracteristicas que mencionas es el Vigilante 8, revisa en la lista que ya estan subidos el 1 y el 2.
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
podrian poner isos de residen evil y dinocris

lo dijo demian y lo cito
antes de pedir un juego , debes verificar si esta en la lista :

y si no esta lo debes pedir aca :

pero ya que ando ocioso xD
pero no te acostumbres

si es lo que buscabas las gracias es al los que suben
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie