Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Busco el Star Ocean 2 para la PSX, pero el proble es que el que
se encuentra aca en el foro esta en frances, no hay alguna version
en español o ingles..de ante mano muchas gracias =)

Crip-Walk
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Aqui va mi pequeña lista de pedidos xD:

- Pool Shark
- Versailles
- Sports Superbikes
- NBA Basketball

Gracias por adelantado
 
Última edición:
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Hey, tengo "Rayman 2 - The Great Escape [Multi 3]" y "Spyro 2 - Ripto's Rage! [NTSC - U/C]" comprimidos y listos para subir...

Cual servidor me aconsejan para hacerlo?

Porfavor q sea gratutito, acepte archivos pesados y no tenga dificultad pa descargar como RapidShare o Gigazise, o también de preferencia q alguien por MP me preste una cuenta premmy para subirlos q así es más rapido y comodo!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ola soy nuevo en el foro pero me ha dejado loco la pagina tener todos los juegos de play q siempre he querido que genial muy bueno y bueno quiero pedirles un juego de psx es atlantis:the lost tales ya que jugue una version para pc y lo unico que quiero es tenerlo pero para el psx y ya que supe de su exsistencia lo es buskado y el unico link que encontre fue este :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

sin embargo es una version para la psp y no se komo extraer los archivos para el psx esperando con ansias se agradece de antemano
 
Última edición por un moderador:

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Cual servidor me aconsejan para hacerlo?

Shareonall es lo mejor que puedes usar porque el servidor te sube el archivo hasta a 5 sevidores distintos a eleccion tuya (dentro del listado claro xD)

ruru dijo:
ola soy nuevo en el foro pero me ha dejado loco la pagina tener todos los juegos de play q siempre he querido que genial muy bueno y bueno quiero pedirles un juego de psx es atlantis:the lost tales (...)

Lo tengo en español por si te interesa igual.
 
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Shareonall es lo mejor que puedes usar porque el servidor te sube el archivo hasta a 5 sevidores distintos a eleccion tuya (dentro del listado claro xD)

Lo tengo en español por si te interesa igual.
Gracias man, pero mi PC esta muy lenta y llena de archivos como para subir algo a diversos servidores al la vez, así q luego de ver la lista, decidí probar con badongo porq aparte me recordé q spectro lo usa, luego si puedo también los subo a MegaUpload a ver q tal me va con ese y para q tengan 2 servidores a escojer!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! soy nuevo en el foro ! he leido y leido excelente pagina emudesc! hay de todo ! y mi pedido si alguien tiene la posibilidad son 2 juegos los quisiera en español :icon_mrorange: los he buscado y no consigo dar con ellos en las versiones en español y los juegos son : Dracula - The Resurrection , + Dracula 2 - The Last Sanctuary desde ya muchas gracias!
 
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Hey, disculpen la preguntadera...

Tengo una duda, ya q soy un poco malo para distinguir algunos juegos:

Rayman es Aventura o Plataforma?

Por cierto, como hago para reconocer si un juego es NTSC o PAL para publicarlo en la información del ISO?
Es q la portada dice NTSC - U/C, pero no confio en la portada, porq es juego Copia/Pirata y esta en Multi 3!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos
Escribo aqui para pedir si es que alguien lo tiene; el juego de METAL SLUG 2 y METAL SLUG 3, desde que recuerdo los he estado buscando y nunca los he encontrado.

Atte: Neoalex
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Hey, disculpen la preguntadera...

Tengo una duda, ya q soy un poco malo para distinguir algunos juegos:

Rayman es Aventura o Plataforma?

Por cierto, como hago para reconocer si un juego es NTSC o PAL para publicarlo en la información del ISO?
Es q la portada dice NTSC - U/C, pero no confio en la portada, porq es juego Copia/Pirata y esta en Multi 3!

Para mirar dicha info coloca el CD en al lectora y mira el serial (es un archivo muy pequeño). Si es SLPS-(numero de serie) es NTSC-J, si es SLUS-(numero de serie), es NTSC y si es SLES-(numero de serie), es PAL (Tambien puedes abrirlo con el ePSXe que te dice si es NTSC o PAL). Espero que esto te haya servido. Respecto a que si es plataforma o aventura, no te sabria decir pero lo pondria en la misma categoria que el Crash Bandicoot.
 
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Para mirar dicha info coloca el CD en al lectora y mira el serial (es un archivo muy pequeño). Si es SLPS-(numero de serie) es NTSC-J, si es SLUS-(numero de serie), es NTSC y si es SLES-(numero de serie), es PAL (Tambien puedes abrirlo con el ePSXe que te dice si es NTSC o PAL). Espero que esto te haya servido. Respecto a que si es plataforma o aventura, no te sabria decir pero lo pondria en la misma categoria que el Crash Bandicoot.
Bueno amigo, gracias de verdad y disculpen por preguntar sobre aportes en el lugar donde se solicitan los mismos, pero gracias a ello confirme q la versión del juego si es NTSC y aprendi q mi emulador me sirve para saberlo!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
podias conseguirme el tomb raider 1 y el 3 en pal-es o ntsc-es (parcheado),
espero que me podais ayudar,gracias.....
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos haber si por me consiguen ps el juguito llamado futbol Peruano de verdad que es chevere soy de mexico y un amigo me paso y de verdad que es chevere y se me perdio el disco haber si pueden xonseguir ese juego gracias
 
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
WEEENAS KIERO PEDIR UN JUEGO DE Breath of Fire 4 que sirva xq yo descargue Isos Psx (rpg) y no me sirvio se cierra cuando quiero entrar en el Campamento por favor k no sea ese ya k no me sirve y si hay una configuracion distinta para jugar este Iso porfavor diganme este juego es NTSC
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Agradezco mucho el permitirme encontrar aqui los juegos de mi niñez que traen tanos recuerdos. Pronto estare enviando algun iso... nuevamente gracias.
Tretorian.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie