Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola me encataria que consigas el brigandine y el brigandine grand edition:icon_biggrin:, ya que los estoy tratando de buscar en otros foros pero los link ya han sido borrados:hurted: y no lo puedo encontrar:icon_mad:, si los encontras te lo voy a agradecer un monton, desde ya muchas gracias...:icon_biggrin::icon_biggrin:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy buscando los Isos del juego llamado HOGS OF WAR, es que no lo encontré en la lista y quería saber si me los podian mandar (seria mucho mejor si fuera de zshare, turboupload o algo así, es que en rapidshare y megaupload me cuesta mucho descargar).
Agradezco su atención, gracias.
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy buscando los Isos del juego llamado HOGS OF WAR, es que no lo encontré en la lista y quería saber si me los podian mandar (seria mucho mejor si fuera de zshare, turboupload o algo así, es que en rapidshare y megaupload me cuesta mucho descargar).
Agradezco su atención, gracias.

El juego ya esta subido pero con el nombre "Marranos en Guerra" puesto que es la version en español.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
:p pedido Demolition Racer Gracias.

bueno si alguien tiene este juego que es bastante bueno en cuanto destruir,chocar,esplociones ect..agradeceria bastante si alguien lo sube gracias :D
 
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Wenas! ese lo tengo yo, así que no te preocupes, dame un par de días y estará subido


Bueno yo en el Ares encontré este: [PS][SLPS-03548].Meitantei.Conan.Trick.Trick.Vol.1.(J).(AVG).(Bandai).名侦探柯南.Vol.1
Es ese el que buscas...? Si es así lo subiré
Saludos


perdon por el retraso HEIDEGER27

es ese el que ando buscando, te agradeceria que lo subas.

gracias !!!!!
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
ola alguien puede poner el juego de marvel vs capcom no rip porfavor!!!:icon_mrgreen::difus_3:
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
por favor os lo suplico necesito el cd1 y cd 4 de final fantasy VIII SLES-02084 los que hay no me valen y los necesito con urgencia

sois mi ultima esperanza de jugar a este juegazo de rol
 

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
perdon por el retraso HEIDEGER27

es ese el que ando buscando, te agradeceria que lo subas.

gracias !!!!!

Ya lo he subido yo Demian. Esta en la lista si no me equivoco.

Wenas! Si es el mismo juego. Totalmente confirmado!!:icon_mrorange: Esta aquí:http://www.emudesc.net/foros/718202-post55.html

por favor os lo suplico necesito el cd1 y cd 4 de final fantasy VIII SLES-02084 los que hay no me valen y los necesito con urgencia

sois mi ultima esperanza de jugar a este juegazo de rol

Has acertado! Emudesc es la solución! Yo tengo el juego original y exactamente con ese mismo número de serie
Si tengo tiempo lo subiré a lo largo de la semana. Así que mientras esperas vete entrenando a Squall y compañía
Saludos:weight_lift:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en todo esto, busque el juego d resident evil 3 nemesis Pal español en las isos y baje los 4 archivos, mi problema es que no s que hacer por que aparecen en ,rar.aa ; .rar.ab ; .rar.ac ; .rar.ad
en mi compu aparece como no reconocidos,
segun he leido se necsita descomprimir, pero si no lo reconoce como es eso, le doy click derecho y aparece Add to archive, es el unico que me suena.
Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido.
 
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola a todos, soy nuevo en todo esto, busque el juego d resident evil 3 nemesis Pal español en las isos y baje los 4 archivos, mi problema es que no s que hacer por que aparecen en ,rar.aa ; .rar.ab ; .rar.ac ; .rar.ad
en mi compu aparece como no reconocidos,
segun he leido se necsita descomprimir, pero si no lo reconoce como es eso, le doy click derecho y aparece Add to archive, es el unico que me suena.
Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido.


necesitas el winrar, si es como dices correguile la extencion a .RAR y podes descomprimirlos sin problemas para poder grabarlo mas tarde !!!
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.770
Reacciones
1.534
Puntos
1.512
Hola a todos, soy nuevo en todo esto, busque el juego d resident evil 3 nemesis Pal español en las isos y baje los 4 archivos, mi problema es que no s que hacer por que aparecen en ,rar.aa ; .rar.ab ; .rar.ac ; .rar.ad
en mi compu aparece como no reconocidos,
segun he leido se necsita descomprimir, pero si no lo reconoce como es eso, le doy click derecho y aparece Add to archive, es el unico que me suena.
Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido.

Mira, lo que pasa es que badongo divide los archivos que se suben en el si sobrepasan los 100MB en este caso si te diste cuenta el link de descarga es uno solo, dentro del cual estan las cuatro partes que mencionas y cada parte tiene extension rar.aa ; .rar.ab ; .rar.ac y para unirlas en la misma pagina donde descargaste las partes te indica que te bajes un pequeño archivo de referencia y un programa para unir todo.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hey gracias a spectro y a Demian86, si me ayudaron mucho sus respuestas,
ya grave el RE3 y lo jugue, esta con madre.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Un saludo a toda la comunidad de emudesc y de antemano gracias solo kisiera si lo ubiese el legend of mana en español saben no se ingles y la verdad me es frustrante no saber k pex con la istoria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie