Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
am me podrias pasar el bayblade los 2 ke ai para play ke son el lerit rip y bayblade normal plz si se puede en español porke el de ingles nolos kacho xD
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, alguien podria subir el Driver 2 PAL en Español? Es que he visto que ya hay subidos tanto el Driver 2 en Ingles como el Driver 2 en Español pero en NTSC, pero falta la version que solicito. Asi que si alguien se anima, pues muchas gracias.

Un saludo a todos..
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
esta subido completo y en español el Beyblade o.o

PD: EL Beyblade normal y el Let it Rip son el msimo juego o.o
 
Última edición:
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Bueno, mi pedido es q porfavor pongan el ISO de Spyro 2 por otro servidor q no sea el Gigazise, q ahora es todo un lio ese servidor, porq si no tengo cuenta premmy, entonces resulta q solo puedo descargar 2 archivos a la vez (Y esto si tengo cuenta) y aparte luego de culminar las descargas, resulta q necesitas esperas como 3 horas para otra descarga más y aparte, luego no se q pasó, pero resulta q al descargar las 5 partes, una de ellas (No se cual) falló al descargarse (No se porq) y cuando mando a "Extraer Aqui" entonces sale el letrero de cuando hay errores con archivos comprimidos y aunq aparece la carpeta, resulta q está vacia!

Porfa agreguenle una descarga extra y también asegurence q no estén dañados los archivos comprimidos!

Nota: Yo tengo es el CD original pero NTSC y en ingles q es: Spyro (2): Ripto's Rage! [NTSC U/C]
Si alguien lo quiere puedo subirlo al foro, aunq soy nuevo en emulación de PSX creo q ya aprendí a crear y dividir el ISO!
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
Por favor quisiera encontrar el juego "Formula Cart World Series" les agradezco si pueden...Gracias

Cuando pueda lo subo...

yo querria el ghoul panic en PAL

Ghoul Panic (PAL-MULTI)

Yo busco el Blue Breaker Burst. A ver si hay suerte y alguien lo consigue.

busque y hay varios

si quieres puedo subir este Blue Breaker Burst - Bishou o Anata To [Limited Edition]

y si es una apuesta !!!!!!

como lo quieras llamar Meitantei conan o dectective conan

aka mas conocido como detective conan y ya esta !!!!!

ando en busca del 1º, ya tengo el 2 y el 3

te agradezco Harp Note.

ahora pido el de Samurai X (Rurouni Kenshin).

pero me acuerdo que hay 2 juegos, 1 es de PELEAS y el otro es RPG

y tambien estan en NTSC-J

yo el que kiero es el de RPG y se llama meiji Kenyaku Romantan: juuyuushi inbou hen

y como dice mi abuela : agarra la escoba y empeza a laburar !!!!!

saludos y gracias

Rurouni Kenshin - Meiji Kenyaku Romantan - Juuyuushi Inbou Hen (NTSC-J) me imagino que ya lo habrás visto...

Todavía no encuentro el del Detective Conan...

A ver si alguien tiene las versiones en español de estos juegos (perdon por la larga lista):

Se agradece la subida de cualquiera de ellos que las versiones en español son muy dificiles de encontrar. al menos para mi.

Si tú no los has encontrado es difícil que nosotros podamos... pero igual buscare.

me pueden pasar el juego de final fantasy tactics 100% ingles

BUSCA EN LA LISTA DE ISOS
Ya has preguntado como 5 veces en este tema... es mucho pedir que miren la lista antes de preguntar... unas cuantas veces se puede dejar pasar... pero TÚ............

(por si acaso ya borre algunos de tus post...)

Bueno, mi pedido es q porfavor pongan el ISO de Spyro 2 por otro servidor q no sea el Gigazise, q ahora es todo un lio ese servidor, porq si no tengo cuenta premmy, entonces resulta q solo puedo descargar 2 archivos a la vez (Y esto si tengo cuenta) y aparte luego de culminar las descargas, resulta q necesitas esperas como 3 horas para otra descarga más y aparte, luego no se q pasó, pero resulta q al descargar las 5 partes, una de ellas (No se cual) falló al descargarse (No se porq) y cuando mando a "Extraer Aqui" entonces sale el letrero de cuando hay errores con archivos comprimidos y aunq aparece la carpeta, resulta q está vacia!

Porfa agreguenle una descarga extra y también asegurence q no estén dañados los archivos comprimidos!

Cuando tengan problemas con los juegos que yo subo en gigasize simplemente mandenme un MP.

Pero como tú y yo ya estábamos hablando... te lo responderé
 
Última edición:

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim

busque y hay varios

si quieres puedo subir este Blue Breaker Burst - Bishou o Anata To [Limited Edition]

Yo lo que recuerdo es que era de Peleas, lo tenia antes en al PSX pero lo perdi =(. Si es ese subelo porfa =D

PD: Me fije y el que buscaba es el "Blue Breaker Burst: Egao no Asuni" Si lo tienes subelo cuando puedas (y de paso el otro asi lo pruebo =3 xD) Gracias ^^
 
Última edición:

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
Hola, alguien podria subir el Driver 2 PAL en Español? Es que he visto que ya hay subidos tanto el Driver 2 en Ingles como el Driver 2 en Español pero en NTSC, pero falta la version que solicito. Asi que si alguien se anima, pues muchas gracias.

Un saludo a todos..

Wenas! ese lo tengo yo, así que no te preocupes, dame un par de días y estará subido

Empezado por demian86 Ver Mensaje
y si es una apuesta !!!!!!

como lo quieras llamar Meitantei conan o dectective conan

aka mas conocido como detective conan y ya esta !!!!!

ando en busca del 1º, ya tengo el 2 y el 3
Bueno yo en el Ares encontré este: [PS][SLPS-03548].Meitantei.Conan.Trick.Trick.Vol.1.(J).(AVG).(Bandai).名侦探柯南.Vol.1
Es ese el que buscas...? Si es así lo subiré
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
alguien puede subir el digimon rumble arena por que el programa 7z no me funciona que este en rar o zip gracias de antemano
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Bueno yo en el Ares encontré este: [PS][SLPS-03548].Meitantei.Conan.Trick.Trick.Vol.1.(J).(AVG).(Bandai).名侦探柯南.Vol.1
Es ese el que buscas...? Si es así lo subiré
Saludos

No se si sera ese pero yo ya lo subi anteriormente (Si quieres añadirle un mirror no hay prolema, es soloa pr aahorrarte uan subida de mas xD)

alguien puede subir el digimon rumble arena por que el programa 7z no me funciona que este en rar o zip gracias de antemano

Descarga la version PAL que subi yo ahce tiempo. Esta en la lista y te servira si piensas jugarlo en emulador (en consola ya dependeria de si esta es NTSC o PAL o lee ambos formatos XD)
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola

soy nuevo en el foro

pero ya tengo rato que los leo

bueno mi pedido es, si por favor me podrian subir el eagle one harrier atack

ya lo busque aqui en el foro pero el enlace dice que es invaldo que ha sido borrado

quien me pudiera hacer ese favor gracias

ah una ultima cosa me lo podrian subir por cualquier pagina menos megaupload

es que esa pagina para mi pais siempre dice que esta full

saludos
 

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
Hola

soy nuevo en el foro

pero ya tengo rato que los leo

bueno mi pedido es, si por favor me podrian subir el eagle one harrier atack

ya lo busque aqui en el foro pero el enlace dice que es invaldo que ha sido borrado

quien me pudiera hacer ese favor gracias

Ese me lo descargué de aquí hace unos meses.
Pero si dices que los "links han sido borrados lo intentaré subir en los próximos días"


Nicknames dijo:
No se si sera ese pero yo ya lo subi anteriormente (Si quieres añadirle un mirror no hay prolema, es soloa pr aahorrarte uan subida de mas xD)

No lo voy a subir, porque me parece que no funciona, lo probé en el epsxe y me dice error, me falta probarlo en la play1, pero no tiene buena pinta.
Saludos :difus_beach:
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
No lo voy a subir, porque me parece que no funciona, lo probé en el epsxe y me dice error, me falta probarlo en la play1, pero no tiene buena pinta.
Saludos :difus_beach:

Seria irme mucho del tema pero esto peude venirle util a mas de uno. Algunos juegos vienen con caracteres japoneses que el ePSXe no reconoce. Borralos (y de paso si quieres acortale el nombre) y te funcionara con el ePSXe.
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Que onda,oye me podrias conseguir el megaman x 5 y el 6??
te lo agradeceria mucho si esta en ingles.:icon_smile:
bueno salu2 a todos los del foro:difus_3:
 
OP
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
Yo lo que recuerdo es que era de Peleas, lo tenia antes en al PSX pero lo perdi =(. Si es ese subelo porfa =D

PD: Me fije y el que buscaba es el "Blue Breaker Burst: Egao no Asuni" Si lo tienes subelo cuando puedas (y de paso el otro asi lo pruebo =3 xD) Gracias ^^

Yes, son de peleas,y el que te mencione lo subiré, pero el que tú quieres no lo tengo y si mejor te paso los links?, porque no puedo descargar de rapidshare.de ni otros servidores, ya que la descarga se me interrumpe y hace como 2 meses que estoy asi XD, a no ser que tenga cuenta premium... debe ser porque la velocidad de descarga me sube al máximo (110 kbps en mi caso) cada vez que descargo algo, y se supone que eso no debería pasar... en vez tendría que estar como a los 50 o 40 mas o menos, porque ningún host te va a permitir llegar a la velocidad actual que tengo sin tener premium... y quizas por esa razon se interrumpe...

y no se como arreglar eso! XD

Alguen tiene el Sonic wing, Metal Slug Super Vehicle-001, ambos en ingles.

Que onda,oye me podrias conseguir el megaman x 5 y el 6??
te lo agradeceria mucho si esta en ingles.:icon_smile:
bueno salu2 a todos los del foro:difus_3:

Ambos busquen en la http://www.emudesc.net/foros/playstation/35547-lista-de-isos-psx-general-y-categorias.html

______________

Por cierto solo aviso que acabo de subir el Omega Boost (NTSC-U) RIP, que comprimido pesa como 8MB, y para mi gusto es uno de los mejores juegos disparos junto con el Macross... asi que si gustan pueden descargarlo y ver como es, pero es increiblemente mejor la version completa, ademas de venir en español, la musica del juego es espectacular (que obviamente la versión RIP no se incluye), lo recomiendo al 100%

bye
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie