Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos:

el juego es Winning Eleven 2000 - U23 Medal Heno Chousen (NTSC-J)
no se enojen pero habia un link en la lista de isos, pero ha sido eliminado pues seguro nadie lo visitaba constantemente...

me agradaria mucho volver a jugar este clasico de soccer y por favor se los pido al que pueda subir o mandarme una respuesta al buzon de voz se lo agradecere eternamente...

atte Night wolf
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
por favor leer bien mi pedido:

Quiero el digimon world 2003 en español (multidioma puede ser) En formato Ntsc por que en la lista esta en formato Pal :) bueno ese seria mi pedido gracias xd!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, queria pedir el Digmon Digital card battle con estas características (en orden de importancia):
- Que NO sea de megaupload, siempre, a todo horario, me vienen con el cuento de que todos los puertos de argentina estan ocupados... (por eso no puedo descargar el que subio Knuckles) Últimamente infernoupload no muestra la página asi q ese tampoco. Preferentemente rapidshare.
- PAL (tengo el epsxe que solo emula PAL)
- Idioma me de igual mientras sea ingles o Español. Preferentemente ingles, que tambien creo les será mas facil de encontrar.
- Creo que nada más. Tambien en el miscelaneous de la lista de isos habia un mirror del juego pero no me anduvo tampoco...

Gracias de antemano!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
yo me baje el iso del emulador de nintendo y la verdad que es buenisimo habra alguno de sega o super nintendo para la play?
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Podrias correguir el multipost !!!!!!!!

por que estas rompiendo las normas del Foro.

y eso no se hace !!!!!!

Explicale como arreglar el multipost XP (Eso se hace dandole al boton "edit")

Hola, queria pedir el Digmon Digital card battle con estas características (en orden de importancia):
- Que NO sea de megaupload, siempre, a todo horario, me vienen con el cuento de que todos los puertos de argentina estan ocupados... (por eso no puedo descargar el que subio Knuckles) Últimamente infernoupload no muestra la página asi q ese tampoco. Preferentemente rapidshare.
- PAL (tengo el epsxe que solo emula PAL)
- Idioma me de igual mientras sea ingles o Español. Preferentemente ingles, que tambien creo les será mas facil de encontrar.
- Creo que nada más. Tambien en el miscelaneous de la lista de isos habia un mirror del juego pero no me anduvo tampoco...

Gracias de antemano!

Intentare conseguirtelo aunque puedo pasarte por PM una Bios que emula tanto PAL como NTSC.

yo me baje el iso del emulador de nintendo y la verdad que es buenisimo habra alguno de sega o super nintendo para la play?

Por desgracia no lo hay ya que la Playstation mno puede emularlos :|
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
vendetta1811 dijo:
Hola a todos:

el juego es Winning Eleven 2000 U-23
no se enojen pero habia un link en la lista de isos, pero ha sido eliminado pues seguro nadie lo visitaba constantemente...

me agradaria mucho volver a jugar este clasico de soccer y por favor se los pido al que pueda subir o mandarme una respuesta al buzon de voz se lo agradecere eternamente...

atte Night wolf

vendetta1811 dijo:
Sorry el nombre completo del juego no lo puse de manera correcta

Winning Eleven 2000 - U23 Medal Heno Chousen (NTSC-J)

ese es el nombre del iso que pedi muchas gracias y sorry por el error !!!

Ya lo subí, en japonés como pediste. El servidor es MediaFire. Espero te sirva.

Saludos

P.D: Acá está el post...http://www.emudesc.net/foros/719266-post199.html
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Intentare conseguirtelo aunque puedo pasarte por PM una Bios que emula tanto PAL como NTSC.

Seria una buena idea. El único problema es que no se como instalarla xD Y ademas tampoco encuentro uno NTSC con un host que no traiga problemas, aunque creo que he visto algunos... De todas formas, si me pasas el BIOS por PM dime como instalarlo ;)
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Hola señores un saludo y abrazo grande mi pedido es : Need For Speed: High Stakes llevo mucho tiempo con las ganas d jugarlo es un verdadero clasico, de antemano gracias!

El juego ya esta subido, solo que no lo añadieron a la lista ^^u. Esta aqui

Tiene algun Chrono Cross en espanõl?
Yo queria mucho!
Muchas Gracias

Por desgracia el juego solo salio en ingles.

Seria una buena idea. El único problema es que no se como instalarla xD Y ademas tampoco encuentro uno NTSC con un host que no traiga problemas, aunque creo que he visto algunos... De todas formas, si me pasas el BIOS por PM dime como instalarlo ;)

ya te envie el pm con la Bios y los pasos para instalarla, es realmente sencillo xD
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
alguien puede subir la iso del Chronicles of artur y del Eartworm Jim 2

otra pregunta ¿porque si tengo juego como el eartworm jim que funciona bien el original pero al hacer la copia el audio se distorsiona?

¿con que progama hago la imagen?

PD:normalmente la hago con blindwrite o clone cd y eso que no me da errores
 
Mensajes
281
Reacciones
3
Puntos
0
alguien puede subir la iso del Chronicles of artur y del Eartworm Jim 2


Aqui Esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Y El Otro Juego Que Pedis Es De PC

otra pregunta ¿porque si tengo juego como el eartworm jim que funciona bien el original pero al hacer la copia el audio se distorsiona?

¿con que progama hago la imagen?

PD:normalmente la hago con blindwrite o clone cd y eso que no me da errores

Probaste Con El Alcohol..? O El Ultraiso Son Buenos Para Montar Imagenes
O Tambien El DaemonTools
 
Última edición por un moderador:

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
la iso del earthworm jim es para saturn no es la de la psx

y yo el otro que me referia era la version pal Capcom Generation el disco 2 de psx

Todos las "isos" de la lista son juegos de playstation. Además Earthworm Jim 2, me lo descargué personalmente hace 4 o 5 meses y funciona perfectamente. Como ya lleva bastante tiempo en la lista quizá los links hallan caducado, si es así avisa en la sección de links caducados y se volverá a subir.
El Earthworm Jim 2 salió originalmente para: Mega Drive, Saturn y Playstation
Chau
:book4:
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Busco Juego De Creo Q Se Llama Yankenpo
Ese De Chicas Q Se Quitan Un Prenda Cada Vez Q Uno Gana
Por Favor Darme El Link Del Iso
O El Nombre Exacto Para Buscarlo
Gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Quisiera el resident evil Directors Cut en español-ntsc para jugar en la consola
en la lista hay uno pero hasta ahora todos los RE DC que me baje estaban en pal asi que si pudieran confirmar que es que dice parcheado a ntsc esta en ntsc mejor
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
buenas yo necesito a ver si pueden colocar la iso de tripleplay 2002 o 2001, en caso tal q d no encontrar ninguno de estos juegos mlb
algun juego de baseballcon graficos buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie