¿Como hacer estos combos del Killer instint 2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, por favor necesitaria ayuda con estos combos de Glacius, estoy algo desesperado por que al parecer nadie sabe como hacerlos o me dicen combos del Killer instint 1 cuando estos son del dos, son solo 2 combos y espero me podais ayudar.

El primero consiste en que que se hacerca al rival desde el suelo y le hace unos cuantos uppercuts seguidos
En este video

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

todos los combos los hace varias veces, concretamente el que describo arriba empieza en el minuto 1 y luego pone que es brutal, como digo se repite varias veces en el video pero es para que os hagais una idea de lo que busco.
y el segundo que es el que mas me impresiona, también coge al rival desde abajo y le mete un uppercut que lo deja por los aires y antes de que el rival toque el suelo glacius apareciendo desde el suelo ataca al rival y lo deja un rato en el aire, concretamente en el minuto 1:15, al acabar pone el mensaje de que es un combo master.
Pues lo dicho si podeis ayudarme con estos 2.
Nada mas.
Saludos
 
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tepic, Nayarit - México
Bueno esta algo complicado de explicar pero aqui voy:

el ataque desde abajo se realiza presionando abajo+patada fuerte(da como resulado dos patadas desde abajo), lo que da varios uppers son dos movimientos de hecho, el primero se le conoce como "remate", es decir el movimiento final de un combo, cada personaje tiene 5, cada ves que haces uno se van "sumando" y aumentando la cantidad de golpes que proporciona y a la ves las "llamas" que se ven en los golpes aumentan de tamaño y tambien aumentan la cantidad de golpes que daria un ultra combo, la segunda forma es un super linker, es decir, un movimiento especial que gasta poder para ser ejecutado, cada personaje los tiene y por lo general gastan 3 barras de poder y estos se pueden usar para aumentar aun mas la cantidad de golpes en un ultra(en el video se ve).

Para glacius el remate es hacer un combo de 3 golpes o mas y luego realizar el movimiento "hadouken"+patada fuerte, el super linker es el mismo movimiento pero despues de presionar adelante debes presionar atras+patada media durante un combo de 3 o mas golpes, el movimiento donde se ve que se teletransporta de un lado al otro es el "quinto remate", solo lo puedes lograr despues de hacer los otros 4(en el orden que sea).

Los sistemas de combos de KI(1 y 2) son algo complicados de explicar y entender en un principio pero una ves que los entiendes te das cuenta de lo simples que en realidad son.
 
OP
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
DragonKx muchisimas gracias por responderme, creo que eres el primero en siglos. A ver, te comento anteriormente habia visto en varias webs el tema de los superlinkers pero no sabia lo que era, pese a mi interes intentando entender el tema no lo entiendo del todo si pudieras ser más explicito y ponerme aunque sea un combo donde me explicarás en que posición va cada termino que me explicas me ayudaria bastante.
Nada mas
Gracias de nuevo.
 
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tepic, Nayarit - México
Mira este es un ejemplo de un combo normal y su "remate":

patada fuerte saltando>golpe medio>hadouken+patada fuerte, esto nos daria con glacius un combo de 4 golpes finalizando con un upper.

ahora, digamos que vuelves a conectar el mismo combo pero le cambias el remate por GOLPE FUERTE, esto nos daria un combo de 5 golpes ya que seria un remate sumado.

ahora los super linkers, mismo combo de inicio pero ahora ejecutas el comando(si tienes 3 o mas barras de poder): atras, abajo-atras, abajo, abajo-adelante, adelante, atras+patada media(el movimiento de antes mas atras), esto hara que se realize un super linker lo que dara 4 golpes y si acto seguido presionas ya sea golpe o patada debil daria otros dos golpes mas al combo, que si le sumas un remate daria aun mas golper(dependiendo de cuantos remates DISTINTOS hayas realizado.

recomiendo que busques alguna guia que explique paso a paso todos los linkes, super linkers y remates ya que en un solo post me es imposible ponerlos todos y explicar con mas detalle su funcionamiento.

una mini-guia de como funcionan los combos:
Si golpeas primero con golpe o patada fuerte puedes "linkear" un auto combo con el golpe o patada que le preceda en potecia, es decir, fuerte>medio>debil>fuerte, en KI2 el sistema de combos es mas facil de comprender que en KI1 ya que sigue el principio de "piedra, papel o tijeras"
 
Última edición:
OP
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
Cuando dices sustituir el combo por un golpe fuerte ¿te refieres a esto?
patada fuerte saltando>golpe medio>hadouken+GOLPE FUERTE

o a esto

patada fuerte saltando>golpe medio>hadouken+patada fuerte>hadouken + GOLPE FUERTE

ya que en el segundo caso puedo entender que sea un remate sumado pero en el primero no lo acabo de entender ya que lo unico que haces es sustituir un boton por otro

Y en cuanto a la guia, creeme cuando escribo un post aqui es por que me he cansado de buscar y no consigo encontrar nada, he encontrado algo en ingles pero como esto no lo entiendo bien, y mi ingles no es muy bueno intento buscar algo en español pero no logro encontrar nada de nada. No obstante yo solo uso el Killer Instint 2, el 1 no me va mucho por lo que comentas de que es complicado ya lo he probado.
De todos modos no me hace falta una super guia con saber esos 2 combos me conformo
No obstante de glacius he encontrado esto


=Special Moves=

Cold Shoulder: D,DF,F,[MP]
Icy Grip: D,DF,F,[QP]
Liquidize: D,DF,F [MK/FK] -=Can be done in the air=-
Energy Gain: D,DF,F hold [QK] -=You gain more the longer you hold=-
Ice Lance: D,DB,F,[FP]
Arctic Blast: D,DB,B,[P]
Air Juggle: D,DF,F [K]
Throw: F+ [FP]
Reversal: B+ [FP]
Parry Move: B [QP]
Pressure Move: F [FK]
Combo Braker: D,DF,F,[P/K]
Ultra Braker: B,DB,D,DF,F,B [QP] -+ 6 Bar Blocks +-
Recovery Move: D,DF,F [MK/FK]

=Super Moves=

Arctic Slam: B,DB,D,DF,F,B [QP] -+ 6 Bar Blocks +-
Super Arctic Breath: F,DF,D,DB,B,F, [FP] -+ 4 Bar Blocks +-
Reverse Uppercut: F,DF,D,DB,B [FK] -+ 3 Bar Blocks +-

=Super Linker=

Super Uppercut: DB,D,DF,B [FK] -+ 3 Bar Blocks +-
Super Cold Shoulder: DB,D,DF,B [MP] -+ 3 Bar Blocks +-

=Finishers=

Mini Ultra: D,DB,B [QK]
Ultra Combo: D,DF,F [QK]
Ultimate Ice Spear: F,DF,D,DB,B,F [MK]
No Mercy Killer Breath: D,DB,B [QK]

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

/\COMBOS/\
------

=Combo Starters=

1: Icy Grip: D,DF,F [QP]
2: Liquidize: D,DF,F [MK]
3: Cold Shoulder: D,DF,F [MP]
CCA: Liquidize: D,DF,F [MK]

=Linkers=

1: Liquidize: D,DF,F [MK]
2: Cold Shoulder: D,DF,F [MP]

=Super Linker=

Super Uppercut: DB,D,DF,B [FK] -+ 3 Bar Blocks +-
Super Cold Shoulder: DB,D,DF,B [MP] -+ 3 Bar Blocks +-

=Combo Enders=

1: Icy Grip: D,DF,F,[QP]
2: Liquidize: D,DF,F [FK]
3: Ice Lance: D,DB,F,[FP]
4: Arctic Blast: D,DB,B,[FP]
5: Hidden: D,DF,F [QK]
Ultra Buffer: B,DB,D,DF,F,B, [MP]

Donde supongo que los combo enders serian los remates ¿no?

De todos modos que diferencia existe entre Linker y super linker
 
Última edición:
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tepic, Nayarit - México
El primero, luego de realizar un remate ya no puedes hacer otro(hasta que hagas otro combo claro), en algunos casos puedes dar OTRO golpe antes de que el enemigo caiga al suelo, por ejemplo con glacius es el movimiento del upper con patada fuerte, claro que debes sincronizar el tiempo antes de que caiga si no luego quedas desprotegido a un ataque masivo :p

estos son los remates:
=Combo Enders=

1: Icy Grip: D,DF,F,[QP]
2: Liquidize: D,DF,F [FK]
3: Ice Lance: D,DB,F,[FP]
4: Arctic Blast: D,DB,B,[FP]
5: Hidden: D,DF,F [QK]
Ultra Buffer: B,DB,D,DF,F,B, [MP]

el "hidden"(escondido) es el que se puede realizar SOLO despues de haber hecho los otros cuatro.

Como ayuda para que entiendas esas guias antes de irme, aqui te dejo una traduccion de esas abreviaciones:

D=Down (Abajo)
U=Up (Arriba)
L=Left (Izquierda)
R=Right (Derecha)

QK=Quick kick (patada debil)
MK=Medium kick (patada media)
FK=Fierce kick (patada fuerte)

QP=Quick punch (golpe debil)
MP=Medium Punch (golpe medio)
FP=Fierce punch (golpe fuerte)

La diferencia entre un linker y un super linker e esta: Un linker es un "poder normal" que permite seguir el combo, un Super linker es en escencia lo mismo pero este gasta poder, causa mas daño y da mas golpes.

Ultimo dato;
El mini ultra se puede realizar cuando le queda poca energia al enemigo en la "primera barra" de vida, en realidad no causa mas daño, solo es el factor humillacion :p
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie