Trucos, Savegames y Trainers [Lista y Pedidos aki]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
hola quiero pedirles el savegame de "TRANFORMERS GAME" y los trucos "por favor"
desde ya gracias

ahi esta
transformes savedgame

me dio weva buscar trucos pero utiliza mejor este trainer es mejor y mas facil
transformes trainer +7

Wn, entrega los trucos SI o SI xD

Desbloquear nuevos aspectos para los protagonistas: Introduce en el menú las siguientes secuencias:
Aspecto Optimus Prime G1: izquierda, arriba, abajo, abajo, izquierda, arriba, derecha
Aspecto Jazz G1: abajo, abajo, arriba, arriba, derecha, derecha, derecha
Aspecto Starscream G1: derecha, abajo, izquierda, izquierda, abajo, arriba, arriba

La otra página para extraer duraba un millón de años para abrir o_O

WENAS NO SE SI ESTE EN CONTRA DE LAS REGLAS DEL TEMA PERO KIERO APORTAR UN SaveGame

Juego: Breath of Fire 4
Tipo: SaveGame
Avance: Lleva como 6 Horas de Juego

SaveGame

PD: SI quieren pongan este SG en la lista en la parte en laque esta el trainer

No está en contra de las reglas, así que no te preocupes. Siempre y cuando esto sea de PC

~Xiaeo

Edit: Ahora que agarró la página, para más vaina tiene los mismos trucos ._.

~Xiaeo
 
Última edición:

zane gonza

Elite Member
Mensajes
379
Reacciones
1
Puntos
640
Ubicación
Planet Zebes
Hola me pueden dar un save de Diablo I si es posible? no encuentro por ningun lado X_X.
Gracias. Saludos.
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
pido trucos y trainer del tony hawk pro skater 2 =),hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhoooooooooooooooooooo que no lo juego,como 5 años X_X.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
pido trucos y trainer del tony hawk pro skater 2 =),hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhoooooooooooooooooooo que no lo juego,como 5 años X_X.

Por fin un pedido que puedo responder:

Trucos:
Modo trucos: Pausa el juego, luego mantén pulsado el número 7 (teclado numérico) y pulsa Espacio (3 veces), C, V, Arriba, Abajo, Izquierda, Arriba, C, V, Espacio, V, B. Luego selecciona la opción "End Run". Todos los códigos estarán ahora listo para funcionar.

Patinadores Neversoft: En el menú principal, mantén pulsado el 7 del teclado numérico y pulsa Arriba, C,C, V, derecha, Arriba, B,V.

Todas las estadísticas a 10: Pausa el juego y mantén pulsado el número 7 en el teclado numérico. Luego pulsa Espacio, V, B, C, V, Arriba, abajo.

Modo Turbo: Pausa el juego y mantén pulsado el número 7 en el teclado numérico. Luego pulsa Abajo, C, V, Derecha, arriba, B, abajo, C, V, derecha, arriba, B.

Patinete ancho: Pausa el juego y mantén pulsado el número 7 en el teclado numérico. Luego pulsa, Espacio (4 veces), izquierda, Espacio (4 veces), izquierda, Espacio (4 veces), izquierda.

Modo Gore: Pausa el juego y mantén pulsado el número 7 en el teclado numérico. Luego pulsa Derecha, Arriba, C, V.

Trainers no consigo

~Xiaeo
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
Holas a todos tanto tiempo :p

Bueno, hoy me pude zafar por un rato del trabajo y dedique un tiempo para actualizar la lista, solo me faltaron unos detalles.

Post actualizado!

Sub-Zero, que no te pasabas a llamar ~Ali? volvistes a ser Sub-Zero?
Cuando quieras que cambie lo (bySub.... o (by~Ali avisame, pero ya me perdi con los nombres xD

Gracias Sub-Zero & VICE S.A. por los aportes.
Gracias raziel 1º por los aportes.
Gracias Reekun por tu savegame.


Todos los que quieras aportar sus savegames son bienvenidos, siempre y cuando tengan algo de avance, y tambien los de etapas criticas de los juegos (como la carcel de metal gear), deberias subirlos indicando:

Nombre de juego - Version
Idioma
Avance del savegame
Link

y en el link deberia ser un comprimido con el save y un txt que diga donde ubicarlo (por ejemplo C:\Documents And Setting\Usuario\...\Juego\Save)
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Em... qiesisiera el SaveGame de "El Señor de los Anillos - La Batalla por la Tierra Media" esta en español y lo descarque de este foro oviamente... y saver donde se coloca... generalmente este se coloca en una carpeta con el nombre de save o se crea una carpeta con el nombre del juego en mis documentos y hay esta el savegame en este caso no se donde esta....Porfa si alguien lo tiene señalarme en donde se coloca...
Gracias de antemano por si alguien me da una respuesta...
Fer.-
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
Em... qiesisiera el SaveGame de "El Señor de los Anillos - La Batalla por la Tierra Media" esta en español y lo descarque de este foro oviamente... y saver donde se coloca... generalmente este se coloca en una carpeta con el nombre de save o se crea una carpeta con el nombre del juego en mis documentos y hay esta el savegame en este caso no se donde esta....Porfa si alguien lo tiene señalarme en donde se coloca...
Gracias de antemano por si alguien me da una respuesta...
Fer.-

save game lord of the rings bfme

este trae el save game de las campañias good y evil (bueno malo)

trae un leeme en ingles que te dice donde ponerlo
no sabria decirte con exactitud con mis propias palabras donde se pone
por que como dijo hibiki solo se los conseguimos
pero seguramente esta en la carpeta de mis documentos
tal vez no aparesca por que no as salvado ni una vez (eso me pasaba con el gta san andreas cuando lo instalaba pero despues de guardar una vez ya me aparecia la carpeta)
intenta salvar y despues buscas la carpeta
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
hola, vuelvo a postear mi pedido de bugs bunny y taz: la espiral del tiempo, si es posible, despues de acabar la epoca vikinga y abrir la puerta hacia la epoca arabe

oye man aguanta no seas impaciente
no todos tenemos los mismos juegos
e incluso es dificil encontrar un save en la parte en la que tu estas

espera al sub zero vice s.a. a ver si ese wey encuentra algo
yo ya busque pero no encuentro
asi ke no te impacientes aguanta a ver si el encuentra algo o alguien mas qe pueda
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
hola, vuelvo a postear mi pedido de bugs bunny y taz: la espiral del tiempo, si es posible, despues de acabar la epoca vikinga y abrir la puerta hacia la epoca arabe

los savegame, o te pasa todo el juego todo full o nada,sino tenes que ver quien tiene el juego y alla pasasdo esa parte para que te pase su partida,pero si no no hay.
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
bueno, no importa, solo decia SI ES POSIBLE, si no encunetran, bueno, que posteen lo que puedan

No deberias postear 3 veces el pedido... con que los postees una vez ya esta bien.

Tambien es dificil encontrar el save con ese nombre en castellano, el juego se llama Bugs Bunny & Taz: Time Busters y estuve un rato mas de 10 minutos buscando, las unicas dos paginas que estaban con el savegame no andaba la descarga.
Tampoco habia trucos, solamente un par de bugs...

Muchos salu2.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola queria pedirte un save data (savegame es lo mismo) de resident evil 4 osea biohazard 4 version english la cuestion es q quiero una q tenga destrabada el arma P.R.L 412 q es el cañon laser q solo se destraba pasando el juego en profesional lo demas de mercenarios etc no es lo q mas me importa pero si viene incluido mejor... desde ya muchas grax espero su pronta respuesta
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
Hola queria pedirte un save data (savegame es lo mismo) de resident evil 4 osea biohazard 4 version english la cuestion es q quiero una q tenga destrabada el arma P.R.L 412 q es el cañon laser q solo se destraba pasando el juego en profesional lo demas de mercenarios etc no es lo q mas me importa pero si viene incluido mejor... desde ya muchas grax espero su pronta respuesta

a ver si te sirve este no c si es lo ke buscas pero compruebalo tu mismo
segun es un full save que desbloquea todo o sea caracteres (personajes) los minigames armas etc. segun ahi dice: todo

save game unlocker all re4
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo pero desgraciadamente no me sirvio no tiene el arma q necesito si puedes encontrar otra te lo agradeceria desde ya muchas grax y perdon por la molestia
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
Hola de nuevo pero desgraciadamente no me sirvio no tiene el arma q necesito si puedes encontrar otra te lo agradeceria desde ya muchas grax y perdon por la molestia

a ver prueba con este a ver si este si funciona
save game resident evil 4

no te lo aseguro ya que este solo decia de los mercenarios pero bueno
solo vi de playstation 2

edito:

a ver aki te dejo un pack de save games los subi por file front en una carpeta aparte el save que parece que es el que creo que ora si buscas xd
pack de saves de resident evil 4 by yo(raziel 1º)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie