Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Que bien estan esas texturas de os escenarios
XD estan bkn y los bonus quedaron exelentes XD XP
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Capitan Falcon si quieres yo puedo trabajar con tigo. ademas nesesito alluda con los bonus estages dado que el tiempo libre que tengo actualmente es muy poco. a lamento no poder postear en el fotolog de smash pues no soy usuario de este, pero tiene todo mi apollo. Salu2 a todos.
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
saben algo, en todo este tiempo entre super smash y age of empires se me vino la idea de hacer un mapa de war3 sobre super smash, los interesado digan por mp, por cierto, kiero ayudar tambien, en junio empiezo como eso del 20, no kiero spamear en serio pero con lo poco de tiempo ke tengo para conectarme... y por tanto no puedo subir casi cosas ni dejar algo muy productivo, sorry si spamee.
salu2
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
oigan tngo una pregunta algien sabe xke cuando pongo las texturas nuevas del mushroom kigdoom o komo se skriba i lo juego en mi emulador xke en ese stage el emulador se pone lento??? spero no aber spameado =P
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Porque la resolucion de algunas es muy grande y la profundidad del color es muy alta

yep, estoy de acuerdo contigo, tal vez mis texturas sean noob y un asco, pero se de lo ke hablo, esto tambie lo influye la tarjeta de video y el plugin ke se use, ademas mienstras mas calidad y mas sean las texturas aplicadas en una zona, mas lento se pone, se arrgla simplemente cerrando todos los programs de la task bar para ke asi puedas trabajr mejor, salu espero no haber spameado con esta solucion..
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
espero no spamear pero
aviso que subire nuevamente las texturas de la
stage de mushroom kingdom
pero esta vez con un tamaño menor y apropiado
para que no se les ande tan lento
ya que ami tambien me da un poco de problemas
esa stage......
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
OK capi. Falcon.
Una consulta para todos. ¿alguien tieme cabesa como para dumpear y ordenar las texturas de un background. la verdad es que si cambiamos estos la asemos de oro con el prollecto. de antemano grasias y disculpen si espamee era una nesesidad.
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
OK capi. Falcon.
Una consulta para todos. ¿alguien tieme cabesa como para dumpear y ordenar las texturas de un background. la verdad es que si cambiamos estos la asemos de oro con el prollecto. de antemano grasias y disculpen si espamee era una nesesidad.

SI, YO HE HACHO ESO, los backgrounds, salen como unas tiras, las he cambiado y funciona, vere cuando puedo ok??? kiero ayudary porfavor cuando hagan una textura y kede de asco, no digan tantas criticas desctructivas y digan en ke se puede mejorar, ya ke asi terminamos mas rapido ke si criticamos y hablamos peste de los demas como cierto lider ke conosco....
salu2 y espero no hacer sapm..
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
te apaño smasher. chicos yo tengo 7 años retexturizando y makeando juegos, como doom, quake, strife entre otros asique cualquier consulta aganmela yo no me ago problema. aqui unos previos de los vonus de fox y link.
my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]
Cap. falcon y yo Seguiremos trabajando, nos vemos. Salu2.
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Saludos foro aqui les dejo las nuevas plataformas:icon_mrorange:
supersmashbrosusnap0000vm6.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Disfrutenlo.
Que Buen aportazo, pero quisiera preguntarte algo, Tu saves de Diceño Grafico?, porque con esa Textura que le das a la imgen parece tipo Critalina en los aros, es Dificl!:icon_question:

PD: Mandame un MP con el programa que utilizas
Que Deseo hacer unas texturasasi!
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Primero que nada grasias por la buena critica castelmanxD. Segundo no utiliso programas en espesial solo photoshop, paint y mucha imaginacion:icon_mrorange: y pa que no digan que esto es spam aqui les dejo un proyectito que se me colo mientras cambiaba los bonus estages.
CHA-CAN los nuevos symbolos de los personajes.
supersmashbrosusnap0001sq3.jpg

supersmashbrosusnap0002dc2.jpg

Incluso cambie el de metal mario y su icono
supersmashbrosusnap0003er8.jpg

espero que les guste posteare el pack cuando cambie los symbolos que salen cuando ganas un combate Salu2.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

aqui les traigo un pack de texturas solo para Project1.7 Jabo's Direct3D8
con increibles etapas de smash bros, eso si no fueron hechos por mi y esta en megaupload :icon_neutral: no se subir a rapidashare
porfa mandenme una guia
Enlace borrado
-donkey kong
-peach castle
-mushroom kingdom
-hyrule castle
-saffron city(la mas genial para mi:icon_mrorange:)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Gracias. Este es el hilo original:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, dígame si usted ha añadido nada nuevo.
Activar el "canal alfa de transparencia" con el fin de hacer negro texturas transparentes.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Gracias. Este es el hilo original:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Por favor, dígame si usted ha añadido nada nuevo.
Activar el "canal alfa de transparencia" con el fin de hacer negro texturas transparentes.

emmm i nowk some english bur, u can use paint.net and use the magic eraser to make transparent the stars, and the hikary hentay pictures is funny, i want to edit the pikachu body but.. well if u can give me a copy of the pikachus´ body textures of smash i going to use well that, bye

español:

e se algo de ingles, no es nesecario usar el transparencia alpha, puedes usar el paint.net para hacer transparentes las estrellas, la pohot de hikari hentay esta comica!!!, kisiera editar el cuerpo de pikachu pero... bueno si me puedes dar una copya de la textura del cuerpo de pikachu de smash las usare bien,salu2!!
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
Tengo una mala noticia para mi mismo, para ustedes creo y para el projecto
no podre crear texturas ni mejorar por la maldita razon que no me funciona el photoshop
les digo formatie la pc ahora esta en perfecto funcionamiento con todos los drivers etc
esta todo bien, pero cuando descargo photoshop y lo instalo voy a abrirlo y me sale eso de la
licencia entonces coloco usar la version trial (prueba) y sale que no se puede,
entonces coloco ingresar codigo y me sale bien el codigo y todo pero despues le coloco activar
por internet y me sale un error que en este momento no se puede y cosas por el estilo.

bueno cualquiera que sepa lo que ocurre y que tenga una solucion se lo agradeceria mucho
ya que sin el no puedo hacer texturas ni modificar ni nada por que es el principal de los que uso
que son photoshop cs3 gimp y paint.net bueno espero que me ayuden a solucionar mi problema
ya que es lo que inplica no poder aportar..............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie