<<Judgment Day>>=<<WWE>>

OP
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
6988600

Judgment Day!! solo faltan 3 dias para que comiencen aca estan todas las peleas confirmadas para este evento
<--------------------------------------------------------------------------------------------------->​

7058882

Por el "Wwe Champion" Triple H (actual campióm) v/s Randy Orton (retador) encerrados en una jaula de acero.

7052244

Por el "World Heavyweight championship" The Undertaker v/s Edge (es por la buscada del titulo decretado por la gerente general Vicky Guerrero)

7032900

Por el "Intercontinental Champion" Shawn Michaels (retador) v/s Chris Jericho (actual campión)

7056156

Por los "Wwe Tag Team Champions" Kane (Campeon ECW), Cm Punk v/s John Morrison , The Miz (Actuales Campeones)

7074068

Por el "Women's Champion" Triple amenaza Beth Phoenix (Retadora) v/s Mickie James (Actual campeona) v/s Melina (Retadora)

7034262

John Cena v/s JBL

Gacias xD..
<--------------------------------------------------------------------------------------------------->​
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
La única lucha que me llama la atención es la de Shawn Michaels VS Chris Jericho

aquí dejo mis predicciones:

triple nariz! digo triple h retiene
The Undertaker retiene
Y2J gana (me gustaría que gane HBK)
Cm Punk y John Morrison retienen
Mickie James retiene
JBL gana
 
Mensajes
681
Reacciones
0
Puntos
0
mi prediccion
gana triple h haciendo un pedigree manteniendo su titulo
undertaker volvera a conseguir el titulo
gana shaw michels con una patada bionica
gana cmpunk y kane
gana Beth Phoenix y se convierte en nueva campeona
gana john cena con un f-u
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Triple H - The undertaker ( va a ganar a edge con un tombstone ) - espero que gane HBK aunque creo que no porque se metera batista por medio- kane y Punk - Melina - y.. nose Cena por dq de jbl
 
Última edición:

Duff~

ultramod
Mensajes
4.338
Reacciones
554
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Bueno son luchas interesantes aca dejo mis predicciones

Triple h retiene
Undertaker no retiene algo aran y no lo tendra
Hbk gana
The miz y jhon morrison retienen con alguna trampa
Mikie gana y retiene
Jhon cena asi no se mi preferido gana con algun llave como la derribaada de bombero digo F-U xD

la de big show no habra ya que hoy es duhhhhhhhh y no puede sacar luchas no programadas en cartelera tendria que ser con anticipacion xD
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
RESULTADOS JUDGMENT DAY

En la primera lucha no de la noche, John Cena sobre JBL luego del FU tras haber estado recibiendo la peor parte en todo el encuentro.

The Miz y John Morrison retuvieron los campeonatos en parejas ante Kane y C.M. Punk cuando Miz agarra en las afueras la pierna de Punk, Kane luego le pega chockeslam a Miz pero en el ring Morrison termina a Punk con el Moonlight drive.

Shawn Michaels sobre Chris Jericho. Tremenda lucha entre ambos la cual estuvo llena de acción y las movidas principales de los dos luchadores. Al final Jericho le iba a aplicar el Walls a HBK pero este se lo lleva en paquetito para la victoria.

Mickie James retuvo el campeonato Femenino en 3way ante Beth Phoenix y Melina luego de que plancha a Melina tras la DDT.

Tras bastidores, Batista le dice a Michaels que lo va a golpear, pero no le dirá cuando.

Undertaker sobre Edge por conteo fuera del ring. Vickie Guerrero luego dice que al ganar de esa forma el campeonato sigue vacante. Undertaker luego le pega Tombstone a Edge.

Jeff Hardy sobre MVP con el whisper in the wind.

En lucha enjaulados, Triple H retuvo el campeonato de la WWE ante Randy Orton luego de que le pega sillazo y luego le pega el Pedigree para plancharlo.

el ppv estuvo regular:icon_cool:
 
Arriba Pie