[Humor] Los Absurdos De La Biblia.

Mensajes
1.470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi Club de Rol de Full Metal Alchemist
Re: Los Adsurdos De La Biblia.

Ey spammer... primero no hagas multipost, ni Spam... Y segundo, leete esto: http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/announcements.html

Son las reglas... Lo primero q tienes que hacer al entrar a un foro, es leer las reglas...

Y segundo... Esto no es nadie para juzgar a nadie, aqui solo expresamos opiniones... Nada mas...


Y volviendo al tema:

Las religiones se han ido d curso... Y no han seguido los consejos de la biblia(Amor y Paz... El projimo.... bla bla bla)...
EJ: Todos los asesinatos del opus dei... eh??? que dicen de eso??? Cuando respondadn, dare mas argumentos
 
Mensajes
412
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿¿ qee te importa ??
Re: Los Adsurdos De La Biblia.

pues ya vez los Cholos o los que andan con eso de la virgen, creo que se an malentendido con eso, de esa manera,
Bueno = no hablo por todos,

salu2
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Los Adsurdos De La Biblia.

La biblia no es un libro de historia... la biblia es mas un libro de "como vivir"

Es totalmente obvio que la tierra no fue creada de la nada por Dios, que no creo primero a un Adan y una Eva y que no salieron la vida y demas cosas de la nada...

No es que sea un anti-religion (aunq lo soy) sino que esta probado, que no es asi, probado y recontraprobado...

La tierra no es plana, la tierra no es el centro del universo, la tierra no se creo de la nada, la vida en la tierra no nacio tal y como esta ahora, etc, etc, etc...

No es que hay que tomar diferentes puntos de vita, y discutir entre si existio, o no existio una evolucion del planeta.... no hay punto de vista posible... la tierra no se creo hace 6000 años digan lo que digan...

Eso va mas alla de la fe o las creencias... si yo digo:

"Los seres humanos tienen 4 piernas y 8 brazos, y yo creo que es asi, es mi punto de vista"

Esa frase tiene valides? No, claro que no.... Lo mismo es decir:

"Yo creo que la tierra se creo hace 6000 años (junto con el universo o_O?), y que descendemos de adan y eva..."

-------------------------------------------------

En fin... no nos podemos tomar la Biblia en serio...

Primero, porq la escribieron los hombres, y ademas ha tenido 2000 años de pasar de mano en mano y que cada uno le agregaba lo que le convenia...

Segundo, porq esta probado que se equivoca en muchisimas cosas... no es porq mientan, pero esta atado a conocimientos cientificos de hace 2000 años!!! (y pensar que ahora la ciencia cambia cada semana, imaginense)

------------------------

Solo decir que la biblia es una guia de valores y etica, NO UN LIBRO DE HISTORIA... Esta claro que la Iglesia catolica a cometido atrosidades (imperdonables) en la historia... pero la iglesia catolica no la representan los viejos pedorros, sentados en tronos de oro mientras a su alrededor muere la gente de hambre... tampoco la representan los monstruos pedofilos...

La iglesia catolica la representan los pequeños curas de los pueblos y las ciudades que alimentan a los pobres y atienden a los enfermos, aquellos que no tienen mas riquesa que lo que visten... nadie me lo ha contado, lo vivo todos los días...

Hay veces en que aquellos ateos (la mayoria solamente ateos por estar en contra de algo) no se fijan en esas cosas, y critican el todo...

-------------------------------------------------------------

Para aclarar mi postura... no soy ateo.... creo en la existencia de un Dios aunq no lo pueda probar... sin embargo, no creo en un viejo de barba blanca, omnipotente, omnipresente, omnisiente, omniqueseyo... creo en una fuerza que rige los fenomenos, quiza inteligente (o sea, que nos podamos comunicar de alguna forma), quiza no...

No creo en las religiones, solo son empresas donde se explota a la gente a base de su creencia...

Cada uno debe vivir como le plasca, elegir entre creer o no creer... si tratas de imponer tu religion o tus creencias a alguien mas o llamas IGNORANTE a otro (¬¬) eres un tonto... o quiza algunos otros adjetivos que no quiero usar...

PD: Me escribi la vida xD
 
Mensajes
1.470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi Club de Rol de Full Metal Alchemist
Re: Los Adsurdos De La Biblia.

Seeee.... Esos son los post que me gustan leer... Bien, ahora que los defensores de la biblia tienen nuestros fundamentos, que empiecen a responder...

Una cosa que te falto Esturion(O mejor, no te falto pero quiero ampliarla) es que la Biblia especifica que dios creo el mundo, pero sin pruebas.... La ciencia, dice que el Big Bang creo la tierra, tiene sus fundamentos y algo en que sostenerse... La ciencia tmb, explica la evolucion... Pero en la biblia, no se nombra nunk la existencia de los dinosaurios, o los homoerectus, etc... Y existieron, hay pruebas, los fosiles... Asi que otra cosa mas, para dejar de lado todo lo q creian
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Los Absurdos De La Biblia.

Concuerdo con lo que dice Esturion,la bliblia no es un libro de historia.....
Más que nada yo lo veo como el libro más famoso de la humanidad. ( la biografía de dios (?) )
No creo mucho lo que dice la biblia,pues cierto,como ya se mostró en la primera página,hay cosas que no coinciden o no tienen lógica,pero tampoco es para darle mucha importancia,tampoco salten como leche hervida aquellos que dicen que somos ignorantes en hacer esos tipos de comentarios o no creer en lo que dice ese libro ( la biblia ) pues cada quién es libre de creer,pensar y decir lo que quiera ,son opiniones y se deben respetar,no hay que saltar y decirles ignorantes sólo porque otros piensan diferente....
Yo en lo personal,no creo mucho en la biblia,si creo en dios,rezo por las noches para pedirle salud a mi familia,rezo por mi y todo,pero hasta ahí,se me ha vuelto una costumbre,pero creer en como se creó la tierra tal y como dice la biblia,eso simplemente no lo creo,en éste caso me inclino más ala teoria cientifica,ya que en ese al menos hay más pruebas y es un poco más lógico......


saludos
 
Mensajes
580
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montreal Qc.
Re: Los Absurdos De La Biblia.

1. Absurdos de La Biblia :
Génesis 1.1: "Al principio dios creo el cielo y la tierra...". Nota: los "seguidores" de la Biblia determinaron que la cronología de la Biblia se ajusta al día de la creación (4004 A.C). Los creacionistas se adhieren a esta "tabla de tiempos" dejando (deliberadamente, claro) de considerar la evidencia que la tierra tiene billones de anos. Los arqueólogos dicen que la ciudad bíblica de Jericho fue ocupada por mas de 10000 anos (comparado con 4004 A.C. hmmm).

Génesis 1.3-5: Ya había luz (día y noche) antes que haya un sol. Nota: si no había sol, no debería haber día y noche. Parece que la luz emitida por los cuerpos celestes "recién creados" llego a la tierra instantáneamente, siendo que ahora (y siempre) tardaron miles o millones de anos.

Génesis 1.12: Las plantas comenzaron a crecer antes de la existencia de la luz solar.

Génesis 3.1-5: La serpiente habla lenguaje humano (presuntamente hebreo).

Génesis 3:14-16: Dios dice (y maldice) a la serpiente, Eva y Adán porque lo que habían hecho. Nota: Que raro, siendo dios omnipotente, debería haber sabido, con anticipación, cual seria el futuro. Dios creo el árbol, así como el "Árbol de la Sabiduría", EL es el responsable por lo ocurrido.

Génesis 3:14: La serpiente come polvo por el resto de su vida (por deseo de dios).

Génesis 4:15: Fue puesta una marca a Caín como símbolo de identificación cuando existían solamente 3 personas (conocidas) en la tierra.

Génesis 4:17: Caín construye y puebla toda una ciudad en solo 2 generaciones.

Génesis 6:4: Existían gigantes en la tierra. Nota: no hay evidencia que apoye esta "verdad".

Génesis 6:5: Dios se arrepiente de haber hecho al hombre sobre la tierra, entonces se le ocurrió eliminar a los hombres y animales. Nota: Esto es como quemar una casa para matar a un ratón. Parece que dios no tenia buena puntería para discernir cuales eran los "malos" y cuales los "buenos".

Génesis 6:15: El arca de Noe "tenia" 150 m de largo,30 m de ancho y 15 m de largo. Este volumen seria, redondeando (tomando todas las dimensiones como espacio útil) 67500 m cúbicos. La pregunta del millón es COMO HIZO NOE PARA METER 2 MILLONES DE ESPECIES EN ESE ESPACIO???. Respuesta: era Mandrake.

Génesis 4:17: El diluvio cubrió toda la tierra. Nota: no hay evidencia de una "inundación" en toda la superficie, solo inundaciones locales.

Génesis 7:19: El nivel de las aguas subió mas de 7 metros por encima de las mas altas montanas. Nota: Esto hubiese requerido una LLUVIA a un promedio de 15 cm por minuto, 900 cm por hora, 21600 cm por día (por 40 días) para cubrir toda la superficie con un océano de 8000 m de profundidad. Como el "autor" de la Biblia sabia la profundidad del agua? Donde esta toda esa agua? Seguro que dios preparo una sopa con ella.
--------------------------------------------------------------------------------

Génesis 8:20: Lo primero que hizo Noe (después del diluvio) fue sacrificar animales puros y pájaros puros. Nota: que estupidez la de Noe, sabiendo que existía SOLO un par por especie que tenia en su arca. Si eliminaba al menos 1 de alguna especie, el hecho era suicida. Esto explica porque con el fueron van desapareciendo especies (?) :-}
--------------------------------------------------------------------------------

Génesis 8:21: El aroma agradable de los animales muertos causo placer a dios. Nota: en todo caso seria hedor u olor, NO aroma. Acá dios muestra su verdadera naturaleza, disfrutar de la muerte jejejje.

Génesis 18:1: Dios come comida sólida con Abraham.

Génesis 32:24-30: Dios pelea con Jacob. Gana dislocándole el fémur.

Éxodo 4:24: El "Señor" intento matar a Moisés (uno de sus propios profetas).

Éxodo 28:34-35: Entrar al santuario sin usar campanillas de oro puede resultar en muerte.

Levítico 11:20-21: Hay criaturas con alas (pájaros o insectos) que caminan con 4 patas. Nota: No hay aves que tengan mas de 2 patas y todos los insectos tienen 6 patas.

Levítico 14:33-57: Dios cree que una casa o ropa pueden tener lepra. Luego de esta alucinación el dice cual es el remedio. Nota: pobre dios, en aquel entonces los humanos todavía no conocían muy bien la ciencia. Ahora, dios aprendió (gracias a nosotros) que una casa o ropa no puede tener lepra.

Levítico 14:49-53: La cura para la lepra se basan en encantaciones y sangre de un pájaro.

Números 22:21-30: Un asno ve un ángel, lo reconoce como tal, y luego habla en lenguaje humano (se presume hebreo) a su maestro.

2 Reyes 16:2: Ajaz tenia 36 anos cuando murió. Su hijo de 26 anos Esquías lo sucedió en el cargo. Entonces Ajaz fue padre a los 10 anos.

2 Crónicas 21:20 y 22:1-2: Ocozias tenia 42 anos cuando se convirtió en rey; sucedió a su padre, quien murió a la edad de 40 anos. Entonces Ocozias era 2 anos mas grande que su padre. Jejejeje

Job 9:7: Dios puede hacer que el sol deje de brillar y también puede poner un sello a las estrellas.

Ezequiel 37:1-10: Huesos secos cobran vida.

Daniel 4:11: Daniel suena con un árbol tan alto que puede ser visto en toda la tierra. Nota: esto implica una tierra plana.

Matías 4:8: Existe una montaña tan alta que todos los reinos del mundo pueden ser vistos. Nota: esto (nuevamente) implica una tierra plana.

esta informacion fue extraida de una pagina cuyo nombre nose me dan las ganas de nombrar

conoces la palabra metafora? pues asi esta escrita la biblia... :surprice:

ademas lo del genesis es la mitologia del pueblo hebreo y no es real...
nada de eso es seguro que haya pasado...

Génesis 4:17: El diluvio cubrió toda la tierra. Nota: no hay evidencia de una "inundación" en toda la superficie, solo inundaciones locales.
eso pudo haber pasado perfectamente, y acuerdate q en ese tiempo para la gente de la epoca, la TIERRA conocida era solo una parte de mesopotamia...

pero igual para mi sigue siendo una gran mentira...
ah y la biblia fue ensamblada, manipulada y modificada por constantino en los años 300dc en el concilio de nicea
con el fin de unificar el imperio romano a traves de la fucking religion...
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
Re: Los Absurdos De La Biblia.

esturion tu si que sabes, creeria en la biblia si la hubiee hecho dios(que si existe), si hay alguna salvacion q sea pa quienes amo(que si existen xD) y no me voy a dejar levar por inventos de alguien que queria extender su reino ni que no tenia chamba asi que se genero el mas lucrativo y engañoso de todos ¡LA RELIGION!!
 
Mensajes
685
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Landless
Re: Los Adsurdos De La Biblia.

Y tu respuesta es la tipica de un fanatico religioso "blah blah blah son todos IGNORANTES", pero si somos ignorantes, no nos hizo dios a semejanza suya?
/Thread bitches
chin chin estupidin, por eso esta el libre albedrio.

Catolicos...XD .....son una risa ...cren en las cosas mas absurdas ...los ignorantes son ustedes q creen en un dios q nunca vieron ni veran ..... como se puede tener fe en algo q uno no ve....ni puede apreciar con los sentidos...ba yo por q soy ateo totalmente preo ustedes pueden creer tranquilamente...en si no es ta mal tener fe en algo q trae esperanza ..asi q crean en lo q quieran....SALU2
acepto insultos y estupideces a mi persona, pero no a mo Dios, si tu no quieres creer en nada no creas en nada se estupido toda la vida, pero no te metas con mi Dios.

La biblia no es un libro de historia... la biblia es mas un libro de "como vivir"

Es totalmente obvio que la tierra no fue creada de la nada por Dios, que no creo primero a un Adan y una Eva y que no salieron la vida y demas cosas de la nada...

No es que sea un anti-religion (aunq lo soy) sino que esta probado, que no es asi, probado y recontraprobado...

La tierra no es plana, la tierra no es el centro del universo, la tierra no se creo de la nada, la vida en la tierra no nacio tal y como esta ahora, etc, etc, etc...

No es que hay que tomar diferentes puntos de vita, y discutir entre si existio, o no existio una evolucion del planeta.... no hay punto de vista posible... la tierra no se creo hace 6000 años digan lo que digan...

Eso va mas alla de la fe o las creencias... si yo digo:

"Los seres humanos tienen 4 piernas y 8 brazos, y yo creo que es asi, es mi punto de vista"

Esa frase tiene valides? No, claro que no.... Lo mismo es decir:

"Yo creo que la tierra se creo hace 6000 años (junto con el universo o_O?), y que descendemos de adan y eva..."

-------------------------------------------------

En fin... no nos podemos tomar la Biblia en serio...

Primero, porq la escribieron los hombres, y ademas ha tenido 2000 años de pasar de mano en mano y que cada uno le agregaba lo que le convenia...

Segundo, porq esta probado que se equivoca en muchisimas cosas... no es porq mientan, pero esta atado a conocimientos cientificos de hace 2000 años!!! (y pensar que ahora la ciencia cambia cada semana, imaginense)

------------------------

Solo decir que la biblia es una guia de valores y etica, NO UN LIBRO DE HISTORIA... Esta claro que la Iglesia catolica a cometido atrosidades (imperdonables) en la historia... pero la iglesia catolica no la representan los viejos pedorros, sentados en tronos de oro mientras a su alrededor muere la gente de hambre... tampoco la representan los monstruos pedofilos...

La iglesia catolica la representan los pequeños curas de los pueblos y las ciudades que alimentan a los pobres y atienden a los enfermos, aquellos que no tienen mas riquesa que lo que visten... nadie me lo ha contado, lo vivo todos los días...

Hay veces en que aquellos ateos (la mayoria solamente ateos por estar en contra de algo) no se fijan en esas cosas, y critican el todo...

-------------------------------------------------------------

Para aclarar mi postura... no soy ateo.... creo en la existencia de un Dios aunq no lo pueda probar... sin embargo, no creo en un viejo de barba blanca, omnipotente, omnipresente, omnisiente, omniqueseyo... creo en una fuerza que rige los fenomenos, quiza inteligente (o sea, que nos podamos comunicar de alguna forma), quiza no...

No creo en las religiones, solo son empresas donde se explota a la gente a base de su creencia...

Cada uno debe vivir como le plasca, elegir entre creer o no creer... si tratas de imponer tu religion o tus creencias a alguien mas o llamas IGNORANTE a otro (¬¬) eres un tonto... o quiza algunos otros adjetivos que no quiero usar...

PD: Me escribi la vida xD

Wooooaaaaaa!! asia muuuuuuuuuuuuuuucho que no leia un post asi.... otro rollo men sos bien culto ;)
concuerdo en todo!
 
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colaborando en forma oculta
Re: Los Absurdos De La Biblia.

Todo el mundo da su punto de vista y en la mayoria algo de razon tienen. Comp dijo Esturion la biblia es un libro de vida no de historia. Como dijo alguien de la primera pagina que en un versiculo hay un montonaso de significado y es cierto que en el siglo IV se adapto o modificaron los hechos en el concilio de nicea.
Entonces que podemos sacar: que la religion es algo de animales que usan la razon o comprenden s entorno, a los que la usan se les revelara la vferdad (principio de filosofia), aunque para nuestra razón es imposible imaginar a un ser Todo poderoso, ya que escapa de nuestra razon porque nos lleva a diversas paradojas, por ej, si fuese todo poderoso tendria que crear piedras, incluso tan grandes que nada ni nadie las pueda mover, ahora bien tmb tendria que mover todos llos objetos, pero como no puede mover la piedra le esta faltando un poder (el de mover cualquier cosa), y si la mueve tambien (el de crear objetos lo suficientemente grandes e inmobibles)
Que quiero decir con todo esto:
A) Que el que no cree es que no admite que hay algo superior, o que jamas se sintio insignificante ante la grandesa del universo y la complejidad de la vida
B) El que cree, bien pero reconosca que un ser con todos los poderes es imposible porlomenos para nuestra razon

Y esta bien que se creen temas asi, siempre y cuando se respete al otro, para cambiar opiniones
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Re: Los Adsurdos De La Biblia.

acepto insultos y estupideces a mi persona, pero no a mo Dios, si tu no quieres creer en nada no creas en nada se estupido toda la vida, pero no te metas con mi Dios.

[/B]

Primero> Para los que no creen. Como negar la existencia de algo que segun ellos no existe? (Se los dejo por aqui) Existe alguna prueba de que los dinosaurios adoraban dioses? Por que de ser asi, ellos habrian "creado" su religion. Si somos hechos a la imagen de Dios, entonces somos los unicos con inteligencia tal para comprender el mundo de diversas formas. No actuamos por Instinto.

Segundo> Esturion, relamente me gusto tu post, y con respecto a otros user de por aqui arriba, que me dio flojera hacer el quote, la biblia esta escrita en metaforas, incluso Jesus hablaba a la gente y a sus discipulos con parabolas.
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Re: Los Absurdos De La Biblia.

Mi postura es clara estoy en contra del que posteo esto aqui algunos de mis humildes argumentos, y tratar de responder algunas de sus absurdos:

"tabla de tiempos" dejando (deliberadamente, claro) de considerar la evidencia que la tierra tiene billones de anos
Es posible si contamos los anos de los humanos y la de los animales creo que llegamos tranquilos a los billones de anos. En cuanto a los años, dios dice en unos de sus versiculos que para el un dia son como 1000 años y 1000 años son un dia. Creo que en ese momento las nociones de tiempo no son las nuestras; acordate que el sistema de 24 horas = 1 dia se creo miles de años despues.

Génesis 3.1-5: La serpiente habla lenguaje humano
Acordate que es satanas.

Dios dice (y maldice) a la serpiente, Eva y Adán porque lo que habían hecho. Nota: Que raro, siendo dios omnipotente, debería haber sabido, con anticipación, cual seria el futuro. Dios creo el árbol, así como el "Árbol de la Sabiduría", EL es el responsable por lo ocurrido.
Acordate que la principal caracteristica del hombre con respecto al resto de la creación es que tenia el poder de tomar decisiones, sean para su bien o mal; Dios si lo sabia pero el Hombre fue el que actuo.

Existían gigantes en la tierra. Nota: no hay evidencia que apoye esta "verdad".
Cuando dice que existian gigantes no seas tonto de imaginarte un hombre escala king kong, gigante es alguien relativamente alto con respecto a el resto, ami Yao Ming el jugador de la NBA es un gigante mide 2,25 mts. No leiste toda la biblia seguro esto es un copy paste, en samuel se sigue hablando de los Gigantes.

Génesis 6:5: Dios se arrepiente de haber hecho al hombre sobre la tierra, entonces se le ocurrió eliminar a los hombres y animales. Nota: Esto es como quemar una casa para matar a un ratón. Parece que dios no tenia buena puntería para discernir cuales eran los "malos" y cuales los "buenos".
Dios se arrepiente de la creación y solo vio bueno antes sus ojos a Noe y su familia, siguiendo con mi teoria de copy paste, en el libro de Genesis mas adelante Dios hace un pacto con Abraham en el cual dice que se arrepintio de lo que habia hecho, y señal de ese pacto es el arco iris.

Genesis 4:17: El diluvio cubrió toda la tierra. Nota: no hay evidencia de una "inundación" en toda la superficie, solo inundaciones locales.
Lamentablemente para tu informacion, en unos de los picos de Asia Occidental se encontraron en su cumbre restos de especies marinas, y tambien restos de madera trabajada, datados de unos 5 mil años antes de Cristo. Como llegaron ahi, seguramente con tu Sopa.

Génesis 8:20: Lo primero que hizo Noe (después del diluvio) fue sacrificar animales puros y pájaros puros. Nota: que estupidez la de Noe, sabiendo que existía SOLO un par por especie que tenia en su arca. Si eliminaba al menos 1 de alguna especie, el hecho era suicida. Esto explica porque con el fueron van desapareciendo especies
Esto es una muestra de ignorancia pura, no creas que Noe era tan tonto como vos, acordate que el Diluvio duro 40 dias, los animales en ese tiempo no estaban cruzados de brazos mirando como caian las gotas, con algo habia que pasar el tiempo.

8º Leiste la Biblia amigo, lo dudo
Génesis 32:24-30: Dios pelea con Jacob. Gana dislocándole el fémur.
Jacob lucho con un Angel no con Dios, y fue por una bendicion.

.Éxodo 28:34-35: Entrar al santuario sin usar campanillas de oro puede resultar en muerte
En tu seguidilla de estupideces y copy y paste, te olvidaste de mencionar que la causa de la muerte no dependia de las campanillas, sino que solamente podia estar en la presencia de Dios era un sacerdote de Dios que se consagraba a El, y intercedia por el pueblo de Israel, lo que separa el templo del lugar santisimo era un velo, por eso cuando se crucifico a Jesus, se menciona como señal de su sacrificio que el Velo del templo de Dios, fue roto por lo cual yo y cada uno de nosotros puede tener una comunion con Dios.

10º
Números 22:21-30: Un asno ve un ángel, lo reconoce como tal, y luego habla en lenguaje humano (se presume hebreo) a su maestro.
Es uno de los relatos mas conocidos de la biblia, y se refiere a la terquedad del pensamiento humano, y Dios tuvo que hacer hablar a una mula para que este profeta entienda el proposito de Dios. En tu caso Dios tendria que hacer hablar una mula, un caballo, 2 hipopotamos y hasta el inodoro.

MUCHOS VERSICULOS OBVIE POR LO ESTUPIDOS QUE ERAN; NO SE DE DONDE SACASTE ESA VERSION DE LA BIBLIA; SE NOTA QUE NO LEISTE LA BIBLIA, ES LO MISMO QUE YO ME PONGA A HABLAR DE DON QUIJOTE SIN HABERLO LEIDO.
SI VAS A HACER UN COPY PASTE INFORMATE SOBRE QUE LO ESTAS HACIENDO
Quiere dios parar la maldad, pero no puede?
Entonces no es omnipotente
Puede el pararla, pero no quiere?
Entonces es malevolo
Puede y quiere dios parar la maldad?
Entonces de donde viene?
O no quiere ni puede parar la maldad?
Entonces por que llamarlo dios.

Desde que comio Adan el fruto del arbol de la vida, Dios no dijo que No va haber maldad todo lo contrario, por causa del pecado y la desobediencia el hombre padece lo que padece y la maldad proviene del Hombre, Dios tiene preparado el cielo donde alli no habra maldad.

Y tu respuesta es la tipica de un fanatico religioso "blah blah blah son todos IGNORANTES", pero si somos ignorantes, no nos hizo dios a semejanza suya?

No son ignorantes ustedes, ya que la verdad ustedes la conocen, solamente queda en cada uno de nosotros aceptarla o no.
Ignorante es aquel que no tiene acceso a la verdad.

Otros detalles:
..... como se puede tener fe en algo q uno no ve....ni puede apreciar con los sentidos...
Te invito amigo que te acerques a un diccionario y leas el concepto de Fé.
Yo no puedo tener Fé en una milanesa con papas fritas ( aunque lo percibo con los sentidos; cosa que es principal para ti para tener fé).

Ja, pero dan risa... Si dicen que dios es misericordioso, Xq entonces, deja morir a tantos bebes, si el es el creador del mundo, xq hace que la gente rica, poderosa y malvada, siga haciendo mal, mientras que los que en realidad necesitan ayuda, se estan muriendo de hambre, si en verdad es DIOS, y se preocupa x nosotros, xq hay unas enfermedades tan terribles....
Otra ves con lo mismo, el hombre no vino a la tierra a pasarla bien; lo que ustedes piensan es que el mundo es una UTOPIA, y no es asi; la Biblia menciona que todo esto es necesario que acontesca hasta que el venga.

Ademas las religiones, son peores que la mafia misma... Si hay tanta gente necesitada, muriendose de habre, xq no se derrite el Oro del vaticano y se les da de comer a muchas personas....

Aunque te paresca mentira, concuerdo con vos, la iglesia catolica me parece la mayor empresa sobre esta tierra, tengo muy buena informacion que desbaratara las bases de la iglesia catolica pero no la posteo por que cada uno es libre de pensar lo que quiere.
Cuantas veces la Fé los ha ayudado?
Infinidad de veces.

An ido a una prueba y han dicho, "Yo no estudio Xq tengo fe" Y se llevaron la materia a Diciembre... "Tengo Fé de que me van a ayudar" Y se quedaron Solos....

Estas diciendo que los que tienen fé son estupidos, al contrario no somos estupidos, yo con mi fé o como vos lo llames nadie me saco de ser abanderado, nunca desapruevo nada, y ademas tengo todo el tiempo libre como para contestarte a vos y jugar con mis amigos. Ya que Dios nos trajo a este mundo a ser Cabeza y no Cola (por supuesto hablo de los Cristianos)

Ahh amiguitos les dejo una frase no echa por un sacerdote, todo lo contrario (para que no digan que los creyentes tenemos la mente pequeña y cerrada)

"Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo." Blaise Pascal (que por cierto era un Cientifico y no un Religioso)

Seeee.... Esos son los post que me gustan leer... Bien, ahora que los defensores de la biblia tienen nuestros fundamentos, que empiecen a responder...

Creo que esto es una respuesta.

3. con respecto a jesus (REPITO: NO QUIERO SER GROSERO NI IRRESPETUOSO),,,,,,esta es mi opinion de Jesus:

porque pensar que jesusu era o fue el ''Salvador o Mesias'' o el hijo de D-os

1. si el hubiese sido el mesias,,,no estuvieramos en guerra

2. si el fuese D-os.....no hubiera murto...

3.porque D-s descenderia en un cuerpo humano y de care para morir

4. porque D-s embarasaria a una virgen para tener un hijo....no suena veras,,,,,

5. hay 3 cosas que tiene que cumplir el mesisas:

ninguna nacion levantara espada contra otra

no habrab enfermemedades

se reconstruira el tercer templo

6. porque hoy dia (NO QUIERO GENERALISAR) la iglesia odia a los judios,,,,,,si al fin y al cabo jesus era judio

7. porque jesus fue el que mas convencio con la isea de ser judio......porque el estudiaba para rabino......pero el era rebelde
el entro en un cuarto de estudios al que estaba prohibido.......y vio que el mesias entraria por jerusalem en un burro

8. como el sabia el nombre de D-s y asi volara,,,,,,,,el era un sacerdote.....entonces habia una epoca en donde etos entraban a un lugar para purificarse usando el nombre,,,,,,pero jesus..,,,apunto este nombre,,,,se abrio la pierna y lo metio ahi......luego al salir,,,se recordaria del nombre

Un Versiculo biblico, resume bien todo lo que planteas. " A los suyos fue (los Judios, el pueblo de Israel) y ellos no lo recibieron.
¿Por Que?. Por que eran todos fariceos, se preocupaban tanto en las leyes, y dejaron pasar el tren. Como me gusta el milagro que realizo Jesus en el día de reposo.
Otra cosa, yo no odio a los judios; pero la Biblia dice que van a ser perseguidos hasta el fín de los tiempos (eso lo sabes tu y lo se yo)
Con respecto a lo otro, te confundiste de capitulo men; esas promesas que fueron profetizadas en el libro de Ezequiel se refieren a su 2da Venida.
Y si Jesus erá judio, es judio, pero es tan bondadoso que se acordo de nosotros, y nosotros lo recibimos.

YO LOS RESPETO A TODOS; SOLAMENTE DOY MI PUNTO DE VISTA; NO ES NI MEJOR NI PEOR QUE EL DE USTEDES.
DIOS LOS BENDIGA.
 
Última edición:
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
Re: Los Absurdos De La Biblia.

Yo nunca eh creido en dios mi papa ya me dio razones:

1- La tecnologia explica cosas que la biblia no
porque si Dios nos creo a su semejansa como era el?
2- Porque llamar a dios nuestro apdre cuando en verdad siempre le decimos papa al que nos cria y al que le deseamos feliz dia?
3- Porque Dios no detiene la sguerras???
4- Porque la Biblia en si fue escrita por persoonas que tenian la direccion de email de DIos para escribirla o que madres?
5- Si "dios" en evrdad existe par que las otras religiones???
 
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Re: Los Absurdos De La Biblia.

1- La tecnologia explica cosas que la biblia no
porque si Dios nos creo a su semejansa como era el?
Tenia dos manos,dos ojos,una nariz,etc...
Porque llamar a dios nuestro apdre cuando en verdad siempre le decimos papa al que nos cria y al que le deseamos feliz dia?
Y porque hay gente que le dice hermano a alguien que no es su hermano?R=porque le tiene cariño,amor,etc...
3- Porque Dios no detiene la sguerras???
porque el hombre tiene libre albheldrio y si lo hiciera ya no fueramos libres...ademas de las razones que hay arriba de tu post
Porque la Biblia en si fue escrita por persoonas que tenian la direccion de email de DIos para escribirla o que madres?
WTF??? que no sabes que hubo un tiempo en que dios hablaba directamente con el humano?
Si "dios" en evrdad existe par que las otras religiones???
Dios no pertenece a ninguna religion.nisiquiera la iglesia,todas las religiones tienen un mismo proposito....creer en dios. aunque con diferentes nombres y formas creen en un mismo dios,hasta en las que haya varios dioses...siempre hay un dios mas poderoso....
 
Mensajes
1.323
Reacciones
70
Puntos
0
Ubicación
A 100 km del fin del mundo
Re: Los Adsurdos De La Biblia.

Religioso no soy.......
Otra cosa tu crees que por las cosas que has echo, mereces que Dios te ayude, por las cosas que crea y hace el hombre, creen que merecen que dios quite la maldad???
Como quieres que Dios te ayude, te bendiga y todo eso, si cuestionas su existencia??
Y dios nos hizo a su semejansa, pero nos dio la libertad de escojer, no es culpa de dios que hayamos escojido mal, Mejor dicho fue culpa del diablo en forma de serpiente, Dios ya lo sabia, pero queria ver si el hombre era capaz de saber escoger, queria ver si su creacion la sorprendia.

Pero bueno, Si no quieres creer cosa tuya, despues no te arrepientas por haber escojido mal.
Digo que son ignorantes, porque lo unico a que se dedican es a burlarse y no respetan, Punto final.


Empezas diciendo que no eres religioso, pero el argumento que más usas es Dios, lo que viene a decir que crees en Dios. La creencia en Dios implica la existencia de un cierto sentimiento religioso, de lo que se deduce que eres religioso.
El ser religioso y la pertenencia a una religión son cosas diferentes. Hay gente religosa que no pertenece a ninguna religion organizada y gente no religiosa que forma parte de alguna religion.

Volviendo al tema, la Biblia es un libro escrito por seres humanos, que decian estar poniendo por escrito la palabra de Dios, pero que realmente estaban recopilando las tradiciones de las tribus nomadas de las que descienden los judios. Sumale el nuevo testamento y el resultado es la Biblia cristiana.
Realmente deberia ser una guia para los fieles, no un libro que interpretar al pie de la letra. Pero como a los pastores(Nombre muy apropiado ya que dirijen una panda de borregos) les interesa la ignorancia de la gente para controlarla mejor, lo interpretan al pie de la letra para desacreditar a la ciencia.
Y que conste, no soy ateo, creo en el FSM y en su tallarinesco apendice que guia a la humanidad.
"El saber os hara libres, la fe sus esclavos"
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Los Absurdos De La Biblia.

'' Dios no pertenece a ninguna religion.nisiquiera la iglesia,todas las religiones tienen un mismo proposito....creer en dios. aunque con diferentes nombres y formas creen en un mismo dios,hasta en las que haya varios dioses...siempre hay un dios mas poderoso.... ''


Las religiones tienen libertad de creer en lo que quieran ya que el ser humano es libre

Mi Dios ( Jesucristo , Jesus , Yaveh , etc.. ) de la Iglesia Catolica Y Apostolica , es verdadero , como repito anteriormente el ser humano es libre de pensar en lo que quiera , es decir , cada ser humano puede tener su propia religion.

La Iglesia puede ser corrupta en el sentido del dinero ( puede ) , Pero no todos son corruptos ( si hay corruptos ) yo conozco a sacerdotes que han viajado a otros paises para predicar el evangelio . Y de verdad , no creo que sacrifiquen tanto su vida solo por creer en un Dios en el cual ustedes decis que no existe.

Seguro que hay un Dios por que :

El Bing-Bang o como digais era una cosa concentrica es decir una cosa acumulada en un lugar , que > por algo < revento.

Se forma la Tierra ( pasan millones de años ) , otra vez > por algo < aparece la primera criatura Organica , ¿ Oxigeno ? Sí fue por
las condiciones del planeta , pero creeis que el nucleo de una celula es facil ? No Ha tenido que ser producido por algo

Aparece el hombre , Los monos , la evolucion ¿ Verdad o Mentira ? Mentira , Dios cojio a una especie parecida a los monos , es decir , ' sus abuelos como dirian algunos ' se les influyo el alma , es decir , Conciencia , Saber que Hacen Y la creencia en un ser poderoso

Otra cosa que es verdaderamente IGNORANTE , es decir , la inundacion mundial no existio . Haber en aquella epoca los habitantes de un pueblo no llegaban a conocer mas que la periferia del pueblo ! :icon_exclaim:Y como mucho el pueblo de al lado ¡:icon_exclaim: , Para ellos eso era su mundo .La inundacion se produjo en una zona entre dos rios en Asia .

Otras religiones.

Yo respeto a todas las religiones y no se porque se matan unos a otros por ser de otra religion , y por que en algunas religiones no se respeta la libertad


Judaismo.

Antes se pronunico un amigo Judio , y por respeto no voy a poner cosas ofensivas o que pudiese herir su sentido de La Torá

Los Judios creen en la llegada del Mesias Salvador , y siguen esperandola , La Torá es lo que seria el antiguo testamento catolico

¿ Por que creo que no existe su Dios ?
Por que ese Dios al que ellos esperan ya llego ' Jesus ' al que clavaron en la cruz para no clavar a Barrabas un asesino.

Sus Diez mandamientos los tenemos todos en el corazon , por que ¿ tu crees que esta bien matar , robar o hacer cosas guarras etc..

Islam.

Vasa su creencia en el Corán , Su dios Mahoma ( un falso profeta ) se hizo famoso y fundo su religion .
Su frase mas destacable es Si Mahoma no va a la montaña , la montaña ira a Mahoma ( no se si era asin xd )

Por que no creo en su dios ?
Su dios Mahoma ( un falso profeta )

Bueno no me enrollo con todas las religiones que si no nunca terminariamos.

La idea principal : Eres libre de pensar en lo que quieras son tus ideas no las de otro , que no te coman el coco .

No hay ninguna religion ' mala en el sentido de reglas ' todas piden respetar a los demas.
 
Última edición:
Mensajes
1.675
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en cada segundo de cada Dia
Re: Los Adsurdos De La Biblia.

Empezas diciendo que no eres religioso, pero el argumento que más usas es Dios, lo que viene a decir que crees en Dios. La creencia en Dios implica la existencia de un cierto sentimiento religioso, de lo que se deduce que eres religioso.
El ser religioso y la pertenencia a una religión son cosas diferentes. Hay gente religosa que no pertenece a ninguna religion organizada y gente no religiosa que forma parte de alguna religion.
[/FONT][/SIZE][/COLOR]

Parece que no sabe, no por hablar de dios, vengo a ser religioso.
La religion es cuando el hombre busca a Dios, y no es asi es dios quien busca al hombre, Ademas la religion es cuando el Te proiven de algo, eso es religion.
Pero parece que ustedes son duros, porque mas de que se los explico no entienden.

La cuestion es que La biblia el Eden y Dios, son muy reales, tan reales como nosotros mismos.



By Tore
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Los Absurdos De La Biblia.

ia soi creyento pero sin religion por esto mismo q enredo i son puras cosas q cambian i cambian segun sus preferencias(las diferentes culturas ...)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Los Absurdos De La Biblia.

La religion catolica-cristiana , no es mas q una gran mamada . Es un gran negocio sucio , q juega con la libertad y moral de las personas. Yo creo en la ciencia y en la teoria evolucionista. Estudio en un colegio parroquial osea controlado por curas . y la verdad es que da tanto asco , el q nos obligen a resar todas las mañanas el padrenuestro , el ave maria y todas esas waas . solo para poder asegurarse mas creyentes. Y asi tanbien los bolsillosl. Tu comparacion de las citas biblicas son muy buenas , me ban a ayudar mucho en mi colegio (catolico-cristiano). Espero con esto convenser a mis amigos la verdad , y no lo q los curas , quieren q creamos .
 

mario y luigi

EMD Star
Mensajes
933
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
donde no jodan tanto xD
Re: Los Absurdos De La Biblia.

La religion catolica-cristiana , no es mas q una gran mamada . Es un gran negocio sucio , q juega con la libertad y moral de las personas. Yo creo en la ciencia y en la teoria evolucionista. Estudio en un colegio parroquial osea controlado por curas . y la verdad es que da tanto asco , el q nos obligen a resar todas las mañanas el padrenuestro , el ave maria y todas esas waas . solo para poder asegurarse mas creyentes. Y asi tanbien los bolsillosl. Tu comparacion de las citas biblicas son muy buenas , me ban a ayudar mucho en mi colegio (catolico-cristiano). Espero con esto convenser a mis amigos la verdad , y no lo q los curas , quieren q creamos .

si es pura farza
 
Arriba Pie