Projecto Texturas Super Smash Bros Brawl 64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Tambien nos hacen falta las tex del pikachu. si es que se le puede modificar algo XD
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
aka en EMD
hola! amigos ...
queria ver si me meten en esto de las texturas..
ahh y otra cosa como hacen eso poner las imagenes de brawl en
una de smahs normal o como cambiarla.. xq se ven interesante y calro
tengo mucha imaginacion pero noc como aplicarla en esto jeje..
si me dicen?
chau
 
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
Tambien nos hacen falta las tex del pikachu. si es que se le puede modificar algo XD

me parece q ya no se puede hacer nada mas salvo q encuentren una forma de extraer las texturas del cuerpo

hola! amigos ...
queria ver si me meten en esto de las texturas..
ahh y otra cosa como hacen eso poner las imagenes de brawl en
una de smahs normal o como cambiarla.. xq se ven interesante y calro
tengo mucha imaginacion pero noc como aplicarla en esto jeje..
si me dicen?
chau


fijate en la primera pagina ahi esta explicado y una cosa tengo un foro de SSB les molestaria que ponga el proyecto en mi foro con sus nombres por supuesto el link esta en mi firma
 
Última edición:
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
bueno los felisitos por que el proyecto les a quedado muy bien pero tengo una duda!!!!!!!.
e intentado de colocarlas y no e podido ya e leido tutos de como hacerlo y tampoco puedo, les pido por favor que me ayuden ya que ustedes son los creadores del proyecto chao!!!!!!
 
OP
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
bueno los felisitos por que el proyecto les a quedado muy bien pero tengo una duda!!!!!!!.
e intentado de colocarlas y no e podido ya e leido tutos de como hacerlo y tampoco puedo, les pido por favor que me ayuden ya que ustedes son los creadores del proyecto chao!!!!!!

Te digo que ni me importa tu problema ya que este no es un tema de ayuda ni nada por el estilo xD buscate el tema oficiail

Y para las demas personas no sigan haciendo preguntas asi ya las dije en las reglas -.-

Y ya me areglaron la pc seguire editando cada vez mas xD
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
buenas a todos... esperaba postear esto cuando ya tubiera listas todas las texturas de kirby... pero veo que ya nadie esta posteando ni nada... y estamos llenandonos de espam...:difus_23:... asi que les adelanto esto: las transformaciones de kirby al comerse:
a...

samus:
fEaNkYcj4j-9xHdIuJI4y6Br8Vd0M8tE.jpg


picashu
CvVhPxSQ3T8X_2GbAWDJHitxam9A346b.jpg


DK
1piB6KDT7D9M_Fj4pSbMQpdp1y86TpXY.jpg


link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


xfabor dejen de preguntar cosas como... como configuro mi emulador, las textuas sirven en mi proyect64 1.6?, o como colocar las texturas... xq este tema no es para eso... aunque sea manden un mp y en cuanto se pueda se les ayuda... pero ya basta de este desorden!!...

y otra... xfabor posteen... ayuden, dejen de pedir tanto... xq si todos ayudaramos... uff hace rato que hubieramos terminado-...:blink:
 
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
0
Me uno al proyecto, parece interesante.
Yo puedo ayudaros a modificar un poco los cuerpos 3D, aunque todavia estoy aprendiendo.
En gráfica creo que os podré ayudar más.
Si estais interesados, contactad por MP conmigo
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
como sacan las fotos???? si quieren me uno al projecto

Ya se dijo que no se hagan se tipo de preguntas en este tema!!!!
Este es un projecto!! si tienes dudas mandame un mp o revisa el tema oficial!
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
buenas... aki les dejo las ultimas mejoras de kirby... (de todos los colores)
stozXkyJ1T97gqqub6hYBpD9qikC4jxI.jpg

jgI5aWoj2j9mXJsAnhOwQwG6K4Dcg6e0.jpg

iBDMUjPi0z_6vMPBQYd5oBS0nA9Rd4ZQ.jpg

VwCpq69U4j9gZNq_sH3JPJR_C4jL8ph0.jpg

Disfrutenlas!!.... jeje
link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aki les dejo este video que me parecio muy gracioso... y no es x nada pero esta bueno... jaja xD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
ESTA CHULO!!!!!!!!!, cuando terminemos las texturas pasaremos a editar sonidos y algun dia podremos agregar personajes!!!!!!!!!, oe por cierto no molesten perdon si ofendo, pero me tocaba hacer las fases de kirby a mi, voy a tener ke hacer otras cosas, queda la espada, bueno las pongo la proxima semana si puedo.
salu2
 
Mensajes
432
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
hola quiero participar en algo, asi que hice un prototipo de mario pero no me agarra la textura y no se porque!!! bueno aqui esta la imagen
FuD26546_Mario.bmp
si pueden ayudarme se los agradesco!!!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
hola quiero participar en algo, asi que hice un prototipo de mario pero no me agarra la textura y no se porque!!! bueno aqui esta la imagen
FuD26546_Mario.bmp
si pueden ayudarme se los agradesco!!!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Eso mismo estaba haciendo yo miren:

lo hize ayer:
SuperSmashBrosEM3snap0002.jpg


este es el de orsamiento
SuperSmashBrosEM3snap0001.jpg


esto lo habia hecho antes ke alfomeg pero no lo habia puesto, se nota ke esta hecho por mi:
SuperSmashBrosUsnap0000.jpg


cuando tenga tiempo lo hago todo ,bien ok???
por cierto orsamiento, eso es porke son poligonos dibujados por el rom, las piernas, guantes y brazos de mario al igual que otras cosas, eso se extrae con un herramienta ke no es el plugin, pero eso solo lo sabe hacer smashgolden, le pedi ayuda para ke podamos editar las texturas ok?
salu2
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Man el de alfomeg lo hizo con una s texturas de dk pero tu kyrbi es un asco xD
Mejor el rojo -.-

LO DE ROJO NO LO ENTENDI!!!!!!!
y por cierto, cuando tengamos las texturas de los poligonos de kirby rojo, lo voy convertir en wadle dedede, esta bien el apntalon de mario????, lo se, no le puse camisa, y al menos me hubieras dicho ke era un asco por mp!!!
salu2
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en konoha entrenando para ser ninja (inner: si cla
Hola em........ ummmmmmmmmmm......
Bueno me quiero unir a ustedes y bueno......me parecio interesante su projecto asi que les traje el samus retexturizado pero en otros colores, me salio horriblemente mal, estan los colores blanco y samus negro, cuando hice el rosado se veia horrible asi que lo cambie por uno blanco, bueno me quedaron mal las texturas (debe ser porque lo hice con paint), no sirvo para nada............
Acepto amenazas de muerte, bombas y esas cosas aqui el link:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
Hola em........ ummmmmmmmmmm......
Bueno me quiero unir a ustedes y bueno......me parecio interesante su projecto asi que les traje el samus retexturizado pero en otros colores, me salio horriblemente mal, estan los colores blanco y samus negro, cuando hice el rosado se veia horrible asi que lo cambie por uno blanco, bueno me quedaron mal las texturas (debe ser porque lo hice con paint), no sirvo para nada............
Acepto amenazas de muerte, bombas y esas cosas aqui el link:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



no esta nada malo estan buenas
pero eso de que la isiste con paint no te lo creo
por que con paint no puedes hacer eso.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie