Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.330
Reacciones
6
Puntos
0
ok aka mi ultima pregunta xq no se si entendi bn xD
como sustituyo una textura x otra imagen q yo quiera?

salu2
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
Ya te aclarare esto y te dire algo
primero no funciona cualquier imagen
solo funcionan las png y las jpng y creo que asi
se escribe bueno esas nomas funcionan y lo otro
para cambiar la texturas que quieras debes el mismo
nombre de la original copiarselo y colocarselo a ala imagen que vas a
querer que la remplaze o mejor dicho que seleccionaste ya con el nombre de la
original debes guardarla en textures load y listo ya esta la textura lista
espero que te alla servido lo que te dije sobre cualquier imagen....
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
si no es una imagen con .png cuando la vallas a guardar le pones xnombre.png y ya tienes la imagen en formato png. Y la imagen que vas a modificar tienes que fijarte el tamaño porque si es 16x16 no le puedes poner una de 100x100 es un ejemplo porque en el juego se veria negro. Espero haber aclarado tu dudA XD
 
Mensajes
1.330
Reacciones
6
Puntos
0
bueno en cierta parte mmm noc ps lo q hice fue esto configure el emu...
entonces me fui a texturas saves para tomas una de las texturas y despues
toma una (ojos de fox xd) y copie el nombre entonces busque una iamgen de otro
fox y le puse la misma medida aunque no lo creas y la puse al reves y cuando la puse
en la carpeta de load (la de texturas xD) comence el juego y no paso nada a q se debe esto?
xq no se vio la imagen si tenia el mismo nonbre y estaba al reves y la misma medida?
contesten xD

salu2º
 
Mensajes
1.330
Reacciones
6
Puntos
0
es q claro q es un archivo del tipo png es la unika forma
pero no me sale a ver si alguien me da una imagen o
imagenes donde demuestren como lo hacen ps ya se
lo basico pero eso no :S a ver si me ayudan con esta duda
ps ya quiero crear texturas..

salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Hola mens, olle suspet te dire una cosa son lo que debe tener una textura para correrte como se debe en el pj64 1.7
primero la resolucion no influye.
segundo debe ser png
tercero el formato de color debe ser "RGB" de 8 bits.
cuarto la carpeta donde pones las texturas debe tener el nombre del juego, por ejemplo para el super smash bros se debe llamar "smash brothers" o "super smash bros". lo major que puedes utilizar para modificar texturas es el photoshop ¿ok? espero aberte aclarado unas dudas.
 
Mensajes
1.330
Reacciones
6
Puntos
0
ok ya entendi ahora a descargar el photoshop(q pesa mucho)
y gracias tambn x lo de formato RBG ps creo q ese seria lo
q me causaba el no poder poner la textura bn gracias

salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
yaaaaa tan jeniales ese si es un pajaro de fuego xD.
olle cap. falcon yo empese por otro lado a cambiar al capi falcon. ademas encontre esto por ai
4046a7fdbf8319eff6a2026by9.png

cdd036c6e4fdb00e04a6c5bbc0.png

una pequeña adaptacion del plugin rice pero etan bonitas.
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
aqui un nuevo rostro para el capitan falcon
todo esto gracias a el gran lord drakwing que sin el
no se hubiera podido lograr esto XD.... es muy parecido
al de alfomeg este esta un 3 o 4 % mejor.....
y tambien aqui biene un nuevo falcon punch que ahora se deveria llamar bird punch XD
by .:captain falcon:. y angel_delux...

link de descarga :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


imagenes del rostro del capitan falcon:

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

imagenes de falcon punch (bird falcon) XD... :

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

espero que les guste cualquier opinion me la dicen XD ...........
 
Última edición:

-Link

Banneado
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, Una Duda Como Puedo Poner Texturas a mi Project 64 1.7 xD. Se Los Agradeceria Mucho, Al Que Me Dijera Plz..

Salu2.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Para extraer una textura:
Abre el emulador y ve a configuracion, asegurate de que la opcion "hire advanced settings" o "ocultar opcines avansadas" este desactivada. luego ve a opciones de video, y activa la opcion para cargar las texturas (creo que dice load textures activate o algo asi no me acuerdo bien ) luego abre el rom y cuando este abierto ve a opciones de video y en donde dice dumpear texturas le das dumpear todas, mientras vallas jugando por las partes en las que pase el juego se van a ir cargando las texturas.

Para editar las texturas:
Ve a la carpeta del emulador y abre la carpeta que dice save textures que hay es donde estaran las texturas que extraistes y luego editalas con algun programa de edicion de imagenes, cuando esten listas NO LA SOBREESCRIBAS NI LA GUARDES EN LA MISMA CARPETA, en la carpeta del emulador deveria aver una carpeta que diga load textures si no esta entonses creala pero deve tener el mismo nombre.

Ojala te sirva. XD
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
oigan no agan spam si kerian saber komo poner texturas i tenerlas podrian aver visto una cuantas paginas atras en el tema komo por la 48 o 49 no me acuerdo bueno muchas grax x sus txturas =)
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
para el amigo LordDarkWind... estaba mirando unas imagenes y se me ocurrio la idea de crear un Dk Al estilo copito de nieve de SSBB aqui te dejo la imagen!!...
donkey.jpg


te lo digo x el motivo de que como tu creaste las texturas mejoradas de ssb de DK pss te pediria el favor de que crees unas a este estilo... ya que se verian bien comicas... jaja... bueno espero lo tomes en cuenta!! ok!!...
supersmashbrosusnap0000vr0.jpg


nota: estoy trabajando en las texturas de todos los colores de kirby y sus trnasformaciones al comerse a pikachu, samus, y a dk... van bien pero cuando las tenga listas las posteo... (es que tengo examenes y pss ni tiempo para nada) xD
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Buena idea alfomeg trabajare en eso. el intro me falta cambiar una textura y lo posteo, ademas que yo tambien estoy tapado en pruebas. el cuarto medio se me bino peasdo. asta entonses a y posteen chicos que el tema como que se esta llendo a perdida.
SALU2 A TODOS.
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Ola soy nuevo en este tema y ps lamento no aber leido lo de 20 pa arriba XD bueno no entendi vien asike kisiera preguntar esto como le ago pa meterle las texturas y Castleman PORKE NO PUEDO DESCARGAR EN REAPIDSHARE ME SALE 8 letras envez de 4 y me dice escribe 4 ltras ycuando lo escribo me sale error y try again y no puedo >_<
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
oigan no stoe ia se salio de control porfavor x lo ke mas kieran traigan un avance porke los dmas slo stan asiendo spam i eso no se debe aser admas en rapidshare si te fijas te pide ke skribas los 4 codigos ke tngan en el fondo un gato dibujado i asi ia tienes los codigos los skribes i dscargas aver si lo xplike bn si no me dices i edito mi post =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie