Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
el stage en el q me habias pedido no son estraible algunas texturas
Creo que se como se hace, no lo he probado, pero puede funcionar:
Vamos a------Opciones--------->Configuracion de Plugin Gráfico(Solo se hace con el Jabo's DirectXD8 1.7.0.55)--------->Pestaña Opciones------>Marcamos: Texturas Super 2xSai y Siempre usar filtros de texturas----------->Pestaña Avanzado------->Marcamos donde dice:"Dumpeo de Texturas" Ponemos:"Dump Unavible Textures". Si les funciono, avisen por MP.


Saludis.
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
HOLA YA LLEGUE!!:icon_mrorange:

me tiras una idea?:hurted: .se me seco el cerebro
bueno creo q exagero pero necito una idea no tan dificil o sino q sea dificil pero lo voy a terminar el viernes

bueno chaux
Oyemenel Pack de Final Destino no Sirve Parece que deve tener un pack interneo como los Otros osea el ".XML" Tambien que El paisaje de Kirby en su Stagede una Estrellita hace ver mal al SCENARIO podrias buscar la textura de ella para aohrrarme tiempo pasamela por MP y yo te hago un paisaje movible que se mueve. Hey no estoy hablando del Formato GIF estoy hablandod e otro
 
Mensajes
78
Reacciones
1
Puntos
0
Oyemenel Pack de Final Destino no Sirve Parece que deve tener un pack interneo como los Otros osea el ".XML" Tambien que El paisaje de Kirby en su Stagede una Estrellita hace ver mal al SCENARIO podrias buscar la textura de ella para aohrrarme tiempo pasamela por MP y yo te hago un paisaje movible que se mueve. Hey no estoy hablando del Formato GIF estoy hablandod e otro

hola recien llego. ya se lo q me dices tu
pero te acuerdas el stage q me habias dicho en el q lo aga:en ese no se puede hacer xq no se extrae

intenta el la de kirby

PD: las flores no se pueden extraer
PD: me voya fijar si lar puedo hacer con el firework o flash las texturas
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
buenas a toodos...............
estube un tiempo sin postear nada... xq estube full de cosas x hacer y pss ni tiempo para nada...
pero en el tiempo libre que tube... cree, este pack de textuas sobre yoshy's Island:
jlo-vyly3T9_DxIN5qA1T4samksA8JyX.jpg
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y pss no quiero ser insistente... ni todo lo demas pero aqui les dejo estas mejoras sobre link:
Boomerang tornado
Bb4U6LEV5D-RdmIAbQQqRbr8rvtbV_ns.jpg
[/URL]
La zarpa:
XzyICskx6z83VFSKHxpkJlHJBhj2rsMR.jpg
[/URL]
y el forro de la espada (mirar espalda xD)
jCTqjOdHxD-tcn0FRkUATNySAY8ROvLT.jpg
[/URL]
y pss algo para todos los personajes un escudo:
9CPyiNa24T_UglVJYGpUaLl7W5sMvN2n.jpg
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

espero les guste... y pss si tienen algun comentario... me lo pueden mandar x mp.
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
si niko_link por criticas y si no te gusta lo que hizo no importa pero no es para criticar a los demas
y si dices que es feo ase vos algo mejor y dejate de andar criticando y hace algo bueno para este tema
por que ultimamente no has echo nada bueno XD asi que silence plis........XD
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Hola, alguien a visto a smash golden, creo qeu seria una gran ayuda con el proyecto (lo digo porque hace muy buenas texturas) si alguien sabe algo responda please
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
no se man pero seria genial que apareciera por que como tu dices sus texturas son muy buenas por eso es muy necesario y yo creo que el nos ayudaria en SSBD 64 por que es un gran creador de texturas XD .....................................
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, originalmente, abrí un tema nuevo, pero me regañaron y me dijeron que debía pedir las cosas acá :D Bueno esto es lo que pido. Si alguien tiene texturas para el plugin Jabo's Direct3D8, del juego que sea, por favor las comparta, ya que solo eh visto texturas para el rice, y a mi en lo especial me emula mejor el pluing Jabo y no cupo el rice.
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:icon_smile: HOLA A TODOS , E ESTADO OBSERBANDO ESTE FORO Y SUS TRABAJOS DE RETEXTURIZACION Y ME AN ANIMADO A UNIRME Y MOSTRAR MIS PROPIOS PROYECTOS DE SMASH BROS Y OTROS.
DE MOMENTO NO PONDRE FOTOS NI NADA PORQUE NO TENGO TIEMPO, PERO ESTO ES LO QUE E ECHO ESTA AORA

SMASH BROS:1 RETEXTURIZADOS
DREAM LAND, PLANET ZEBES, YOSHIS ISLAND
TRAJES DE SAMUS ROJO Y ROSADO.
DK PIEL NORMAL Y AZUL
PIKACHU PIEL NORMAL
EL MARTILLO.
OTROS PROLLECTOS: MARIO KART, CONKER BAD FUR DAY. PRONTO LO PONDRE TODO ASTA ENTONSES.
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
lord darkwing estan geniales y me parece muy bien que cumplas lo prometido
me alegro que sea asi te felicito por postear esto muchas gracias ahora mismo me voy
a colocarle estas texturas......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie