Certificados EMD-Firmeros de Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
796
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Melmak :3
Gannondorfgan.png


Todavia no se quienes son los jurados,
Porque en el primer post, dice que son Carlos y Redoks nomas.

Saludos,

Edit: Listo el 1er post, ya estan los nuevos jueces.
 
Última edición por un moderador:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
KYA!!!!
aprobecho ;D, na mentira, igual iba a postearla:
hinaCEMD.png

NO,la firma está apagada,tiene malos colores,ese destello queda muy mal,los efectos malos,el render ni se nota,la font ni hablar, hay que mejorar ;D



Hola. Aquí mi intento :)

Ichigo-1.jpg


Por favor si está mala mi firma diganme en que mejorar plz, se los agradecería mucho

Saludos
Bye

( No ) los efectos son malos,la font mala,no hay fusión....


aqui mi intento
2qdpp5l.jpg

( + ) buenos efectos y bonitos,van con el tema,la font elegante aunque no me gusta el efecto que le diste,tampoco me gusta mucho la tonalidad de colores pero quedo bien.



Wow Tienen una muy buena seccion Firma sen este foro, Bueno expongo:

oh36fm.jpg

No,demasiado texto,malos colores,fusión nula,iluminación nula.....


Sinttulo-1copia-2.png


Tiempo sin postear aca :D
Espero buena nota!

( + ) , me gustan los efectos,el único detalle que no se te tiene que volver a pasar,combina bien los colores ,rojo con azul ? O__o" sólo eso y la font....


Gannondorfgan.png


Todavia no se quienes son los jurados,
Porque en el primer post, dice que son Carlos y Redoks nomas.

Saludos,

Edit: Listo el 1er post, ya estan los nuevos jueces.

( + ) ,buena temática,buenos colores,sólo como detalle,coloca efectos por la parte de enfrente del render.... lo demás bien.



aki dejo mi intento Nº... mucho xD (se que deberia esperar a q califiquen la que deje antes de que cerraran, pero prefiero que califiquen esta):

CEMDnosecuantocopia.png


( - ) , no me gustan los efectos,la font escondida nunca me gusto,los colores no me terminan de convencer,es todo.




saludos
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
o_O no calificaron la mía..

bueh, pongo otra, a ver como me va:

6ifv4m.png


Espero me la califiquen luego, quiero tener mi CEMD xD


bye

( - )
Font muy grande y mal úbicada,fusión pasable,los efectos hacen que se pierda parte del render,buenos colores.



saludos
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
intento de nuevo con la misma firma:
cemskc1.png

y un avatar:
cemdor5.png

ya califiquen T.T
 
Última edición:

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
A ver como me va con el CEMD
paraelCEMD.png
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
aqui va otra firma y tengo un + de redoks
jg017o.jpg

y un userbar(aunque parezca simple tiene mas de 48 capas ^_^)
esq5bp.jpg
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
intento de nuevo con la misma firma:
cemskc1.png

y un avatar:
cemdor5.png

ya califiquen T.T

( - ) no me gustan mucho los efectos,hay cosas que se pierden,lo que acompaña ala font no me gusta,los colores se ven muy apagados.

( + ) en el avatar,sólo combina los colores.

De nuevo tbm intento yo con otra firma por que la otra no la calificaron
Aqui esta mi firma
LukeTagCEMD.png

Ojala lo consiga

( + ) no hay mucho que critícar,la letra china la caga ( como se dice en mexicano...xD" )el cliping mask de la burbuja no queda bien donde se le mira el ojo,y la font mejorala.

Presento mi firma.

thump_388088zoro-copia.png


Saludos

NO, muy grande,efectos malos,colores malos,font mala.

A ver como me va con el CEMD
paraelCEMD.png

( - ) font mala,efectos algo pobres,colores buenos,fusión casí nula,hay que mejorar hibiki....



aqui va otra firma y tengo un + de redoks
jg017o.jpg

y un userbar(aunque parezca simple tiene mas de 48 capas ^_^)
esq5bp.jpg

jajajajajajajajajajajaj

NO !!!!

Yu nunca te di un ( + ) y no tiene más de 48 capas,porfavor jajajaja.



se que dijieron que no volvieramos a postear las firmas pero como no la tomaron en cuenta creo que mi firma estaba muy atras xd , bueno en fin aqui la firma

HarryPottercemdcopia.png


( - ) los efectos no son muy buenos,los colores son malisimos,la font no quedo del todo mal,buena iluminación.


No ando inspirado a ver como me va..Firma Express...

Firmaurbana.png

NO,efectos muy malos y algo pobres,casi el mismo cd4 veo,font mala,colores malos.....



Pruebo Ahora con avatares :D


Llevo :

Un ( + ) De firmas y un ( + ) de UBs


Ahora Avatar :D

AvatarSakurabacopy.png

( + ) no le veo nada que critícar.


aqui pruebo yo con una firmita linda:
tatararatata la firma:
CEMDcopia.png

espero aprovar XD!

NO,efectos malos,colores malos,font's malas.



Recuerden que tienen que esperar 1 semana para volver a postear sus firmas,al próximo que quiera engañar como el wn de arriba lo infraciono por gracioso.
Los otros jueces donde están -.-"


saludos
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Aver aver aver, hubo una confusion con redoks, parece que no leyo la parte que decia que los jueces tenian que evaluar las firmas INCLUYENDO las que fueron posteadas antes de que cerrara el CEMD.
En fin, esto queda algo asi:

Ps vuelvo a intentar ojala esta vez lo consiga
Aqui mi Firma:
UltimateStyleCEMD.png


Ojala que esta vez lo consiga

Linda firma, falla la iluminacion, los alias no quedan muy bien, la font esta bien y los colores tambien ( + )

Mi Intento Redoks No Me Calificaste!
Pruebo Con Otra!
CEMD.jpg

Saludos!

No se ve la imagen.

Despues de bastante tiempo, intentare, nuevamente, conseguir el certificado.

slashcmdgl9.png

Buen uso del topaz (?), lindos colores y efectos, mejora la font y la iluminacion ( + )

Bueno Intento Otra Vez
gokussj4fu6.jpg

Ripeaste... NO

toma no creo me cogais pero bueno
2enubgo.jpg

Muuy basica, font fea, no se entiende el render, los colores y efectos no van NO


Tambien es muy basica, el tamaño es molesto, esta muy vacia, pocos efectos, la font no es buena NO

Userbar:
2zg6kjk.gif


Firma:
14udke1.gif

Estas banedo, sorry.

aki intento sacar cemd de ubs:

cemd.gif

El gif tiene un error, no me gusta ni la font ni los detalles de la ub NO

Bueno Kiero Sacar el CEMD

Mi Resultado
cemdcvo5.jpg

La repeticion sobra, para la proxima achica la firma, demasiado vacia, la font es mala y es mucha, aun te falta NO

Mia firma:
INVADER-PAR-CEMD.png

feita no?^^,

Sep, se nota mucho el cambio de fondo del centro a los lados, es muy pareja, o sea, hay casi lo mismo de ambos lados, los colores bien, mejora la font NO


Demasiado basico, solo tiene un par de filtros y una font basica, te recomiendo obtener el CDB primero NO

tt10.png


ace tiempo k no m presento xDD, aver si eta vez lo consigo xD
PD: s una chica bailando -.-

La verdad no se entiende nada, pero sabes usar el ps, la font quedo bastante bien, solo te digo que uses stock que si se entiendan ( + )

dejo mi intento Nº... ya se me olvido xD.

CEMDcopia.png

No hay armonia de colores, el fondo no tiene relacion con el sprite, los efectos pasan, la font puede mejorar ( - )

Pruebo de new =D
Llevo un ( + )

ubnarutosn5.gif


PD : Ese Bug de la esquina derecha no se como paso, la vi y no taba y al subirla a Imageshack salio eso, no se ni por que salio . . .

EDIT :

Ahora pruebo con esta firma =D
Me la hise sin tuto e inventando =D
Solo tengo 12 años =D
Para mi es muxo...

FirmaNaruto2-1.png



Factor : Lo digo xq cuesta algo entender los tutos Dx
AUnque sepa , pero a veces me enojo al trnacarme Dx

UB: El sprite tiene un error, es demasiado alta para el ancho que tiene, te recomiendo que las bajes un poco y que hagas que el sprite quede con la parte superior fuera de la ub, queda mejor. La font es simple, no hay mucho que opinar ( - )

Firma: Lindos colores, font puede mejorar, efectos algo repetitivos, mejora el marco ( + )

T.T me falta uno por favor que alguien me califique tengo un + y un - necesito saver la otra calificacion:

cemskc1.png

eso que tiene que ver, puedes tener 10 años y ser un experto o puedes tener 11 y tambien serlo hasta puedes tener 20 o mas y no saver nada.

La font queda bien, esas lineas tienen demasiado brillo, los colores estan bien, la fusion es buena ( + )

hola. ahora intento con este certificado. aqui mi firma:

x ahora no me interesa aprobar sino MEJORAR. plz el que me califique que me diga que tengo ke corregir :)

Font pixelada, demasiado saturada, efectos muy basicos, repeticion sobra NO

Aqui intentando el cemd ( me gusto la firma xd )

HarryPottercemdcopia.png

Buenos colores, la iluminacion puede mejorar, la font y la repeticion de atras no me convencen, pero no esta mal ( - )

bueno devido a que nunca me calificaron esta vez vengo a intentar aprobar con un avatar y una firma diferente :difus_23: espero pasar esta vez :icon_mad::
Firma:
otrocemdym7.png

Avatar:
cemdor5.png

A ver si ahora cuando menos me dan un NO o Un SI por que la ultima vez nada..... :icon_mrorange:

Ya te evalue la firma anterior.

bueno anuncio que nunca me volvieron a calificar esta firma(perezosos xD) ya llevo un (+) asi que espero el otro(aunque se que es una simple ilucion xD)



bjkio5.png

Buena firma, la font queda bien, hay una buena variedad de efectos aplicados, lindos colores ( + )

hola quiero probar si soy bueno aunque para mi es obio sacarme un no o un - pero no cuesta nada intentar
bueh aqui mi firma:
CEMD.png

bue a ver q me saco
adios
VSS
P.D:no se dwe como me anime a aserlo y ademas si soy tan malo me podrian dar una tuto bueno para aser buenas firmas por MP?

Infrige las normas del foro, NO


No se ve...


Linda firma, buenos colores, buenos efectos, buena font, lo unico es que el marco no queda del todo bien y esta algo vacia, ( +I )

Mi firma para el certificado
thump_319582hades-copia.jpg

Saludos.

Demasiado basica, mala font, falta trabajar, pocos efectos, mala iluminacion, NO

Bueno pues expongo, y creo que esta vez conseguiré ser firmero certificado!!
firmacmddp5.jpg

Buena suerte a los demás, y espero que os guste !

Colores monotonos, font pasable pero mal ubicada, se nota mucho el c4d del fondo, bien posicinado el render ( - )

bueno ps iba a intentar con el CDB, pero como lo cerraron...bueno, en fin, ak intento:
cemdgb6.png

a probar suertexD

El tamaño es algo incomodo, pero los efectos y los colores son bueos, la font puede mejorar ( + )

Bueno aqui esta mi firma:
i101708_Orochimarucopia.jpg

Muuuuy basica, tamaño incomodo, mala font, malos colores, malos efectos, NO

aqui mi intento
2qdpp5l.jpg

Buenos colores, mejora la font, lindos efectos aunque hay partes que no se ven bien, ( + )

Sinttulo-1copia-2.png


Tiempo sin postear aca :D
Espero buena nota!

Font pasable, efectos bastante buenos, mejora la fusion, los colores y la iluminacion ( + )

Gannondorfgan.png


Todavia no se quienes son los jurados,
Porque en el primer post, dice que son Carlos y Redoks nomas.

Saludos,

Edit: Listo el 1er post, ya estan los nuevos jueces.

Buenos colores, la font esta bien pero mal ubicada, mejora la fusion y no te exedas de profundidad ( + )

aki dejo mi intento Nº... mucho xD (se que deberia esperar a q califiquen la que deje antes de que cerraran, pero prefiero que califiquen esta):

CEMDnosecuantocopia.png

No me gustan los colores ni los efectos ni la font, mejora eso, el ambiente no tiene relacion con el reder, te falta aun, NO

o_O no calificaron la mía..

bueh, pongo otra, a ver como me va:

6ifv4m.png


Espero me la califiquen luego, quiero tener mi CEMD xD


bye

Font pasable aunque mal ubicada, los efectos de abajo quedan mal, buenos colores, mejora la fusion ( - )

intento de nuevo con la misma firma:
cemskc1.png

y un avatar:
cemdor5.png

ya califiquen T.T

Otra vez tu? -.-
Ya te evalue esa firma posts atras, revisa. El avatar es bueno pero demasiado simple, los colores se ven bien, ( - )

De nuevo tbm intento yo con otra firma por que la otra no la calificaron
Aqui esta mi firma
LukeTagCEMD.png

Ojala lo consiga

Fuistes el primero al que evalue (otra firma), revisa.

A ver como me va con el CEMD
paraelCEMD.png

Mala font, pocos efectos, demasiado rojo, marco pasable, falla la iluminacion ( - )

se que dijieron que no volvieramos a postear las firmas pero como no la tomaron en cuenta creo que mi firma estaba muy atras xd , bueno en fin aqui la firma

HarryPottercemdcopia.png

Ya te la evalue antes, revisa.

Pruebo Ahora con avatares :D


Llevo :

Un ( + ) De firmas y un ( + ) de UBs


Ahora Avatar :D

AvatarSakurabacopy.png

Font mala, buenos efectos, nada del otro mundo ( - )



Los que no cite fue porque anteriormente se les habia dado un NO directo, lo cual conlleva a que esperen 1 semana para volver a exponer.

Redoks, evalua los que te quedaron antes de que se re-cerrara (?) el CEMD.

Ahora solo falta que C8 evalue a TODOS los que yo evalues exeptuando los aprovados y los rechazados.

Como veran, ya estan listas las UserBars del CEMD con su nobmre, los usuarios que tienen un taller activo estan OBLIGADOS a usarla, de lo contrario se les cerrara el taller hasta que se la coloquen. Las UB's estan en el primer post de este tema (dentro del spoiler), los que despues de mi evaluacion hayan quedado aprovados me deben mandar un MP con los posts en que se les dieron los votos positivos para que yo les haga sus UB's.
 
Última edición:
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
Bueno, soy todavia nuevo en firmas pero voy a tratar.

CEMDver2-1.png


PD: no c porque no se ve, el marco. ya lo subi unas 5 veces y todavia el marco no c ve. :( (me cago en Photobucket)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie