Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
MasterGamer Gracias pero ami no me Sale nose porque Me sale Todo pero No me Sale la Carpeta de las Texturas Dumpeadas!puedes hacerlo de nuevo pero desde 0 si no es molestia osea sin instalar nada
Mira :hurted:


sinttuloxe0.png

Simplemente creala.
Igual ami me pasaba.
Es como lo de Hires_textures, tienes que crearlas.

Edito!
Ponlas en la carpeta de GFX, creo que alli deben de ir las carpetas y busca la de Dump_Textures, alli debe de estar.
 
Última edición:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Simplemente creala.
Igual ami me pasaba.
Es como lo de Hires_textures, tienes que crearlas.

Edito!
Ponlas en la carpeta de GFX, creo que alli deben de ir las carpetas y busca la de Dump_Textures, alli debe de estar.
Rayos creo que nunca podre.. la eh creado y no me aparesen las texturas adentro Guaaaa!! este es el primer Programa que me esta ganando. ¿Estas seguro que asi es como se hace no tienes que configurar algun otro plugin o Marcaralguna otra Casilla?
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Rayos creo que nunca podre.. la eh creado y no me aparesen las texturas adentro Guaaaa!! este es el primer Programa que me esta ganando. ¿Estas seguro que asi es como se hace no tienes que configurar algun otro plugin o Marcaralguna otra Casilla?

No, nada mas.
Sera porque como pusiste tus carpetas de los plugins?
Porque puede ser eso.
 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hispania
lol! Parece que los ingleses ya tienen echa su version del super smash bros 64 brawl si no pues miren
 
Última edición por un moderador:

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
que video tan bueno!!, aunque no lo modificaron del todo... bueno, de todas maneras eso lo hicieron ellos y nosotros todavia no tenemos mucho, tenemos que ponernos a trabajar XD
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
SI y matais esta desordenada una vez al año la pone xDDD

Tenemos que ahcee un tema aki en emd y ponemos los avanzes y que sea oficial no?

y ese es del mulrod creo pero ami no me sirven T:T
 
Última edición:

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Oye madarauchija porque tu no pides permiso y creas el tema tu, creo que tu deberias crearlo ya que fuiste el de la idea, pide permiso y crealo XD.
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
si es verdad como dice madara al menos algo se le puede mejorar
entonces disculpen deberia decir alguien puede mejorar las texturas de fox y/o capitan falcon

se lo agradeceria mucho XD
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
hola quisiera saber si pueden hacer a pikachu y fox con texturas de pelo, y a yoshi con texturas de piel asi como de reptil =P
porfa... se los agradeceria mucho, ademas podrian servir para el super smash bros brawl 64

ahhh y quisiera saber si hay alguna version en español de este juego, si no entonces podrian hacer un parche o algo...
he modificado algunas texturas anteriormente y se que se pueden traducir algunas cosas mediante este metodo tambien
(por ejemplo en TLoZ: Ocarina of Time cambiaba los textos de "Attack", "Look", "Put Away", etc...)
 
Última edición:
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
miren quizas al decir esto digan que soy una persona que se da autoridad y eso que no ha hecho nada bueno
pero yo pienso que deverian poner todas las texturas en un tema o pagina web para que haya orden o que coloquen a qui mismo en este mismo tema pero que no comenten otros temas o burlas etc. lo que he dicho no va dirigido personal mente a nadie nada mas es una opinion bueno espero que haya servido lo que dije y ruego disculpas por mis faltas ortograficas bueno eso es todo espero que esto resulte de lo mejor ya que o tambien soy un aficionado del juego XD jajaja
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno lo que muchos esperaban.......
para, pa, paraaaa..... (suspenso... waahhh...)
aqui estan Las mejoras de fox!!...:icon_biggrin: (hechas x mi):icon_mrorange:
rPj-tLnZyz-eg72PlT8GXuqrjQEtYrJV.jpg

zHP0Q2-EzT9AmHFkiBsmPxo7xZg6dDJZ.jpg

Siii......... aqui esta el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mejore lo que pude... como los ojos, el cinturon, la pistola, la camisa... bueno lo que se pudo xD...
JAJA.... espero les guste... (=
nota: Porfabor diganme que les parecio... de verdad me gustaria saber su opinion... soy nuevo en esto y pss hago lo que puedo ok!!... jeje... bueno disfrutenlas!!...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie