Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
Hay les va el pack de texturas prometido

hay esta el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


imagenes:

my.php
[/URL][/IMG]

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


esto es amigos
 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hispania
Alguien me Puede Decir como es que Cargo las Texturas...
Por Ejemplo yo tengol as Texturas de Super Smash Bros, mas o menos en que Direccionlas Pongo paraque Carguen...

......Nintendo 64 1.6\Plugin <---Ahi?? porque no me cargan en la Version del 1.6 Ayudenme si?

PD: Ya instale Todo Donde.. mi Unica Duda es en que Ruta Pongo las Texturas!

castelmanxD en la version 1.6 no funcionaen esta version lo unico que funciona para las texturas es con el rice ya te digo yo que no funciona por que lo eh probado 30.000 veces y no abia manera con el jabo solo funciona en el 1.7 xd:icon_smile:
por cierto captain falcon no agas multi post :icon_neutral:
 
Última edición:
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
y te importa???

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
castelmanxD en la version 1.6 no funcionaen esta version lo unico que funciona para las texturas es con el rice ya te digo yo que no funciona por que lo eh probado 30.000 veces y no abia manera con el jabo solo funciona en el 1.7 xd:icon_smile:
por cierto captain falcon no agas multi post :icon_neutral:
No Osea, Mira ya se que no funciona en la version 1.6 pero para que funcione le Instale El Plugin Especial que se descarga en la primera Pagina, el problema es como Hago que Caguelas Texturas osea En que Carpeta o Ubicacion Pongo para que Cargue las Texturas Por Favor Digame..
PD: Alguien con experiencia que me Responda. O tu Henrry creador del Tema Dime porque solo me Falta unas Pequeñas Texturas para Acabar mio Parodia!
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas tengo unos problemas para descargar en rapidshare.com en la parte de colocar los caracteres para la descarga me salen mas de los que puedo colocar en la barra... y x eso no puedo descargar nada:hurted:... alguien sabe que puedo hacer xq hay unas texturas que estoy loco x descargarme... jeje gracias
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
No Osea, Mira ya se que no funciona en la version 1.6 pero para que funcione le Instale El Plugin Especial que se descarga en la primera Pagina, el problema es como Hago que Caguelas Texturas osea En que Carpeta o Ubicacion Pongo para que Cargue las Texturas Por Favor Digame..
PD: Alguien con experiencia que me Responda. O tu Henrry creador del Tema Dime porque solo me Falta unas Pequeñas Texturas para Acabar mio Parodia!

primero hay que estar claro que si las vas a hacer funcionar con el plujin murdor rice.....son texturas esclusivas para el rice..no para el jabo

bueno sabiendo esto: te vas a la carpeta projet64 1.6/plugin...y si no esta creada una carpeta llamada "hires_texture" (textualmende), la creas y hay dentro de esa carpeta descomprimes las texturas...

luego te vas a configuracion de graficos en la pestanña texturas enhasement....marcas la casilla load hire textures

otro detalle dentro de la carpeta hires_textures si vas ha descomprimir todas las texturas de mario 64 "por ejemplo" todas tienen que estar metidas en una carpeta llamada "super mario 64" si no no las carga..osea las texturas tienen que estar metidas en una carpeta del nombre exacto del rom
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hispania
No Osea, Mira ya se que no funciona en la version 1.6 pero para que funcione le Instale El Plugin Especial que se descarga en la primera Pagina, el problema es como Hago que Caguelas Texturas osea En que Carpeta o Ubicacion Pongo para que Cargue las Texturas Por Favor Digame..
PD: Alguien con experiencia que me Responda. O tu Henrry creador del Tema Dime porque solo me Falta unas Pequeñas Texturas para Acabar mio Parodia!

aaa perdona creia que ablabas del puglin jabo3d8 xd!
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Grrrrrrrrr No me Sale!!

aaa perdona creia que ablabas del puglin jabo3d8 xd!
AYAYAME ESTOY VOLVIENDO LOCO...MIREN ALGUIENME PODRIA HACE UN TUTORIAL CON IMAGENES para entender mejor Poner Texturas en el 1.6 Con es plugin Por Favor que dicen!:difus_23:
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
wtf no vez que dice jabo 1.7 porque diablos no usas el 1.7 o no te compliques no exares el video sprites voz etc le quitaran su chiste ala serie estaba bien como estaba
intentare comparar el 1.7 con el 1.6 aver las diferencias de añadimientos de plugin..xD
 
Última edición:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
wtf no vez que dice jabo 1.7 porque diablos no usas el 1.7 o no te compliques no exares el video sprites voz etc le quitaran su chiste ala serie estaba bien como estaba
intentare comparar el 1.7 con el 1.6 aver las diferencias de añadimientos de plugin..xD
No es eso, Los dos son Iguales osea sus graficas solo que yo soy una Persona que le Gusta Superarse una y otra ves, pues en esta Ocacion queria aprender hacer texturas con el 1.6 porque no me conformo solo con saver del 1.7!!

En conclusion si alguien me Quiere Hacer un tutorial con Imagenes se lo agradeceria muchos!

PD:Igual Sigo haciendo mi Serie!:icon_mrorange:
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
AYAYAME ESTOY VOLVIENDO LOCO...MIREN ALGUIENME PODRIA HACE UN TUTORIAL CON IMAGENES para entender mejor Poner Texturas en el 1.6 Con es plugin Por Favor que dicen!:difus_23:

Ok Castel, te pongo un sencillo tuto para que hagas tus texturas con el Plugin Mudlord Rice:

1- Tener instalado la version mas reciente del Plugin, obio.
2- Abres el Project64
ricexx4.png

3- Dale Click en Opciones>Configurar plugin Grafico...
rice1zx3.png

4- Ahora le damos en la Pestaña Texture Enhancement
rice2zh6.png

5- Marcamos la casilla "Dump Texture to Files"
rice3vm6.png

6- Lo que resta es iniciar el juego, y jugarlo normalmente, Luego de que todas las texturas
se hayan dumpeado vamos a la carpeta donde esta el Project64
7- Abrimos la subcarpeta de Plugin.
rice4tn7.png

8- Y abrimos la carpeta de "texture_dump"
rice5pi4.png

9- Buscamos la carpeta de las texturas del juego deseado
rice6kg8.png

10- Modificamos las texturas a nuestro gusto
11- Para poner los packs de Texturas, movemos las carpeta de texturas del juego, no la de "texture_dump" a una nueva, le pondremos "hires_textures", alli pondremos la carpeta, tal y como esta.
rice7zu2.png

rice8tq7.png

12- Abrimos el emulador, y le damos a Opciones>Configurar Plugin Grafico...
rice1zx3.png

13- Le damos a la pestaña de Texture Enhancement
rice2zh6.png

14- Y le damos en la casilla de "Load hi-res textures if available"
15- Iniciamos el juego al que la hayamos cambiado las texturas.
16- Y listo! Deberian de verse las texturas modificadas.


pregunta:

donde encuentro o como me sale la ropa de link???

estoy buscandolo y no lo encuentro.

Son las cosas blancas, esas como con arrugas.
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
MasterGamer Gracias pero ami no me Sale nose porque Me sale Todo pero No me Sale la Carpeta de las Texturas Dumpeadas!puedes hacerlo de nuevo pero desde 0 si no es molestia osea sin instalar nada
Mira :hurted:


sinttuloxe0.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie