Trucos, Savegames y Trainers [Lista y Pedidos aki]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jatox

Banneado
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar serca tuyo
Alguien de buen corazon me puede aser un favor:

me puede crear una partida con el nombre jatox (si no se puede no importa) del need for speed most wanted con las primeras carreras obligatorias echas.

porfavor se los ruego :hurted::difus_26::chillando


el que pudiera se lo agradeceria toda la vida
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.942
Reacciones
1.918
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Cualquier cosa del Harry Potter y el Cáliz de Fuego™ hay?

Pide trainers, trucos o Savegames. No se ke es "cualquier cosa", es un tipo de trainer? xD. No se nada de Savegames, Auto-OWNED

Trainers
+5

Trucos
Salud y mas ventajas:
Hay un lugar en el que podras encontar un momton de judias: El cuarto de baño del perfecto, sobretodo en las estatuas.

Conseguir invencibilidad, Ve al menú de trucos y escribe el siguiente código: IRONMAN.

Dureza extra para Hermione:
Completa todos los sets de cartas de Hags y magos

Dureza extra para Ron:
Completa todos los sets de cartas de Bestias clásicas y dragones

Coger 20 puntos para la casa:
Completa todos los sets de cartas de las Bestias, Vampiros, Gigantes y goblins

Dureza extra para Harry:
Completa todos los sets de cartas de Magos y Quidditch

Hasta ahora eso consegui. Salu2 :difus_5:
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Resident evil Nemesis

Savegames o trainer para este juego, ya probe descargando el trainer pero no me funciona, este es un tema:

Busque por muchos lados tutos, manuales, temas, etc. Pero nadie explica como utilizar el trainer "RE 3 trainer fot Jill (USA v1.0)
Imagen:



Lo que entendi es que hay que abrir el juego, cargar una partida, minimizar y mover los cositos a tu gusto y luego Jill se modifica, mas salud, tales armas, etc. Pero cuando muevo los "cositos" "parpadean" y vuelven a su posicion original.

Ps no se que hacer

En realidad yo keria savegames pero descargue el trainer ya que estaba en la seccion, ahora lo quiero usar de gusto, solo para investigar. Lo que pasa es Nemesito me esta siguiendo por el edificio y no me deja en paz , y ya lo habia hecho caer chorreando sangre rosa jeje;

Saludos!
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.942
Reacciones
1.918
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Resident evil Nemesis

Savegames o trainer para este juego, ya probe descargando el trainer pero no me funciona, este es un tema:

Y yo te respondi en ese tema

Trainer
+97
+2

alguien me podria pasar algun trainer del need for speed pro street?
por fa
version 1.0
trainer

Lista larga =S

Demo Trainer
Demo +3
+5
Money Trainer
[NETHERLANDS] +2
+14
+5
v1.1 +7
+4 Porsche Demo

Necesito el del GTA: San Andreas, justo cuand puedes entrar a la ultima ciudad


Please TT

Trainer??? =S

Si kieres trainers haz click aca, pero kreo ke te refires mas a Savegame y voy por San Fierro T_T
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
me pùeden pasar la partida guardadac de resident evil 4 cuando juntas todas las partes de la pared del castillo de zalasar esque hai se me traba o diganme qwe ago
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
Y yo te respondi en ese tema

Trainer
+97
+2



Lista larga =S

Demo Trainer
Demo +3
+5
Money Trainer
[NETHERLANDS] +2
+14
+5
v1.1 +7
+4 Porsche Demo



Trainer??? =S

Si kieres trainers haz click aca, pero kreo ke te refires mas a Savegame y voy por San Fierro T_T

gracias me funcionaron solo dos
pero para mi suerte venian loke exactamente keria
money and nitrous
tanks de nuevo con eso ya voy a poder desbloquear todo
(es que con los trucos de poner los codigos namas me los dejo usar una sola vez y ahora money infinito)
y tambien hacer un super carro jejej:icon_twisted:

pd: cuidado con el trainer de 14
me salio troyano cuando lo trate de descargar
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en la comunidad, vengo para una peticion, vereis... cuando arranco el half life 2 episode 2, todo normal hasta que mientras voy a pasar a otro lugar me pasa un error al seguir, probe con otra PC y tambien normal y segui mas adelante, pero mas adelante el mismo error, averiguando descubri que a veces pasa eso y a pesar de hacer un millon de cosas no me funciona se me ocurrio hacer el pedido de las PARTIDAS GUARDADAS de Half Life 2 Episode 2, lo he probado con el half life 2, y si me funciona, asi que por favor si teneis el Half Life 2, agradeceria que suban a la internet todos los archivos que se encuentran en:

C:\Archivos de programa\Valvesoftware\The Orange Box\half-life 2 - episode two\hl2\SAVE (Dependiendo de donde teneis el half life 2 episode 2)

Bueno gracias por haberme escuchado espero que me puedan ayudar..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie