Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
hola les traigo el blog de super smahs bros dojo 64 ahi tambien van a poder encontrar noticias sobre este prollecto aqui la tienen
:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pst: porfavor colaboren con el rpoyecto lo q mas nesesitamos ahora eslas partes de todos los perso osea la espalda todas esas cosa(vamos a tratar q los personajes se bean como el super smahs bros dojo)
las partes del menu de inicio (no las de seleccionar lo personajes)
y la ayuda de smahsgolden cualquier coas pasenme el email por mp necisitamos de su ayuda:difus_3:
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arlado de las consolas
oye muy wenas las texturas pero una cosa
cap falcon no tiene un poco cara de huevo?
y link los ojos parece un poco dormido
no pero las texturas estan wapisimas!!!!!!!xd

Gracias Quiero Su Opinion quieren Texturas en 2D de el menu

hola les traigo el blog de super smahs bros dojo 64 ahi tambien van a poder encontrar noticias sobre este prollecto aqui la tienen
:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pst: porfavor colaboren con el rpoyecto lo q mas nesesitamos ahora eslas partes de todos los perso osea la espalda todas esas cosa(vamos a tratar q los personajes se bean como el super smahs bros dojo)
las partes del menu de inicio (no las de seleccionar lo personajes)
y la ayuda de smahsgolden cualquier coas pasenme el email por mp necisitamos de su ayuda:difus_3:

Oye Super Matias No Te Copies de Mi menus o Porlomenos pone que lo hice yop ya me cuenta que lo hice yo a eso por los ojos de link la gorra de luigi agrandada y yoshi un poco corrido copyright De Nemesis147
 
Última edición:
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
perdona nemesis me olvide :difus_23: de darte creditos espero q me disculpes:difus_26:

vueno canbiando de tema yo y dark link estamos mejorando lo q podemos los q quieran colaborar con este proyecto asi lo terminamos mas rapido (mejor asi porlomenos si colaboran tendriamos echo el pack en 3 o 2 semanas echo)ya dije pueden colaborar con todas las partes de los peresonajes osea la espalda por delante y todo eso y con el menu del inicio y tambien con el email de smahs golden el q sepa mandemelo por mp
 
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
y te importa???
aqui unas mejoras del menú de seleccion de personajes d nemesis147
le puse nombres a los ava miren:
my.php


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Estaba pensando que si me podrian hacer porfavor una textura de King Demon Picoro en en SSB, a cualquier personaje ecepto Mario, Luigi, Fox y Samus,
Porfavor, jajaja xD
 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hispania
wenas eh estado viendo una cosa seguramente abra por aki alguie que tenga un ordenador que no sea muy potente y qiera las texturas para eso tienen que acer esto para que valla bien el emulador(quiza balla un poco lento)
deven quitar como minimo 10 texturas de cada fase o 12 (donde mas fallos dara es en el de d.k y hyrule castle
solo deben acer eso si bien que sigue iendo lento deberan quitar una textura de cada carpeta que tengan
no es obligatorio quitar 'TODAS'solo vallan quitando una a una asta que vean que funcione al gusto del consumidor xd
el problema esk cuando lo cierren tardara un poco en cargar por ejemplo el msn si lo tenian cerrado.
por cierto esto ablando del jabo no del rice xd
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
no mporta, gracias de todas maneras. XD
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Todo el que quiera y pueda aportar texturas de ssb dojo este es mi msn : [email protected]
mientras mas aportes mas rapido terminaremos todas las texturas XD
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
no se sabe, estamos super-matias, nemesis147 y yo intentendo modificar el ssb para ponerlo como el del brawl. pero como nadie mas nos ayuda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie