Tema Oficial Para Aprender y Publicar Series y Parodias De N64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

vueno mater gamer ami me gusta tu serie tu deves tener como 16 15 12 por eso lees rapido pero yo tengo 11 y no lego cada segundo no significa que tardo pero vueno lo dela musica del nivel de mario si es verdad jajaja lo grave con el microfono :icon_mrgreen:el de dk no por q cuando ise esa parte ya instale el gravdor que grava los sonidos de la compu bueno aqui les dejo el epi 3
episodio:super smahs bros ultimate epi3:el segundo integrante "yoshi"

Tengo 13 ¬¬
Por cierto, lo de cortar la musica con voces suena mal, mescla voces y musica con el auda city para que suene mejor.

Estu bonito pero, acasoLlink es la Estrella principal porque casi todo el Episodio trato de el!. Hey no te cairia nada mal ponerle voces en ves de musica de FONODO nomas!
PD: Mandame la Pagina de las Canciones por MP la quela otra ves me mandaste por favor!

Hey tu video nose muestra. si no saves poner videos de youtube en el FORO, asi se hace:

OJO si no Saven Poner Videos es Asi:
Bueno aca les enseñare a poner Videos de Youtube:

1.Primero Seleciona la direccion del video
Ejemplo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
jQrpQv6G4HQ
2.Ahora Copiamos lo que Viene del "watch?v=" Osea lo de Rojito Arriba (Es el coldigo del Video).
3.Ahora Buscamos la Herramienta YOUTUBE y lo colocamos al Centro, Quedaria Asi:
HTML:
[media=youtube]jQrpQv6G4HQ[/media]

Mmm, simplemente queria ponerme con los heroes y presentar la historia, pero Link no es la estrella, es Mario, pero no lo puse en el capitulo, ademas se me hace un poco complicado hacer eso de las musicas y las voces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Muchas gracias Mastergamer, os quería poner yo un video bastante gracioso de Freshjerta sobre la historia de luigi:


PD:Quien sepa inglés lo va a saber mejor, pero los que no sepan, los mejores momentos son vivibles sin ingles.

Salu2
Playmanaig
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Muchas gracias Mastergamer, os quería poner yo un video bastante gracioso de Freshjerta sobre la historia de luigi:


PD:Quien sepa inglés lo va a saber mejor, pero los que no sepan, los mejores momentos son vivibles sin ingles.

Salu2
Playmanaig

Super XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No manches, estuvo currado el video, meatraganto con el agua, ajajajajaj.
 
Última edición por un moderador:
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Muchas gracias Mastergamer, os quería poner yo un video bastante gracioso de Freshjerta sobre la historia de luigi:
PD:Quien sepa inglés lo va a saber mejor, pero los que no sepan, los mejores momentos son vivibles sin ingles.Salu2
Playmanaig
Hey que paso!! ESTE TEMA SE CREO PARA SUS PROPIAS SERIES NO PARA OTRAS YA ECHAS!. Por ser primera Ves te lo voy a pasar .
PD:No quiero que se Repita!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
357
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la forest maze con Geno xD
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Hey que paso!! ESTE TEMA SE CREO PARA SUS PROPIAS SERIES NO PARA OTRAS YA ECHAS!. Por ser primera Ves te lo voy a pasar .
PD:No quiero que se Repita!


y que tiene ke el postee un video del fleskjherta o acaso estas picado de ke hace mejores videos que los tuyos? :icon_neutral:

porque crees que el tema dice: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

y no dice tema oficial de SUS series parodias animaciones de n64 :S

PD fleskjherta es bueno haciendo videos xD y el thumbsupmaster tmbn es bueno haciendo de banjo kazooie :icon_cheesygrin:

Asi que no andes lamentando users ke postean otras series ke no sean de ellos, asi que cuando hagas un tema fijate bien el nombre que le pones..

:twisted:
 
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

y que tiene ke el postee un video del fleskjherta o acaso estas picado de ke hace mejores videos que los tuyos? :icon_neutral:porque crees que el tema dice: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64 y no dice tema oficial de SUS series parodias animaciones de n64 :S
PD fleskjherta es bueno haciendo videos xD y el thumbsupmaster tmbn es bueno haciendo de banjo kazooie :icon_cheesygrin:
Asi que no andes lamentando users ke postean otras series ke no sean de ellos, asi que cuando hagas un tema fijate bien el nombre que le pones..:twisted:
No es eso Solo que el es de USA y esta en Ingles Escrito. hay mas Estado Unidences que entran a Youtube y de otros paises y el lo Ven! Porque crees que algunas personas Migran a otros paises:
Los mas Migrados Son:
  • USA = Dolares
  • ESPAÑA = Euros
Es como si yo hiciera mis Capitulos en Ingles!!:
Ademas SOLO SE PUEDEN PONER SERIES ECHAS POR NOSOTROS MISMO al comienzo del tema Dice:
Bueno Aca pueden aportar Todas Su "SAGAS" "PARODIAS" "SERIES" sobre Animaciones Echas por Ustedes.
PD:Ves Aprende a Leer men!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUPER SMASH BROS Z
Se paso ha este Tema en la Primera Pagina!
 
Última edición:
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Lo siento. Esto no volverá a ocurrir.....

Salu2
Playmanaig :icon_mrgreen:
 
Mensajes
357
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la forest maze con Geno xD
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

QUOTE=CastelmanxD;628794]Desde ahora eh Aumentado una nueva seccion!!
En la Primera Pagina esta la Seccion de:
  • LEMA DE LA SEMANA
Esta Nos Servira para Darnos Animos en Nuestras Creaciones o Apollo Cuando Estemos tristes o Molestos.
Esto lo hago para no Provocar Suisidios en Especial a los Jovenes Peruanos! porque acabo de Ver en las Noticias que Apenas este año 43 jovenes Peruanos y Peruanas se han suisidado por problemas!!
  • Todo lo iba mal
  • Problemas Familiares
  • Problemas Con sus Series y Parodia!
  • Su Vida no Les Complacia
  • Problemas en la Escuela
Esto no solo ocurre en Peru en Todos los paises Tambien!
Hasta Yo y todos Tenemos Problemas Aveces!

PD: Se que me Sali del Tema pero que Neville Entienda que me Preocupan los Demas!
(Foreo Nocturno)[/QUOTE]


No creo que un joven sea capaz de matarse por una serie imaginate tendria que ser muy sensible para matarse porke no le resulta algo en su serie o algo xD O... castelmanxd has escuchado en verdad ke algunos se matan por sus videos en youtube?

Si has escuchado por favor di como y porque se han suicidado por videos :O

Weno que mal que gente se este suicidando :icon_neutral: . Tienen que ser muy valientes para dispararse, tirarse de un edificio, acuchillarse etc..

LO DIGO EN BUENA ONDA
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

castelman sonaste cuerdo hasta ke dijiste ke se matarian si no vieran esto es absurdo ....no hagas ese off topic el tema ser cerrado
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arlado de las consolas
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Super Smash bros Revolution

Primera Temporada:

Intro
Epizodio 1
Epizodio 2

Musicales


Personajes:
Principales:
Mario
Mario Como En Smash Bros Es Elemental Que Aparesca Mario
MarioParty7_011.jpg


Luigi
Es El Hermno de Mario
luigi.gif


Wario

Es Increible pero si aparesera gracias a que CastelmanXD me enseño a hacer texturas

250px-Wario.jpg



Descargas

Texturas de Wario

thump_286264super-smash-bros.jpg

Copight De Nemesis147

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Texturas Kirby Darks Samus

thump_297403super-smash-bros.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super smash bros Revolution Logotipo

thump_319793super-smash-bros.jpg


HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/629424-post211.html"][IMG]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_319793super-smash-bros.jpg[/IMG][/URL]
Ponela en tu firma o donde quieras.
 
Última edición por un moderador:
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Bueno Modifique algunas Cosas que Uds. Tenian Razon ahora si Suena Mejor! y Tiene Coherencia!
Desde ahora eh Aumentado una nueva seccion!!
En la Primera Pagina esta la Seccion de:
  • LEMA DE LA SEMANA
Esta Nos Servira para Darnos Animos en Nuestras Creaciones o Apollo Cuando Estemos tristes o Molestos.

Asi que a Disfrutar la Nueva Seccion!!
Y nos de Animo para Terminar Nuestras Creaciones! Jajaj
Cada Lunes la Actulizare, asi que si alguien tiene un Lema
paseme POR MP y cada Lunes lo pondre con sus Creditos!

PD: Se que me Sali del Tema pero que Neville Entienda que me Preocupan los Demas!
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Mastergamer tu serie es la mejor te felicito la gente de 13 años es mas creativa lose porque tengo esa edad xD
P,D esto y tratando de crear mi serie hise el primer capitulo pero nunca se termina de subirse el video a yutube
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.599
Reacciones
65
Puntos
896
Ubicación
asdf
Super Smash Bros X

Super Smash Bros X


logooficialmr9.jpg


Primera Temporada:

Intro


Episodio 1
La Venagnza De Mario (Mario Se Venga De Red Fox Al Final)

Nota:Fallos Tecnicos (En Las Boses Y Subtitulos) Del Ep.1




Especiales
newcasev1.gif


Dia De Los Inocentes



Dia De Los Inocentes Parte 1
 
Última edición por un moderador:
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Super Smash Bros X

Primera Temporada:

Intro

Luego Edito Con Episodios
Mira la Verdad Nosepo que Decir de Tu serie (Genial), pero te huviera quedado mas Piola si le Uvieras EchoCortos de5 Segundos en el Transcurzo del Video, Para que Refrejara de que tratarala Historia. Pero Igual ta Chevere!:icon_mrorange:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en my home..en my computer xDD
Última edición por un moderador:
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Super Smash Bros X

Hey esa es mi idea porque me copias yo ahora toy haciendo mi corto "el turis de link " pero proximamente ese era el nombre de mi serie!:icon_mad::icon_mad::icon_frown: no se lo podrias cambiar yo tengo pruebas http://www.emudesc.net/foros/ninten...r-tu-propia-serie-de-y-n64-28.html#post630239 aca esta mi prueba y lo escribi antes que vos :icon_smile:
Bueno Si Tienes Razon ese Nombre es Tuyo. Aqui estala Evidencia:
voy a hacer super smash bros x (si castelmanxD me lo permite ya que le cambie la letra)
Asi que Super Smash Bros Brawl Wi(Es un USER EMD) Favor de Cambiarle el Nombre.
Acate Dejo alguna Opciones:
  • Super Smash Bros Delux
  • Super Faynal Bros
  • Yu-Gi-Bros!
PD: Aqui termina esto. Nomas POTS relacionados. De No Cambiar el Nombre de Tu serie, Yo vere que hacer. Mandenme MP si esto se Repite (Esto es Para Todos)
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

oye cas no seria bueno que pusieras todas las series en el 1 post asi seria mas organizado! bueno siquieres te ayudo! solo dime si es buena idea por mp
 
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

:icon_mrorange:ATENCIÓN CHICOS!:icon_mrorange:
Todos pasenme sus Series y Parodias Muy Bien Ordenadas y con una Imagen Representativa por MP, Porque las Voy a Poner en el Primer POTS para que lo Usuarios no se pierdan Buscandolas en los POTS Anteriores.

Beneficio:
  • Ya no mas POTS Repetidos Con pequeñas actulizaciones de Videos. Lo que hare es que cada ves que UDS. Creen un Episodio/Capitulo Nuevo de Su Parodia/Saga Me manden un MP para yo actulizarlo!
  • Todos podran ver sus Serie senla Primera Pagina Solo Tendran que Bajar para abajito para ver Todas!
PD: Meresco darle Credito a Rixpor su Genial Idea. Rix eres un Papi!
 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hispania
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Weno Aora Yo Que Ace Tiempo Que No Digo Nada En El Foro
Super Smash Bros La Guerra De Los 9 Mundos
Historia: año 2074 pasado varios años del ataque alien los humanos vivian tranquilos pero querian vaer mas aya de su planeta y ver que ay en el exterior por eso un satelite lanzado durante 48 años descubrio una de las lunas de pluton asi q pusieron en marcha el plan ''pluton''en el que pasados 50 años llegaron los humanos a pluton nadie pudo llegar antes y fue un momento historico cuando la base permanecio 4 semanas al dia siguiente fue atacada y crelleron todos ue fue un fallo del ordenador y la señal volberia al ordenador
pero se equibocaron pasados todos esos años aparecieron en el planeta alienigenas la raza humana se extinguia y solo unos pocos lograrno sobrevivir..
intro​
Ciudad Olvidada

Batalla Locutiense
La Gran Marcha
Metal Aqua
Los Recuerdos De Link
 
Última edición por un moderador:
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Weno Aora Yo Que Ace Tiempo Que No Digo Nada En El Foro
Super Smash Bros La Guerra De Los 9 Mundos
Historia: año 2074 pasado varios años del ataque alien los humanos vivian tranquilos pero querian vaer mas aya de su planeta y ver que ay en el exterior por eso un satelite lanzado durante 48 años descubrio una de las lunas de pluton asi q pusieron en marcha el plan ''pluton''en el que pasados 50 años llegaron los humanos a pluton nadie pudo llegar antes y fue un momento historico cuando la base permanecio 4 semanas al dia siguiente fue atacada y crelleron todos ue fue un fallo del ordenador y la señal volberia al ordenador
pero se equibocaron pasados todos esos años aparecieron en el planeta alienigenas la raza humana se extinguia y solo unos pocos lograrno sobrevivir..de momento solo tengo el intro intro

Asu Tu intro me Hizo Sentir:
  • Suspenso
  • Ficcion
  • Mitologia
  • Tecnologia
  • Miedo
Veo que eres muy Futurista, pero hay una Frace de tu Video que se me hace familiar creo que la escuche en una peli de Terminaitor:
  • Resistencia Humana...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie