Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
no quiero ser mala onda pero no puedo hacer el porigon y a boshi
1.-tengo muchas pruebas
2.-las texturas de yoshi no se pueden extraer solo los ojos la lengua y el huevo losiento
3.-nesesito tiempo para encontrar la textura de los porigon en el rice por que no la identifico
o parese que no existe

PD: edito este mensajito para desir como cambiar el color
abres una imagen con GIMP (no es GIMS pero si quieres lo dises asi)
clic derecho y te apareseran muchas opciones te metes cual dise color y alli hay dos opciones para cambiar el color una dise tono y saturacion que puedes cambiar distintos colores por ejemplo:tengo un dibujo en rojo que esta bien mesclado con el azul y el verde entro a tono y saturacion pongo en ese color y le modifico las propiedades asi veras que solo cambia el rojo y los otros no si no me entendiste espero que contestes
y el de colorear es que si lo pones cambias el color de la imagen en rojo,azul y verde del mismo color pero veras que la imagen se vera = de genial

EJ: Tono y saturacion
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EJ: Colorear
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: Espero que cuando den un aporte me den las grasias lo digo por que ustedes tambien quieren crear texturas para entretenerse
ami me dio risa cuando hise la cara de mario como drogaditco y lugi homosexual por eso doy este aporte para que puedan crear sus texturas
y no sentirse mal preguntandose que magia hace para que queden bien y como es posible yo no cacho como hacerlo etc.... :D
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
perdon por hacer este posteo pero encontre las texturas de los poligon
los hise transparentes,negros,grises,blancos y dorado o amarillo depende como lo vea la persona(puse diferentes texturas si alguien quiere otro color)
en la foto el poligon que esta en el centro se supone que es gris pero me enrede de imagen y puse la misma
qui el link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD:intentare crear a boshi asi que dame tiempo y otra cosa por favor ustedes posten que texturas quieren
suena gay pero ustedes me dan inspiracion por que no se me ocurre nada.
y no quiero desir nada pero esa cancion es pegajosa my sweet passion pero es mas genial la electronica
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
perdon por hacer este posteo pero encontre las texturas de los poligon
los hise transparentes,negros,grises,blancos
en la foto el poligon que esta en el centro se supone que es gris pero me enrede de imagen y puse la misma
qui el link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD:intentare crear a boshi asi que dame tiempo y otra cosa por favor ustedes posten que texturas quieren
suena gay pero ustedes me dan inspiracion por que no se me ocurre nada.
y no quiero desir nada pero esa cancion es pegajosa my sweet passion pero es mas genial la electronica

Jabo o Rice??
No hables de esa cancion asi, es muy cool!
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
bueno esta bien pero como dije es pegajosa,no quiero hacer spawn pero es para el rice
si tu lo pediste a rice lo hise para rice :D:D:D

PD: OK estoy de acuerdo lo hare en rice,hire intentando hacer a boshi que es lo opuesto
 
Última edición:

zedik

Elite Member
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
591
mmmmmmm
tengo una duda cunado modifico una imagen (rice) ke tiene el fondo blanco , le hago un punto u cambi asu fondo y molesta un poko como hago para ke no salga????
 
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
y te importa???
olas ¿alguien tiene texturas de mario convertido en wario???


grax de antemano

PD: tambien me puen pasar las de luigi en waluigi tbn grax de antemano
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
hola jeje :D saben hare las texturas de wario y walugi y las llamas azules de capitan falcon pero me surgio un broblema y no entiendo que pasa los monos no saltan,no corren rapido y no hacen algunos atakes que raro y tambien lo mismo pasa con los CP
y es el 1.7 el 1.6 me funciona perfectamente el control
 
Mensajes
1.228
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi casa :D
oigan me pueden poner un tutorial escrito ¬¬ de como poner las texturas en el project 1.6? uno simple yo entiendo xD
esque no me queod muy claro el vide de castelmanxd

ah y otra cosa, se pueden poner las texturas en el 1.6 o solo se puede en el 1.7? ah y se pueden poner mas de una textura a la vez? osea pongo el de los avatares cambiados y el del falcon punch azul.

saludos
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
oigan me pueden poner un tutorial escrito ¬¬ de como poner las texturas en el project 1.6? uno simple yo entiendo xD
esque no me queod muy claro el vide de castelmanxd

ah y otra cosa, se pueden poner las texturas en el 1.6 o solo se puede en el 1.7? ah y se pueden poner mas de una textura a la vez? osea pongo el de los avatares cambiados y el del falcon punch azul.

saludos

Si, puedes cambiar el juego completo de texturas si tu lo quieres.
Se puede en el 1.6 con el rice y en el 1.7 con el jabo y el rice.
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
jeje no quiero hacer multipost pero te agradesco por el aporte Smash Fan me da gusto que coperen otras personas por que no puedo hacerlo yo :/ si alguien seria tan amable de desirme por que en smash bros de n64 1.7 no puedo saltar ni correr es como si se bloquearan las teclas.

y sobre jesus cambialo de shareware a freeware por que si usas tu logica y piensas un momento no pagas ningun shareware solo freeware te bajas
por eso deverias poner danos tu freeware de cada dia y perdona nuestros bugs :) lo digo en buena pero si quieres dejalo asi

PD: ya lo resolvi era que el emulador tenia un error XD el rom no tenia nada que ver
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
jeje no quiero hacer multipost pero te agradesco por el aporte Smash Fan me da gusto que coperen otras personas por que no puedo hacerlo yo :/ si alguien seria tan amable de desirme por que en smash bros de n64 1.7 no puedo saltar ni correr es como si se bloquearan las teclas.

y sobre jesus cambialo de shareware a freeware por que si usas tu logica y piensas un momento no pagas ningun shareware solo freeware te bajas
por eso deverias poner danos tu freeware de cada dia y perdona nuestros bugs :) lo digo en buena pero si quieres dejalo asi

es tan simple como descargar otro rom.
Es facil, eso pasa por u error, nose si sea por el cambio de personajes.
 
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
y te importa???
zee aqi con las texturas de metal mario blanco (yo diria muy blanco xdd)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aqui una Imagen (se ve feo no????)

[IMG]http://img508.imageshack.us/img508/2480/nintendoallstardairantogj6.jpg

PD:Aqi ta Metal Mario Rojo

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No qero poner img me da lataaaa
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie