Problemas y Soluciones , Pongan sus Dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
531
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
arraijan
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

tengo un aporte como quemar juegos en dvd para usarlo en nulldc
esto es util si tienes un disco duro pequeño
1-en burn aware vas a create data disc y no a quemar imagen iso
2-seleccionas la imagen metes el dvd
3- espera a que se termine de quemar
4- abres nulldc
5- normal boot
6- vas a mi pc
7- seleccionas la lectoras donde esta tu dvd
8- ahi seleccionas la imagen
9- y a jugar
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

necesito ayuda con sonic adventure ya que pongo a emular el cd entra al chankast pongo jugar y me pide cd :S es autoboot
 
Última edición:

antorqs

Elite Member
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
591
Ubicación
Venezuela
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

necesito ayuda con sonic adventure ya que pongo a emular el cd entra al chankast pongo jugar y me pide cd :S es autoboot

hermano tienes que usar el cd de utopia. ya lo usaste? con el utopia (que lo puedes bajar de esta misma pagina) te sirve para arrancar cd's autoboot.
 

antorqs

Elite Member
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
591
Ubicación
Venezuela
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

tenog un problema me he bajado unos juegos d esta pagina que son .nrg y no he podido quemar uno solo...el alcohol120 no m deja y con el nero mi dreamcast no lo lee hay alguna manera de poder quemar esos archivos .nrg???

si hay una manera... tienes que montar la imagen nrg en una unidad virtual con el alcohol por ejemplo y luego quemas con el mismo alcohol como si quemaras de cd a cd desde la unidad virtual al cd virgen en la unidad fisica...

si no me entendiste bien te puedo volver a explicar...

espero te sirva saludos...
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

hola manes tngo un problem lo q pasa q me andan re lento los sonic adventure y el adventure1 tiene 1 bug q cuando me persigue la abalancha queda ahi parado y despues no pasa nada ni c muev me pueden ayudar

P.D:ya probe los dos emuladores y por cierto manolo bros. no existe tal cosa el adventure 2 solo salio para Dreamcast busques por dond busques no lo vas a encontrar
Saludos.
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

Hola, bueno mi problema es q baje el juego de Resident Evil: Code of Veronica y lo trate d jugar en el NullDC configure plug-ins y demás y la emulacion parecia bien pero a la hora d empezarlo noté q la velocidad era muy rapida luego le movi unas opciones pero luego iba muy lenta en fin... Lo volvi a instalar y lo deje como nuevo, si alguien supiera la configuracion correcta para jugar est juego le agradcria me la dijera.
No se si sea problema d mi máquina asi q les djo los dtalles:
Celeron D a 3.33 GHz
624 Mb Ram
ATI Radeon X200 de 128 Mb
Y para q se den una idea mi tarjeta gráfica puede correr juegos de PSX sin problemas, incluso corré el Prince of Persia The Two Thrones y el Fifa 07.
Ojala me puedan ayudar.
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

Tengo un Problemon el sonic adventure 2 no me corre en nullDC pasa toda la presentacion elijo la partida y bam queda la pantalla negra :S plzz ayudenme
desde ya muchas gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.problema ventilador

Hola buenas mi problema es el siguiente:
Decidi kitarle el ventilador a mi dreamcast porque hacia mucho ruido hasta el punto k me cargue el ventilador y ya no se puede poner.El caso es que cuando enciendo la consola pasan unos cinco segundos en los k aparece el logo etc y de repente se keda la pantalla en negro y la consola emite un leve pitido.
Ese dia tambien le cambie la pila solo k no encontraba una recargable de boton y le puse una de boton del mismo tipo perono recargable.
He leido que este fallo puede ser de una resistencia pero lo dudo y creo k es por lo del ventilador.Como puedo solucionar este problema
Esde la pila de la rsistendia o del boton.
Weno pos esa era mi duda les agradezco la ayuda k puedan prestarme mi email es el siguiente:
[email protected]
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

Yo tengo una duda del emulador de chankas yo juego el sonic adventure 1 pero se me para para cuando debo ir de viaje en el tren ahora quiero saber si se puede jugar el sonic 1 en el nullds vi imagenes que hay lo jugaban .pero escuche que muchos dicen que el emulador nulldc no se puede jugar el sonic adventure 1 solo el 2
 
Última edición:
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

Yo tengo una duda del emulador de chankas yo juego el sonic adventure 1 pero se me para para cuando debo ir de viaje en el tren ahora quiero saber si se puede jugar el sonic 1 en el nullds vi imagenes que hay lo jugaban .pero escuche que muchos dicen que el emulador nulldc no se puede jugar el sonic adventure 1 solo el 2

si se puede pero te anda bastante rapido
...

ese mismo problema sucede con el sonic adventure 2 en chankast tiene errores raficos y en nulldc VA SUPER RAPIDO .. sonico
 
Mensajes
740
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Siguiendo los pasos del Guasón
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

Hola a todos necesito de su ayuda el problema es el siguiente:

Me baje :

Power Stone

El emulador:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El Bios:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y el archivo:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y utilizo el Daemon Tool para montar las imagenes de disco.

Otra cosa cuando monto la imagen me la reconoce como un cd de musica es normal esto??

Bueno despues de haber descargado eso que creo que es todo lo necesario para jugar hice lo sigueinte:

Descomprimi el emulador, el bios y el archivo CD Utopia (.cdi).

Despues de descomprimir pues entre a la carpeta del Emulador Chankast Alpha 0.25 y tengo lo siguiente:

23qj2.jpg


Entro a la carpeta de ChankastAlpha025 y tengo esto :

231fz7.jpg


Despues voi ala carpeta que el bios que baje y tengo estos archivos:

33at3.jpg


Esos dos archivos los corto y los pego en la carpeta de emulador en la carpeta ChankastAlpha025 , despues voi ala carpeta que descomprimi con el nombre de CD Utopia (.cdi) donde tengo un solo archivo con el nombre de CD Utopia y tambien lo corto y lo pego en la carpeta ChankastAlpha025 despues de haber añadido estos archivos en la carpeta me quedan todos estos archivos:

11xz3.jpg


Ok depues de hacer todo eso entro al emulador y me aparece esta pantalla donde no muevo nada solo presiono ok:

dibujoix1.jpg


Depues me aparece la pantalla para configurar el control tengo un Adapatador USB para controles de Playstation 1 y 2 lo configuro y me salta a la pantalla principal del emulador en la cual hago lo siguiente:

Elijo opciones y configurar drivery selecciono el driver donde tengo montada la imagen de disco.

dibujo1yk8.jpg


Luego me voy a Run Start y se carga la bios del emulador y luego sale esto :

dibujo22iq8.jpg



No carga el disco asi que hago lo siguiente eligo juego y me sale lo siguiente:

3123ij6.jpg


No se que es lo que pasa o que estoy haciendo mal o que me falta descargar o algo no lo se por eso necesito de si ayuda .

Espero que me pueden ayudar en serio de antemano gracias .
 
Última edición:

antorqs

Elite Member
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
591
Ubicación
Venezuela
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

Oye excelente explicacion! te felicito esta muy muy detalla, asi si provoca ayudar... veamos como ando un poco corto de tiempo me parece a simple vista que no te arranca el disco, esa pantalla que te sale, como disco de musica aparece cuando montas una imagen autoboot y necesitas usar el disco de utopia, lo que tendrias que hacer es montar la imagen del utopia y arrancar el emulador, cuando te salga el venado, vas al daemos o a cual sea donde montes la imagen, desmontas el utopia y montas el juego asi deberia arrancarte... otra recomendacion es que pruebes con otras imagenes de juegos tanto selfboot como autoboot, y que tambien pruebes el nulldc que muchas veces tiene mejor compatibilidad con los titulos... saludos y espero que te ayude sino, seguiremos buscando otra solucion...
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

Che quiero q me ayuden (d todas las veces q postie una vez me ayudaron :S) ahora mi problem es el siguiente:Sonic Adventure 2
Lo q me pasa con el juego es q cuando llego al nivel donde se enfrenta Shadow contra Sonic despues q l gano siempre queda la pantalla en negro (se tilda) y lo emule en chankast no en nullDC por q en nullDC como poste ants ni siquiera empieza pasa toda la presentacion y paff ahi queda negra la pantalla veo en el MS-DOS y dice asi:
error noc cuanto mas pero la cuestion es q pasa la presentacion y queda todo negro


PD:en el chankast antes pasaba esa parte y ahora noc q pasa :S
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

contesten plzz (o sino para q me molesto en postear problemas si no los resuelven :S)
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

contesten plzz (o sino para q me molesto en postear problemas si no los resuelven :S)
Primero, esto es un foro, no esperes tener una respuesta inmediata como en un chat... en un foro debes tener paciencia, a veces tardas mucho en obtener una respuesta...

Ahora a tu problema, bueno, en el Chankast ese es un problema muy comun, asi que lamentablemente es una falla del emu y no hay solucion... porque a veces puedes pasar esa parte y porque no, es por las fallas del emu, no por otra cosa, lamentablemente no hay solucion...

Ahora, que tengas ese problema en el NullDC es bastante raro... ya que yo no tengo ningun problema con el juego, lo puedo emular perfectamente... tal vez sea la imagen del SA2 que tienes el problema, intenta descargarte otra de otro lado (la que subi yo, que esta en DC por ejemplo) y vuelvelo a intentar... ya que yo siempre recomiendo el NullDC antes que el Chankast...

Y los que tienen problemas con la velocidad del emu, realmente no se porque les va tan rapido, a los que tengan ese problema de velocidad, diganme que PC tienen, con SO y DirectX incluido por favor, asi tal vez puedo ayudarlos...

Salu2 :)
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

por favor me das otro lado dond descargar plzz lo q pasa q descargue d dos temas y eran los mismos link ¬¬ plzz subilos vos :p
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

Man tu problema es q el dinero tal vez noc guarda :S solo la partida mmm...noc fijate otra vez gana dinero y guarda y si no ta es asi numas
PD:¿Con q emulador lo corriste?
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Problemas y Solucionas , Pongan sus Dudas.

No puedo descargar roms todos son rars que hagooo



porfa ayudameeeeeeePorfaaaaaaaa:difus_23::difus_23:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie