Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 31-mar-2008, 17:24
yO-MIS-MO yO-MIS-MO esta en línea ahora
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a yO-MIS-MO
Predeterminado Re: Betas, prototipos, juegos piratas (entre otros) de Sonic

Sonic X-Treme 718
El que pudo ser otro gran éxito del erizo.
Consola: Sega Saturn
Región: NTSC-J
Creada en: 18 de julio de 1996 (de ahí lo de 718).
Dumpeada y descubierta en: La fecha de dumpeado se desconoce, pero la ISO se liberó hace más de dos años en este foro.
Contenidos: La fase de Jade Gully, con varias filas de anillos y sin badniks.
Historia: La historia de desarrollo de Sonic X-Treme es muy larga, por lo que sólo me limitaré a contaros la historia de este beta.
En el foro de AssemblerGames.com, hace dos o más años, se subastó un CD de un juego en desarrollo que nunca había sido descubieto por 2500 dólares. El ganador de la subasta divulgó dicho juego en desarrollo vía Torrent (mandando a la puñeta la "exclusividad"). Ese juego en desarrollo era Sonic X-Treme 718 y ahora podemos disfrutarlo libremente. Pero no os creáis que es una ISO larga con muchas fases "tapadas" (Sonic 2 Beta): Sólo contiene una: Jade Gully. la inicial del juego. Este prototipo estaba basado en una técnica al estilo del juego "NiGHTS Into Dreams..." de Saturn llamada "Nights", creada por Chris Senn, cabecilla por entonces del proyecto.Senn es el creador de esta página que contiene un gran montón de imágenes, músicas y entrevistas de todo el juego. Él mismo posee una versión más avanzada del Sonic X-Treme que no quiere liberar (por ahora) al público. Esperemos que un día de éstos recapacite y deje ver el beta de ese juego.

Al abrir el juego, te saldrá esto:

El logo de Sonic X-Treme. Luego de desaparecer, aparece de nuevo de forma intermitente una vez más. De fondeo puedes oír la música de Quartz Quadrant Good Future de Sonic CD japonés, aparecerás aquí:

En efecto, Jade Gully. Luego, podrás disfrutar "sin límites" del juego. Digo "sin límites" porque al acabarse el tiempo, sale en grande el logo de Sonic X-Treme y se vuelve a cargar la fase tal y como está.
Luego, podrás jugar más o menos como en este vídeo:

Si pausas el juego y pulsas A, B o C, la fase desaparece y sale en grande GAME OVER, con la música de Game Over de Sonic CD. Y se reanuda la pantalla de título.
Para más información, recomiendo visitar estas páginas:

Sonic X-Treme 718 en SOST
Sonic X-Treme.com, página de base de datos de Chris Senn
Noticia de Sonic X-Treme en SEGArcadia.com
Foro en donde descargarte el Sonic X-Treme 718 vía Torrent
Sonic X-Treme 718 en Sonic Retro
Tema de discusión de Sonic X-Treme 718

Ahora sólo falta un link: el de descarga.
Sonic X-Treme: Descargar vía Sonic Retro
Sonic X-Treme: Descargar vía Rapidshare
Responder Con Cita