Tema Oficial Para Aprender y Publicar Series y Parodias De N64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

See, ya me di cuenta de eso, pero esque si uso un programa que grabe una sola parte, como HyperCam 2, o Camtasia Estudios, se me va muy lag el juego, y tambien el video, por eso uso el Fraps para que no vaya lento, pero a veces se notan los indicadores, pero la serie no es para ver los errores, es para que se entretengan por un rato.
Bueno perdon si me salgo del tema pero es Necesario decir esto:
Perdoname Mastergamer amigo. no quize pelear contigo. es que estaba pasando por un momento critico. pero a lo que quiero llegar es a Hacer las pases que dices eh? Amigos:icon_mrorange: de Nuevo o Solo Compañeros:difus_26:?
icon_lrg_BP.jpg
PD: CastelmanxD los ama a Todos, no le Gusta estar peleado con Nadie y es Verdad!
PD2 :Disculpame por averte tratado mal con tus videos Estanmuy Bonitos! y tienen mas Velocidad quelos Mios, (Reconosco que son mejores enlo Rapido)
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Bueno perdon si me salgo del tema pero es Necesario decir esto:
Perdoname Mastergamer amigo. no quize pelear contigo. es que estaba pasando por un momento critico. pero a lo que quiero llegar es a Hacer las pases que dices eh? Amigos:icon_mrorange: de Nuevo o Solo Compañeros:difus_26:?
icon_lrg_BP.jpg
PD: CastelmanxD los ama a Todos, no le Gusta estar peleado con Nadie y es Verdad!
PD2 :Disculpame por averte tratado mal con tus videos Estanmuy Bonitos! y tienen mas Velocidad quelos Mios, (Reconosco que son mejores enlo Rapido)

Si hay algo que me gustaria que todas las personas tubieran, es el don de perdonar, tu lo has demostrado.
No tienes porque disculparte, sabia que el tema era importante para ti.
Ya eramos amigos antes de eso, por que no seguirlo siendo?:thumbup:

Ya estoy haciendo el Episodio 6 de SSBS, pero sera de historia, porque me enfoque mucho en batallas sin sentido (Como las que hace Kirby).
Atencion!!!
Hoy no podre terminar ni subir el episodio a Youtube, se me echo a perder mi rom y tube que hacer un lio para encontrar el de repuesto.
Sory, lo hare, pero mañana lo tendran en YouTube.
 
Última edición:
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

hola les presento mi serie super smahs bros ultimate
temporada 1
intro
episodio:1 el comienso es la vencida
super smahs bros ultimate epi2:el niño extraño y el maestro
super smahs bros ultimate epi3:el segundo integrante "yoshi"
super smahs bros ultimate epi4:el primer dia
super smahs bros ultimate epi5:¿MasterHand y Metal Mario?
temporada 2

intro
super smahs bros ultimate epi6:el regreso de MaterHand

regalos
nafku5.png

saquen el *

pagina web de super smahs bros ultimate donde tambien podran encontrar los capitulos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

ME ENCANTA EL PERDOOON!
Bueno "X" a lo que hiba CASTELMANXD! COMO LE HACES PARA PONER LAS VOCES SUPERPUESTAS EN LA MUSICA!
Yo te lo dire pero en este Tema:
Pasos Para Crear tu Propia Serie De y Con N64
Porque ya te estas Saliendo del tema (Este tema es solo de PARODIAS NO DE COMO SE HACE)
PD: No estoy amargo solo te digo :)
hola les presento mi serie super smahs bros ultimate
episodio:1 el comienso es la vencida
espero que les guste y opinen vien sere duro y lo resistire

pd:tengo el epi 2 y3 guardado en mi pc si les gusto este pondre los otros
Seeeeeeeeeeee Bueno Te quedo Exelente para Ser Primer Episodio, lo unico que Deves aumentarle Velocidad. En el WMM hay un efecto que dice ACELERAR doble metele ese Efecto e ira mas rapido!
 
Última edición por un moderador:

The Gnoside

Banneado
Mensajes
406
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

hola les presento mi serie super smahs bros ultimate
episodio:1 el comienso es la vencida
espero que les guste y opinen vien sere duro y lo resistire

pd:tengo el epi 2 y3 guardado en mi pc si les gusto este pondre los otros
te quedo vacano le primer cap y deberias subir los demas, pero si debes mejorar un poco la velocidad del video pero de resto quedo bien, si quieres ve la mia que esta en mi firma, Mario SSB
salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

vueno les traigo el otro el tercero despues por q tarda suvirlo a youtuve
nombre:el niño extraño y el maestro
espisodio:2
espero que les guste
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

hola les presento mi serie super smahs bros ultimate
episodio:1 el comienso es la vencida
espero que les guste y opinen vien sere duro y lo resistire

pd:tengo el epi 2 y3 guardado en mi pc si les gusto este pondre los otros

vueno les traigo el otro el tercero despues por q tarda suvirlo a youtuve
nombre:el niño extraño y el maestro
espisodio:2
espero que les guste

Primero aumenta la velocidad.
Segundo dale coherencia a tus videos.
Tercero no alarges peleas.
Cuarto haz que las platicas sean rapidas, luego si se vuelven largas aburren.
Quinto usa musica de calidad, suena horrible, como si lo hubieran grabado de un microfono.
Bueno, eso.
Hoy no hay episodio de Super Smash Bros. Sagas, lo siento por mis fan.:icon_sad:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por hay
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Mi serie se Ausentara mucho tiempo porq mi PC va muy lento despues de tener Microsoft ofice :S lo desistale y sigue super lenta oigo u una musika suena asi R-R-R-R-R-ooooCKK And RR..R.R.R.R.ROOOL

Grr lo siento
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Mi serie se Ausentara mucho tiempo porq mi PC va muy lento despues de tener Microsoft ofice :S lo desistale y sigue super lenta oigo u una musika suena asi R-R-R-R-R-ooooCKK And RR..R.R.R.R.ROOOL

Grr lo siento

Que pena, a mi me gustaba tu serie. Esperemos que se solucione rápido.
Estoy diseñano mi primer capítulo de "Super Mario 64,5", será una combinacion del super mario 64, mario kart 64 y super smash bros. Les adelantaré mas cosas poco a poco....

Salu2 y viva EMUDESC
Playmanaig:icon_biggrin:
 
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Mi serie se Ausentara mucho tiempo porq mi PC va muy lento despues de tener Microsoft ofice :S lo desistale y sigue super lenta oigo u una musika suena asi R-R-R-R-R-ooooCKK And RR..R.R.R.R.ROOOL

Grr lo siento
Ese Sonido que tu dices tambien me ocurria Antes que se quemara mi Disco duro, porciacaso no entraste a alguna pagina de Hacker o Crack (Yo dije quelo Hisieran con Su congelador Prendido!), porque yo entre a una y despues de un tiempo se quemo mi disco duro!, Vajate el Antivir es el Mejor antivirus que hay para que le de una Limpieza rapida, Estoy seguro que hay virus en tu Siste Operativo!
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por hay
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Ese Sonido que tu dices tambien me ocurria Antes que se quemara mi Disco duro, porciacaso no entraste a alguna pagina de Hacker o Crack (Yo dije quelo Hisieran con Su congelador Prendido!), porque yo entre a una y despues de un tiempo se quemo mi disco duro!, Vajate el Antivir es el Mejor antivirus que hay para que le de una Limpieza rapida, Estoy seguro que hay virus en tu Siste Operativo!
Me estoy saliendo del tema mejor, dicho nos estamos saliendo Ve a PASOS para crear tu propia serie
PD:porsierto solo termine una parte de mi ep 12 pero no pedo mas me va ultra lento
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Super Smash Brothers Sagas Episode 6
The History Behind The Evil
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

vueno mater gamer ami me gusta tu serie tu deves tener como 16 15 12 por eso lees rapido pero yo tengo 11 y no lego cada segundo no significa que tardo pero vueno lo dela musica del nivel de mario si es verdad jajaja lo grave con el microfono :icon_mrgreen:el de dk no por q cuando ise esa parte ya instale el gravdor que grava los sonidos de la compu bueno aqui les dejo el epi 3
episodio:super smahs bros ultimate epi3:el segundo integrante "yoshi"
 
Última edición por un moderador:
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Super Smash Brothers Sagas Episode 6
The History Behind The Evil
Estu bonito pero, acasoLlink es la Estrella principal porque casi todo el Episodio trato de el!. Hey no te cairia nada mal ponerle voces en ves de musica de FONODO nomas!
PD: Mandame la Pagina de las Canciones por MP la quela otra ves me mandaste por favor!
vueno mater gamer ami me gusta tu serie tu deves tener como 16 15 12 por eso lees rapido pero yo tengo 11 y no lego cada segundo no significa que tardo pero vueno lo dela musica del nivel de mario si es verdad jajaja lo grave con el microfono :icon_mrgreen:el de dk no por q cuando ise esa parte ya instale el gravdor que grava los sonidos de la compu bueno aqui les dejo el epi 3
episodio:super smahs bros ultimate epi3:el segundo integrante "yoshi"
Hey tu video nose muestra. si no saves poner videos de youtube en el FORO, asi se hace:

OJO si no Saven Poner Videos es Asi:
Bueno aca les enseñare a poner Videos de Youtube:

1.Primero Seleciona la direccion del video
Ejemplo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
jQrpQv6G4HQ
2.Ahora Copiamos lo que Viene del "watch?v=" Osea lo de Rojito Arriba (Es el coldigo del Video).
3.Ahora Buscamos la Herramienta YOUTUBE y lo colocamos al Centro, Quedaria Asi:
HTML:
[media=youtube]jQrpQv6G4HQ[/media]
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie