Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por hay
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Y estoy Aqui!! para ponerlos!!! Mi pack de texturas!!!

Bien, aqui está el PRE-resultado de mi trabajo (pues aun no esta terminado del todo).
Repito lo que cotiene este pack de texturas:
-Mario tira una fuuma shuriken en lugar de una bola de fuego o_O
-Groudon reemplaza a Charizard
-Kyogre reemplaza a Blastoise
-Rayquaza reemplaza a Onix ¿o_O?
-Jirachi reemplaza a Mew
-Blissey reemplaza a Chansey
-Mata de Marihuana en lugar de Maxin Tomato X-D

NO PUSE PANTALLAZOS PORQUE TENIA CANSANCIO Y UN POCO DE PRISA XD

Si les interesa, bien puedan escargarlos en este link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si no les interesa... deberian probarlo a ver si les termina gustando!!!
PD: Solo soy un novato, asi ue algunas cosas pueden haber salido defectuosas... Puede que Kyogre no les guste como ha quedado... o puede que no les guste el ataque que lanza rayquaza despues de subir a sus aposentos en el cielo. Es lo unico que puede causa mala impresion...

Espero que les guste!!
SALUDOS!!
PD: Gracias por lo de Ichigo, SmashGolden!! Eres un capo!! (aunque me habria gustado que le quitaras ese gorro) De todos modos gracias, se nota la dedicacion puesta en esas texturas
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
hola a todos JorgeEd aqui te traigo la corbata invisible y a kakashi
link aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

imagenes aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD:no se si me quedo bien del todo asi den opinion porfavor por que pienso que devi hacer los dos ojos y uno con el poder de copiar movimientos