Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por hay
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Y estoy Aqui!! para ponerlos!!! Mi pack de texturas!!!

Bien, aqui está el PRE-resultado de mi trabajo (pues aun no esta terminado del todo).
Repito lo que cotiene este pack de texturas:
-Mario tira una fuuma shuriken en lugar de una bola de fuego o_O
-Groudon reemplaza a Charizard
-Kyogre reemplaza a Blastoise
-Rayquaza reemplaza a Onix ¿o_O?
-Jirachi reemplaza a Mew
-Blissey reemplaza a Chansey
-Mata de Marihuana en lugar de Maxin Tomato X-D

NO PUSE PANTALLAZOS PORQUE TENIA CANSANCIO Y UN POCO DE PRISA XD

Si les interesa, bien puedan escargarlos en este link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si no les interesa... deberian probarlo a ver si les termina gustando!!!
PD: Solo soy un novato, asi ue algunas cosas pueden haber salido defectuosas... Puede que Kyogre no les guste como ha quedado... o puede que no les guste el ataque que lanza rayquaza despues de subir a sus aposentos en el cielo. Es lo unico que puede causa mala impresion...

Espero que les guste!!
SALUDOS!!
PD: Gracias por lo de Ichigo, SmashGolden!! Eres un capo!! (aunque me habria gustado que le quitaras ese gorro) De todos modos gracias, se nota la dedicacion puesta en esas texturas
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
hola a todos JorgeEd aqui te traigo la corbata invisible y a kakashi
link aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

imagenes aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD:no se si me quedo bien del todo asi den opinion porfavor por que pienso que devi hacer los dos ojos y uno con el poder de copiar movimientos
(se me olvido el nombre pero creo que es charigen
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
hola a todos JorgeEd aqui te traigo la corbata invisible y a kakashi
link aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

imagenes aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD:no se si me quedo bien del todo asi den opinion porfavor por que pienso que devi hacer los dos ojos y uno con el poder de copiar movimientos
(se me olvido el nombre pero creo que es charigen

Como dices en tu firma "Tus posteos valen oro en texturas"
Muy buenas Texturas!


Edit:
Bueno lo hize de buena manera asi que agradescan!
Un pack de Texturas para el Jabo Plugin!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
el kakashi te quedo bien y como es eso de compiar moviemientos kisiera verlos jeje
lo unico q no me gusto mucho es el casco XD PERO BUENO ME SIRVIO
grax
me kedo bien el chango mira
SuperSmashBrosUsnap0004.jpg

y los nuevos
black polygon's
SuperSmashBrosUsnap0006-1.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
WOW mastergamer grasias por el aporte seleccionaste algunas texturas que hise
de las que son buenas como de master shief y de donkey kong y muchos mas para que lo bajen las personas altiro todas
pero yo no pongo pack por que a algunas personas no les gusta algunas y otras si pero bueno

si se ve diabolico jaja esta genial grasias por el aporte

PD: podrias subir las otras texturas porfa me las quiero bajar :D
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
No puedo bajarme esas increibles texturas!!!

tienes que meterte en opciones/plugin grafico/avanzado/forzar transparencia alpha
jaja se me olvidava
alguien pidio a ichigo link aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y imagenes

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PD:HARE DESPUES AL FOX EN WOLF NO SE DESESPEREN
es un poco exajerado pero subi la corbata de donkey kong la que quieres invicible
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Hombre, ayuda!!! No me lo puedo bajar... dice que el archivo comprimido esta dañado...
Porfa, suban sus texturas en megaupload, que es mejor para estas cosas... Rapidshare SIEMPR ha tenido problemas con sus links de descarga... La mayoria de archivos se dañan o corrompen mientras los subes por rapidshare... Eso aburre!!!

TToTT
Porfa!! ponganlos en Megaupload!! Quiero Jugar con Ichigo!!! (y con los demas tambien)
PORFAAAAAA!!!

APROVECHO PARA PEDIR UNA TEXTURA: ES SOLO CONVERTIR EL STAR ROD EN EL BASTON DE SAKURA CARD CAPTORS

PD: Si puedes Quitarle el gorro a Ichigo-Link, hazlo plis. Y si puedes hacer algo con la forma de su cabello, hazlo tambien...
y si puedes hacer algo con su tunica, hazlo tambien... MAS BIEN, HAZLO QUE SEA LO MAS PARECIDO A ICHIGO!!!
(pues Samus se parece muchisimo a Cell)
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
oye yo no quiero negar tu pedido pero me pides que lo modifique graficamente
mi capacidad de pensar es mediana solo se que puedo extraer a link con un formato y modificarlo para que tenga el cabello
de ichigo pero no se como unir despues el formato al rom(o lo que yo no puedo) si no entendiste lo dire mas facil , yo no puedo cambiarlo graficamente solo puedo cambiar las imagenes para que se vea al personaje

PD: hare que se paresca lo mas a ichigo , hare tu baston de sakura y pasare a megaupload

ichigo Enlace borrado (pronto hare una vercion 1.1

baston rozado de sakura
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(una pregunta por que lo kieres A:eres gay B:te gusta todo tipo de anime,manga C: te fasina todo de kirby en rozado D:tienes una hermanita E:ninguna de las anteriores F:eres mujer por que no se sabe si eres hombre o mujer (sin ofender) G: la atlernativa B y D)

imagenes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PD: me baje a ichigo que subi y me funciono no ntiendo por que sale dañado ati

NUEVO??? a perdon NUEVO!!!!
ES LA ETAPA DE BOWSER AQUIEN LE GUSTE QUE LA BAJE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

imagenes aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
oye yo no quiero negar tu pedido pero me pides que lo modifique graficamente
mi capacidad de pensar es mediana solo se que puedo extraer a link con un formato y modificarlo para que tenga el cabello
de ichigo pero no se como unir despues el formato al rom(o lo que yo no puedo) si no entendiste lo dire mas facil , yo no puedo cambiarlo graficamente solo puedo cambiar las imagenes para que se vea al personaje

PD: hare que se paresca lo mas a ichigo , hare tu baston de sakura y pasare a megaupload

ichigo Enlace borrado (pronto hare una vercion 1.1

baston rozado de sakura
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(una pregunta por que lo kieres A:eres gay B:te gusta todo tipo de anime,manga C: te fasina todo de kirby en rozado D:tienes una hermanita E:ninguna de las anteriores F:eres mujer por que no se sabe si eres hombre o mujer (sin ofender) G: la atlernativa B y D)

imagenes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PD: me baje a ichigo que subi y me funciono no ntiendo por que sale dañado ati

NUEVO??? a perdon NUEVO!!!!
ES LA ETAPA DE BOWSER AQUIEN LE GUSTE QUE LA BAJE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

imagenes aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

oye muy bueno el castillo ya me lo descargue:icon_smile: lo 1nico que le falta para quedar perfecto... es acomodar el BOWSER del castillito (es que se ve un poquito feo:difus_26:) y pss quitar ese fondo y colocar un fondo asi de terror no c... algo asi jeje!!... pero te quedo muy bien:icon_biggrin:!!.... y otra fuera quitar esa musica,jeje pero eso no c puede:icon_sad:...

oye ya me descargue las texturas de ness, cp. Falcon, y samus x metroid... my buenas!!...:icon_biggrin::icon_smile:...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias de todos modos!!!

oye yo no quiero negar tu pedido pero me pides que lo modifique graficamente
mi capacidad de pensar es mediana solo se que puedo extraer a link con un formato y modificarlo para que tenga el cabello
de ichigo pero no se como unir despues el formato al rom(o lo que yo no puedo) si no entendiste lo dire mas facil , yo no puedo cambiarlo graficamente solo puedo cambiar las imagenes para que se vea al personaje

PD: hare que se paresca lo mas a ichigo , hare tu baston de sakura y pasare a megaupload

ichigo Enlace borrado (pronto hare una vercion 1.1

baston rozado de sakura
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(una pregunta por que lo kieres A:eres gay B:te gusta todo tipo de anime,manga C: te fasina todo de kirby en rozado D:tienes una hermanita E:ninguna de las anteriores F:eres mujer por que no se sabe si eres hombre o mujer (sin ofender) G: la atlernativa B y D)

imagenes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PD: me baje a ichigo que subi y me funciono no ntiendo por que sale dañado ati

NUEVO??? a perdon NUEVO!!!!
ES LA ETAPA DE BOWSER AQUIEN LE GUSTE QUE LA BAJE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

imagenes aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Hombre, muchas gracias. No te preocupes por lo de Ichigo, eso solo lo dije para ver si podias mejorarlo. A pesar de que eres muuuuuuuy bueno en esto, aun te falta mucho por aprender, no es asi??
Obviamente, a mi me faltan millines de veces mas que a ti por aprender (aun no se encontrar todas las texturas de un personaje)

Gracias por lo del baston. JIJI X-D
A proposito... ¬¬... la respuesta correcta es: G!! (G: la atlernativa B y D)
Si me gustan varios animés. Pero lo de la hermanita... tengo dos, no una!! X-D (aunque una es mayor que yo, tambien le gustan estas cosas).

Gracias por tomarte tantas molestias. SIGUE ESFORZANDOTE Y MEJORA CON CADA TEXTURA QUE MODIFIQUES, SmashGolden!!

PD: Por que mis post siempre son taaan largas en texto y sin nada de imagenes?? X-D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
denada y tienes razon devo esforzarme y perdon por hacerte la encuesta espero que no te haya molestado

PD:lo de tu mensaje,me gustaria ayudarte pero no es algo dificil yo no quiero ofenderte pero la cosa esta en la memoria
tu cuando juegas un juego te das cuenta que te pierdes y das vueltas mi hermano le pasa lo mismo siempre le tengo que desir a
donde ya que yo recuerdo con facilidad (no quiero desir que no sea superior por que si lo fuera no sacaria notas tan bajas XD)
mi memoria sirve para juegos y no para estudio,pero tienes razon algunas siempre ves que te faltan y no se puede encontrarlas y al final resulta una mini imagen de 5x5 de un color naranja y eso resulta ser los brazos de capitan falcon XD
si quieres te podria sacar todas las texturas y ponerlas de que personaje son como una carpeta de link otra de samus etc....
y objetos,etapas,iconos para que puedas encontrarlas eso si no te aseguro el 100 % de que esten todas pero asi seria muy facil
asi podras crear tus propias texturas y compartirlas con otros(creo que me exedi en la PD pero bueno)
doy saludo a todos por que no creo que hoy hare texturas T.T habra una coef. 2.0 de fisica y no quiero bajar del 40

lo de hacerte carpetas lo hare si me lo pides por que lo hare y despues diras no creo que ya se como identificarlas y entonces pierdo tiempo
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
denada y tienes razon devo esforzarme y perdon por hacerte la encuesta espero que no te haya molestado

PD:lo de tu mensaje,me gustaria ayudarte pero no es algo dificil yo no quiero ofenderte pero la cosa esta en la memoria
tu cuando juegas un juego te das cuenta que te pierdes y das vueltas mi hermano le pasa lo mismo siempre le tengo que desir a
donde ya que yo recuerdo con facilidad (no quiero desir que no sea superior por que si lo fuera no sacaria notas tan bajas XD)
mi memoria sirve para juegos y no para estudio,pero tienes razon algunas siempre ves que te faltan y no se puede encontrarlas y al final resulta una mini imagen de 5x5 de un color naranja y eso resulta ser los brazos de capitan falcon XD
si quieres te podria sacar todas las texturas y ponerlas de que personaje son como una carpeta de link otra de samus etc....
y objetos,etapas,iconos para que puedas encontrarlas eso si no te aseguro el 100 % de que esten todas pero asi seria muy facil
asi podras crear tus propias texturas y compartirlas con otros(creo que me exedi en la PD pero bueno)
doy saludo a todos por que no creo que hoy hare texturas T.T habra una coef. 2.0 de fisica y no quiero bajar del 40

lo de hacerte carpetas lo hare si me lo pides por que lo hare y despues diras no creo que ya se como identificarlas y entonces pierdo tiempo
Hombre... la encuesta?? NAA, no me molesta...
Y bueno, tienes rzon. Mientras juego me muevo mucho, pero ni tenia idea que las texturas aparecian en orden de sucesos. Es que a mi me salen por orden de nombre. Pero la proxima vez que capture texturas, lo haré con la carpeta abierta para ver la aparicion en orden. Ciertamente, eres mejor para esto de memorizar cosas (cualquiera es mejor que yo, tengo mala memoria X-D). El caso es que No estaría de mas que hagas lo que has propuesto: poner las texturas en carpetas, para saber a que corresponde cada cosa. Aunque me daría mucha pena hacer que te tomes tantas molestias debido a mi incapacidad de hacerlo bien...

Si vas a hacerlo, tómate el tiempo que quieras, pues capurar y luego clasificar las texturas es un royo. Gracias por todo.

SALUDOS!!
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
el kakashi te quedo bien y como es eso de compiar moviemientos kisiera verlos jeje
lo unico q no me gusto mucho es el casco XD PERO BUENO ME SIRVIO
grax
me kedo bien el chango mira
SuperSmashBrosUsnap0004.jpg

y los nuevos
black polygon's
SuperSmashBrosUsnap0006-1.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Oye, esa textura de los Black Poligon son para el jabo, o para el Rice??
Porque me interesa, para mi serie, Super Smash Brothers Sagas!
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
hola hace muchos dias que no posteo aqui esta el link para toda persona que quiere crear sus texturas
son texturas basicas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

una pequeña imagen de muestra
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: pronto hare nuevas texturas no se desesperen

hehe y miren esta grasiosa foto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
i live in hyrulefield
si preguntas por editores de imagen busca el GIMP es gratis ese uso yo al 100 % pero al principio no se entiende nada
y las modifico algunas para que se vean bien en 64x64 y no por 32x32
pero lo mas importante es LA IMAGINACION,CREATIVIDAD Y CREAR TEXTURAS QUE SE VEAN BIEN

PD:Y PIDAN TEXTURAS :D POR QUE LA MEJOR FORMA ES APORTAR LO QUE PIDEN

y si te fijas hay programas que cambian el color de la forma que se ve = pero otros colores bueno una imagen de ejemplo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

hola
gracias por la recomendacion y ya lo baje
pero no se me ocurre nada q cambiar ni siquiera se ocupar el GIMS pero gracias =
PD:cual es programa para cambiar los colores?
PD2: ojala me enseñesa ocupar el gims
PD3: suedes acer un yoshi bicolor(rojo azul) con parche pirata y con cicatriz plis? te lo agradecere

xao un salu2 a todos
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
hola
gracias por la recomendacion y ya lo baje
pero no se me ocurre nada q cambiar ni siquiera se ocupar el GIMS pero gracias =
PD:cual es programa para cambiar los colores?
PD2: ojala me enseñesa ocupar el gims
PD3: suedes acer un yoshi bicolor(rojo azul) con parche pirata y con cicatriz plis? te lo agradecere

xao un salu2 a todos

Estas pidiendo el una textura para Boshi, verdad? (Boshi es totalmente lo opuesto a Yoshi)
Para SmashGolden:
Me podrias hacer las texturas de los Black Polygon?
Para mi serie!
 

rowan

Elite Member
Mensajes
481
Reacciones
0
Puntos
637
Disculpen mi ignorancia, pero quisiera saber si las texturas se pueden instalar en el rom.

para poder jugarlas en otros emuladores o algo asi.,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie