Club One Piece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Unos aportes a ver si conseguimos tesoros ^^

7.jpg


dragonballonepieceww2vc4.jpg


18va5.png


Luffy_Vs_Zoro_by_LuffyWKF.jpg


Un saludo
 
OP
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde La Sensacion SKA Comenzo Su Viaje
hola!!

al fin volvi!! xD aunke ahora no tengo muxo tiempo por todos los deberes! xD

a algun Co-Lider: necesito ke me den una lista de los usuarios mas activos para poder hacer un rango de juegos xD
y si kieren me ayudan con la llista del primer post, ia ke no pude editar la Lista porq no la tengo, cuando me arreglaron el PC, borraron todo u.u... ojala me ayuden...

espero su respuesta!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad que la serie la conocí hace poco, pero me cago de risa.
Lo de unirme al club me parece muy buena onda, pero me gustaría que me cuentes bien que es eso de poner una ub en la pag principal.
Gracias por la data y suerte.
 
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
atemus estas dentro ponte un ub de la primera pagina y ya puedes aportar

EDIT:
Bueno traigo una sorpresa !El trailer de la nueva peli de one piece¡, si al parecer no es remake como las anteriores y para muy buena bueno aki dejo el trailer:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Perdon peor esque como quieres que la gente postee si cada vez que se pone algo no das recompensa y no haces juegos y preguntas.. eto se esta yendo a pique y no precisamente por nosotros.. ya se que los estudios ocupan mucho... pero no nos exes las culpas.. ojala no me amonestes ^^

Salu2
 
OP
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde La Sensacion SKA Comenzo Su Viaje
hola!!

bueno, Link, tienes razon...no lo habia visto asi...
entonces hoy tratare de recompensar los aportes, y si hay alguna sugerencia, si me kieren ayudar no duden en postear...

NO SE ACEPTAN APORTES HASTA NUEVO AVISO
El primer post se actualizara una vez a la semana y si no lo hago me lo deben decir, ok??

PD: ia ke no me akuerdo desde donde deje de recompenzar empezare desde la pagina 48, espero no se molesten...y si ustedes kreen ke es injusto, haganmelo saber y diganme como puedo estar seguro de que no es una trampa para konseguir tesoros!

ok??
espero me entiendan!

Edit: ia he arreglao la lista si ven algun error, o kieren decirme algo, haganlo!! xD
y buenoo.... Diviertansee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD

__________________________

atemus, debes ponerte la UB en la firma:

vas a Panel de Control -->editar Firma y pones el codigo ke esta en el primer pst del Tema!!
(la ke tu elijas!)
 
Última edición:
Mensajes
275
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi mundo.... ¿y tu?
hola!

Link Oot, ia puse preguntas, pero no puedo hacer concursos (no se me okure ke hacer xD) Fidodido tiene un, dile a el y lo resuelves xD

ok?

Perdon por no aber posteado antes pero estaba un poquito ocupado con los examenes
Si no te importa yo me ocupare de lo de las preguntas


EDITO
OK
Pondre las reglas de nuevo (de las preguntas) estan un poco cambiadas porque asi me parece un poco mas justo
- No se podran responder dos preguntas seguidas se tendra que dejar dos preguntas por entermedio como minimo.
- Cuanta mas informacion sobre la pregunta se balorara mas
- Se tendra en cuenta la dificultad de la pregunta a la ora de puntuar
- El balor de las preguntas puede bariar entre 1 y 5 tesoros (puntos)
- Las preguntas se pondran los viernes por la tarde
Espero que te gusten estas reglas Lord.Vemilion si tienes algo q decirme pasamelo por mp
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Hola !!!Soy el encargado de un nuevo conruso...

Concurso de Fanarts

Consiste en que durante una semana esta abierto el plazo de entrega de dibujos ( hechos a lapiz, paint..etc Pero que sean personales nada de copiados ) estos dibujos me los envian a mi que los subire aqui para que durante otra semana se pueda votar a ver cual es el mejor el ganador ganara algun tesoro ( imagino no hable de esto aun con el jefe xD ya se informara ) Se valorara aparte de la calidad el humor y la originalidad..

Reglas

1ª-Prohibido yaoi, hentai..etc

2ª-Nada de copieteo

3ª-Originalidad

4ª-Respetar las reglas xDDD

Espero que participeis.. ¡¡ HaPpY LiFe !!

P.D: Enviar lo dibujos a [email protected]
 
Última edición:
OP
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde La Sensacion SKA Comenzo Su Viaje
hola!!

Link, Kon muxo gusto, mañana edito el primer post (segun lo ke dije antes, todos los viernes edito xD)
12bng, ok, me gustan las reglas, son justas, y mañana pongo mas datos y trata de hacer un post completa para el conurso (para hacerle un Enlace xD)

narut-in, mira las fotos, no puedes sakarlas de pirateking...sorry!
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
TRIAGO LOS ATAQUES DE LOS PIRATAS DE ARLONG
ARLONG:
Arlong

Arlong es un gyojin. Esta condición le hace mortal en la lucha acuática, pero incluso fuera del agua es temible, ya que los gyojin son cinco veces más fuertes que los seres humanos.

Arlong pertenece a la raza pez sierra. Tiene una nariz serrada y unos dientes afilados que supuestamente son irrompibles. Además, al igual que todos los escuálidos es capaz de recomponer su dentadura. Gracias a esto se suele arrancar la dentadura para utilizarla como arma.

Aparte de su fuerza bruta, Arlong también puede luchar utilizando una espada serrada, llamanda Kiribachi.

-Kiribachi (Espada Sierra)
Además de sus ataques Arlong también suele utilizar un gigantesco Kiribachi para la batalla. La espada en sí misma es dos veces más grande que Arlong y consiste en una larga barra con seis dientes triangulares de metal encajados sobre ella que parecen los de un tiburón y forma la sierra de la espada.



-Shark on Darts (Tiburón en Dardos)
Arlong se lanza contra su oponente como si fuese un torpedo que busca alancear a su oponente con su preciada (y supuestamente irrompible) nariz-sierra por delante. Normalmente hace esta para propulsárse fuera del agua a increíble velocidad, pero también puede hacerlo en tierra firme saltando o propulsándose con el pie sobre un objeto sólido.



-Shark on Tooth (Tiburón en Dientes)
Arlong se lanza hacia adelante como con su ataque Shark on Darts, pero este vez abre su boca de par en par y gira rápidamente para clavarle los dientes a su oponente como si fuese un taladro.



-Tooth Gum (Encia Dental)
Arlong se quita sus propios dientes dos veces (le vuelven a crecen inmediatamente) y coge una dentadura con cada mano. Los utiliza como si fuesen castañuelas asesinas, una mordedura de ellas pueda atravesar la carne humana, huesos, piedra, casi cualquier cosa.
CHUU:
Chuu

Chuu es el menos fuerte de los principales tripulantes de Arlong y parece un poco pasota comparado al resto, ya que siempre lleva las manos en los bolsillos. El motivo de esta aparente falta de disposición ante una pelea, esta en que en realidad es un luchador a larga distancia, su arma principal es la propia agua que puede expulsar por su boca a impresionantes velocidades. Un disparo de estos es capaz de atravesar incluso un árbol.

-Hyappatsu Mizudeppou (100 Disparos de Pistola de Agua)
Chuu lanza varias ráfagas de Mizudeppou como si fuese una ametralladora.



-Mizu Taihou (Cañon de Agua)
Chuu absorve una gran cantidad de agua, entonces la escupe creando una enorme ráfaga torrencial.



-Mizudeppou (Pistola de Agua)
Chuu utiliza su boca como un chorro a presión para disparar fuertes corros de agua a alta presión contra su oponente o contra lo que haga falta, cualquier cosa que quiera destrozar.
HATCHAN:
Hatchan

Hatchan es un gyojin de la raza pulpo. Se valía de sus seis brazos para utilizar el Rokutouyyuu (estilo de seis espadas). Como es un pulpo, también puede usar sus ventosas y tinta durante el combate.

La mayoría de sus ataques son un juego de palabras entre su apodo "Hachi" y el numero 8 (que en japonés también es Hachi), por lo que pueden tener varias interpretaciones al juicio del traductor.

-Rokutou no Waltz (Vals de las Seis Espadas)
Después de enviar volando a su oponente, Hatchan se situa donde va a aterrizar y hace girar sus espadas sobre su cabeza como si fuese un ventilador. Cualquier cosa que toque estas espadas sera reducida a pedazos en un instante.



-Shikai Zero, Tako Hachi Black (Visibilidad Nula, Pulpo 8 Negro)
Hatchan ciega a sus enemigos empapándoles de tinta.



-Shin Shun, Tako Age, Taikai (Año Nuevo, Pulpo Frito, Comienzo)
Una combinación de tres movimientos que utiliza después de Takosubo no Kamae. Primero Hatchan carga con Shin Shun obligando al oponente a defenderse, entonces Hatchan Con la protección del oponente al descubierto ataca con sus espadas utilizando Takoage, y finalmente carga y golpeando con la cabeza en la tripa y le envía volando con su Taikai. Si lo lees todo junto cambiando el kanji, "Shinshun Takoage Taikai" o "Comienzo del Festival de la Cometa con la llegada de la nueva primavera" es un festival que se celebra en Ibaraki con el que se da la bienvenida al Año Nuevo.



-Tako Ashi Kiken (Espadas Milagrosas de Pie de Pulpo)
Hatchan carga sobre su oponente mientras blande sus seis espadas como un poseso. Aunque el kanji "kiken" significa "Espadas Milagrosas", otra significado de "kiken" puede ser "peligro" y el término "peligro pie de pulpo" es una expresión que se utiliza cuando alguien conecta muchos enchufen en una misma toma eléctrica.



-Tako Hachi Black on the Rock (Pulpo 8 Negro con Hielo)
Después de cegar a su oponente con el ataque Tako-Hachi Black, Hatchan agarra un par de piedras y las golpea contra su enemigo. El "on the rock" del ataque es un juego de palabras entre piedras y la expresión para añadir hielo a un cóctel, en este caso el enemigo.



-Tako San Ren Shin Ken Shira Ha Dori (Movimiento Especial, Pulpo Atrapando la Espada con las Manos)
Hatchan intenta parar la espada de un ataque enemigo como en las películas de Samurais. Aunque con tres pares de manos uno diría que lo tiene prácticamente fácil, normalmente suele fallar en el intento y recibe el ataque.



-Tako-Hachi Number Nine (Pulpo 8 Numero 9)
Una técnica defensiva en la que Hatchan salta en la dirección de un ataque enemigo y utiliza las ventosas en sus brazos para aferrarse en una superficie próxima y asi permanecer fuera su alcance. El juego de palabras esta en que el significado de la palabra japonesa "kyuuban" es "número 9" y también puede significar "ventosa".



-Takoyaki Punch (Puñetazo de Takoyaki)
Hatchan lanza una lluvia de puñetazos contra su oponente. "Takoyaki" son unas bolas de pulpo fritas.

KUROOBI:
Kuroobi

Kuroobi es un gyojin de la raza manta. Es un maestro en "Gyojin Karate" de nivel 40, un arte marcial que se valía de las características especiales de esta raza y de su fuerza suprior a la humana, siendo capaz de utilizarla incluso bajo el agua.

-Appakushi Chokka Kouro (Muerte por Despresurización)
Un ataque subacuático, Kuroobi agarra a su oponente con un potente abrazo, después se zambulle rápidamente en el agua con la intención de que la presión acabe con el cuerpo de su oponente.



-Hyaku Mai Gawara Sei Ken (Autentico Puñetazo de las Cien Tejas)
El puñetazo tipico del "Gyojin Karate". Kuroobi asegura que con el puede romper 100 tejas de un golpe.



-Itomaki Kumite (Sparring de manta)
Kuroobi envuelve su coleta alrededor de la cintura del oponente para evitar que escapen. La palabra "Itomaki" significa "Manta" pero puede también significar el "carrete de hilo" que es lo que parece su oponente cuando lo tiene cogido con este ataque.



-Joudan Bakushou (Honorable Explosión)
Kuroobi aplasta la cara de su oponente con sus poderosas palmas.



-Kachiage Haisoku (Patada Ascendente)
Después de lanzar a su oponente por los aires Kuroobi se interpone en su trayectoria y le golpea con el pie hacia arriba.



-Kaisoku Harakudashigeri (Velocidad Marina Patada Bajo el Estomago)
Un ataque subacuático, Kuroobi carga hacia adelante lanzando una potente patada al estómago de su oponente. El nombre de este ataque es un juego de palabras, la palabra "Kaisoku" con diverso kanji puede significar "velocidad", el significado de "Harakudashi" ademas de "bajo el estomago" también puede ser "laxante", y finalmente la palabra "Geri" es una de muchas maneras de decir "diarrea". Juntandolo todo te saldrá "Veloz diarrea inducida por laxantes".



-Kaka Kakato Otoshi (Caida del Talón de la Flor de Fuego)
Kuroobi da una vuelta verticalmente y golpea con su talón sobre la cabeza del oponente.



-Kyuukyoku Sei Ken, Sen Mai Gawara Sei Ken (Puñetazo Final, Autentico Puñetazo de las Mil Tejas)
Una versión mucho más fuerte del Hyaku Mai Gawara Sei Ken, Kuroobi dice que este movimiento es la "autentica esencia del Karate Gyojin", con el que puede romper 1000 tejas de un solo golpe, o matar a una persona con el. Aunque por desgracia nunca vimos si su afirmación era cierta.



-Wantou Giri (Corte de Brazo)
Kuroobi golpea al oponente con las duras aletas de sus brazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie