Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Para Smash Golden: Sabes como hacer texturas con el Plugin Mudlord Rice?
Esque ami me van muy lento las texturas de el plugin de Jabo, y me interesan mucho tus texturas, No podras hacerme las de Master Chief y la de Dream Land(la primera que pusite) en Mudlord Rice?
Sino se puede dejalo asi.
Bye!
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
ola
castelman puede subir la terxtura de gold metal mario plis y si ya esta en el foro avisame
no tengo tiempo para buscar
un salu2 xau
Bueno aca Te la dejo!!:

zecastelmanxdhy4.png


Solo Tienes que ponerle esto de Nombrepara que hagarre en el 1.7:
F6A162CA694797797622658FAE01453A

PD: No es la Original, porque la Perdi cuando se Malogro mi Disco Duro!!:icon_biggrin:
Pero te Servira
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
aqui esta subidas las texturas de cell a megaupload :icon_exclaim:Enlace borrado

PD:Mañana cambiare las texturas para el mudlord rice de master chief y lo siento no creo que pueda poner la dream land a murlord rice
ya que algunas texturas no se cargaran(pero si alguien sabe que me diga las texturas ya que algunas al modificarlas siguen igual)
 
Última edición por un moderador:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
aqui esta subidas las texturas de cell a megaupload :icon_exclaim:Enlace borrado
PD:Mañana cambiare las texturas para el mudlord rice de master chief y lo siento no creo que pueda poner la dream land a murlord rice
ya que algunas texturas no se cargaran(pero si alguien sabe que me diga las texturas ya que algunas al modificarlas siguen igual)

Quiero que me Digas quien te enseño hacer texturas? o quien te hizo entenderlo Mejor!
El Video de CastelmanxD o otros medios?
PD: Perdon si me salgo del tema pero lo necesito! saver
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
aprendi primero como extraerlas en un manual de emudesc despues descubri que se podia crear pack para de jabos direct 3D8
y alfinal o mejor dicho entermedio encontre programas de alta resolucion para editar imagenes y lo final fue mi imaginacion XD
losiento solo vi tus videos de smash bros Z y el manual de cheat

PD:tambien tu tutorial para crear videos XD
no es que me gustara tu tutorial solo que encontre otro modo primero y desidi crear texturas que pida el publico

aaa casi se me olvida aqui esta master chief para el murlord
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

aa y si te sale algo malo me avisas ya que yo las pongo y funcan(aun que las bombas se ven mal) y lo pongo pantalla grande
y despues de salirme se me pega. Razon=texturas algunas de 32x32 en 64x64 te las modificare a 32x32 si tienes problemas ok
avisame eso si si todo va bien MasterGamer perdonen por la mala ortografia XD

PD de la PD:edito denuevo el post para agregar algo que pidio JorgeEd
pero salio un poco defectuoso por que si el rosado sale negro los otros 3 saldran igual
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA:NO LE PUSE DETALLES SOLO LO PINTE DE NEGRO SI QUIERES LO MODIFICO DE TAL FORMA QUE SE VEAN LOS DETALLES
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
i live in hyrulefield
aprendi primero como extraerlas en un manual de emudesc despues descubri que se podia crear pack para de jabos direct 3D8
y alfinal o mejor dicho entermedio encontre programas de alta resolucion para editar imagenes y lo final fue mi imaginacion XD
losiento solo vi tus videos de smash bros Z y el manual de cheat

PD:tambien tu tutorial para crear videos XD
no es que me gustara tu tutorial solo que encontre otro modo primero y desidi crear texturas que pida el publico

aaa casi se me olvida aqui esta master chief para el murlord
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

aa y si te sale algo malo me avisas ya que yo las pongo y funcan(aun que las bombas se ven mal) y lo pongo pantalla grande
y despues de salirme se me pega. Razon=texturas algunas de 32x32 en 64x64 te las modificare a 32x32 si tienes problemas ok
avisame eso si si todo va bien MasterGamer perdonen por la mala ortografia XD

PD de la PD:edito denuevo el post para agregar algo que pidio JorgeEd
pero salio un poco defectuoso por que si el rosado sale negro los otros 3 saldran igual
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA:NO LE PUSE DETALLES SOLO LO PINTE DE NEGRO SI QUIERES LO MODIFICO DE TAL FORMA QUE SE VEAN LOS DETALLES

ola
cual es ese famoso programa de alta rtesolucion para acer mis propias texturas?
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chorillos,peumo :D
si preguntas por editores de imagen busca el GIMP es gratis ese uso yo al 100 % pero al principio no se entiende nada
y las modifico algunas para que se vean bien en 64x64 y no por 32x32
pero lo mas importante es LA IMAGINACION,CREATIVIDAD Y CREAR TEXTURAS QUE SE VEAN BIEN

PD:Y PIDAN TEXTURAS :D POR QUE LA MEJOR FORMA ES APORTAR LO QUE PIDEN

y si te fijas hay programas que cambian el color de la forma que se ve = pero otros colores bueno una imagen de ejemplo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por hay
si preguntas por editores de imagen busca el GIMP es gratis ese uso yo al 100 % pero al principio no se entiende nada
y las modifico algunas para que se vean bien en 64x64 y no por 32x32
pero lo mas importante es LA IMAGINACION,CREATIVIDAD Y CREAR TEXTURAS QUE SE VEAN BIEN

PD:Y PIDAN TEXTURAS :D POR QUE LA MEJOR FORMA ES APORTAR LO QUE PIDEN

y si te fijas hay programas que cambian el color de la forma que se ve = pero otros colores bueno una imagen de ejemplo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Oye puedes hacer A Raichu (creo k kambiando a pikachu lo podrias aser :p)
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
supersmashbrosusnap0000oj2.jpg


tengo un problema
intento hacer a dark link pero hay texturas q no aparecen
por favor si hay alguien q las tenga me avise
las q kiero son del pelo,unas de la piel y las botas y guantes
se lo agradeceria mucho si me ayudaran
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por hay
supersmashbrosusnap0000oj2.jpg


tengo un problema
intento hacer a dark link pero hay texturas q no aparecen
por favor si hay alguien q las tenga me avise
las q kiero son del pelo,unas de la piel y las botas y guantes
se lo agradeceria mucho si me ayudaran

Lo unico ke se es ke esas partes son Preterminadas del juego no se pueden modificar a menos k tengas experiencia
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
holas kisiera convertir a link en ichigo el de bleach xD lo he estado intentando pero no lo logro ya ke no se mucho de esto, y kisiera ver como quedaria :icon_mrorange: y otra cosa,, como se modifica la espada de link ke no la encuentro en las texturas?
 
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en my home..en my computer xDD
aqui esta subidas las texturas de cell a megaupload :icon_exclaim:Enlace borrado

PD:Mañana cambiare las texturas para el mudlord rice de master chief y lo siento no creo que pueda poner la dream land a murlord rice
ya que algunas texturas no se cargaran(pero si alguien sabe que me diga las texturas ya que algunas al modificarlas siguen igual)

Gracias por subirla a megaupload te quedo re bien yo intento hacer texturas y :hurted: para el cu** la unica que algo de sentido tuvo es de lucas(ness) cualquiera lo hace lo pinte nada mas pero quedo con la gorra:icon_sad:

PD: intentos fallados yo intente a hacer en texturas a wolf(jejeje fox),wario(mario) pero no me salieron ya que no encontre sus partes de atras:difus_26:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
hola algien me podria aser un pack de textura que tenga estos personajes de sonic y les dejo aquien pueden reemplasar por los perso que quiero


luagy-blaze the cat
fox-shadow the hedgehod
ness- silver the hedgehod
master hand-D.eggman

y si no conoces alos que dije aqui te dejo las paginas donde estan los divujos
shadow the hedgehod-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

blaze the cat-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

silver the hedgehod-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


D.eggman-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



espero que puedan aserlo grax
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Ichigo!! Ichigo!! que salga Ichigo!!!

holas kisiera convertir a link en ichigo el de bleach xD lo he estado intentando pero no lo logro ya ke no se mucho de esto, y kisiera ver como quedaria :icon_mrorange: y otra cosa,, como se modifica la espada de link ke no la encuentro en las texturas?

Anda, pero si es verdad!!! como no se me ocurrio??
Hombre, esa sería una estupenda idea!!! Quisiera ver a Ichigo involucrado en esto.

Hey SmashGolden... puedes hacerlo, cierto?? Eres un profesional (para mi concepto), pero en las capturas de texturas no he visto nunca la de la espada... Lo mas importante es que puedas hacerle la cara parecida y que le quites su gorro...
Si puedes, cambiale su tunica y ponle la ropa de Shinigami que lleva Ichigo...

Espero que no sea mucho pedir...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Independiente a eso, he estado probando cambiar algunas texturas, y creo que he progresado un poco...
Les diré lo que he logrado, y ustedes me dicen si les interesa:

-Mario lanza una fuuma shuriken con un sello explosivo en lugar de una bola de fuego o_O
-Para recuperarse, no usan el "Maxin Tomato", sino el "Maxin Cannabis Sativa" X-D
-De las pokebolas sale Groudon en lugar de Charizard
-De las pokebolas sale Jirachi en lugar de Mew
-De las pokebolas sale Kyogre en lugar de Blastoise
-De la casita en Saffrom City, sale Blissey en lugar de Chansey

No es mucho, pero es lo que me ha salido bien (de momento)...

Si les interesa, pidanmelo... y mas tarde edito para ponerlos...
(ACLARO: SOLO SOY UN AFICIONADO, ASI QUE A MI NO ME HAGAN PEDIDOS, HAGANSELOS A LOS CAPOS!!)

SALUDOS!!!

PD1: Si no sabes que es"Cannabis Sativa", busca tu mismo el significado...
PD2: Cuando lo encuentren no piensen mal de mi, a mi me gusta burlarme de esas cosas... pero nada que ver con eso... soy un tipo sano y que no tiene ninguna coneccion con esas cosas ni con las conductas que produce esta...
 
Última edición:
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
"Canabbis Sativa"jejejeje ponlos kisiera agreagarlo pa mi juego jeje
lo q eh logrado yo es este mono dorado de dragon ball Gt jajaja
goku se infiltro secretamente como Dk
y a Dark link
dk.jpg
sdsd-2.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie