Descargas de Juegos Para PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
el hacha

lo unico ke necesitas el el programa llamado hacha ke lo he kolokado sino me ekivoko en la pagina 6 de este mismo foro.
espero ke te aya servido de ayuda.
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Smackdown Vs Raw 2007

este es el bueno tiooos, ke si va.
wwe-smackdown-vs-raw-2007-20060816010758864-000.jpg

tamaño CSO: 549MB
ripeado: el update y relinkeados los videos y musicas(por cierto muy buenas, komo en anteriores entregas)
parte1:
parte2:
se une kon el hacha (lo puse en la pag6 de este foro)
la unika pega de este gran juego eske tarda un monton en cargarse asike paciencia. es rekomendable desactivar las entradas de los luchadores yake se suele kedar ataskado el juego en esos puntos, y lamentablemente hay ke reiniciar la konsola.
Espero ke os guste amigos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
pa los fans de la wwe

veo ke hay mucho entusiasmo por la wwe.
yo kreo ke deberiamos abrir un tema en un foro no kreeis?
podria subir algunos grandes kombates a megaupload de smackdown, raw, ecw y czw.
espero alguna respuesta, gracias.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
el señor de los anillos no se puede unir con el hacha no salen los archivos
pongo las 24 partes del archivo en la iso¿?
si alguien ya lo descargo y lo pudo jugar me puede guiar porfa

y pueden suvir denuevo el padrino no se puede descargar se corta a la mitad
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
sera entonces ke los archivos estan estan partidos kon el winrar...oseake a los unes, descomprimes y yasta
 
Última edición:
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
hola de nuevo. mirad jo tengo smackdown vs raw 2007 para psp i pongo el season mode tengo que eligir una super estrella i pongo a batista i cuando tengo mucha esperiencia no se poner a batista la esperincia al guien sabe algo????? i otra pregunta el moster hunter que idioma esta???
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
undertaker:en la parte 2 del juego wwe al descargarlo me pone:El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. x k?
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
ruben, nose el motivo pero akabo de probar y la descarga funciona, seria un kolapso o algo asi vuelve a intentarlo

el season mode

ismael, para ponerle atributos a batista no tienes nada mas ke meterte en el locker room y dirigirte a la habitacion donde se enkuentra una makina para hacer pesas. le das a la X y yasta


No es necesario el multi-post, puedes responder en un mismo mensaje usando el botón "Editar" ;)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
muchisimas gracias amigo.... itienes la guia...de smackdown vs raw 2007 pero no medejan por que batista no mesalen k tengo k hacer para k se ponga alli dame tu msn undertaker pami k tengo k crar una super estrella... te voy a esplicar lo que ice me conpre el smackdown vs raw 2007 i tu be que poner mi nombre i todo el rollo i puse senseon mode i puso que eliga la super estrella i puse batista el animal i despues tenia k acer muchas misiones con batista hi haora tengo mucha esperiencia i no se ponerle. i me creer un monigote de esos i a hora tengo que acer misiones con el i la esperiencia que tengo no puedo ponerle al batista me da una rabia....gueno ya esta mira ver si mepudes a yudar please
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
las pesas

no puedes hacer pesas kon los luchadores sino ke ahi es donde puedes ponerle mas atributos


el devhook

para jugar a estos juegos de la PSP es necesario un emulador, llamado device hook. en la web elotrolado.net hay tutoriales donde pone komo puedes piratertela para poder jugar a estos juegos.
ah! lo primero tendras ke saber si tu PSP es la maldita o no, aunke las PSPs malditas ya se pueden piratear(la mia es maldita y esta pirateada), pero trankilo en la web ke te e dicho te pone todo eso.
y lo mas importante es ke lo tienes ke hacer bajo tu responsabilidad ya ke la PSP se te puede estropear.
si no konsigues encontrar lo ke te he mencionado copiare el tutorial tal y komo esta de la web a este foro para ke puedas hacerlo.
salu2



No hagas multi-post (es cuando escribes 2 o más mensajes seguidos)
Puedes evitarlo usando:
edit.gif
^^
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie